20 nov. 2005

Pánico En La Base 3



Es común llegar a un punto en las relaciones marinoviescas donde llega el momento de decidir si el asunto va o no en serio. Existe un particular temor por parte de ellas en llegar a la famosa base 3 sin tener la seguridad que ofrece un matrimonio sólido con miras a formar una familia y demás. No pretendo introducir sesgos machistas en el post, es cierto que los hombres sentimos un temor parecido... pero en una base superior, jejeje, no necesariamente en la tercera.

Llega el momento en que aparecen preguntas como:

"¿Has pensado en serio en esto?"

o paseando por la ciudad:

"¿Qué bonito sería vivir en una casa ASÍ?".

No hay nada peor que sentir esa presión de enfrentar el famoso MATRIX cuando uno en realidad ni siquiera lo tenía pensado. Las pelotas se nos congelan y se nos atraviesan por el cerebro mil y un escenas fugaces de despedida.
Tiempos de meditación profunda y noches de insomnio.
La primera escena de despedida: la de solteros, y en un contexto de desenfreno total. Lo primero: a organizar la mejor despedida de solteros que alguien se pueda imaginar. Y para esto, conseguimos a los Pedro Navaja del grupo del cole, los que se conocen lo BUENO, BONITO y BARATO. Pero inmediatamente pensamos qué será al día siguiente... todo vuelve a fojas cero y despertamos del sueño.

Volvemos a la duda... ahora queda chico el reventón de tus hemorroides contra el asfalto (ver post "El Informe Del Tiempo"), o los viajes a la Vía Láctea en el episodio de lo huevos calientes y fríos (ver post "Calentando Huevos Antes De Pisarlos ¡¡O Freírlos!!") que comentaba en posts anteriores... ahora la cosa va en serio y hay mucho qué pensar.

¿En qué piensan ustedes?

¿La hacen?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que todo, es la primera vez que entro en esta pagina y lo primero que lei ya me agrado.
Hay mujeres que nacen con el vestido bajo el brazo, son esas que dicen ... que lindo seria vivir en esa casa... pero otras en cambio se plentean el por que y para que casarse, supongo que para dar ese paso hay que estar muy seguro, se supone que es para siempre y un para siempre implica muchas cosas y eso es lo que da cagazo.
No quiero abusar de la primera vez, asi que me voy ...

Anónimo dijo...

Yo arrugo. Supongo que con la marinovia adecuada dar ese paso será más natural.

Maryorie Nin dijo...

bueno, no crean... también después de un tiempo de relación escuchar a tu pareja decir: "mi amor, debemos empezar a ahorrar para comprarnos el solarcito para hacer la casa de nuestro sueños...", es para que se te enfríe el cerebro ahí mismíto... pero si no se está seguro, es mejor no hacerlo...

dijo...

Al menos yo, ya estoy en base 3 y no tengo ni la menor intención de "amarrar el nudo". Siempre que alguien me sale con "¿cuándo se casan?" yo respondo con un desconcertante "¿para qué?" que hasta ahora ni casados ni solteros ni viudos ni divorciados me han sabido responder. Y eso que tengo el mismo marinovio desde hace... a ver... DOCE AÑOS!!

El Cuerdo dijo...

Lo interesante es que si el "¿para qué?" lo hubiese dicho tu marinovio, lo más probable es que la gente lo habría mirado como si se estuviera pasando de vivo, y nunca falta la metiche que dice: "¿Cómo es posible? ¡La estás haciendo perder el tiempo!".

Me parece perfecto que sigan así si se sienten cómodos, y viniendo el "¿para qué?" de ti, creo que convences a cualquiera.

YannyRamz .- dijo...

Dicho, hecho y comprobado...
Si tu quieres, te casas; no porque ella quiera, porque en fin si es por eso...te vas a joder desde ahora. No es cuestion de hacerla sentir bien.
Pero ya que tu no te quieres casar, porque ESTA CLAROOOO, no lo hagas. Aunque que sepas que visto a que tu novia si quiere, si le dices que no van a haber MUCHOS GRITOS:-p

Mosto Verde dijo...

a mi me gustaria como dicen, amarrar el nudo, pero a partir de la base 3,las cosas hay que cacerlas primero cuando se pueden , y luego cuando se quieren, y ambos factores no deben ser excluyentes