22 feb. 2006

Los Primeros Tres Segundos


Este es mi primer post en este blog. No me concierne mucho el hecho de que las mujeres sean así o asá, ni que mi ex marinovia me haya llamado para decir esto o que haya hecho aquello. Mi interés principal es

“¿qué debe hacer un hombre para poder estar con la chica de su agrado?”

Por esa razón paso mucho tiempo en la cancha (sitios donde hay mujeres, tangibles—ver: no en chat o en Hi5), probando nuevas cosas y experimentando, todo para compartirlo con aquellos que quieren aprender cómo las cosas funcionan en la vida real. Noten que no estoy interesado en postular teorías o en tener la razón. Incluso si alguien viene y me dice algo que le ha funcionado de manera más efectiva en la vida real de forma consistente, siempre estaré dispuesto a aprender.

Probablemente muchos de los lectores de este blog vienen aquí para reírse un rato con las malas jugadas del género femenino. Sin embargo, estoy seguro que muchos otros, sin ataduras de ningún tipo, vienen precisamente a entenderlas, porque quieren conseguir a alguien especial. Incluso sé de más de uno que ya tiene alguien a quien llamar “marinovia”, y sin embargo ellos son concientes de que esa chica no es alguien con quien ellos están plenamente satisfechos, tanto en el campo emocional como en el físico. Yo les digo a ellos:

No caigan en una relación simplemente porque es la salida más fácil para acabar esas noches de “Hand Solo,” ni porque por fin una chica te dio bola.

Si quieres lo mejor en la vida, tienes que ponerte las pilas, aprender la técnica, e ir tras aquello que en verdad quieres. Así es, señores, es posible aprender formas de atraer a una mujer, que son probablemente 90% más efectivas que leerles poesía o mandarles flores, y que no tienen nada que ver con comprar feromonas o idioteces por el estilo.

Pero empezando por el principio… La primera cosa que me gusta compartir con mis estudiantes es algo así como el Primer Mandamiento, una regla que tienen que seguir si en verdad quieren emprender la transformación que yo experimenté hace algunos años. En el círculo se le conoce como La Regla de los Tres Segundos: Cuando estás en una fiesta/bar/disco/reunión, apenas notas que hay una chica de tu interés, tienes tres segundos para emprender la marcha, acercarte y empezar a conversar con ella, así sólo puedas magullar la palabra “hola.”

Píensalo por un momento. Puede que veas una chica atractiva, pero mientras más tiempo dejas que pase, más nervioso te pones; mientras más postergas el ir a hablar con ella, más probable es que ella se tenga que ir, o que otro hombre le venga a hablar y te la quite. Por eso, tres segundos y tú ya estás en camino. Nada de quedarse mirándola como alguien recién salido del manicomio. La única posible excepción es que tú o ella estén en verdad atados en una conversación y no puedas salir hacia ella en tres segundos. En tal caso, cuenta los tres segundos desde el momento en que estás libre y listo.

Muchos tendrán la duda de qué decir exactamente para romper el hielo. Coincidentemente hace un par de días escribí una entrada en otro blog al respecto (
click aquí), razón por la cuál no es necesario volverlas a escribir. Pero no puedo enfatizar esto lo suficiente: si quieres que esa chica guapa esté hablando contigo, y quizás llegue a ser tu marinovia, tienes que tomar las riendas y acercarte a hablar con ella. O… puedes esperar que el destino se encargue de darte algo aleatorio, que bien pueden ser noches con Pamela Palma, o con una chica “peor es nada.” Tú decides.

Imagen:
Wikipedia

20 comentarios:

Anónimo dijo...

esa regla de los tres segundos es totalmente cierta, DETERMINACIÓN de lo contrario ya perdiste

Maestro_RoShi dijo...

También hay quienes leen este blog teniendo marinovia no sólo para reirnos y pasar un buen rato, sino también para superarnos, ser mejores para ellas, y además darnos cuenta que muchas veces somos nosotros los incomprendidos.... fuera de ello, yo creo que antes de esa regla de 3 segundos, la primera debe de ser CONFIANZA en uno mismo. Imagino que a las chicas no les gusta los hombres tímidos o poco decididos no?
Pero de que no debes hacerla larga para emprender tu afán, pues es muy cierto.

Anónimo dijo...

Estimado Marinovio de turno, lamento descepcionarte... han existido en mi repertorio de admiradores chicos que han llegado primero a la posta, pero para nada esto les ha asegurado el triunfo. Recuerdo una reunion en el que un postulante a Marinovio llego corriendo se presento, se puso a bailar conmigo (y no lo hacia mal), pero el tipo murio cuando empezo a hablar de su MAMA!!!

Mientras tanto, por alli percibia unas miradas carbonizantes... si, era otro candidato, mucho mas listo eso si... el espero que el primero metiese la pata hasta el cuello para hacer su entrada triunfal. Gano el partido, cual Estudiantes, volteandoselo al primero, para terminar en una goleada que aun recuerdo con mucha nostalgia... las noches que siguieron subieron la temperatura a la ciudad de Lima, y la ciudad nunca volvio a ser la misma.

Anónimo dijo...

Correccion, quise decir, lamento discrepar y no lamento descepcionarte (respecto a la regla de los tres segundos)... aclaracion hecha.

viajera dijo...

Jaja, Maestro por aquí... Muy bien. Y el otro Maestro Roshi siempre tan lindo, él si que parece un marinovio A1.

En cuanto a lo de los 3 segundos, me imagino que el Maestro se refería a ATREVERSE y no a ser el primerito en la fila, y en eso sí estoy de acuerdo. Un poco de valentía chicos.

Laura Martillo dijo...

Lo peor que puede hacer un tipo es mirarte con cara de "quiero pero no me atrevo", puede ser muy todo, pero olvidalo, sabes que es un necio que no vale la pena. Si todos los hombres acataran la regla de tus 3 segundos ( y no me refiero a eyaculacion precoz) muchas mujeres se quitarian la presion de tener que bailar con monses hasta que el tipo " se atreva"

MamiBrujita dijo...

Confianza en uno mismo, eso es importante. Ademas, en el caso que seas choteado, no habras perdido mucho tiempo y podras intentar con otra.

Jehuty X dijo...

tengo tiempo leyendo su blog y me parece chingon, las cosas que dicen acerca de las mujeres son bien ciertas.

Por cierto, ya los ligue en mi blog, espero ustedes me liguen tambien, en mi blog esta el codigo necesario para mi banner

Zalu2, nos estaremos leyendo

Herr Hauptmann dijo...

Marinovia A1: Es que "No por mucho madrugar se amanece más temprano". Lo que "El Maestro" se refería es que si vacilas en establecer contacto con esa pesona y te le quedas mirando como acosador sexual, entonces corres el riesgo de caer en el tacho de "descartados" antes de jugar el partido. La confianza en uno mismo ante todo.

Anónimo dijo...

Ahhhh... ok, si claro, definitivamente, mirandola de lejos sin tecnica, asi no mas, como "enfermito" tampoco tampoco... una buena dosis de confianza en si mismo definitivamente te ganara mucho terreno.

Maestro_RoShi dijo...

Marinovio A1? :-( No, para nada soy un marinovio A1, tengo hartos defectos, pero pretendo serlo algún día. De hecho, mi marinovia es la A1, no sé cómo me aguanta.

De otro lado, el hombré sí tiene que ser más decidido y no dudarla mucho. Pero, considero que las mujeres tampoco tienen por qué esperar y bailar con monses hasta que el tipo " se atreva", por qué tenemos que ser nosotros siempre los de la iniciativa? machismo? lsa mujeres también pueden sacar a bailar saben?

El Maestro dijo...

"por qué tenemos que ser nosotros siempre los de la iniciativa?". Ese es el tipo de cosas que, antes de poder entenderlas, vamos a poder contar cuantos granos de arena hay en una playa. Lo que se es que mientras las mujeres sean mujeres, el hombre va a tener que dar ese primer paso. Es hasta mas divertido para ambos cuando cada uno juega su rol.

La Gata Schrödinger dijo...

yo si creo q es cierto independientemente de q la conversacion dé resultado, porq si no te mandas ...como sabes si le hubieras gustado o no, eh??

Tortuga Maldita dijo...

Yo concuerdo con la gata melodica. Si te mandas y sale ok.
Si te mandas y rebotas al menos ya sabes que vas a rebotar.

Tortuga Maldita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La Gata Schrödinger dijo...

claro tortu!! yo no se como decirle a cierto especimen de marinovio q no va a rebotar...atgrrrr!!

Mosto Verde dijo...

No soy un experto pero por la experiencia recopilada, en tiempo es importante, pero no es un factor clave, el factor clave es no demostrar desesperación (vivimos en un mundo violento y nadie quiere un maníaco como compañía), y observar el lenguaje corporal, de allí en adelante sabrás que ofrecer en ese momento, un baile, una conversación amistosa o un trago (hay muchas cosas mas que esto claro)
ahora también te puedes dar cuenta si la chica no quieres nada, o esta esperando a alguien, etc.
La cosa acá es no rebotar, no se como serán los demás, pero un rebote me malogra la fiesta.

El Maestro dijo...

Mosto Verde, traes a flote varias cosas interesantes. La razon de ser de la Regla de los 3 segundos es que, si un hombre se queda pensando por mucho tiempo (ver: mas de 3 segundos), en su cabeza empieza a imaginarse el peor escenario posible; empieza a pensar en que decir, que no decir, etc... mientras mas la alarga, mas nervioso se va poniendo. Las mujeres pueden percibir este nerviosismo. Por eso es mejor acercarse incluso no tengamos nada preparado para decir, ya que es mejor decir cualquier cosa estando cool que decir la linea mas suave del mundo tartamudeando, luego de que la chica ha notado que la has estado mirando por media hora (marinovias, las reto a que digan lo contrario). Gracias a todos por los comentarios.

UC dins la nit dijo...

El link de las tècnicas para romper el hielo está roto!!!, lo puedes volver a escribir... es interesante

Pamela Palma Z. dijo...

Miau..

Es otra Pamela Palma verdad?..

que shusto...!

Mi comentario: divertido eso de los consejos masculinos.., ahora insisto ¡que shusto!