10 nov. 2009

Manual para no caer dos veces (5 pasos para gente que dejó de ser marinovio)


Hermanos!

Primero, BIENVENIDOS A LA LIBERTAD DE NUEVO.

Nosotros, los solteros, estamos más que felices de tenerlos de vuelta en nuestras filas. Ustedes son importantes en nuestro plan para conquistar el mundo. Por eso hemos creado este humilde manual para que no recaigan en ese estado que tantos problemas les trajo.

1. Aprovecha tu soltería, sal con tus patas: Recuerdas cuando eras soltero, antes de esta relación que te ha envejecido 10 años, y salías de juerga con tus patas. Esas noches de desenfreno donde todos podías ocurrir y que no tenía repercuciones al día siguiente (más que la resaca). Esas noches han regresado a tu vida, casi milagrosamente. No las dejes pasar. Es imperativo que recuerdes todo lo que perdiste cuando estuviste de marinovio.

2. Encuentra un hobby: ¿Recuerdas como tu ex-marinovia odiaba tus partidos de fulbito y fulvaso de los domingos? Te tengo una noticia, nadie los va a odiar nunca más. Ahora puedes ir a jugar pichanga cuando quieras, ver la trilogía de Lord of the Rings 59 veces sin que nadie te diga: "me aburre tus películas", "no quiero que juegue futbol" o "no me gustan tus mascotas".

3. Vístete como quieras: Ya no más camisitas, no más chompitas, no más politos de cuello. Si quieres estar en bermuda, un polo chacra y una gorra nadie te va a decir nada. Nadie te va a juzgar porque pareces un pelotero o un skater ni nada.

4. Ya no tienes que respetar horarios: ¿Recuerdas que tenías que estar en su casa todos los viernes a las 9 pm.? Si llegabas 10 minutos tarde se abrían las puertas del infierno. Ya no, ahora eres el año y señor de tu tiempo. No hay nadie a quien tengas de darle explicaciones de por que demonios te demoraste 3 horas después de la chamba. Recuerda, ahora tu eres el arbitro de tus acciones.

5. Recuerda. No más PMS (Premenstrual syndrome): Nunca más nadie te va a reventar las pelotas con sus cambios radicales de humor una vez al mes. Ya no más. Ahora no tienes que soportar a nadie. Eres libre de mandar a volar a cada mujer que viene con cambios en los químicos en su cerebro. Disfruta de tu renovada libertad de expresión.

Estos 5 pequeños pasos te van a hacer pensar 2 o hasta 3 veces antes de querer entrar de nuevo como marinovio. No nos dejes, somos un grupo que lucha por mantenerse unido y firme.

8 comentarios:

Paolo dijo...

bien dicho caracho!! aguante el marinovio!!...no hay que aguantar la mazamorra que les viene cada 28 dias!!...por cierto jeje ¿año o amo? jeje saludos y que bueno que vuelvas a postear mas seguido se extrañaba.

Lns* dijo...

Esos 5 pasos son precisos(HH)!.

Un dia de estos imprimiré todo el Blog, & voy a dejarselo afuera de la casa de un amigo (Marlon) que necesita ayuda urgente!.
De echo que el Blog le abrirá los ojos.

PD:Postea más seguido...(Y)

Boku dijo...

si, parece que ya puedo postear más seguido. gracias por todo!

Cristania Andoandorello dijo...

jajajaja que buena :)

Ares dijo...

Uhm, yo se que a pesar de todo eso la extrañas. El cariño de tu flaca cuando estas enfermo, o cuando quieres contarle de la última bronca que tuviste con alguien, y tantas cosas que sabes, extrañas y no puedes dar marcha atras solo por tu orgullo.

Rolo dijo...

Ares.. con todo respeto, NO VENGAS A JODERRR HERMANO!!! Si precisamente de lo que se trata es de NO RECORDAR NADA PARA NO VOLVER A CAER, o acaso eres maricón y no la captaste??? Hay otros blogs en los cuales puedes ecribir y quedar bien "lindo_" con tu flaka, pero este es un bastión de lucha, un buque insignia d la independencia masculina ante la inminente opresión femenina que trata de oprimirnos bajo el duro y pestifero yugo de sus ovarios... Además, nosotros tb les dimos buenos momentos.. como acompañarlas en sus dolores, cuando se pelaron con su vieja, cuando la cagaron en el trabajo, cuando le viene la regla y se ponen hasta el culo; etc, etc, etc, Asi que ESTAMOS A MANO!!!

liz dijo...

Tus 5 recomendaciones tambien son muy utiles para las mujeres, es mas yo se las digo a mis amigas de vez en cuando, solo q una cierta variante. Hace mucho q no te leia y me volvio a parecer gracioso de nuevo, una vez te cite en uno de mis post. De un modo extraño, y a pesar de ser mujer, me agrada tu forma de escribir. Lastima que ya no publiques. Saludos

Liz

Anónimo dijo...

tu madre es mujer,no? yo creo que no,a tí te engendró un lagarto.
amargados que lleváis rechazos de las mujeres,y maltratadores; cualesquiera de las dos categorías. Maltratador muerto,humanidad contenta