8 nov. 2009

El regreso del Jedi (Y como las mujeres no aprecian el arte)


He vuelto... no sé si alguien me va a leer, espero que si :)
Un pequeño recuento de mi vida sentimental, pues nada... eso, nada. Fuera de un booty call de hace un par de meses, estoy limpio de pecado. Bueno, hace dos meses, pero creo que cuenta.
Ahora hermanos, iniciados en el culto de George Lucas (que no discrimina razas, religión ni nacionalidades) entremos a discutir el más grande mito de todos...

¿Por qué a las mujeres no les gusta la obra más excelsa del cine mundial, Star Wars?

Esta es una pregunta que no ha encontrado respuesta mi joven alma. Es, tal ves, la interrogante más grande de la historia reciente.
Para mi es inconcebible que haya persona sobre este planeta que no guste de Star Wars... y mucho menos que haya ser humano que ha osado no haber disfrutado de su magnificencia.
Pero para el sexo femenino... no se caigan de la silla cuando lean esto, ES NORMAL. En que mundo retorcido y paralelo viven estos seres tan incomprensibles e irracionales (sin contar su poco sentido de apreciación al arte).
Si, para ellas es normal no gustar de ninguna de las 6 entregas que el genial George Lucas nos ha regalado. No existe lógica alguna que pueda apoyar a esta forma de pensar. Bajo que estándares pueden criar a alas nuevas generaciones si ellas no aprecian lo mejor de la historia del arte. Este es un tema que me preocupa mucho y busco compartir por medio de este humilde medio con ustedes.
Dejo en sus manos la posterior discusión de esta polémica, muy importante para el futuro de las próximas generaciones.

Que la fuerza los acompañe...

9 comentarios:

Paolo dijo...

mmm eso de las pelas buenas es normal en las flacas, ellas solo gustan de peliculas como notebook o titanic, una que una otra mujer nomas disfrutas de buenas pelas como star wars, indiana jones etc..

p.d: es como dice el dicho pues... mujer que no jode...no es mujer :).. y asi las tenemos que querer caballero

Mami Brujita dijo...

Que tal generalización por Dios!!. No sé con que clase de mujeres te juntarás, pero existimos muchisimas que pensamos que Star Wars (la primera trilogía al menos) fue la mejor película de su época (para la época, los efectos epseciales fueron alucinantes).
No a todas las mujeres les gusta Titac BTW (a mi me gustó pero a muchas les resulta super empalagoso).
Creo que andas equivocado con respecto a las mujeres, quizás tu grupo de mujeres no es muy variado o que se yo. Pero yo amé Star Wars y sigo pensando que fue (fueron) un peliculón. Y tampoco entiendo como hay gente a la que no le guste (hombres y mujeres). Pero bueno, en gustos y colores....

Boku dijo...

@paolo: Los que no aman Star Wars son herejes y deben condenados a la hoguera. No hay más que decir. Las dos trilogías me gustaron, cada una tiene su toque especial del sumo pontífice George Lucas.
PD: que buena, "si no jode, no es mujer" jajajajaja
@mamibrujita: Yo tampoco no entiendo como hay mujeres a las que no les gusta Star Wars, creo que tu eres parte de la minoria de mujeres que gustan del arte moderno.
Y no, mi grupo de amigas mujeres es bastante heterogéneo. Pero igual así la mayoría odioa Star Wars.

Sofitach dijo...

Jajaja, qué gracioso para generalizar, como dice mami brujita, sabe Dios con qué clase de mujeres andarás. Yo te digo que lo más probable es que busques Barbies, que se visten de rosa y les gusta RBD, si es así, no esperes pess que tengan buen gusto en cuanto a arte :)

Saludos

Boku dijo...

No le echen la culpa a las mujeres con las que me he topado. Todas tienen algo en común, no saben apreciar el arte :D

Emilio dijo...

ambas trilogías conforman definitivamente lo mejor del cine, pocas películas están a su altura y aunque tiene los mejores efectos de la época, eso es lo de menos! aún mi enamorada, quién gusta de mirar y si es posible probar cuchillos espadas y otros además de hacerme el pare jugando tekken no reconoce la genialidad del maestro george.

Nadie podría haber creado un personaje tan genial simplemente haciendo que hable al revés o si?

que la fuerza te acompañe.

Emilio dijo...

p.d: titanic es una cagada...

Cristania Andoandorello dijo...

Viejo a mi no me gustan las 3 ultimas, me parecen un adefesio. Ok hay cosas buenas: Yoda pelea, Liam Nesson es un muy buen jedi, Ewan Mc gregor es un magnifico obi wan... pero jajar binks ¡osea NO TE PASES!

En todo caso una vez mas de acuerdo con sofitach, TU TE LAS BUSCAS ASI ¿a que viene la queja?

cristania dijo...

Yo detesto a JAJAR BINKs y de hecho la primera trilogia es mejor que la segunda...
Pero si es cierto, a la mayoria de las mujeres no les gusta star wars.