8 set. 2007

El Clon




Hermanos marinovios:

Vengo nuevamente a predicarles la palabra de salvación. Previamente debo señalar que esta vez vengo a traerles una herramienta que servirá para resolver aquella situación que a muchos de ustedes ya debe haberles pasado, donde nuestra vida amorosa entra en jaque:




La marinovia con la cabeza caliente



Aunque no sea exactamente la cabeza lo que tiene caliente, alguna vez en nuestra vida puede suceder que nuestra novia, con falsa cara de compungida nos diga:


Tenemos que hablar... lo nuestro no ha ido bien ultimamente.


Como es bien sabido, por "últimamente" debemos entender que pueden ser los últimos 5 segundos, ya que hasta esa discusión todo parecía ir de las mil maravillas, y la marinovia no habia dado señales de lo contrario.





He conocido a alguien y me siento atraída por él. No sé qué opinas al
respecto...



Esta última frase debe interpretarse como: Así que, a menos que me digas que en realidad eres millonario, o que eres Superman y lo mantienes oculto, hemos terminado.

Muchas veces estas señoritas te dirán que están confundidas y que no saben si quedarse con uno u otro, como esperando que nosotros se lo digamos.

Es aquí donde entra esta herramienta que busca penetrar el subconsiciente femenino y revelar sus verdaderos deseos. Se llama:




EL CLON



Funciona de esta manera: Le decimos a la marinovia que imagine que pudiera ser clonada, y que ese clon es igual que ella no sólo en apariencia, sino también en personalidad, carácter e incluso memorias y sentimientos, es una copia exacta de ella misma.



Luego preguntamos:




Ahora que tienes un clon y tienes que decidir entre yo y ese otro chico... (aquí
pueden intentar sonsacar quién es ese otro, por ahí se le escapa quién es, ahí
sólo tendrán que proceder a "eliminar" el problema) ¿con quién se iría tu
clon?



Si ella responde que el clon se iría contigo, significa que, sin lugar a dudas, quiere al otro para ella, porque, aún cuando considere que el clon es igual a ella, siempre el ego queda con uno. En el fondo, la eleccion ya esta hecha:

EL OTRO

Es aquí donde se muestra el verdadero valor del marinovio. Algunos piden una nueva oportunidad, otros dicen que cambiarán, otros -los más tristes- se arrodillan y piden que no los dejen.

¡No permitamos esto, Hermanos! ¡No nos dejemos vencer por el pecado! No traicionemos nuestra naturaleza. Ante esta verdad sonrían y respondan:




Ok, ya elegiste, no haya nada más que decir excepto "Adiós".



Y se van con la frente en alto (y con un aire de indiferencia que, disfrútenlo, le arderá a la marinovia en lo más profundo de su ser).

Me despido hermanos, y que el Señor ilumine su oscuro camino del marinoviazgo.

Es palabra del Predicador.

Amén.

13 comentarios:

Mosto Verde dijo...

La verdad que si es que la marinovia llega a decirte eso, creo que no vale la pena ni preguntar, sino simplemente dar la vuelta y ya.

Tiene que estar loca de remate para preguntar algo asi y mejor que se convierta en ex marinovia

El Doc dijo...

Digo lo mismo que mosto verde: si te dicen "chau", a menos de que haya una MUY buena razón para tratar de quedarte, pues chau y con la cara en alto. Si alguien no te quiere a su lado, no lo va a hacer por más que le ruegues; y si está confundida, pues bueno, que se desconfunda y después que te llame.

Me Myself & I dijo...

Si le atrae otro, tanto que lo dice; es por que ya no son iguales las cosas. Yo creo que a distanciarse momentanea o definitivamente.

Jajajaja, en la verificación de palabra, dice 'qhueqie'

Sofitach dijo...

Quien tiene a otr@ simplemente se retira, no dice nada y se va. Dignidad!

gab! dijo...

interesante tu teoria del clon... y si una marinovia decide hablar sobre sus inseguridades es por que toma en cuenta tu opinion y por que te quiere si no te quisiera diria...

ya no es lo mismo ADIOS!! y empezaria a cantar "lo que paso paso"

lo malo es que ya no te quiere como antes ante eso... mucho juicio

y como diria sofitach: Dignidad!

Rita Vera dijo...

te equivocas, la frase: "estoy confundida" significa: "que M^$%^ estas esperando para proponerme matrimonio ¿piensas que te voy a esperar toda la vida?... mira que si no te avivas me voy con el otro"

Los hombres no piensan lo mismo que las mujeres, por eso este blog es tan divertido. Cuando un hombre te dice eso, de hecho hay otra y ya te sacaron la vuelta... con la mujer pueden ser o lo que te digo, o lo que tu dices (pero es mas improbable y depende de la edad de la mujer).

Buen post :)

Unknown dijo...

Buena tecnica la del clon y se podria aplicar para otras cosas no? jeje pero en si si ya empieza por decirte eso es como dijo nena le importas pero tambien hay que tener dignidad...

Anónimo dijo...

Pero què pedazo de mariconada se puede encontrar uno.

Unknown dijo...

Bueno ahora que ya se el jueguito del clon, no me quedara mas que engañlar al marinovio y decirle.. te elijo a ti... y luego al final me quedo con los dos.. gracias!

Imberbe_Muchacho dijo...

amen carajo!!! amen...

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaa si seguro decir que ya pues Adios dejaria a la marinovia en jaque...es verdad ..pero al menos en mi caso particular...yo suelo ser tajante en ese sentido...si me gusta un pata a parte de mi marinovio....no se lo digo hasta estar segura...es más nunca lo digo simplemente hago cambios en el equipo es todo...

Nena dijo...

Interesante, salgo ahí arriba, jej.
Saludos.

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

jajajaj..en el fondo sabemos que igual les duele...estas seguro que no escribes los tets de cosmopolitan??? "Pon mirada de desprecio" jajaja