28 may. 2008

La compañera de juergas

Hay que admitirlo, hay mujeres con las que uno se juerguea mucho mejor que con otras. Las razones varían entre cada uno de nosotros, mi razón es que ella toma ron y dura hasta el final, además es simpática y la paso mostro con ella. Pero que pasa cuando tu compañera de juerga, aquella fémina con la que terminas ebrio en todo tipo de reunión, te empieza a gustar... ahí hay un serio dilema que me gustaría explorar con ustedes.

Existen distintas mujeres con las que te encuentras en la vida, las que deberían ser las madres de tus hijos, con las que deberías estar, con las que deberías salir, tus amigas, etc... pero en mi poca experiencia he visto que no muchos de nosotros nos encontramos con una compañera de juerga, esa que te hace dudar entre salir con ella o salir con tus patas, por el simple hecho de que, es probable que con ella tengas una mejor juerga. Todo va bien, porque ella tiende a caerle muy bien a tus amigos, es sociable, es graciosa pero tu sabes que es solo eso, nada más. Los problemas ocurren cuando empiezan los roces entre ambos, en mi caso fue en el cumple de un amigo, la llevé a la reunión (ella también conoce a mi amigo) y estuvimos ahí hasta las 7:30 am en una tranca de aquellas. El resultado, paso lo que tuvo que pasar esa mañana. Semanas más tarde, en otra fiesta, básicamente paso lo mismo, y desde entonces no la he visto, ni pienso verla. La razón es muy simple, no se que haría si la veo. Mucha gente me puede decir que soy un maricón por estar en una disyuntiva tan infantil, pero dentro de sí ustedes saben que también han estado en este estado, o en uno peor.
Lo que me motiva a publicar esto es que usando la lógica, simplemente no debería ni pensar en ella, porque hasta donde yo se, ella sale con otro y tenemos vidas muy distintas. Pero no puedo dejar de pensar en ella, aunque ahora lo estoy logrando. Los psicólogos tienen mucha razón, si no tienes el estímulo presente, la respuesta adquirida desaparece (Experimento de Pavlov).

Y ahora viene la moraleja, a terrible, terrible y media.

14 comentarios:

peregrino dijo...

Creo que te estas enamorando.

Nos leemos.

Ledicia dijo...

Buenoooo! como te entiendo!

Mi compañero de fiestas no se si me llama la atención, el no tiene pareja, pero que no se si a él le pasa lo mismo!!! estoy planteandome hacer lo que haces tu, pasar de él, pero, él no está con nadie, me llama quedamos, nos vemos... pero no se que piensa, me estoy empezando a volver loca y soy una persona muy alegre o inquieta pero ya no se ni que hacer!!! sos

La verdad es que no se si me gusta, si le gusto o si solo quiero que sea mi amigo, pero él ¿que piensa? pq yo no le pienso sacar el tema.

Un saludo!

Boku dijo...

peregrino, FACIL QUE SI.

ledicia, tenemos el mismo dilema. Básicamente, yo ya no la veo e intento no comunicarme con ella. Pero sé que enventualmente... bueno de acá a un par de semanas voy a tener que verla debido a que es el cumple de ua amiga en común.
A mi sí me llama la atención ella, pero no se que pensar. A veces pienso que es una situación incomoda que se puede solucionar con el ostracismo, pero por otro lado quiero salir con ella porque es divertido. Need to make up my mind.

Convicto-y-Confeso dijo...

Menudo problema, no?
A veces suele ocurrir. Te lo digo por experiencia, por mas que uno lo tenga claro en un principio, a medida que uno se involucra mas en este tipo de relaciones, las distancias que uno inicialmente acepta cada vez se vuelven mas tenues, mas aun si es mutuo, de lo contrario, va a haber un gran perdedor.
Saludos,

Atrapasueños dijo...

el punto es: ¿cómo estás pensando en ella?, o sea te preocupa saber si estará bien o mal, o la piensas puesta un liguero y bailando en un tubo, si la respuesta es la primera estas calzoneado loco, mejor alejate, si la respuesta es la segunda pues adelate dale con todo y goza mientras puedas

Lovely_lonely dijo...

O_o

El Dueño de los Cajones dijo...

Mie "mejores amigos" siepre fueron mujeres.

Matías dijo...

Suele pasar. Yo tengo una amiga con la que la paso bien. Sin embargo, por que no pruebas, tla vez a ella le gusta probar contigo, tal vez.... sácate la duda, simplemente un día salgan y haz que se deje llevar, sedúcela con cautela y haz que ella de el primer paso, y luego tu sigues con cautela, deja que ella de los primeros pasos..... si depues de es salida ella te dice que no debio pasar nada pues tu le dices que tu tampoco, que simplemente de dejaste llevar, y que sus besos, miradas te envolvieron (kedarás bien, porq rcuerda que ella dio los primeros pasos"), y que no volverá pasar........kedarás bien.


suerte!!!

CUCHI dijo...

definitivamente buena salida no verse pero solo por un tiempo luego uno aprende a manejar quien es su compañera o compañero de juergas y todos tenemos uno o una

Cristania Andoandorello dijo...

hombre ¿y en que acabo la cosa? estas con "¿que somos ah?" volviste con la ex, o comenzaste con tu compañera de juergas?

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

ahhhh, muyyy mal, a la compañera d ejuerga se la respeta....sino te JODISTE asi de simple, hay reglas que no se pueden quebrantar....

News dijo...

es subjetivo de quien le toque, ustedes saben que hay hombres que tienen las hormonas mas elevadas que otros, no hay regla en esto, no hay metodologia, solo dejate llevar por tu corazon es la unica solucion!!! suerte bro ;D.

Merlyn dijo...

wenoooooo diantreeeeee jajajjajajajaja una vez me pasó eso, y me dí una desapareciaa que ni en los centros espiritistas.. tu sabess, despues que uno se hace eco de que entre un hombre y una mujer sí existe amistad y to esa palabrería, tu vengas y termines en 'eso' con tu pana.. ta cabron sí jejeje diantre ya ni me acordaba d esa vez jejejej guaiiii jajjaja sorry por la risa jajajaja dejame llamarlo a ver cómo estás :P

Boku dijo...

JA! ok... qué fue con la compañera de juergas, pues nada. Nos hablamos y somos amigos, creo. No la veo hace un buen tiempo. Acerca de mi ex, la sigo viendo, y me siento cómodo on ella como compañia, tal como me sentiria con cualquier otra amiga.