26 ene. 2006

Un Verano Para Tres


Remontándome a mis años mozos, hace casi 10 años terminó un enamoramiento algo largo del cual salí herido. No es que sea el galán del barrio ni mucho menos, pero dicen que cada quien tiene sus 5 minutos de fama. Después de terminada esa relación. habían dos chicas menores que yo a quienes, por esas coincidencias de la vida, Mosto Verde les gustaba, y entraron a un tipo de competencia en la que yo resultaba ser el premio. De esto me enteré gracias a que una buena amiga me lo contó. Al principio me molestó un poco, muy poco, casi nada... bueno, en realidad me gustó ser el premio y pensé en quedarme como observador y estudiar el comportamiento de las féminas en disputa.

Como todos estábamos en esa época en el mismo círculo de amigos, disfruté mucho verlas competir entre ellas. Me ofrecían servirme tragos en las reuniones, en las parrilladas me traían carne, y las dos me invitaban a salir los fines de semana. Después de esas salidas, las cosas se pusieron más serias. Comenzaron los cariñitos, los abracitos apretones, las incursiones a lugares oscuritos para besarnos, así como también unos buenos apretones y caminatas nocturnas en la playa con toalla incluida. Lo más gracioso de esto es que cada vez que pasaba algo, me pedían por favor que no comentara esto a su competencia, aún creían que yo no sabía cuál era su travieso juego.

Las cosas llegaron a pequeñas cosas mayores donde la ropa ya no estaba incluida. La situación se volvió cada vez más complicada, ya que me aislé y vivía esa pequeña burbuja de hacer creer a las chicas en una relación exclusiva. Pero como toda racha de buena suerte, esta también tenía que terminar. Cierto día una de ellas me dijo:

"Mosto, si salimos como enamorados y hacemos cosas de enamorados... ¿Por qué no lo somos?"

Pasaron dos o tres dias y sucedió lo mismo con la otra chica. La diversión terminó y la angustia comenzó. Con cada salida ellas se querían exponer más al público como mis enamoradas y yo, por supuesto, necesitaba la mayor discreción posible o mi burbuja se reventaría. La buena amiga que me advirtió del juego me llamó y me dijo:

-Mosto, ¡sal de tu casa! ¡¡¡Las dos ya lo saben y van para allá!!!"
-¡¡¡¿¿¿Cómo???!!!
-Sí, estábamos en mi casa, y la número 1 le comentó a la número 2: "Lástima que perdiste, Mosto Verde está a punto de declararse." Ante esto, la número 2 le respondió: "Mentirosa, ayer estuve con él en mi casa." Ambas se quedaron calladas, y dijeron al unísono:

"Este Mosto pendejo... "¡¡¡Lo voy a matar!!!"

y partieron ambas rumbo a tu casa. ¡¡¡Sal de allí!!!

Colgué el teléfono y salí de mi casa como si el diablo me persiguiese. Pensé en qué hacer, pero nada se me ocurría. Sonó mi celular, llamaban de mi casa. Era mi madre, y me dijo que dos amigas me estaban esperando. Tenía que llegar al toque a solucionar el problema, pero la compañía eléctrica me había cortado el flujo y el foco de mi cerebro no se prendía. Le daba vueltas al asunto y no se me ocurría nada. Al llegar a la casa, ellas me dijeron:

"Así que, señor Verde, ¡¡¡ha estado jugando con nosotras poniendo en peligro nuestra amistad y bla bla bla!!!"

Una de ellas dijo:

"Ok, esto no está bien, pero bueno...

¿con cuál de nosotras te vas a quedar?"

De pronto por fin se me prendió el foco. Sonreí, me recosté tranquilamente en el sillón y les respondí:

"Con la que considere que ganó la apuesta."

Al darse cuenta de que yo sabía de la apuesta, simplemente se quedaron calladas sin poder reclamarme nada más y se fueron. Hasta ahora ellas dos siguen siendo amigas, y yo terminé estando con la amiga que me pasó el dato.

Fui por lana... y salí con tres chompas. Qué lindo.

Imagen: Cindy D.

17 comentarios:

Tortuga Maldita dijo...

JA JAJAJAJA JAJAJA !QUEE BUENAAAAAAAA mostro!

Herr Hauptmann dijo...

¡Y al "vivo", "vivo y medio"!

gang dijo...

"...si salimos como enamorados y hacemos cosas de enamorados... ¿Por qué no lo somos?..."
... siempre tienen que cagarla.

no... no pueden dejar las cosas como estan, sin ataduras emocionales o temor al que diran... siempre al aferrarse a un sentimiento asi sea ficticio... en fin.

Mosto: por si acaso, el castigo para la infidelidad es mas de una suegra....

condarco86 dijo...

solamente una palabra:
"Maestro"

Rolando Escaró dijo...

jajaja creo que no había mejor respuesta... buena!

YannyRamz .- dijo...

Wow. Jajaj y el feliz d la vida.

Anónimo dijo...

De la re-pm;
he pasado algo parecido, con la diferencia que me quede con la ganadora ya que al final ella si conquisto mi corazoncito, (duro su tiempo)

Anónimo dijo...

Oh por Dios!!! esto merece una película porno!!!

:)

mentolada dijo...

touché

Espergesia dijo...

definitivamente fue muy "clever" tu salida...congrats...sino se te ocurria eso te iban a comer como vivo. esper aplaudiendo.

La Marinovia dijo...

Muy salomónica tu respuesta Mosto, me gustó.

Camuss dijo...

Esa respuesta es digna de un maestro...

Toñito Avalos dijo...

jajaja!
arrrrrrrrrrrrr!
buena,mosto!!estás en mi ranking!!eso es hacerla linda y sin herir a nadie,puesh.Eso les pasa x pendejas!!
(aplausos y flashes voladores,por favoooor!)

S-Siro dijo...

jajaja... q wena!!!
lo tomare en cuenta para cuando lleguen esos 15 minutos de fama (donde andan minutos??? vengan q hacen falta!)

The Lizard King dijo...

No solo saliste con tres chompas.

Sino que les pusiste la chompa en la cabeza y les metiste un guantazo.

caspi dijo...

mosto eres mi idolo, te estaba leyendo y me di cuenta que nesesito de tu asesoramiento para vivir adios maestro

capitan dijo...

ke buena maestro