10 feb. 2006

Odio Cuando Dices Eso

Photo Hosted at Buzznet.com

Entre las muchas cosas con las que las mujeres logran que uno genere cantidades industriales de bilis en el organismo, están ciertas frases, consideradas por los marinovios como anatemas, maldiciones cuyo nivel de destrucción y estragos puede alcanzar niveles insospechados. Y es que no se sabe si ellas son conscientes de la gravedad que revisten tales frases o si en realidad lo hacen adrede.

Muchos marinovios han sido victimas de ellas. Algunos no han sobrevivido, y si lo han logrado, llevan imborrables cicatrices. Muchas de ellas deberian estar entre las maldiciones prohibidas por el Ministerio de Magia (cherrie a Harry Potter).

He aquí algunas de las más temidas por todos los marinovios:


Estoy confundida
Esta es una de las que particularmente más detesto. Después de que a uno lo aceptaron, juraron y perjuraron de que te quieren, todo bacán, chévere contigo; se le da por sentirse confundida con su sentimientos. Después de que ha pasado de todo, que uno les baja la luna, salen con que son muchas cosas, que todo pasó muy deprisa (despues de meses). Por lo general esta frasesita viene seguida de:

Necesito tiempo
Si algun desafortunado marinovio es impactado por esta frase, ya puede ir sacando la agenda para buscar nueva media naranja. Ni Nostradamus podría lanzar vaticinio más acertado acerca del ocaso de la relación, ya que el 95% de los casos resulta en una ruptura. A veces creo que es una excusa usada para terminar.

¿Me quieres?
Imaginemos la escena: Un momento romanticón, minutos después de haberle dado a la marinovia una gran alegría, sopresa, regalo o cualquier detalle que demostrara el grado de enamoramiento y afecto del bue... bueno del marinovio (en muchos casos éste aún presenta las heridas y lesiones provocadas por el grado de dificultad que envolvía concretar el detalle), cuando de pronto, ella suelta tamaña pregunta. O sea... uno casi muere por complacerla, halagarla, ¿y aún así necesita que se lo digan? ¡¡¡¿¿¿No que los hechos dicen más que las palabras???!!!

¿En qué piensas?
Esto generalmente se oye en una situación en particular: Después de haber consumado el rito en honor a Eros, en el altar de las cuatro perillas. A uno le gusta disfrutar de un instante de paz, un momento de reflexión, poner la mente en blanco, alcanzar el séptimo sentido, filosofar sobre la inmortalidad de la mosca, o simplemente evaluar su performance para detectar puntos qué reforzar. Es allí cuando suena esa frase, que generalmente se oye ruido como estruendo de vidrios rotos, porque nuestro viaje al Nirvana, la conversación con Buda o la sublime exaltación del yo interno se va al carajo.

Pero la que se lleva todas las nominaciones de la academia, es sin lugar a dudas:

Eres mi pataza
Esto ya es lo ultimo que uno puede merecer. Realmente va en contra de los derechos humanos, porque es mejor que te odien a que te vean así. Desde ese momento, uno pierde la condición de hombre ante sus ojos. Es menos que un hombre, te conviertes en su amigo, el que estará tan cerca pero a la vez tan lejos... al que le contarán todas las decepciones amorosas y que sólo servirá como paño de lagrimas, a quien le restregará el cuerpo con el suyo en criminales abrazos sin que se le permita a uno que se le levante ni un pelo.

Estan son pues, las más odiadas. Cuidado con ellas.

20 comentarios:

gamma-normids dijo...

"No que los hechos dicen más que las palabras?"

Muchas veces si, pero a veces las mujeres necesitamos escuchar que ustedes nos digan que nos quieren. No que nosotras somos comlicadas porque creemos que ustedes son telepatas? Bueno, pues, a veces es dificil saber si lo que hacen es por pura voluntad o por que la cagaron y quieren nuestro perdon.

Maestro_RoShi dijo...

Sí, esa frase de eres mi pataza!!! te baja en una. Pero está mal incluida ya que esa no te lo dice tu marinovia, sino la chica que afanas.
Mi marinovia una vez (antes de estar por supuesto) me llamó amigo. Me sentí hasta las huevas, pero no bajé la cabeza y las cosas se dieron bien. Claro, en realidad yo no era su amigo amigo, sino más bien un conocido con cierto grado de amistad, por eso que el que me haya llamado "amigo" no implicaba mucho realmente.
Así que mujeres, ya saben, si quieren desilucionar a alguien, díganle "amigo" (que suena más formal que pataza), y en una se lo bajan.

enriko dijo...

hey excelente blog! todo lo que has escrito es verdad ah todas son unas viboras!

Sir Faxx von Raven dijo...

en efecto, eso de volverse "amigo" de la chica que a uno le interesa es peligrosísimo. recuerdo cuando estaba en afanes con mi marinovia ella me hizo una confesión que sólo se le hace a los amigos. de inmediato la baje del carro y le aclaré que yo no tenía intenciones de ser su amigo para que me venga con cosas.
así y todo funcionó muy bien.

gang dijo...

Estoy confundida: terminamos

Necesito tiempo: terminamos

¿Me quieres?: y que carajos crees que hago a tu lado?

¿En qué piensas?: mujeres calatas (y NO por el hecho que piense en ellas NO te soy infiel NI QUIERE DECIR que ya no me interesas... SOY HOMBRE, recuerdas?)

Eres mi pataza: ahi si que las cagan.... si me van a chotear que me digan atorrante, feo, huachafo, maleducado, antipatico, TODO menos "te quiero como un amigo" arghhhhhh noooo!!!!

DRuCiD dijo...

Jajajjajajajajajajajaja, sabes que mi frase favorita es: TE QUIERO MUCHO MANITO!!!! (Manito es el diminutivo de hermanito) que supongo que es el equivalente a PATAZA....Realmente, a veces que malas somos!!!! :)

La Gata Schrödinger dijo...

ahhh k llorones!!! segun se, de las 5, 4 tambien son dichas por hombres... y la de QUÉ PIENSAS?? sera xk kiere hablar contigo??

viajera dijo...

Me gustó tu post y las frases esas son la pura verdad de cagonas, excepto por la de "¿me quieres?". Déjame decirte un secreto vox populi: las mujeres seremos bien onas, pero NECESITAMOS que nos lo demuestren, pero también que nos lo digan y contantemente además. ¿Por qué? Ni idea, falla genética seguramente. Así que ya saben chicos, nada les cuesta decirlo un par de veces a una marinovia que si quiere, ¿verdad?

Te faltó la clásica: "no eres tú, soy yo".

ShaelKoNef dijo...

¿Me quieres?
simple... ellas lo saben, nosotros tb.. pero nadie dice que no s siente bien al scucharlo...
verbalizar... eso pa ellas es importante

¿En qué piensas?
jojo! pue.. .. mmm nada xD

Eres mi pataza
traduccion: contigo no pasa nada choche
Ouch

MamiBrujita dijo...

Creo que las frases dichas pueden ser usadas tanto por ellas como por ellos. Los marinovios tambien dicen: "estoy confundido", "necesito tiempo (o espacio)". Sobre la pregunta de "me quieres?", para las mujeres es importante escucharlo de la boca del marinovio: si, te quiero, te amo!!!!, no es tan dificil decirlo y es mas barato que cualquier otro regalo que nos hagan (y produce un excelente efecto en la marinovia). Lo de ¿en que piensas?, a veces es para iniciar una conversacion luego de un momento intimo (y si, el hecho de que pienses en mujeres calatas no significa que no me ames, asi como si yo pienso en hombres calatos, tampoco significa que no te ame, soy mujer, lo recuerdas??).
Lo de "eres mi pataza" si es una lapidacion para el que la escucha.

Tortuga Maldita dijo...

De acuerdo con Lalin:
Las mujeres necesitan verbalizacion y escuchar Te quiero , te amo y te adoro constantemente.(Con geniales efectos para la marinovia y una recompensa para el marinovio hablantin).

El Pack de "Estoy confundida y Necesito tiempo", es en pocas palabras: CHAU.

El ¿En que piensas? Es simplemente el hecho de no aguantar el silencio, una se queda callada y le preguntan si les estamos ocultando algo joder!!!

ERES MI PATAZA: -Contigo no pasa nada ni pasarà porque eres como mi hermano (agh!)
Te quiero mucho pero no para marinovio.
O sea NI A PATADAS. Asi de simple.

Rodion Romanovich Raskolnikov dijo...

En realidad deje varias frases en el tintero, uno por falta de espacio y dos porque mi sangre fria no da para tanto, como para andar evocando tales episodios. Pero en cuanto a lo que dice Vero, cuando uno se lo demuestra con acciones, dice que quieren que se los digan. Y cuando uno lo dice, que prefieren hechos y no palabras.
Quien las entiende? Ah claro, solo Dios, y solamente porque el las hizo, porque sino, ni el.

Anónimo dijo...

Respondí a este artículo en mi propio weblog.

La Gata Schrödinger dijo...

weno, si el verbo no es necesario... para q miechica se invento el habla?? a veces la conducta s dificl d interpretar sobre todo por las obvias diferencias sexuales... ademas por favor hay q aprender a expresarse!!!

La Gata Schrödinger dijo...

yo feliz nunca he dicho esas cosas, soy demasiado directa, a veces demasiado

Espergesia dijo...

Que tiene de malo preguntar si a una la quieren? si no le preguntas a tu marinovio a quien shu le preguntarias? ...ojo preocupense si no les pregunta porke se lo estan preguntando a otro ñacañaca.

en que piensas....si pues en que M piensas q no me hablas para que estamos aqui los dos solos y callados...no pes para estar mudos...los muertos.

tiempo y confundida concuerdo = queremos cancelarlos siendo lo + polite posible.

lo de mi pataza...para empezar odio la palabra y xa continuar si tu marinovia te lo dice...darling cambia de estrato social ya!

YannyRamz .- dijo...

En mi caso no soy yo la que dice ME QUIERES:-P
Jajaj, es su pata (mi novio querido). No me molestaria que lo pregunte d vez en cuando, pero no a diario.

NAUFRAGATOR dijo...

aguante el cirviñaqu, tradicion aymará donde tenes que convivir con tu futura esposa tres años y si no hay nada en comun empezas de nuevo.

MsDlyn dijo...

hahahahaha lol simplemente excelente.

Anónimo dijo...

Interesante el comentario dl marinovio, pero es OBVIO que si tu marinovia utilizo esas frases es xq no la estas atendiendo como tiene q ser. Los marinovios con el tiempo se vuelven aburridos con una y no se dan cta ke alrededor de una siempre hay otros q estan esperando el momento indicado para entrar, asi que bebes no se QUEJEN ;-)