18 ago. 2008

10 cosas que me llegan al p....

Ya tocaba... las 10 cosas más detestables de una marinovia, resumidas en un sólo post y voy a tratar de hacer un post por cada cosa (10 posts, menudo trabajo). Esta lista esta sesgada, obviamente, por mis gustos personales y lo que yo he vivido. Pero creo que TODOS se van a identificar al menos en un par de ítems:

1. Tu paranoia: Que salga a embriagarme con mis amigos NO IMPLICA que me voy a acostar con la primera infeliz que se menee un poco en frente de mí. Las cosas no suceden así, bueno al menos no para mí. Lo que sí implica es que al día siguiente me vas a encontrar en un estado deplorable y que por razones obvias, no quiera moverme de mi cama y menos ir a la tuya a soportar a tu viejo.
2. ¿Compromiso?: NO, ERROR... CRASO ERROR. Sí, aunque siempre me digas que quieres ser libre, ambos sabemos que mientes. Yo no quiero compromiso alguno, si tú quieres un compromiso, busca a alguien que te lo pueda dar, no estoy en condiciones de dartelo... ahora ni nunca. Las pataletas de siempre le huyes al compromiso ya me aburrieron, créeme ya me las dieron antes, osea no eres la primera. ¿Por qué no podemos disfrutar del momento y vivir un día a la vez? En vez de fantasear con un matrimonio en la catedral de Lima.
3. Tus amigas: No me llega que salgas sin mi, me llega que salgas con ellas... sí, con tus amigas con las que te embriagas y de las cuales... 95% son solteras y aparte medio perras... (sí, un par de ellas me estuvieron coqueteando el otro día) Tú dices que mis amigos son unos vikingos sin modales, hombres de moral relajada, vividores, etc... pero yo cito a un judío famoso: '¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo?' (¡La verdad las hará libres!)
4. Tus viejos: Odio con ardiente pasión las reuniones familiares a las que me obligas a ir, tus 'razones' de: 'A mis papas les caes bien, quieren conocerte mejor' o 'Llego mi tío de Timbuctu (WTF?!?!?!?!) y va a haber una reunión familiar a la que no puedes faltar porque me harías quedar mal' Osea... porque llegó el Indiana Jones de tu familia, yo me tengo que soplar la charla monótona y aburrida de tus familiares, de los cuales ninguno me cae? Cuando mis patas están en Sargento pegándose la mejor bomba del año (sí, ustedes saben que cuando ustedes no pueden, todos los infelices se juntan y se embriagan a más no poder, con lo cual hacen la noche DEL AÑO) No hay forma pues.
5. Tus gustos: Amorcito, yo sé que lo haces con toda la buena intención del mundo, pero ME LLEGA AL PINCHO EL ROSADO, no me gustan las camisas ni los polos con cuello. Me gustan mi capuchas, mis zapatillas, mis jeans anchos y mis polos blancos. No me gusta tener que cambiarme porque voy a la discoteca de moda, o porque en la reunión de tu amiga pituca todos se visten como metrosexuales o modistos. Que esté de moda, no implica que sea mejor ;)
6. Tu mejor amigo: Sí, lo quiero matar, es el típico oportunista que está a la espera de cualquier problema que vayas a sus brazos a 'reconfortarte'... Osea, yo no puedo tener mejor amiga, porque me dices que es una maldita que cada que nos peleamos voy donde ella para no sé que cochinadas tendrás en la cabeza. Pero, obviamente, tú si puedes. Porque él es tu amigo desde la infancia, osea el huevón que está atrás tuyo desde antes que pierdas la virginidad... que obviamente no fue con él, y que fue el primerp que se entero... su cara de autogol en la final de las olimpiadas de Pekín debió haber sido una de las cosas más comicas de la década pasada.
7. Tu perro: Sabes que lo odio, sabes que me odia... pero no! Insistes en que le haga cariño, que por eso no me quiere, blah, blah, blah... Tu perro me odia, detesto cuando ladra... es una mierdita de perro, su estructura osea está hecha para ser pateada de un extremo de la habitación al otro. Ambos somos más felices cuando no nos vemos (tu perro y yo) mantengámoslo así.
8. Tu música: Jamás me vas a convencer a que te acompañe a un concierto de reggaetón o al concierto de Camila... ni a balasos voy a esos tipos de espectáculos... y si insinuas que yo voy a comprar la entrada para ambos, simplemente estás desvariando. No comparto tus gustos musicales, en realidad me parecen malos, pero yo no me meto con ellos porque respeto tus decisiones. En cambio tú sigues diciéndome que mi música no tiene sentido, no guarda ritmo, hacen mucha bulla, no entiendes a qué quieren llegar con ella. Bueno, déjame aclararte algo, tu música no trae nada nuevo en lo que a música se refiere, si no te gusta... no las escuche y punto.
9. ¿Cambios de humor? Sí! Tus cambios de humor me están generando un úlcera maligna! Las cosas serían mucho más fáciles si no tuvieras esos cambios de humor que son tan drásticos, no es que de un momento te guste y al siguiente me dejes de gustar... sino que tus hormonas te hacen pensar eso!!! Cuando están hormonal, lo mejor es que no nos veamos, porque eso implica que no nos vayamos a pelear... :)
10. Tus escotes: Ok... son bonitas, me encantan y no tengo problemas en que te guste exhibirlas un poco... pero cuando los tipos de dejan de hablar a la cara y le empiezan a hablar a ellas... creo que tienes un problema. No sé si es que a ustedes les gusta tenernos así, pero... es mortificante ver que cuanto infeliz habla contigo, no puede mantener su mirada en tu cara sino que tiene que bajar sus ojos 45º cada 10 segundos! Nos ahorramos los roches, y la próxima vez sales en cafarena, ya?

15 comentarios:

peregrino dijo...

Diablos no sería mas fácil terminar con ella.

Pero nos gusta el castigo, comparto el de la familia, el del perro, el de los cambio de humor y quizás mas.

Nos leemos.

Willyboy dijo...

Los cambios de humor! a mi eso me pudreee!!! hermano un día la man esta bien te ama te adora, hace el amor como loka, y al siguiente no kiere ni veeeerteeee! jajaja buen blog man!

roma dijo...

Jajajajajajajajajaja

¿qué puedo decir? me has hecho sentir demasiado bien por creer (y saber) que no pertenezco a esa raza llamada xx, excepto por el tecnicismo genético pero bah!

En serio me he reído a mil y juro solemnemente prevenir a mis amigos!

Saludos!

Boku dijo...

11: Tus 'te quiero' realmente son un fastidio... el uso de chantaje emocional debería ser sancionado por la ley con pena capital. No necesariamente cuando te acuestas con alguien esa persona tiene que quererte. Seamos sólo fuck friends!

nena buena !! dijo...

jajajajajajaja yo admito a ver practicado alguno de tus puntos .. los cambios de humor? ja! eso es hormonal - te quiero te adorooo... a ti no ! alejate!! -

bueno asi nos quieren pues como dice una cancion...

ni contigo ni sin ti
tiene mi pena remedio
contigo por que me matas
sin ti por que me muero !!!!

esto de ser marinovia mucho trabajo habia sido...

Cacho Zigfreydi dijo...

Estuve leyendo el blog muy bueno, antes de leerlo pense que era el único huevón al que su marinovia le hinchaba las pelotas, menos mal no estoy solo gracias !!!!.
Deberian hablar de las eternas despedidas en la puerta de la casa de la marinovia, es como si ellas supieran que justo ese día te cagas de sueño o tu micro ya deja de pasar a cierta hora y justo a ellas les provoca no dejarte ir. Menos mal ya no tengo marinovia (mentira la extraño buuuu !!! jajajaja)

La Gata dijo...

Me vas... a dar... un derrame:
1.- TU PARANOIA, buscate una mujer q chupe contigo. Asunto arreglado
2.- COMPROMISO, si sabes que todas las mujeres quieren casarse, mejor vuélvete cabro.
3.- TUS AMIGAS, tu puedes tener amigos perros pero ella no puede tener amigas perras? y la libertad?? pos hora?
4.- TUS VIEJOS, buscate una huérfana.
5.- TUS GUSTOS, si no te agradan sus gustos, qué le viste??
6.- TU MEJOR AMIGO, el paranoico eres tú.
7.- TU PERRO, para eso hay racumín.
8.- MÚSICA, eso sí puede ser imperdonable (reggaeston?? puaj!)
9.- CAMBIOS DE HUMOR, comparables al hecho de que el sabado en la noche se mueeeeren por nosotras y el domingo hay q desaparecer antes del partido.
10.-TUS ESCOTES... ahhhhh... eso fue lo que le viste!

Sumakcha dijo...

me he reido solita en la oficina! (todos me miraban como que le pasa a esta loca) jaja
las cosas que dices son las mismas que mi "enamorado" me dice..bueno o trata jaja
gracias por escribirlas!

Emilio dijo...

mira "la gata"

1.- chupar con tu enamorada no s lo mismo q chupar con tus patas(ni siquiera se parece)
2.- podrían entender que uno no tiene que querese casar solo pasar el rato
3.-pueden, pero no se quejen de los nuestros, nosotros admitimos que nuestros amigos son unos alcoholicos que se vana acostar con cualquier cosa que se mueva, sus amigas son "santas"
4.-las huerfanas escasean, puedo ver a su familia de vez en cuadno pero no tengo que ir a todas las reuniones tampoco
5.-la vio a ella no a sus gustos en ropa,ella que le vio si ya quiere cambiarle la ropa el corte y hasta meterlo al gimnasio seguro
6.-siempre hay uno de esos amigos, siempre
7.-la solucion para el perro esta buena
8.-ajj regueton
9.-el domingo t sigues muriendo por ella, por eso pasaste la noche con ella, ahora toca ver el partido tampoc se trata de pasar juntos el 100% del tiempo
10.-si, a un monton d ellas les encanta que las miren, no hay otra explicacion, y obvio que eso vemos tambien todo queremos que nustra marinovia sea simpatica pero tampoco se trata de que se vista como puta(si mal no recuerdo hay ya un post al respecto en este blog)

particularmnt nunk he tenido una molestia con un perro y una de las que mas odio son sus cambios de humor, pueden ser relamente insoportables en algunos casos

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

me cag...de risa...el escote... no jodas! nos gusta el escote pues!!!

el mejor amigo, la chuntaste ese es nuestra reserva.

lo de las reuniones familiares estoy de acuerdo son de horror, para ambos casos...

por cierto el rosado te debe quedar muy bien...ja,ja,ja

Gaby dijo...

Hemos evisitado tu Blog y nos gusta. Te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad. www.peruforo.com

Pay dijo...

A mi lo que me llega a p..., es que hable, si fuera muda, todo seria mejor.

SERgio dijo...

Hola, me gustaría saber si quisieras intercambiar links conmigo, mi blog es www.elgermenpop.blogspot.com, suerte y saludos

Juan dijo...

En momentos así lo mejor es escaparse, cogerse un buen hotel en cualquier lugar desconocido, y disfrutar de un estupendo viaje en compañía de nosotros mismos, o de quien nos apetezca.

Anónimo dijo...

jajajajajajjaja no he podido dejar de reirme. Podria contestar a cada uno, pero ya se encargo la gata. Sufran, que sarna con gusto no pica!
Betty B.