13 feb. 2006

La Chica Que Te Choteó Ahora Te Busca


De toda la sabiduría expresada en este blog, podremos reconocer que las mujeres son siempre impredecibles, tanto para las cosas buenas como para las malas. Hoy estuve recordando a Jéssica, una niña increíblemente linda... y seamos sinceros, decir linda significa que tenía un físico envidiable y en ese entonces vivía sus 16 añitos.


Adicionalmente, sabrán que a los 16 años las mujeres se manejan un cuerpazo... con curvas que parecen carreteras (como diría El General), pero paralelamente sus cerebros no razonan lo suficientemente bien como para tomar las decisiones más correctas, por lo que aprovechándose de sus encantos, juegan con la vida de muchos de nosotros.

Es la chica que te hace tratar de presentarte lo más atractivo posible con tal de ligar algo con ella, pero al igual que tú, hay varios gavilanes rodeando la presa. Si está en el colegio, tú
haces la guardia al momento de la salida, todo con la intención de verla aunque sea de lejos. A veces,
inventas toparte con ella por casualidad con tal de acercarte a conversar un rato... en fin, creo que hacemos tantas babosadas... pero como diría un buen amigo: Vale todo.


Luego de semanas de insistencia, tomas el máximo valor posible y le declaras tu amor, pero crashhhh... la chica con una sonrisa angelical te dice: "Por ahora prefiero que sigamos siendo amigos". En resumen, rebotaste bien lejos. :s

Días después, la ves por la calle abrazada de un pata, de esos con cara de fumón, mal vestido, feo... o sea, con lo peor que pudieron escoger. Lamentablemente, encima que te chotean, tienes que soportar la escenita. Grrrr, ya pex la mejor carne se la comen los perros, dicen por allí.


Pasaron unos años y resulta que me la vuelvo a encontrar en una reunión de la universidad. Oh shit... seguía hermosa a sus 18 añitos, pero hice como si no la conociera. Sin embargo, brindando con los patas se acerca, me llama por mi nombre (mis patas se quedaron tontos) y me dice:

"¿Me puedes acompañar? No conozco a mucha gente."

Caballero, tuve que aceptar la oferta o mis patas me dirían boludazo.

Nos alejamos a un rincón y entre traguitos me preguntó por qué había dejado de verla, que le extrañaba saber de mí, que quería llamarme, etc. (yo me hacía el desentendido). Luego de un rato me dijo:

"Acompáñame a mi casa porque me siento mareada."

La respuesta de un caballero (jeje) fue un:

"Esta bien, vámonos. Te llevo."

Pero mentalmente me decía, "campeoné". Y así fue, los besos empezaron en el carro, luego me enteré que vivía sola, entramos a su departamento y lo demás pasó tal cual lo imaginan.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ¡ay Dios! como diría Rubén Blades en Pedro Navaja.

Imagen: Perú Campeón

10 comentarios:

S-Siro dijo...

2 años atras de ella, me perdi de su vida tal cual el marinovio cuenta... me busco un dia despues de casi 3 años... asi son.

Anónimo dijo...

Y?

La verdad es que es un cuento inconcluso.

S-Siro dijo...

bueno... concluyo en lo que debe concluir cualquier cuento moderno. Fueron felices por un rato pero no se casaron :P jajaja. fue un amor horizontal de una noche

El Maestro dijo...

La conclusion es q el autor tuvo la suerte de coincidir en que la chica estaba con arrechura y el estaba cerca. Bien por el, aunque lastima que no tenga una manera sistematica de repetir la experiencia, mas que cruzar los dedos.

S-Siro dijo...

mmh buscar a las chicas cuando esten con arrechura?

gang dijo...

las chiquillas adolescentes y post adolescentes tienden a gustarle los patas "interesantes" (entiendase interesantes para ella que tengan un aire de maleado, pseudo pastrulo/hippie/punk/goth etc)... es lo que sus hormonas le piden, necesitan rebelion, peligro para pantallar a sus padres y amigas, necesitan sentirse diferente.
yo nunca cre que fui interesante, pero si maleado, asi que desde 17 a los 19 me dedique a cobrar venganza (por mi y mis congeneres)a cuanta chiquilla fuerte se cruzaba por delante mio.
pasan 2 anos, a veces mas y las mujeres (que son MUCHISIMO mas despiertas y maduras que nosotros, los pobres e inocentes hombres) ya se les fue de la cabeza el ideal de galan pastrulo, y comienzan su caceria despiadada por alguien "bueno", formal, correcto, estudiante/trabajador, PILAS, sano y todas esas virtudas que lamentablemente conseguimos con los años....

Coyote dijo...

A mi me ha pasado lo mismo.. pero al revés... yo soy el ke tengo ke andar detrás... y yo soy el más feo de los dos.

YannyRamz .- dijo...

Mira a este, y otra vez:-p
Es asi?
Yo nunca me he catalogado en esa categoria d muchas curvas, y poca cabeza:-p Aunque lo d las curvas, creo q lo acepto.

Tortuga Maldita dijo...

eso de andar buscando al ex me sono a perro del hortelano, no come y no deja que se la coman...Chistosa ahi...

caspi dijo...

jejeje la vida te dió una oportunidad para renvindicarte, la vida te dió la alegria de de una noche, la vida te dió a la chica que el pirañita se la disfruto primero ;p