12 set. 2006

El Cazador Cazado


Para poder ser feliz o al menos pasar esta vida sin presiones ni estar contra la espada en la pared, sugiero que tomen en cuenta lo siguiente, que son hechos casi científicos.

Un poco basado en la experiencia que voy teniendo en esta vida, la mujer cruza por varias edades y etapas, las cuales pueden ser agrupadas en dos:
La edad de la aventura y la edad de caza.
La primera aparece un poco después de los 15 años de edad, desarrollan bellos y compactos cuerpos en muchos de los casos, comienzan a ser admiradas y esto les encanta.

Prueban base1 luego toman confianza la 2 y con el enamorado o el chico por el que tienen la ilusión la base 3.

Luego de un rato y después de haber disfrutado la base tres y algunas huellas digitales, se deciden a dar el paso a la base 4, y ésta la disfrutan mucho hasta que el hombre cazador de bases se convierte en presa.

Es aquí donde las mujeres comienzan la edad de caza, la edad es a partir de más o menos los 21 años. Se comienzan a notar los síntomas y las preguntas que se vuelven cada vez más frecuentes como
¿Qué nombre les pondremos a nuestros hijos?
Quiero que nuestra casita tenga una chimenea.
Acentuándose cada vez más hasta llegar a su punto de clímax un poco antes de los 28 años, cuando la mutación está terminada. A partir de ese momento...
La mujer se convierte en una máquina de buscar marido y no se detiene hasta que tienen a su presa en las fauces.

Ahora, algunas veces por lo apresurado del matrimonio y por haber tenido lugar a punta de presión, éste no dura por las incompatibilidades que se descubren en el camino ya que la marinovia se dedicó a buscar simplemente a alguien y no a ESE alguien que ella haría feliz y que la haría feliz. Según mis fuentes, esto ocurre alrededor de los 35 años, algunas veces antes y otras después, pero esta es la etapa de la aventura recargada ya que ya no recorren las bases, o al menos no dentro del matrimonio.

Imagen: http://humor.ozu.es

18 comentarios:

Maestro_RoShi dijo...

Según tu análisis, tanto tiempo les toma averiguar si la persona con la que están de enamorados es la persona con la que quieren pasar el resto de sus vidas? :-S

Sludgeman dijo...

Creo que lo que quiso decir es que en ese proceso de 1 a n enamorados, sus intenciones pueden varias de simple juego a necesidad de "no vestir al santo".

En pocas palabras podria decirse que se señorean.

Marcela L. dijo...

Por Dios!!!

Yo me casé para hacer feliz a mi marido... y veo que no funcionó, pero ahí le damos...

De ser por mí seguía soltera y tirando en hoteles.

:-)

La Gata Schrödinger dijo...

opiniones bastantes machistas las tuyas eh... al parecer has conocido pocas mujeres

Tortuga Maldita dijo...

O pocas opciones aparte del matrimonio mostrito...concuerdo con la gata...No todas las mujeres quieren casarse y no todos los hombres son tramposos...

Marcela L. dijo...

Chicos, mi esposo no me está dando bolilla ultimamente. Posteen que me estoy muriendo del aburrimiento sin nada picante en mi vida.

(Pero eso va a cambiar ¿eh? con él o sin él) hehehe

Mosto Verde dijo...

Lamento si empaquete a muchas mujeres, pero por la experiencia que tengo, muchas llegan a estar en una de estas etapas

YannyRamz .- dijo...

Generalizaciones jejejeje; pero esta bien, te la vamos a aceptar :-p
De cierta forma tienes razon.

CYNODI dijo...

jaja una maquina de buscar marido??? tampoco tampoco ahhh pero si es cierto que muchas mujeres ya a eso de los 30 y algo no es q busquen marido si no q buscan establecer algo serio ,obviamente ya no estan para juegos ni aventuras pues .....

Asuka dijo...

Miren que las mujeres suelen madurar antes eh, por eso buscamos sentar cabeza, antes. Apoyo a la pussy y a la tortuga, listas no quiere decir desesperadas, noooooooooo

Anónimo dijo...

Pues, es tonto generalizar, pero desafortunadamente la mayoría de mujeres al llegar a mas de 30, andan ya desesperadas... pero no todas, que conste. Es la realidad y hay que aceptarla, algunas mujeres tienen como única meta en la vida casarse y formar una linda familia (esclavizarse al marido) yo no creo en el matrimonio, con toda la experiencia les digo, MUJERES, las que mas perdemos al casarnos somos nosotras, CREANME!!! Salvense las que puedan...

Anónimo dijo...

Pues yo tengo 31 años y soy soltera y no tengo el menor interes de cambiar de estado.

Yo creo que todo ese asunto de yatienes30cuandotecasas o treintaigualsolteronadesesperada es un mito machista (y no hay personas mas machistas que las mujeres). Si quieres vivir en pareja perfecto, yo prefiero mi vida tal como esta.

Ser mujer, soltera e independiente es lo mejor que me ha pasado en la vida, la estoy pasando mejor que nunca, y el pobre hombre que quiera convencerme de lo contrario va a verselas bien dificil.

Pero igual leo este blog porque me cago de risa.

La Gata Schrödinger dijo...

Coincido con Cristania, es para morirse de risa cómo los chicos lloran sus penas y se solidarizan entre ellos.

Dryadeh dijo...

Típico comentario... demasiado típico y hasta enfermizo. Hacer una afirmación sobre la base de un mito es una falacia... O ocurre lo que sugieren por allí: al parecer has conocido a MUY pocas mujeres en tu vida.
Sin embargo, si en algún matiz de lo que dices estoy de acuerdo, es que en efecto, las mujeres tienden a buscar más pronto cierta estabilidad (llámese matrimonio, noviazgo, pareja estable, etc)... Pero al final, ¿no es eso lo que buscamos todos los seres humanos en algún momento de la vida para no terminar completamente solos?

Sofitach dijo...

Ayyy, Dios, sin ofender, pero es cierto lo ke dicen algunos de los comments anteriores, parece que no haz conocido mujeres en esta vida, sino niñas (al estilo Candy).

Es bien cierto eso de que no todas queremos casarnos y bueno, en mi caso tampoco es que le huya al matrimonio pero me gusta estar sola, al fin a mis 27 años estoy disfrutando el tener mi carrera consolidándose, el haberme puesto más guapa y salir con quien me plazca y a donde me plazca. Los chicos me buscan y me río de la forma que tienen para acercarse a mi (tipicamente machistas)y la forma en que se asustan después del cruce de palabras, porque soy eso ke dicen inteligente, jeje.

Es ke con la edad una se vuelve más exquisita, o sea, una liga con un hombre inteligente, bien portado y busca la estabilidad con él pues no para que sea mi esposo y padre de mis hijos sino para acostarme con él teniendo la certeza (o al menos eso se cree) de ke él sólo se está acostando con mua.

Yo ya pasé la etapa de esa pseudo tristeza por andar sola, por el contrario he descubierto las riquezas de ser libre. Y cuando una busca algo estable, no es porke kiera matrimonio, sino porke a cierta edad una kiere acostarse con el mismo hombre por lo menos una vez por semana y que este hombre sepa también llevar una buena conversa y saber tomar un buen vino. Bueno, es esa la razón por la que me gustaría algo estable y no porque sienta “que se me pasa el tren” ¿Cuál tren?? ¿el tren hacia la muerte? ¿el tren fantasma?

¿Acaso creen que una mujer que valore su existencia va a querer URGENTEMENTE dejar de ser libre para atarse a cualquier fulano? hay que ser bien ingenuo para creer eso. Dios me libre de atarme a alguien sólo por el hecho de atarme, porque bastante nos cuesta a las mujeres conseguir nuestra independencia en un mundo machista donde papá y mamá por poco y te escogen los novios, como para querer perderla así, sin más ni más. Dejar la independencia por OH MARAVILLA, otro hombre y lo peor, es alguien que ni siquiera tiene tu sangre, jajaja, o sea, puxa, mejor no sigo.

O sea, no sean tan ególatras queridos marinovios, que tampoco son la última Coca Kola del desierto como para que las mujeres andemos con la ilusión de querer tenerlos en casa todo el día, olerles los pies, ver como dejan sucia la bañera y el largo etcétera de descuidos masculinos que nos crispan los nervios a las mujeres. Son buena compañía, claro, pero sólo eso una agradable COMPAÑÍA (si es alguien ke valga la pena claro está), no la razón de nuestra existencia.

Saludos y ya pues, no hagan juicios basándose en creencias de machos adolescentes ¿aló???

Anónimo dijo...

la pareja perfecta no existe; la gente debe aprender a resignarse con la persona que tienen de pareja ; lamentablemente una cultura que fija una estandarizacion de las personas trae como consecuencia que hombres y mujeres repudien aus parejas por ser "malos elementos". Amigos marinovios tal vez deberian leer el coran, en la sura "las mujeres" muy interesante...

Anónimo dijo...

jajajaja!!! uyyy si me has hecho reir con "el cazador cazado" para tu informacion como ke las nenas de hoy ya no les importa hacerce cargo todo el resto de su vida de un tipo cualkiera inmaduro ke lo unico ke busca es la mamita dentro del matrimonio cuando "el cazador" lo sera por siempre y kiere ke su esposita igual lo kuide y le tenga la ropa lista... =O ke pereza, y para ke te vayas enterando las nenas de hoy son y seran cazadoras en el futuro tambien ya no kereos casarnos con cualkier pendejo ke nos apeste la vida, al contrario buscamos hombres de verdad que nos sirvan por una temporada y asi vendran otros ke talves no den mas satisfaccion ke cualquier fracaso de matricidio, asi ke andate preocupando al final no tendras a una viejita a tu lado ke te limpie los calzones al contrario, te va tocar ser cazador por siempre ya ke no creo ke ninguna kiera cazarte... jAAAA

Josep dijo...

A esas SuperWomans que van por el mundo diciendo que ellas viven muy felices solitas! la verdad que para casarse hacen falta dos cosas! un hombre y una mujer!

Si fuerais tan felices solitas estaríamos todos los tíos solteros sin tener que pagar grandes hipotecas, sin comprar caprichos de todo tipo y dejar de vigilar la tarjeta de crédito que no salga humo!