22 mar. 2006


EL POLVO DE MI VIDA


“Mi amor, dices que no hay amor a menos que dure para siempre. Tonterías, hay episodios muchos mejores que la obra entera”.

William Butler Yeats

Muchas veces hemos mencionado la frase”el amor de mi vida”. Nos han preguntado también en más de una oportunidad - como no - por “el amor de nuestra vida”. Hemos proclamado también al influjo del licor, la emoción o atrapados por una sensiblería genuina e impoluta que la persona con la que nos vamos a casar o hemos elegido”definitivamente” es… bueno, ya saben que. Le hemos dicho a alguien, en un postrero –y en la mayoría de los casos inútil- esfuerzo por retenerla o impedir que se aleje, que ella y nadie más que ella es el amor de nuestra vida.

Quise, desde mi perspectiva personal, tratar de definir que características podía encerrar una persona para ser considerada no solamente como la mejor, la más preparada, la más correcta, nuestra alma gemela etc. etc. sino simplemente ser catalogada como el afecto definitivo de nuestra existencia. Y mientras divagaba en disquisiciones relacionadas con el amor, la vida y las relaciones humanas, me asaltó una duda inmensa que terminó siendo materia de este post: Quien es el polvo de mi vida???

Una pregunta, muy pero muy difícil. Especialmente para nosotros, los hombres, que tenemos una memoria bastante frágil para albergar detalles, precisiones, circunstancias, frases y alguna otra característica que pueda configurar o definir a un encuentro como especial, único y diferente a los demás. De acuerdo al famoso estereotipo, tampoco tenemos las mismas prioridades pues según este, la mujer ofrece sexo cuando lo que en realidad anhela es amor y el hombre ofrece amor, cuando en realidad lo que anhela es sexo. Peor aún, si tenemos en cuenta que siempre hemos sido sindicados como seres egoístas, desprolijos, sexistas, poco considerados con nuestros pares femeninos, fama que algunos faunos olvidables e innombrables han contribuido a crear y difundir, cabe aclarar.

Dejemos por una vez los estereotipos y prejuicios a un costado y empecemos por aclarar que no hay nada peyorativo ni denigrante en tratar de establecer cual ha sido nuestra relación sexual más satisfactoria, o quien ha sido la amiga, marinovia, plancito , manjar prohibido ,enamorada , esposa o eventual desconocida que ha pasado a la posteridad como la fémina que nos brindó no solo una experiencia vital inenarrable(y a veces irrepetible) sino que se hizo de un lugar especial en nuestra memoria y de alguna manera en nuestro corazón. (Los Marinovios tenemos corazón, estimadas lectoras). Sobretodo porque esta pregunta responde más a una introspección que a una pregunta de encuesta. (Aunque como se verá líneas abajo tuve que hacer una mini-encuesta para poder enfocar mejor el tema a partir del análisis de la importancia que los hombres y mujeres le dan al tema).

Para poder tener una idea de la relevancia que ese tema tiene en el imaginario masculino y femenino, hice una encuesta mixta a 4 hombres y 3 mujeres. A todos les dije que la pregunta era para un artículo y bajo la promesa de hacer todo anónimamente me respondieron las 3 mujeres y solo 3 de los hombres, todos conocidos(as) o familiares, allí van las respuestas (Nombres ficticios, personas reales):

1) María, 52 años, ama de casa, divorciada: “Porqué siempre tienes que estar preguntando tonterías, desde chiquito siempre haz preguntado lo que no debes. Ni se te ocurra poner mi nombre porque te friegas conmigo. Hay una relación inolvidable en mi vida, fue mi primer enamorado, estuve con él desde los 16 hasta los 20, me llevaba como 5 años y nunca nadie más me ha hecho sentir como él, ni siquiera el imbécil de mi ex -marido” (N.R. Ex - enamorado, donde estés, llama a esta tía y dale el jarabe del Dr. Troncoso pues no la aguantan ni las ánimas benditas)
2) Carlos, 35 años, abogado, casado con costumbres de soltero: “Puta mare ´on, no vayas a ser como Bayly que le tira dedo a toda su family y su viejo le quiere meter plomo. Ya, te cuento, cuando mi mujer salió en cinta, tuvo que estar en cama como 3 meses y no la podía ni mirar. Y no vas a creer que me voy a pasar siquiera un mes mirando el techo no? Así que justo en la oficina había una practicante que había llegado de Trujillo y la pusieron a mi cargo. Un par de invitaciones a almorzar, promesas de ascenso y un regalito de por medio y la chica cayó. 22 añitos, un culito hecho a mano, todo en su sitio y que manera de cachar la condenada. No estaba selladita, parece que había tenido su enamoradito del barrio, pero esta es una diosa, me hace todo, hasta se toma su cerelac con cañita y si por ella fuese que se joda la especie humana, no perdona ni una gota comparito, ja, ja, ja, ja, es un polvazo!!!!!!!!!!!” (N.R. Este cromagnon, aunque no lo crean, es uno de los abogados tributaristas más talentosos del país. No digo más)
3) Carmen, 27 años, anfitriona de casino, un CUERAZO: “Oye, no sé porque te tengo que contar estas cosas, a ver, sólo porque eres mi amigo ah, bueno, hay un chico que fue conmigo al Instituto y me comenzó a enamorar. La cosa es que estuvimos enamorados tres meses y a partir del 4to mes ya hacíamos el amor. Yo no era virgen, pero nadie me había hecho ninguna de las cosas que ese chico me hacía. Era alguien muy especial, me hacía sentir bien, me trataba con mucho cariño, me sentía una mujer deseada, querida y amada” “Y que paso con él”, le pregunte, curiosísimo yo.”Me enteré que tenía un hijo y lo dejé, pero hasta ahora lo extraño”(N.R. Que lástima que soy casado Carmen, me hubiese gustado explicarte algo acerca de competitividad comparada)
4) Javier, 42 años, economista: “Oye bandido, me vas a dar un % de las regalías si vendes mi historia. No te rías pero lo que vas a escuchar es cierto, yo he sido miembro del Opus Dei desde la universidad y nosotros siempre fuimos instruidos con mucha firmeza en la importancia de llegar castos al matrimonio. Conocí a mi mujer en la obra y ambos llegamos inexpertos al matrimonio. Nuestra primera noche fue muy especial, estábamos muy nerviosos, yo había visto algunas películas con amigos y tenía una noción del asunto pero ella tenía mucho miedo. Al final, con algunos tropiezos, las cosas funcionaron. Lo único malo es que el goce duró poco pues ella se cuida con el método del ritmo y parece que la actividad sexual le creó una alteración del biorritmo, sacó mal su cuenta y salió embarazada al toque. Hoy nos reímos de eso, hasta nos sentimos ridículos por nuestra torpeza inicial. En conclusión, el polvo de mi vida es mi mujer, que a la sazón, es el amor de mi vida” (N.R. Este es más sano que un vaso con leche, más bueno que Lassie, un buen tipo, que duda cabe).
5) Alberto, 72 años, jubilado: “Nunca me habían preguntado antes por el polvo de mi vida. Yo a todas las he querido por igual, mientras estaba con una mujer, era la única en mi vida y la hacía sentir como una reina. Y creo que todas me quisieron a su manera y me dieron lo mejor que tenían. Mucha gente piensa que las mujeres de ahora son más liberales en temas sexuales que las de antes pero creo que se equivocan. Las mujeres ahora son más desenfadadas, más liberadas quizás, pero cuando escucho a mis nietos hablar de lo que hacen con sus enamoraditas, me da risa, hablan como si estuvieran inventando el mundo y por despreciar el pasado no se dan cuenta de todo lo que podemos enseñarles. A mí me desvirgó una matrona iqueña que también había desvirgado a mis dos hermanos mayores. Me trató con mucho respeto y consideración, me explicó muchas cosas que no sabía y me enseñó otras tantas que me servirían más adelante. Creo que hubiese sido interesante que esa pregunta se la pudieses haber hecho a ella no???” (N.R. El tío me dejó mudo, medio confundido y encima me la pateó de taquito adonde la tía que debe estar no solamente jubilada sino también publicada en la ultima página de la sección A del Comercio)
6) Karina, feminista convicta y confesa, 45 años: “Mucha gente piensa que las feministas somos personas asexuadas, mandonas y poco afectas al equilibrio en los temas de pareja. Eso no es cierto, lo que pasa es que nos hacemos respetar y eso no les gusta a los hombres. Yo, precisamente, no guardo el mejor recuerdo de cama de un atleta sexual sino más bien de un amigo que no era muy bien dotado que digamos pero que me trató muy tierna y amablemente. Conversamos mucho, se preocupó de que yo llegue al orgasmo y se disculpó al final a causa de su relativa inexperiencia. Lo abracé y lo quise mucho esa noche, sentí que por primera vez alguien se había preocupado por mí y no me habían usado simplemente como a una muñeca de jebe”(N.R. Yo también la quise mucho a Karina después que me confesó su vivencia, no las tenía en buena estima a las feministas pero debo reconocer que nuestras perradas masculinas son el mejor caldo de cultivo de los resentimientos femeninos y del activismo feminista).

Bueno ya no quería seguir convenciendo para continuar preguntando. Sentía que estaba invadiendo un terreno muy especial, un huerto cerrado, en palabras de Bryce. Pues no se trata solamente de una pregunta simple y llana, la cual luego de respondida puede dar paso a otra interrogante u otro tema. Es algo que nos deja pensando, que activa resortes ocultos del pasado que nos llevan a recordar, evocar, sentir , reír ,comparar y pensar generalmente en una persona que ya no esta con nosotros y en una vivencia generalmente irrepetible.

Algunas conclusiones al vuelo (que no se entiendan como generalizaciones por favor)


- A la gente le sigue costando hablar abiertamente de sexo, sobretodo en temas tan específicos


- Para las mujeres, la relación sexual siempre es importante, nunca guarda el registro pasajero que muchas veces le impone el hombre, así se trate de una relación eventual.


- La mujer siempre valora el buen trato como un factor de relevante importancia a la hora de clasificar en el ranking a los más cumplidores dentro del ring. Ojo, con esto no quiero decir que privilegia trato sobre experiencia sino que las valora en una forma distinta al hombre y les da un balance a ambos factores.


- El hombre, al contrario de sus contrapartes femeninas siempre recuerda el placer puro y duro con especial predilección sobre otros factores considerados secundarios. Admira a la mujer con pericia en la cama…siempre y cuando no se trate de su mujer, generalmente (no siempre, felizmente) la mujer es para cumplir y punto.


- Cuando la gente es preguntada acerca del amor de su vida, generalmente la respuesta es inmediata. Si cambiamos la palabra “amor” por “polvo”, la respuesta no solo toma tiempo (en la mayoría de los casos, con excepciones como la gente que si guarda vívidos recuerdos o la del abogado salvaje que se esta chifando a la practicante) sino que provoca una verdadera eclosión de sensaciones a la que mucha gente no es particularmente afecta, sobretodo si se trata de una persona con la que ya no estamos.

Bueno, podemos seguir sacando conclusiones interminablemente. Por allí no va a faltar alguien que diga “este pendex se ha explayado de lo lindo en el tema pero no dice tampoco cual es el talco de su vida”.

Tranquilidad gente, que llegó el 4to amigo para salvarme. Transcribo el correo, el cual suscribo y apoyo al 150%:

“Oye pelotudo, siempre tan oportuno para preguntarme tus cojudeces, justo cuando estoy en la reunión del Kindergarten de Tania. A ver, el polvo de mi vida. No es mi mujer, tampoco quien te imaginas. El polvo de mi vida… es el que todavía no me he tirado. Y no me vuelvas a llamar para preguntarme cojudeces, pajero” (N.R. Mi buen amigo me hizo sentir joven nuevamente, hacía tiempo que no me decían pajero)

El polvo de mi vida, el que todavía no me he tirado, eso se llama tener confianza en el futuro .O en sí mismo, o en el destino,o en el Viagra, en el orden que quieran no?

Y cual es el de ustedes?

Saludos/Schatz

32 comentarios:

Belisa Crepusculario dijo...

Eso depende mucho también a la persona a la que le preguntes. Yo soy mujer, y definitivamente te puedo contestar en menos de 2 minutos cual es el amor de mi vida y el mejor polvo de mi vida también.

thepussyinboots dijo...

es el mejor post y del q mas me he reido en mucho tiempo. ponganse las pilas chicos de una vez, eh... cuan olvidables pretenden ser?

The First of the Gang to Die dijo...

que buen post!!!!! certero e hilarante ("hasta se toma su cerelac con cañita").
los mejores polvos de mi vida fueron con una amiga eventual, solo paso una vez... conjuncion de los planetas, eclipse o no se que, pero fue espectacular, hace 11 años!
y el segundo con mi actual pareja... mucho, muchisimo alcohol de por medio...

Victoria Secret dijo...

jajaja, divertido. Coincido totalmente contigo: el mejor polvo de mi vida es el que aún no me he tirado!!. Es que no me conformo con nada, lo cual no quiere decir que no he gozado intensamente antes... eso ni dudarlo. Pero en este arte llamado sexo siempre hay cosas riquísimas y nuevas que aprender y explorar. La Pussy tiene razón.. que la calidad de tu post aliente a los demás Marinovios!!

verolindapechocha dijo...

El polvo de mi vida lo tengo plenamente identificado y como buena amiga que soy se lo he recomendado a todas mis amigas como una experiencia x la que deben pasar. Este sujeto no es ni de cerca el amor de mi vida, ni si quiera una gran amor. Just sex.

Sobre el gran amor de mi vida... La respuesta es inexistente. Así como tu amigo aún espera el polvo de su vida yo espero al amor de mi vida. Qué he tenido grandes amores he tenido, pero no hasta el punto de pensar ESTE ES.

Para ser exacta he tenido dos grandes amores. Uno fue un excelente polvo (no el mejor pero muyyyy bueno) y el otro no sólo fue un mal polvo, sino que fue el peor de mi vida. Pero a pesar de todo como lo quería al condenado.

Loquita Perpetua dijo...

Coincido que el mejor polvo de mi vida es el que aún no me he tirado....pero hasta ahora podría decirte que aquellos que he creado con mi fantasias y he llevado a la realidad....

schatz67 dijo...

Que bueno que el post les haya gustado a la vez que hecho pensar un poquito en el tema central.A la larga creo que la finalidad de todo esto es precisamente generar opiniones y debate entre todos los que tienen acceso al post.

A raíz de lo que opinan , aflora una línea de discusión que se quedo en el tintero pues a la larga hubiese transformado un post algo extenso en una suerte de Resolucion Suprema con más artículos que la constitución: El eterno debate entre el sexo con amor y el sexo sin amor.Gang separa las cosas muy claramente,dos buenas experiencias, una perteneciente al género"choque con fuga de tondero" y la otra con su actual pareja, de quien obviamente esta enamorado.Eso sí, paseme el secreto maestro porque con mucho alcohol lo único que me funciona es ...la uretra.

Por lo que veo, aceptar que el sexo sin amor puede ser una experiencia inolvidable no es más un tabú y es una sana constatación de la evolución que de alguna manera experimenta nuestra sociedad en ese campo.

Eso sí, la opinión de Vero me confirma que no hay nada más grande en el mundo que el amor:perdona hasta una mala performance sexual.

A raíz de la opinión de Victoria, se me ha ocurrido un nuevo tema para preparar y postear, ya les comento más adelante.

Salutti/Schatz

Maestro_RoShi dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Maestro_RoShi dijo...

Etica, eso les falta a muchos abogados. Espero no nos juzguen a todos por igual.
Sobre el post, el mejor "polvo" es aquel que mezcla lujuria, pasión, amor y deseo, pero en ese caso deja de ser "polvo" y se convierte en algo más sublime... por eso, considero que el mejor polvo (y de hecho lo es) es con la persona a la que amas y por la que tienes tanto deseo.
En lo personal no puedo establecer cual fue el "polvo" de mi vida ya que me falta aún mucho camino por recorrer, pero al menos sí sé con quien va a ser. :-)
Saludos.
P.D.: Muy buena la parte de los testimonios.

Anónimo dijo...

El mejor polvo de mi vida fue con un perfecto patan (casado, mujeriego) pero como sexo fue espectacular. Aunque sinceramente, a pesar de que su performance no es tan buena, prefiero a mi actual pareja. El "puro sexo sin cojudeces espirituales" dura solo unos momentos. El amor, el cariño, dura mucho mas tiempo. Y es mas gratificante a la larga.
No pongo mi nombre real porque mi husband me mata si se entera que el no es el polvo de mi life.
Eva, 32 años.

thepussyinboots dijo...

ahi ta hasta q un marinovio dio en el clavo... una soberana mexcla d sexo, amor, lujuria y deseos contenidos no hacen un polvo...hacen DINAMITA!!

Maestro_RoShi dijo...

DINAMITA, hahaha, que buen término.

Danza Invisible dijo...

Roshi, de acuerdo 100%

Femme Fatale dijo...

El polvo de mi vida me lo he tirado con mi maridin con quien al principio solo nos unia eso, mas que cualquier otra cosa. Habia cari~o y habia atraccion pero ESO era lo que dominaba nuestra relacion y ahora despues de a~os de matri creo que lo hemos perfeccionado tanto que todo lo demas va armonizando.

Pero por alli tuve algunos polvos memorables antes que el, tan inolvidables para mi como para mis contrapartes que segun se, de buenas fuentes, aun suspiran por este pechito...

Espergesia dijo...

QUE BUEN POST hacia mucho que no disfrutaba de un post tanto...bueno con los de ME disfruto mucho.

El post de mi vida es este jajaja
El polvo de mi vida todavia no me lo he tirado pero se con quien me lo tirare...ay te voy...esperame :P.
El amor de mi vida ya lo encontre y no lo cambio ni cagando.

maldito gringo dijo...

Muy buen post, extraordinaria redacción, vamos a tener q elevar el estándar los demás miembros del blog.

El mejor polvo de mi vida fue sin lugar a dudas con una chinita que es puro fuego, maravillosa. No es ni hablar la mujer mas bonita, pero en la noche todos los gatos son pardos y ya quisieran muchas beldades hacer en la cama lo que me hizo ella. Creo q es la única vez en la q he sentido q no era yo el q llevaba el control de la situación. Me enseñó mucho y hoy como amiga la respeto y la quiero muchísimo.

Saludos gente

El Cuerdo dijo...

Schatz, qué buen post.

Aplausos.

TORTUGA MALDITA dijo...

Veamos, el polvo de mi vida aun no me lo tiro porque despues no pienso matarme despues (Sonsa sere!)
Fuera de todo estoy de acuerdo con la Gata. Hay Dinamitas inolvidables a las que regresas una y otra vez.

Anónimo dijo...

El polvo de mi vida fue con una amiga recién conocida. Nos la levantamos entre dos, un patasa mio y yo. La clavamos por los dos lados hasta el almuerzo del dia siguiente. Fue increíble. No solo fue cuestión de sexo sino tambien de amistad. Fue algo muy curioso. Hacer un trio con tu mejor amigo y con una chica deliciosa es de lo más recomendable. Que vivan las multitudes.

Alves Reis dijo...

no quiero parecer sano, pero el primer "polvo" de mi vida, fue cuando fui a un hotel con la que era el amor de mi vida y ni siquiera sabia hacerlo, ni sabia a que altura estaba "la flor". fue tan inocente y tan tierno. :s

rafito76 dijo...

El mejor polvo de mi vida fue con la hermana de mi mejor amigo, que por causas del destino y exceso mayúsculo de alcohol, terminé durmiendo en una cama X de la casa, sin saber exactamente de quien sería esta (inconcientemente derepente si lo sabía!!), a las 4.30pm del siguente día abrí un ojo y presencié a una persona durmiendo a mi lado (era su cama pes!! jaja!), como todos sabemos, despues de una buena bomba pues uno se levanta como choclito tiernito, pues ella se volteó molesta por la vil irrupción, despues de una hora de conversación, sucedió lo que tenía que pasar....unas horas mas tarde....
Sonó la puerta "toc!toc!"
Mi pata: "...Xime has visto a Rafo(osea yop)??"...
La hermana: "donde estará ese borracho!!!".....muy bueno!!!!

mro dijo...

polvo, polvo, completo, con palabrotas, arañones, folladas, sodomizadas y mamadas, nadie aun, el mejor polvo, el de mis fantasias, aun no se realiza. pero la mejor mamada me la dio Patricia cuando recien aprendia y siguio exactamente todas mis instrucciones en su proceso de aprendizaje, yo, que suelto poca leche, esa vez solte chorros en 3 disparos con retrocarga q saltaron lejos, me sorprendi yo mismo! otra buena mamada me la dio un cabro, lastima fue rapidita y furtiva y no terminó... janet, mi exmarinovia, era buena, pero porque me gustaba su cuerpo, una conchita rica y un olor suave y calido, me encantaba comermela y q ella q se la coma, eso hacia bueno nuestros encuentros, claro q se prestaba para las palabrotas y a veces pal culeo q tambien me encanta, pero lo mejor era cuando ella lo disfrutaba y me hacia sentir lo maximo, eso lo hacia bueno. pero todo eso no vale nada pues luego de terminar lo hicimos unas veces y era sexo sexo. no habia la dulce mirada al final, ni los besos cortos, ni el abrazo cansado (puta como extraño eso...) osea lo q hacia el sexo bueno era el amor, ese mutuo esfuerzo sin egoismos, esa aceptacion de defectos, eso recuerdo mas, y es eso lo q extraño y me convierte en uno de esos (pateticos segun las exmarinovias) q extraña a su ex y piensa en los errores del pasado...

Laura Hammer dijo...

A ver, a ver...no hay que ponerse estupido con el tema, porque una cosa es el polvo per se y otra el amor. Sin medias tintas que sale mal. Porque si vas a la cama buscando amor, te chingaste. Porque si vas al amor esperando cama, te rechingaste.

Si lo vives como sexo puro, es facil dar respuestas. Debo decir que contra lo que dicen las encuestas, el tamaño si importa y mucho!
Asi que a los que la tienen pequeña, traten de hacerlo con alguien que los ame, para que nmo tenga que andar fingiendo.

Siempre es mejor hacerlo con un tipo alto, porque hace todas las maniobras gimnastas posibles.


Es mucho mas exitante hacerlo con alguien con el que no lo pinsas mucho y casi casi es un extraño.

Hacer el amor, el abrazo cansado, la caricia, el beso, la tina juntos, eso es inclasificlable. Son cosas que no se pueden comparar.

Para todo lo demas, mejor talla extra large.

Anónimo dijo...

una frase para llevarla muy adentro..."el polvo de mi vida ...aun no me lo he tirado", tuve tres enamoradas en la univ me case con la primera despues de volver con ella (y embarazarla) ya con dos años de casado me encontre una loba con piel de cordero que termino estando con mi jefe (mi amigo este conch..) y ahora sigo casado y con un hijo de 2 años que es lo mejor que tengo...pero a pesar de la carcelera y desconfiada de mi mujer sigo esperando "el polvo de mi vida"...ojala llegue algun dia. Gracias...necesitaba decirlo. K

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Uno de los mejores fue cuando yo tenia 19 años cón una prostituta de etnia gitana que tenia 39 años y estaba buenisima fue en el barrio de la Alameda y la pague 1.500 pesetas ,yo en un principio fui a esa casa de citas a acostarme cón otra prostituta pero ese dia tenia la regla y se fue a casa y la Madame me dijo ¿porque no te acuestas com ella ? recuerdo que me la tire en pompa ella me lo sugirio ,recuerdo que fue en 1986 y eche el polvo sin condón y despues de correrme esta señora y yo nos fumamos un cigarro ,ella me invito a un Fortuna ,y me dijo que se habia acostado cón hombres muy calientes pero ninguno como yo .

Celso,Lugo dijo...

Yo el mejor polvo lo heche hace poco ,pues mi ex mujer era una puritana y follaba poquisimo y me fui a una casa de putas aqui en Lugo y me acoste cón una putilla colombiana por 100 euros que tiene 20 años,la edad de mi hija ,hicimos un 69 y luego ella se me puso a 4 patas y me dijo "Papito por que no me montas como un caballito" joder ese ha sido mi polvo del siglo.

EL FEO dijo...

PUES YO COMO NUNCA HE TENIDO NOVIA SOLO HE HECHADO POLVOS CÓN PROSTITUTAS,¡PERO QUE POLVOS! ¡ADEMAS TODAS LAS MUJERES SÓN UNAS PUTAS!

young teen anal dijo...

a pleasure to the Ukrainian girl. Girl latina teen anal

PAGAFANTAS dijo...

Tienes razón las mujeres són todas unas zorras.

Liborio. dijo...

Pues yo vivo en un pueblo de la sierra de Huelva y mañana voy a Sevilla para irme de putas y me voy cón otros jubilados como yo.

Cipriano. dijo...

Vaya polvo que acabo de echar aqui en Sevilla ,yo soy de un pueblo de Murcia ,lo que pasa que ha sido pagando en el barrio de La Alameda ,yo me he ido aa una casa de putas y me he follao por 30 euros una morita que estaba mu tierna y que me ha hecho de tó sea mamar y follar.

Gervasio,La Unión,Murcia. dijo...

En el barrio de la Alameda hay que saber elegir pues te crees que te estas follando una maciza putarrona tipo La Bombi que puede ser Travesti hormonado tipo La Veneno asi que ir cón cuidado pijoo