
Este es mi primer post en este blog. No me concierne mucho el hecho de que las mujeres sean así o asá, ni que mi ex marinovia me haya llamado para decir esto o que haya hecho aquello. Mi interés principal es
Por esa razón paso mucho tiempo en la cancha (sitios donde hay mujeres, tangibles—ver: no en chat o en Hi5), probando nuevas cosas y experimentando, todo para compartirlo con aquellos que quieren aprender cómo las cosas funcionan en la vida real. Noten que no estoy interesado en postular teorías o en tener la razón. Incluso si alguien viene y me dice algo que le ha funcionado de manera más efectiva en la vida real de forma consistente, siempre estaré dispuesto a aprender.“¿qué debe hacer un hombre para poder estar con la chica de su agrado?”
Probablemente muchos de los lectores de este blog vienen aquí para reírse un rato con las malas jugadas del género femenino. Sin embargo, estoy seguro que muchos otros, sin ataduras de ningún tipo, vienen precisamente a entenderlas, porque quieren conseguir a alguien especial. Incluso sé de más de uno que ya tiene alguien a quien llamar “marinovia”, y sin embargo ellos son concientes de que esa chica no es alguien con quien ellos están plenamente satisfechos, tanto en el campo emocional como en el físico. Yo les digo a ellos:
Si quieres lo mejor en la vida, tienes que ponerte las pilas, aprender la técnica, e ir tras aquello que en verdad quieres. Así es, señores, es posible aprender formas de atraer a una mujer, que son probablemente 90% más efectivas que leerles poesía o mandarles flores, y que no tienen nada que ver con comprar feromonas o idioteces por el estilo.No caigan en una relación simplemente porque es la salida más fácil para acabar esas noches de “Hand Solo,” ni porque por fin una chica te dio bola.
Pero empezando por el principio… La primera cosa que me gusta compartir con mis estudiantes es algo así como el Primer Mandamiento, una regla que tienen que seguir si en verdad quieren emprender la transformación que yo experimenté hace algunos años. En el círculo se le conoce como La Regla de los Tres Segundos: Cuando estás en una fiesta/bar/disco/reunión, apenas notas que hay una chica de tu interés, tienes tres segundos para emprender la marcha, acercarte y empezar a conversar con ella, así sólo puedas magullar la palabra “hola.”
Píensalo por un momento. Puede que veas una chica atractiva, pero mientras más tiempo dejas que pase, más nervioso te pones; mientras más postergas el ir a hablar con ella, más probable es que ella se tenga que ir, o que otro hombre le venga a hablar y te la quite. Por eso, tres segundos y tú ya estás en camino. Nada de quedarse mirándola como alguien recién salido del manicomio. La única posible excepción es que tú o ella estén en verdad atados en una conversación y no puedas salir hacia ella en tres segundos. En tal caso, cuenta los tres segundos desde el momento en que estás libre y listo.
Muchos tendrán la duda de qué decir exactamente para romper el hielo. Coincidentemente hace un par de días escribí una entrada en otro blog al respecto (click aquí), razón por la cuál no es necesario volverlas a escribir. Pero no puedo enfatizar esto lo suficiente: si quieres que esa chica guapa esté hablando contigo, y quizás llegue a ser tu marinovia, tienes que tomar las riendas y acercarte a hablar con ella. O… puedes esperar que el destino se encargue de darte algo aleatorio, que bien pueden ser noches con Pamela Palma, o con una chica “peor es nada.” Tú decides.
Imagen: Wikipedia