8 oct. 2007

Deja de Joder, Vamos a la Cama

Es muchas veces lo que queremos decir, pero... ¿cuánto lo decimos? La verdad es que pensamos y queremos decir muchas cosas pero no lo hacemos a veces por caballeros, a veces por miedo a la reacción y otras por roche, pero este problema es simplemente de comunicación ya que muchas veces las parejas carecen de empatía.

Por ejemplo: Esas noches calentonas donde los toqueteos nos hacen salir de la casa de la nueva marinovia o proyecto de marinovia doblados de dolor (Blue Balls) quisiéramos decir:

Ok, no me dejes coronar, pero ayuda a reventar.

A ver, díselo. Será para que te aniquile con su mirada de rayos láser, lo cual sería drástico pero hasta bondadoso para evitar el dolor. Sin embargo son crueles y dejan que te revienten las pelotas.

De cuando ya se pagó el derecho de piso:


La acción pasa a la habitación con toda la concha del mundo, ya ni se habla ni se insiste y todo se entiende con una mirada. Luego de la llegada a la habitación, la miras con deseo y no consigues nada más que un:

¡Cambia esa cara de depravado!

Como si tuvieras en la otra mano una cuerda atada a un burro que quieres meter al cuarto.



O cuando ya estás en el monótono acto, que haces todos los martes, jueves, viernes, sábados y domingos tempranito, como es lógico, mueres por hacer algo nuevo, pero la primera movida es atajada como arquero que adivinó el tiro. Y te dice

¿Qué m%#/(& quieres hacer?

Pero al intentar explicarlo lo más tiernamente posible, ella pone su cara de monja que vio un vibrador del tamaño de un extintor, se pone roja y te mete la puteada con respecto a los valores y demás huevadas; pero claro, cuando ella quiere experimentar algo nuevo que no sea "sacar los pies del plato", ella simplemente lo hace, y que ni se te ocurra poner cara de asombrado porque se sienten una porquería y te lo reprochará todo el día.

Vamos, marinovias. Vamos a la cama... pero no jodan.

Fuck me, but don't fuck with me.

Imagen: www.mensinterests.com

31 comentarios:

Sofitach dijo...

Por qué se meten con pobres reprimidas??? Bueeeeno, ya ta bueno eso de pseudo moral y más tonteras ¡son pareja!!! y la creatividad debe estar siempre con ustedes. Sigan con sus chicas de los años 50 (o sea, sigan con su masoquismo)

"Cara de depravado" jajaja, qué clase de estúpida espera otro tipo de expresión de su hombre excitado??? con lo bonito es ver a tu hombre feliz. En fin, provecho con su sadomasokismo chicos.

Me Myself & I dijo...

Lo mismo digo, esas experiencias les pasa a los que se las buscan.

Rita Vera dijo...

A mi me hizo muchisima gracia el articulo :D y la verdad no creo que sea cuestion de represion... a las mujeres no nos gusta que nos tachen de rucas, ni siquiera nuestros marinovios...

Pero lo que cuentas ya es exagerado jajajaja

Sludgeman dijo...

La reaccion de esa chica debe de ser asi pq tu estas actuando muy agresivo/necesitado, por lo que, como dice Cristania, si te lleva la par, quedaria como ruca.

El concepto de si misma q tenga la chica, tambien hara que ejerce resistencia de ultima hora, pues a mejor concepto de si misma, considerara que le es mas conveniente restringirte el sexo. debes recordar que evolutivamente, a las mujeres les conviene las relaciones de largo plazo, por lo que podria decirse que mientras menos agraciada la chica, es mas posible que ceda a la tendencia masculina, que son las relaciones de corto plazo.
La inversa ocurre en los hombres.

Hay un libro que se llama La Inteligencia del Cortejo (The Mating Intelligence). Lo recomiendo.

Sofitach dijo...

Una pregunta ¿qué es ser ruca?? demostra que le tienes ganas a tu pareja???? ke feooo, hace time que no leía algo tan fuera de foco, o sea que ahora hay que fingir que no deseas a tu pareja para que te respete??? ...

Sludgeman dijo...

Justamente la cuestion esta en cual es el concepto de ser ruca. Unas diran que acostarse con su pareja a la semana de conocerla, ya no es ser ruca, mientras que otras te diran que deben de guardarse hasta el matrimonio. Yo no esoty juzgando, solo describiendo la situacion. El concepto depende del entorno en el que ella vive. por eso puedes tener chicas como "la amiga de todos" o chicas como la del post. Cuantas chicas no diran que la amiga de todos es una bataclana y una jugadora? A pesar de que se puede argumentar que si ella le gusta el sexo porque no podria cogerse a un pata ( PERO A MANOLO ROJAS NOOO POR DIOOOS!)

Al fin de cuentas la liberacion sexual femenina y los anticonceptivos apenas si tienen 50 años. Es dificil luchar contra un inconsciente que les dice que deben escoger bien a su pareja de modo que tenga la capacidad para quedarse a su lado y mantener al niño, ademas de transmitirle los mejores genes.

Rita Vera dijo...

Hola Sofitach, hace un tiempo Kat en el blog de la marinovia planteo la cuestion de la amiga de todos, mira la posicion de muchos caballeros al opinar, y en conclusion... Nadie quiere una marinovia ruca, fijate:

http://lamarinovia.blogspot.com/2007/04/la-amiga-de-todos.html

Todos quieren una Lady en la calle, y hay mujeres a quienes les falta un poco de paciencia del marinovio para que sea mas desenvuelta en la intimidad si eso es lo que ambos quieren.

Y Sludge de acuerdo con lo de manolo rojas jajaja ahora se las da de descubridor de "estrelladas" de medio pelo comoesa bataclana.

Sofitach dijo...

Pero la amiga de todos es un caso extremoooo.

Yo hablo de esos casos en que las chicas se hacen las modositas con el novio y lo tienen en ascuas para "dizque" ser más respetadas. Eso al final lo único que origina son comportamientos machistas como "la novia es para lo light y para lo demás hay que buscarse una amante" lo digo porque tengo muchos amigos varones que me cuentan y la mayoría de ellos tienen una "suplente" que los hace vibrar porque según me comentan la novia a las justas deja tocarse.

Si esa es una relación sana, pues paso, prefiero seguir solita y feliz antes que emparejada y cornuda y "dizque" respetada. No creo que el respeto esté en no dejarse tocar por el novio sino en mantener la integridad ante él, que implica el ser sincera, fiel y tenerlo siempre feliz

ADCL dijo...

¡Que estupidez! a mi me encantaría un hombre que fuera al grano y que de vez en cuando me dijera que deje de joder, y digo de vez en cuando porque yo no jodo mucho ;-)

Desearía estar con hombre que exprese su deseo abiertamente, verle la cara de depravado y de "te quiero c****" es super excitante... que invente y le guste probar espontáneamente uffffff, así no me quedo con toda esa responsabilidad, además que es una manera de saber lo que más le gusta sin necesidad de palabras.

Pero lo peor del caso es que la mayoría de los hombres terminan siendo pareja precisamente de ese tipo de mujeres, supongo que algo muy atractivo deben tener porque son las primeras que consiguen novio, marinovio, marido, esposo, amante o lo que sea.

Entonces chicos en vez de quejarse y hacer pucheros, busquen una mujer que no los joda tanto!!!!!!!!!!!!!

P.D. Las calienta bolas merecen la cárcel. Nunca haría semejante maldad, o coronan o revientan, las dos cosas son divertidas :-P

Chapualqo dijo...

Solo hay una solución para erradicar a las pobres reprimidas:

Dejen de hacerles caso =D

De esta manera no podrán reproducirse efectivamente, y estarán copntribuyendo a librar de este lastre a la humanidad peruana
(purita teoría de la evolucion)

El que está con una reprimida y se queja por ello... es porq quiere.

Rita Vera dijo...

Claro que es un caso extremo sofitach, el otro extremo es la monja de clausura :P.

Concuerdo contigo que la chica que describe el post es demasiado... mmmm "chapada a la antigua" (por no decir algo peor) porque yo sigo pensando en que "el miedo a ser tachada de ruca" es muy fuerte.

Pero es como dicen aqui mismo, esas chicas son las primeras en conseguir marinovio ¿sabes por que? precisamente por su apariencia de Lady, los hacen trabajar, sufrir por sexo al punto que termina siendo una GRAN conquista ... y al parecer eso es lo que ellos quieren :D

Asi que en ultima instancia, tu tienes razon: Ellos las eligen, QUE SE AGUANTEN jajajajajaja

Chapualqo dijo...

Recien me entero que ese tipo de chikas son las primeras en conseguir marinovio (cuando uno mas bien se ha pasado la vida evitándolas como a la peste)
Lo que viene uno a aprender de sabiduría popular...

=O

Sofitach dijo...

"Recien me entero que ese tipo de chikas son las primeras en conseguir marinovio (cuando uno mas bien se ha pasado la vida evitándolas como a la peste)
Lo que viene uno a aprender de sabiduría popular..."

Jajaja, me encantó el comentario de Chapualqo por varios motivos y discrepo nuevamente con Cristania por otras tantas razones:

Veo que aquí hay un gran problema de fondo. Chicas que adaptan su comportamiento y deseos a lo que un hombre machista quiere ¿para qué? pues para ser ELEGIBLE (reprimen su esencia para poder tener “la dicha” de tener pareja. No nos hagamos tontos y recurramos a la ciencia, que demuestra que las mujeres somos mucho más pasionales que los hombres, que muchas repriman sus deseos, incluso con su pareja, pues es una cuestión de socialización machista (ojo, no digo que una se acueste con medio mundo, pero sí que una puede y tiene que ser muy pasional con su pareja, dejándose de prejuicios retrógrados).

Lo gracioso y que es lo que casualmente cité en un comment anterior es que ese tipo de comportamientos de restringir el sexo de !ay, no me hagas esto, ay cochino! etc etc, lo único que hace es que efectivamente algunas congéneres consigan novio, pero preguntémonos ¿qué clase de novio? Pues bien fácil, un machista que ve a una mujer como un trofeo y que seguramente valorará más a una mujer virgen que a una que no lo es, porque como bien dice Cristania ¡LO VE COMO UN LOGRO! o sea, plop, para él no es una mujer a la cual amar, sino un trofeo a conquistar, las cualidades de la novia quedan fuera de juego, o sea REPLOP.

Como dice el dicho popular: Para cada roto hay un descosido, entonces, para la mujer insegura de sí misma, que necesita amoldarse a lo que un hombre quiere para ser aceptada, hay un varón machista que espera por ella tal cual se lo aconsejó mamá (una chica que no salga del molde).

El hecho que experimentes fantasías y cosas nuevas con tu pareja en la cama de ninguna manera te quita lo Lady en la calle ¡por favor! Ubiquemos bien las cosas, que una mujer apasionada con su hombre en la cama no es sinónimo de puta en la calle, pues todos cumplimos roles en las distintas actividades que realizamos en la vida.

Y ese temor a que te tachen de ruca puess, si tu pareja te tacha de ruca porque le demuestras pasión, pues bótalo, es un pobre Neandertal ¿por qué tienes que cambiar tu esencia por un troglodita? No sería mejor que procures ser más cuidadosa para la próxima y ennoviarte con alguien que entienda tus deseos y le guste que lo mimes y te apasiones por él (sí existen ese tipo de hombres, bastante maduros, que te valoran por lo que piensas, lo que haces por ellos, por tus sentimientos, etc.).

Reitero que el comportamiento modosito lo único que logra es que si pues, las modositas tengan novio, pero ¡qué novio! Uno que al tener una novia “Light” busca una suplente para sentirse vivo.

Y el comentario de adcl pues me encantó, ya que a mi también me gusta el hombre sincero, que sepa decir lo que desea y sepa escuchar lo que yo deseo, sólo así se logra una óptima relación de pareja en la intimidad, sino ¿cómo? La comunicación y la sinceridad ante todo.

Chapualqo dijo...

te re-cito:
"(sí existen ese tipo de hombres, bastante maduros, que te valoran por lo que piensas, lo que haces por ellos, por tus sentimientos, etc.)."

Pues por otro lado no es solo que el machismo empuje a las chikas a actuar de una manera. De la misma forma los chicos como los que describes ahi entre paréntesis son tambien empujados a actuar distinto, para parecerse mas a lo que se espera de ellos. No actuar como se espera que actues implica reducir ampliamente tu publico objetivo xD. Y eso en la temprana juventud se sufre mas (al menos lo sufrí yo, aunque ahora con las cosas que veo en la generacion Emo-RBD parece que ya son mas deshinibidas... malditos afortunados xD)

By the way, me encantan tus comments.

Anónimo dijo...

hola chicos, gracias por volver a escribir!! los extrañaba, me hacen reir mucho descubriendo todas las estupideces que una hace!
chaux
galleta

Imberbe_Muchacho dijo...

pero creo que ahora las mujeres son las miberadas... facil la que te toco es reprimidaza

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaa la verdad es que me ha dado una tremenda carcajada... yo nunca me he hecho la cojuda a la hora de la hora ...porque la mera verdad me gusta el sexo con ó sin "amor" me da igual me gusta... asi que no le hago miedo ni nada... es más a veces no quedo del todo satisfecha...oie para cristianos me han dejado sorprendida eh!

Chapualqo dijo...

LO que mas me gusta en las chicas no es tanto la experiencia (pero si hay, bienvenida sea =D) sino las ganas de aprender.

Este fue un publicherry buscacitas gratuito =D

beckerfede dijo...

Hola que tal?... como va... visito seguido tu blog y quisiera saber si queres que hagamos un enlace reciproco entre nuestros blogs... el mio es www.extremisimo.com ... y mi mail es fedepn@hotmail.com si queres hacerlo mandame un maiil... un abrazooo... felicidades por tu blog (te permito por supuesto quitar post mios, siempre y cuando pongas un link de mi web en el post TAMBIEN)

Tortuga Maldita dijo...

Pues el sexo es algo natural,sano,bello. ¿QUE TANTO PROBLEMA DE GËNERO CARAXO SI TODO EL MUNDO QUIERE TIRAR?!
francamente no entiendo...
Concuerdo con Sofitach

Rita Vera dijo...

Una vez mas, esa clase de chica ES LO QUE LE GUSTA A LA GENTE!!!

Miren no mas al autor del post: da por hecho que la chica "no va a soltar" hasta que no tengan una relacion estable, no le reclama el adelanto.

Luego cuando ya estan, ella -como dice Sludgeman- no quiere seguir pareciendo facil, y suelta esa clase de comentarios... y el autor del post en vez de decirle 4 cosas como las expresadas por Sofitach, cede porque el sexo es bueno.

De aqui a un tiempo la chica va a "sacar MAS las garras" y lo seguira chantajeando con sexo (de ahi los post "si lloran es culpa nuestra" o "no son almendras sino cianuro") hasta que finalmente el autor se harte del chantaje y se ven inmersos en lo que ellos llaman "la joda toxica".

Lo mas gracioso es que cada vez que revisas los post arriba mencionados, los marinovios no saben cuando y como se inicio la joda ... AL PRINCIPIO CHICOS AL ESCOGER ESA CLASE DE CHICA pero ahi los ves, que cuando terminan la relacion comienzan con otra que tenga las mismas caracteristicas. eso o se dedica simplemente a trampear... hasta que conoce a otra chica material "para firme".

El que seas o no considerada ruca (o la conocida barrera anti perra del maestro) es importantisimo para una mujer, por eso ningun hombre presentaria como "la firme" a alguien como la Amiga de todos, y es mas algunos ni siquiera la tendria de trampa porque "hasta para trampear hay que tener clase".

Sofitach tiene razon cuando dice que es por eso que hay hombres que tienen a las firmes y a las trampas pero este es un mundo machista y hay que apechugarnos, yo no soy material de trampa, pero de hecho no llegaria a los extremos de la marinovia descrita en el post.

Cada uno es adulto para saber hasta donde es la educacion represora y donde comienzan mis decisiones como persona y cuanta es la confianza que le tengo a mi pareja.

Y creo que la confianza en tu marinovio es lo mas importante para evitar las BAP. Es la fe que van a disfrutar momentos juntos, y sobre todo confianza en que si en algun momento terminan, el ex no estara regando tus intimidades por todo Lima.

Vaya que me salio largo, pero es que tenia que contestar :) a ver cuando se mandan otro post

marisa dijo...

La culpa la tenéis vosotros por andar con mujeres monjiles, quizás os da miedo estar con mujeres que os superen en fantasías

CYNODI dijo...

jajajaja


aaay q no se pasen que no te sirve de nada ser cucufata! eso fa fue!

tampoco digo q ser una bicth sea bueno ,pero si ya tienes marinovio y quieren ir a la cama es lo mas normal del mundo no?

total hacer el amor es riquisimo! he dicho!

Anónimo dijo...

Este blog es una mierda. volvamos al mundo antiguo, esta modernidad barnizada de falsedad solo jode a todos. con comentarios ironicos y graciosos se quiere banalizar algo grave. por eso nunca hare un blog. ¡vayanse al infierno!

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta decirles a las chicas vamos a la cama ya que me aburro, saludos

Glletita dijo...

Una vez algún amigo me dijo:
"Nosotros queremos que nuestra chica sea una señorita ante todos y una tigresa en la cama".

Yo creo que en cierta forma tiene sentido, si bien es cierto que a las chicas nos gusta sentirnos respetadas y valoradas, creo que pasar de nivel con nuestro chico conlleva todo un cambio y evolución de pensamiento.

Cada pareja tiene un ritmo y velocidad distinta, todas válidas según sus ideas, principios, prejuicios lo que fuera.

Mientras los dos tengan claro lo que cada uno busca en la relación, y espera del otro (es decir no estén en riesgo de hacerse daño) que mejor que disfrutar.

Siempre he pensado que tu pareja debe ser antes que nada tu mejor amigo(a), esto si es que es una relación estable no algo casual. Debería ser tu complice en todos los aspectos, hasta en la idea mas rica y retorcida que se te pase por la mente probar en la intimidad.

Al fin y al cabo, creo que el objetivo (si es que creen que tiene un objetivo) de estar con alguien, es ser un poco mas feliz de lo que ya eres. Y que mejor tener esa confianza y espontaneidad para decirse las cosas.

Cuando me toque enamorarme, quiero jugar a vivir con el (en el buen sentido de la palabra) es en el juego que siento que está el éxito de toda relación.

Saber cuando ceder, cuando imponerte, cuando seducir, cuando dejarte seducir, cuando engreir, y engreirte, cuando dejar pasar, y cuando objetar, es un juego la vida.

"Por que vivir es jugar, y yo quiero seguir jugando"
como bien dice Calamaro.

Entonces, creo que mientras ambos estén seguros de lo que tienen, dejar a un lado los "prejuicios" y "principios"(que muchos equivocadamente llaman asi) arriesgarse sería muy reconfortante y rico para todos.

Me voy, y suerte en sus relaciones.

Glletita dijo...

definitivamente esa frasesita de jugar a vivir con el me la dijo alguna vez H y me di cuenta q yo queria lo mismo :D

Paz Canela dijo...

No todas las mujeres somos así, algunas te diríamos "Que quieres probar qué..? aaaay, que ganas me das". Yo creo que tienes que conocer más mujeres.

La Gata Schrödinger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Gata Schrödinger dijo...

Piña, te jodieron! XD

Carmen Andrea dijo...

nuevamente dependiendo la confianza...lo mas rico es hacerlo con fresas y leche condensada y obviamente el pata es el pirex ja...