20 set. 2006

De Vuelta al Ruedo


Como comenté en algún blog anterior, terminé con mi ex marinovia hace aproximadamente seis meses. El proceso de sanación es largo, pero finalmente uno se empieza a olvidar y empieza a buscar cómo llenar los espacios.

Digo esto porque el sabado en la reunión de una amiga, conocí a una chica... ¡y wow! ¡que chica! Lindísima, inteligente, alegre, simpatica... y un cuerpo... aahh ¡¡¡Dios mío!!! Mi instinto (y un poderoso "izamiento de bandera") me hizo acercarme a ella, unos minutos después de haber sido presentados. Me senté a su lado y traté de no hacer tan evidente mis evidentes intenciones, así que primero hablé un momento con otras personas que ya conocía.

Después de un rato me volteé hacia ella y empezó la "metida de floro". Que cómo te llamas, que cuántos años tienes, qué estudias (olvide decir que ¡¡¡sólo tiene 22 añitos!!!) y todas las preguntas de rigor hasta la más temida cuando alguien te gusta... ¿Estás con alguien? Respiré hondo y se me hizo una eternidad...

Por supuesto, en ese mismo instante alguien le habló y no me respondió, conversó un rato con la persona esa y se volteó y me dijo: ¿Qué me preguntaste? ¡Glup! Traga saliva Maldito Gringo!

- Que si tienes enamorado, que si estás con alguien.
- Ah!!
Silencio...
Más silencio...

Se me quedó mirando, levantó un poco la ceja y sonrió... GOOOOLLLL!!!!

- No, no tengo, terminé con él hace unos meses.
- Ah! mira... ¡¡¡qué coincidencia!!!

La conversación siguió durante varias horas, aunque debo reconocer que no sólo se dedicó a mí. Al final le pedí su teléfono y me lo dio. La llamé y hemos quedado en salir a tomar un café.

Empieza una vez más, la parte más linda de conocer a una mujer:
el gileo.
Quién sabe en qué termine la situación, pero el asunto es que es chévere empezar de nuevo. El problema está en que siempre es igual y al final todas, sin excepción, se terminan conviertiendo en unas brujas. Toma tiempo, pero al final nos damos cuenta de que todas: negras, chinas, blancas, cholas, altas, bajas, gordas y regias, todas son igualitititas.

En fin, a disfrutar el momento, lo demás ya se verá y probablemente sea materia de más posts.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

CATALINA dijo...
que linda etapa!!!
volver a disfrutar de las delicias del romanticismo!!
Un consejo: Las mujeres no son para ser comprendidas, ni analisadas, solo para ser amadas! ;)
Mucha Suerte!!!!
Besotes!

Pentapodologa dijo...

Esa parte del coqueteo y el conocimiento mutuo es lo mejor!
¿Gileo? SIIII

El Cuerdo dijo...

Aviéntate, compadre. No seas lento.

Mucha suerte, ya me la presentarás. ;)

Anónimo dijo...

Bueno, tienes razón. Te deseo suerte.

La Gata Schrödinger dijo...

uyyyy que? recien la conoces y ya te estas quejando???

Gino dijo...

Todo con tranquilidad man, si quieres solo una "aventurilla" (por el mero hecho de que te hizo "izar la bandera") o algo mas serio lo que en verdad sería empezar de nuevo una relación... no analices tanto, porq tal vez la flaca quiera lo mismo o todo lo contrario, ya con el correr de los días lo sabrán...

Saludos.. y no analices tan pronto que al final seguirás enredado jejeje

Anónimo dijo...

El usuario anónimo dijo...
Un consejo: Las mujeres no son para ser comprendidas, ni analisadas, solo para ser amadas! ;)

Por eso se aprovechan de uno luego... xD


Man... si la conociste reciencito... esta perfecto que esten un tiempo conociendose...asi, si complementan bien... por ahi que no te paresca bruja mas adelante (eso se lo dejo a las suegras... xD)... yo aun creo que por mas que sea china, negra, blanca, gordita, blanquita, extraterreste, lo que fuese... si complementan bien... todo sale perfecto...

Sigue adelante... ya luego nos la presentas... =) ... un saludo

El Doc dijo...

La parte del gileo es una de las más importantes y divertidas en una relación, porque es cuando aflora el instinto cazador y también el de diversión. Después, si la relación funciona, como que entra en una etapa, igualmente bonita, de "vuelo de crucero", en la que las cosas son más estables y los dos se acompañan en el viaje.

Mis mejores deseos, compadre, y mucha suerte. ¡¡¡Aprovecha este momento!!!

~ El Doc

Blank dijo...

paso por paso. suerte!

Anónimo dijo...

Solo haz lo q tengas q hacer y no te qejes de las mujeres xq no todas son iguales ... compruebalo

Tortuga Maldita dijo...

ASu gringo, no pues...conocela primero bien ya despues quejate si quieres pero no le eches la culpa a todas...PSH! Habrase visto!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

o eso pienso

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
CYNODI dijo...

uyyy vaya propuesta q te hacen jeje:P...bueno con respecto a tu post lo mismo q muchos te dicen tomalo con calma siempre es bueno conocer bien a las personas por que despues te llevas muchas sorpresas :D

caspi dijo...

para afanara tu amiga sólo son dos ingredientes motivación y desición no hay màs y recuerdfa algo deja el orgullo a un lado y que corran las apuestas!!!!

Anónimo dijo...

No te enojes GEORGE MOFFETT... por mi error de ortografía. Fue solo de distraida!! jaja
Igual el consejo lo comprendiste ;)

Besotes!

La Gata Schrödinger dijo...

y lo de brujas???? qué es... verdurita??? quien te entiende malditogringo. Yo he conocido tambien cada patancete... y no por eso voy a llamar a tooooodos los hombres necio, estupido, egoísta y engreído -como una canción por ahí- porque sonaría a despecho ehhh... no lo crees?

La Gata Schrödinger dijo...

Admito que tienes un estilo fresco, maldito -porqué tan maldito o qué te han mandado mucho a la M, jeje- pero si hay defectos que las mujeres compartimos, piña pe, los hombres tampoco son santos.
Y tú Catalina, no creo que debas disculparte por una S, el que debería hacerlo es George porque es de pésimo gusto andar llamando estupida a la gente, mucho menos a una chica.

Dryadeh dijo...

"Toma tiempo, pero al final nos damos cuenta de que todas: negras, chinas, blancas, cholas, altas, bajas, gordas y regias, todas son igualitititas."

Es curioso. Muchas podrían decir exactamente lo mismo de los hombres... Más que una afirmación cierta, esto parece una venganza al mejor estilo del 'dime y te la lanzo'. Mean, típico de un resentido con algunas mujeres con las que ha tenido la MALA SUERTE de topar. Punto.

Dryadeh dijo...

Uhmm...

Debo entender, según esto, que no debería conformarme con lo que se lee? O sea, algo así como que, si dice que los "sapos son verdes", debo entender que son amarillos... o de cualquier otro color siempre que no sea verde.

Qué raro. =/

Pues si es así, entonces te sugiero que tampoco te tomes tan a pecho lo que dice en mi comentario, ya que de por sí, iba dirigido a puntualizar la mala suerte que has debido de tener con las mujeres para escribir un post así. Máxime, cuando se dejan soltar una generalización del tipo "...toda(o)s son iguales".

Si lees bien, mi comentario va dirigido a todo aquel que piensa y reacciona como vos. Después de todo, si lo piensas bien, yo a vos ni te conozco como para ponerme a pasar juicios.

YannyRamz .- dijo...

No seas asi jejejej.
No somos iguales, generalizaciones.
Mucha suerte,
Espero que años despues no digas, que terminaste con ella hace seis meses...entonces seria un problema

Dryadeh dijo...

"Estoy de acuerdo con que no hay que generalizar y si lo hice fue refiriendome a que hay rasgos en las mujeres que son muy similares."

--> Existe un libro muy bueno que me parece oportuno recomendar: "Las Mujeres son de Venus y los Hombres de Marte".

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Maestro_RoShi dijo...

Algo tan simple como saber que "No me gustan las arbejitas" hace que no quiera volver al ruedo. Con otra chica ya no tiene sentido.

Heidegger dijo...

Bueno, calma chicas, esto es ante todo una catarsis del Maldito Gringo, es saludable que exorcise aqui sus demonios, es obvio que no ignora que no TODAS SON IGUALES, lo que sí me parece es que las elige iguales, que es más preocupante aun, porque tomemos en cuenta que nos acercamos a la gente porque algo nos atrae de ellas, por lo tanto tambien sería saludable que prestes atención a los comentarios de quienes te leen, por desatinados que algunos sean, estoy feliz como compañero en el dolor -soy hombre, no lo olvides- de que manejes tan bien ciertas pedradas que te han caido.
George, mejora tus modales.
Un abrazo a todos, pero sobre todo a las chicas inteligentes de la sala.

Heidegger dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La Gata Schrödinger dijo...

oe q? ahora llamar estupida a una mujer es vanguardista??? FUIIIIIIIIIRA!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La Gata Schrödinger dijo...

El machista eres tuuuuu y no lo quieres reconocer, insultas MUJERES y eres tan cobarde que lo haces por internet y no frente a frente, eso mi querido George es ser machista, que yo sepa. Ademas el insulto es cuestion de buena educación!! o que a ti no te educaron? se discrepa acerca del mensaje, no se ataca al mensajero, lo que ademas habla de tu poca integridad, y peor aun ,te deja como un hombre de pobre intelecto.

La Gata Schrödinger dijo...

Ahhh y anda y revisa tus conceptos acerca de comprension de lectura, y busca bien qué significa vanguardia, aunque tengo que reconocer que tienes bastante imaginación eso de dibujarme en tu cerebrito machista como un ama de casa... a todo esto, como es que te sobra tiempo para responderme?? no me respondas, no me interesa!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La Gata Schrödinger dijo...

ya me tinkaba que el higadito no se iba a quedar callado, si se calla se mueeeereeeeee... ayyy me han me han insultadooooooo a miiiii.... fuiiiiira ARROGANTE, el estupido y necio eres tu que tanto escribes y deliberas como si fueras genio, quien te ha dicho que eres inteligente? mucho letra poco contenido! regresa a secundaria papito para que te enseñen que vanguardismo es una corriente literaria innovadora en su momento! por extension se le aplica a toda idea contemporánea al tiempo actual que se esté viviendo... y en ese sentido una persona anti-machista en este pais puede ser considerada DE VANGUARDIA... YOU GOT IT? o muy dificil? ya si no lo entiendes Y no sabes usar tu imaginacion pues piña!!!y si sigues respondiendo ya seras un caso preocupante, te recomiendo un psiquiatra.

Mamá de 2 dijo...

Hola, Marinovio. Ya había oído de tu blog, un ex "marinovio" mío solía leerlo y hacer bromas pesadas a mi costa, citando tu sabiduría. Hoy lo he visto yo por primera vez y ha resultado divertido...
Un abrazo y, como alguien dijo más arriba, es admirable tu paciencia para recibir algunas críticas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, recordando un post anterior, debo revisar antes que nada el tema de tu comprensión de lectura.
Tu frase fue : "oe q? ahora llamar estupida a una mujer es vanguardista??? FUIIIIIIIIIRA!", y no: "oe q? ahora ser 'anti-machista' es vanguardista??? FUIIIIIIIIIRA!". Yo discutía el carácter "vanguardista" de insultar a una mujer, y no otra cosa (léase, ser "anti-machista").
No dije que insultar a una mujer estuviera en contra del machismo, ni a favor (ni lo pienso). Decir "mucho menos a una chica" sí es machista, pues da a entender que una chica no es capaz de defenderse como un hombre, lo cual es falso, a excepción, normalmente, de si se pretende usar la fuerza física, pero ello no viene al caso. Y si no es machista, pues la frase sería feminista en el sentido de no poder insultar a una mujer por ser ésta superior. Como sea, es una frase prejuiciosa, y, por lo tanto, estúpida.
Saludo tu humildad, que me imagino se ha manifestado a través de tu caudal de frases ordinarias.

Asuka dijo...

mi querido psyco: referirte a mi frases de ordinarias despues de insinuar que no soy humilde, implica que TU te crees mejor que yo, ergo, eres pretencioso, soberbio y por consiguiente el ordinario c´est toi... curioso, no? te resultó dificil de entender?
Te saluda, tu humildad.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

SOY SUPERIOR!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! clap, clap, clap!!!!

Anónimo dijo...

Supongo que nadie tendrá medio de contacto con el Sr. George Moffett. O ¿alguno de Uds. tendrá su dirección de correo electrónico?

[Maddycita] dijo...

XDDDD jajajajajajaja q graaannde!!
me gusto mucho tu post asi q lo postee en mi facebook. =)

casinositelink dijo...

i read a lot of stuff and i found that the way of writing to clearifing that exactly want to say was very good so i am impressed and ilike to come again in future.. Feel free to visit my website; 카지노사이트