7 nov. 2005

No Te Vistas Como Puta



Sabía que iba a terminar escribiendo sobre esto, pero no creí que iba a tener ganas de hacerlo tan pronto. El sábado en la noche fui a la casa de mi marinovia, y mientras terminaba de arreglarse para salir, me quedé conversando en el primer piso con su papá. Todo estaba muy tranquilo, hasta que ella bajó. No podía creerlo. Se había puesto una minifalda negra con un polito rojo con un escote digno del post "
¿Le Estás Mirando Las Tetas A Mi Amiga?" que me dejó huevón. Lo primero que se me vino a la mente fue:

¡Está buenaza!

Lo segundo que pensé (medio segundo después) fue:

La cagada. Todo el mundo la va a estar mirando y le voy a tener que sacar la mierda a alguien en la discoteca.

No tuve tiempo de pronunciar palabra antes que su papá comenzara a vociferar diciendo:

"¿Cómo es posible que una chica de 23 años, que está a punto de terminar su carrera, salga vestida a la calle como una prostituta con su enamorado? ¿Acaso no lo respetas?"

Las chicas deberían vestirse así para estar sólo con sus marinovios, no para salir a la calle porque en vez de sus enamorados parecemos sus clientes. Reconozco que lo que le dijo su papá fue super fuerte, y creo que no debió decírselo frente a mí, pero estuve a punto de soltar una carcajada, porque yo siempre le pedía lo mismo y muuuuuy rara vez me hacía caso sin tener que ponerme fuerte. Ojalá esta vez se le quede grabado y entienda que no soy yo el problema.

Photo courtesy by Wikipedia - http://en.wikipedia.org/wiki/Brothel

9 comentarios:

Peny dijo...

yo pienso lo mismo, la verdad mi novio me dice lo mismo el me dice que le gusta verme linda, pero no k todos me vean, ejemplo ayer tenia una blusa media corta estabamos en el billar de plaza y es cierto lo k el me dice por k los hombres no les importa simplemente te comen con la mirada sin importarle que estees acompañada..

Diana Patiño Flor dijo...

Opino igual que penélope... He visto a mujeres que se visten demasiado provocativas y luego se quejan que un hombre se quiso pasar de listo diciendo o peor aún, tratando de hacerles algo... Si ellas comienzan a "exhibir la mercadería" qué esperan que hagan los hombres pues...

La verdad no las entiendo... Hay que ponerses lindas sin pasarse de la mano...

Me hicieron acuerdo del post sobre las calienta huevos...

Mosto Verde dijo...

Cuerdo:
Gracias por decirlo, si no lo decía yo. una cosa es que ellas tengan libertad al vestirse como mejor se sientan, pero sentirse como putas... , la vestimenta debe ser de acuerdo a la ocasión, vestirse así de provocativas en lugares públicos lo único que nos causa son problemas, y a ellas, que no las respeten.

Anónimo dijo...

Okey, si bien es cierto ella con solo mostrar mas de lo debido o estar hechandole ojitos a otro chico, en realidad no molesta al hombre, lo que hace es recapacitar si en la proxima salida querra salir con ella, por que si lo vuelve hacer nuevamente, pues reafirma que lo que quiere realmente es una compañia para que pueda mostrarse y alguien mas avispado con algo mas atractivo, se acerque y la enamore......y uno... bien choteado!!! de esas mujeres abundan....mejor dejarlas solas.....por que les gusta hasta bailar solas.
Piolin

El Cuerdo dijo...

Hay ropa muy bonita que resalta los atributos de las chicas sin llegar a hacer que los hombres nos quedemos pegados mirándolas. Si veo a un tipo mirándole las tetas a mi flaca sin poder evitarlo por el escote magnético que exhibe, pues llega el momento en que le tengo que hacer el pare. Eso es incómodo y totalmente evitable usando ropa más discreta.

Tampoco es que pretenda que salgan completamente tapadas, un poco de carne está bien, pero no la vaca entera.

Anónimo dijo...

Nunca he tenido ese prob. Me suelo vestir decente, x mí misma, xq es horrible q todos te estén mirando las tetas o el poto... ¿Para la intimidad vestirme de puta? Naaa, calata de frente.

El Cuerdo dijo...

Una vez más... ¡¡¡Aplausos para Vero!!!

Anónimo dijo...

Mejor que se vista provocativa y guapa eso quiere decir que se cuida y que lo más seguro que en un futuro no acabe con un debantal a quadros y con 90kilos encima i toa despeinada.....
y no me dijas que te justaría porque no me lo creo!

Anónimo dijo...

...cuanta hipocresía... la que pueda y sepa lucirse sin llegar a la grosería, EXCELENTE! cada mujer por lo general muestra lo que mejor tiene, en función al grado de extrovertida que sea. Conozco chicas con hermosas piernas pero prefieren taparse por tímidas, otras con buenos pechos y piernas flacas que con el escote que se ponen desvían la mirada de los hombres a lo mejor que tienen. Al final, el objetivo es dar una buena impresión a primera vista.
Por lo general la gente acomplejada o demasiado conservadora es la que califica negativamente al resto.
No creo que para ser puta, haya que vestirse diferente, solo publica tu movil en las vitrinas de contactos camina por las calles como cualquier chica conservadora si quieres, ve a tu cita y sé todo lo puta que puedas ser a cambio de dinero. El vestido es secundario.