19 ago. 2006

Calentando el Ambiente


Toda relación llega a un punto donde uno pierde el interés por el sexo (cosa típica).

A mí aún no me a pasado, pero sí conozco gente que ha incursionado en ese tema tan polémico para revivir su relación.

¿Cómo le dices a tu marinovia que lo clásico del sexo, ya te es aburrido y que estás interesado en otras cosas?


Ayer, mientras trataba ce conciliar el sueño, me puse a imaginar qué podría hacer más interesante mi relación. La verdad es que me di cuenta de que tengo una imaginación bastante potente, se me ocurrieron cosas muy interesantes, pero ahora el tema es cómo se lo digo o comento a mi marinovia. La chica se las da de puritana.

"Mira amorcito, te compré esto para que lo uses y te vayas estimulando."
"Amorcito mira qué lindo, te compré ropa interior de cuero."
"Amorcito a ver préstame tus muñecas para amarrarte y de paso tus tobillos."
"Mira qué lindo y cómodo parece... ¡y es a control remoto!

Creo que algunas mujeres sí están hechas para este tipo de cosas y otras no. No creo que tenga nada qué ver con el amor, creo que se puede tener ayuda o fantasías o cosas más oscuras y el amor siempre estará allí.

Al parecer, por lo que investigué, alguien lo propuso y la otra parte acepto, pero...

¿qué pasa cuando la proposición escandaliza a la pareja?

Seguro que te dirían que te hagas ver, que tienes algo mal en la cabeza y cosas así, que quitarían cualquier iniciativa de dar una opinión y hasta podría causar un trauma. A ver muchachos, pónganse en el caso de que tu marinovia, por darte más placer, te introduzca el dedo sin previo aviso para presionar el punto G del hombre. Creo que sería incómodo o humillante, es por eso que la comunicación es tan importante.

24 comentarios:

darling dijo...

Lo mejor que puedes hacer es simplemente pedírselo. A mí no me escandaliza nada y estoy abierta a probar de todo para disfrutar más. Es más, creo que soy yo la que pide cambios.

Como tú mismo dices, lo más importante es la comunicación y si tú no puedes hablar con tu marinovia de eso, ¿con quién vas a hablar? No seas tímido, para eso es tu marinovia.

Muad'Dib dijo...

Pues eso mismo, la cosa es decirle, proponerle... y esperar que haya estado pensando también en lo mismo, o por lo menos que acceda, sino, qué se va a hacer.

ff dijo...

recomiendo piezas hechas con silicona

NEO dijo...

Me parece que para que la relación no sea puro sexo primero debe conocerse uno mismo para saber que es lo que quiere.

De lo contrario tienes el riesgo de ser un puto o una puta, acostandote con todo el que puedes cuando ya la novedad de "tirar" con tu pareja, se acaba.

Es verdad la comunicación es importante, pero no suficiente, lo importante es trazarse metas y objetivos juntos, distribuir tareas, solo así la relación se torna interesante, resolviendo problemas juntos y no solo creándolos juntos.

CYNODI dijo...

si deseas intentar algo nuevo lo mejor es q se lo digas ,nada pierdes ,aveces nosotras tambien queremos salir de la rutina y probar algo diferente ,suerte !!!

Lu dijo...

YO SI CREO QUE UNO DEBE DE ATREVERSE A PROBAR PARA SABER SI TE GUSTA O NO . DEBES PROBAR PRIMERO ASI QUE YO SE QUE MUCHAS MUJERES CREEMOS QUE SI ACEPTAMOS ALGUNA PROPUESTA COMO LO DE VESTIRSE DE CUERO ES ALGO Q NO ES CORRECTO QUE NO ES PARA NOSOTRAS PERO ALGUNA VEZ LO HEMOS INTENTADO ???

El Cuerdo dijo...

Si mi marinovia aparece disfrazada con cuero y púas, me cago de risa y se me quitan las ganas de acostarme con ella. Simplemente no es mi estilo. Me atrae muchísimo más una insinuante pieza de lencería fina en una chica recién salida de la ducha y con un perfume muy discreto o incluso sin perfume.

Con una chica así sí me provoca probar cosas diferentes en la cama, pero no necesito disfraces para ello.

Anónimo dijo...

creo que cada un@ tiene sus propios fetiches para ayudar a encender la cocina interna, ahora, a partir de que punto estos pasan de ser un "ayudin" a ser el fin mismo del encuentro, no lo se, talvez alguien entendido en la materia nos puede ilustrar al respecto. sobre otros adminiculos (el vibrador, un ejemplo muy ilustrativo) todo pasa por dejarse de prejuicios, por ambas partes y en lugar de creer que solo lo usan las enfermazas o que se condenará en el infierno, como inteligentemente dijeron antes, primero experimentar y despues opinar, o no experimentar si no quiere pero despues, no joder a otr@s que si quieren...

Anónimo dijo...

Soy partidaria de hablar las cosas antes... No hay nada de malo en usar esposas, vibradores o cualquier cosa que ayude en tu relacion siempre y cuando las dos partes esten de acuerdo en hacerlo.
Personalmente tengo esposas y uso un vibrador y no me siento ninguna persona extraña, es mas el vibrador lo compre porque a mi ex lover lo calentaba mucho verme cuando lo usaba..!

The Lizard King dijo...

Amarrar, vendar los ojos, S&M, vibradores, dildos, crema chantilly, mermelada...en fin; de todo hay en esta Villa del Señor.

Lo importante es experimentar y sobre todo sentirse cómodo y en confianza.

Lo que pasa dentro de la habitación, entre pareja, queda en pareja. Así para los demás sean rarezas.

:)

David Grøne dijo...

puta tio ke pastel jajaja de hecho ke si la flakita atraca hacer eso, de ahi vienen cosas mucho mejores, la cosa es ke no todas son iguales, pero las ke si acepten de seguro te van a poner de cabeza, lo justex ... jajaja

Chalo dijo...

De ahí vienen los disfraces y las bailaditas. Lástima que yo no se bailar.

Luigi Velaochaga dijo...

Hola, interesante, post pero no comprendo ??? aquí cuentas historias muy heteros, y posteas en otros cómo si fuera gay, respondeme esta curiosidad.....

Nos leemos...

Luigi

Tortuga Maldita dijo...

Preguntando se llega a Roma y a otros lugares y a otras experiencias.Si se tienen confianza y se conocen lo suficiente. Que problemas va a haber y si los estilos son parecidos. Vale.

Cami dijo...

Bueno es claro que esta parafilia debes conversarla con tu pareja, quizas ella este de acuerdo, en lo personal lo encontraria bastante extraño y quizas hasta inusual, pero me agradaria que esa persona con la que tendria relaciones me preguntara mí opinión sobre el tema.

Mosto Verde dijo...

Bueno cada uno con sus mañas, algunas tranquilas y otras no tan tranquilas, tengo que confesar, que mis pasiones son otras, mis fetiches son bien diferentes.
ganya y sexo es mi tabu, que algun dia lo descubrire.
anonima ... escribeme

El Cuerdo dijo...

Mosto Verde no es gay, Luigi. Jajajajajajaja.

Chelessar dijo...

Bueno pes, eso es una vaina, hay chicas que se hacen las cucufatas y asi no es pes, incluso unas que les gusta y se resisten a gozar.

por otro lado jajajaj
mosto verde gay... aun no ha dicho nada, revise tu blog luigi y no encuentro comentarios de mosto gay

Unknown dijo...

La creatividad al momento de la intimidad es lo que da más vida a la relación, creo obviamente que debe haber una previa conversación para no salir disparado si es que tu marinovia se le antoja probar algo diferente. Suerte

Mosto Verde dijo...

no, luiggi, no soy gay, intento escribir y expresarme sin ofender a nadie.

Mosto Verde dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mosto Verde dijo...

ha y lo olvidaba , no soy bisexual tampoco

La Gata Schrödinger dijo...

uyyy la de las ideas nuevas c´est moi, sera algo malo eso?

La Gata Schrödinger dijo...

jajajaja, fue una pregunta meramente retórica. despues d leer los commnets, creo q con preguntas se llega a chorrillos...jamás a una relacion sólida. nunca sabrá ella qué le gusta si no lo prueba antes: tantea, su cuerpo te dará la respuesta