6 mar. 2006

El dia 35


El día “D”, así es como yo llamaría a ese día, en el que uno amanece de lo mas feliz, salio el sol, se ha dormido como un bebe, te llaman a tomar desayuno, hay chicharrón, tamal, omelet, jugo de naranja, jugo de piña, jugo de papaya, tostadas, en pocas palabras de todo!!, vas a iniciar a devorar todos esos manjares, te salivas, te mueres de hambre y antes del primer bocado suena el teléfono, nadie se levanta a contestar, bueno porque no uno, si todo es tan maravilloso en ese día, así que uno va y contesta, muy buenos días dice, se nota la alegría hasta en la voz, y escuchas al otro lado una voz, de ultra tumba, casi igual a la que se oye en el aro luego que ves la película y te llaman, que dice: tengo una semana de atraso, no me llega!!!!, de pronto el día se vuelve noche, se te quita el apetito, todo color se te quita del rostro, piensas put….dre y empiezas con el interrogatorio, pero bajito para que no escuchen, ¿como paso?? Es lo primero que dices (obvio que sabes como paso, pero igual lo preguntas!!), ¿pero estas segura?. ¿Has contado bien? Y del otro lado escuchas, la voz nuevamente tétrica, si estuve contando y tengo una semana de atraso, OK OK dices, no puedo hablar ahora, te busco, en una hora paso por tu casa.

Regresas a tomar desayuno, caminas como zombi, todos te miran, y te preguntan ¿que paso?, y tu dices, un pata que murió, para salir del paso, uy!, que pena!, y ves como tu familia se devora todo lo que había, y tu solo miras, terminan, te levantas, te duchas, y cambias, no dices palabra alguna, no porque no quieras, tu mente a sufrido un corto circuito.

Llegas a la casa de tu marinovia, sale en un estado igual al tuyo, y piensan caballero examen, no de orina, el de sangre para estar 100% seguro, van a la clínica mas cercana, y la de recepción les dice, disculpen laboratorio hasta mañana hoy es domingo, pero como que hoy es domingo discutes, me estoy muriendo, no me va a atender, y te responde, no señor hasta mañana, y piensas la put… dre…. que los parió.
Regresan a la casa de la marinovia, la dejas y no hablan nada, al toque te vas a tu casa.

Tu dormitorio se vuelve tu cuartel, no me pasen llamadas, que nadie me jorobe, procesas mas info que una Pentium IV, 3000000000 alternativas de solución posible, cuando te das cuenta ya es de noche, pero no tienes sueño, ni hambre, empiezas a llamar a tus tías, Hola tía, siempre me pregunte como se llama esa o ese santito al que le rezas, ah, responden ellas, es san jacinto de la no se que, o santa teresa de tampoco se que, porque hijito, no por nada tía…. ¿y cuando me visitas hijito?, la otra semana sin falta tía, el sábado estoy ahí sin falta, OK hijito te espero, OK tía chao y hasta el sábado, cuelgas y piensas ¿porque siempre creerá que voy a ir?, ya la veré en navidad!.

Al día siguiente empiezas tu recorrido de las 7 iglesias y eso que no es semana santa ni octubre, compras 800 estampitas de todos los santos que te ofrecen, ofreces cargar todas las andas habidas y por haber, luego de eso te vas a buscar a tu marinovia, van a la clínica, le sacan sangre y OK, ¿a que hora veo los resultados?, bueno Sr. mañana 6 PM están listos, ¿Cómo? ¿??¿ Como que mañana?, si señor mañana, nuevamente la put…adre que los parió.

Llega el día indicado, para esto ya te conoces 3200 santos, al fin te enteraste quien era Sarita Colonia y Melchorita y demás nombres que adornan las ventanas de las combis de nuestra ciudad, a la que también de paso les pides el favor, a esta altura ya debes como 17 años de ofrendas, pero bueno ahí estas, recogiendo el resultado, solo, mejor solo, tiemblas, lo abres y lo miras como quien lee su sentencia de muerte, y ¿Qué ves? ves un montón de numeritos y nombres raros de hormonas, que gonadotropina y no se que sonsera mas, pero donde michi dice que significa, ¿esta o no esta?, ¿que michi es esto?, ¿que michi es esto?!!!!, y por tercera vez, la put… dre que los parió, hasta que pasa una enfermera regordeta, esas con cara de buena gente, a la cual le pides te traduzca que dice en la bendita hojita esa, ah!! Que no esta embarazada!!, pero esta segura?? Estas 3 palabras la dices con una intensidad que sientes como se ajusta el ….. Si, según esto no esta. Luego de esas maravillosas palabras, instantáneamente vuelve el color a tu piel, te vuelve a dar hambre, has bajado 14 kilos en 2 días. Ya al salir, llamas a tu Marinovia y le das la noticia, ella te devuelve la llamada a los 20 minutos para decir, que ya le llego. Tú piensas pu… ..dre, ¿¿¿no lo habrá hecho apropósito??

Luego de todo esto juras a los 3200 santos que has conocido en esos 2 días, y a los cuales les debes favores hasta tu quinta generación, diciendo: no vuelvo a pasar por esto nunca mas!!, lo juro!!, y mantienes el juramento por ……..1 semana, hasta el próximo mes que quizas se repetirá la historia………

16 comentarios:

Anónimo dijo...

.... sobre la promesa del nunca mas.. pues aun la sigo manteniendo...

es desesperante no saber los resultados, y mucho mas cuando te lo ponen en palabritas que parece que si pero no... o aun mas desesperante es cuando la enfermera te lo traduce asi...

sr X lamento informarle (con esto ya ta mata) que su señora esposa no esta embarazada( con esto te dan ganas de matar a la enfermera....

gang dijo...

carajo que buen post! he pasado en mas de una vez por la misma angustia..... todas negativas menos la ultima vez... lo cual me emociono mas q asustarme, y eso q fui a recoger el sobre solo.

Tortuga Maldita dijo...

QUE FEO! Y ud creen que nomas ud se angustian!? Una se la pasa horrible pensando que sus viejos cuando se enteren hacen 2 cosas o te felicitan diciendo que ya era hora (improbable)o te mataran y te descuartizaran...Ni que decir de tu marinovio.

schatz67 dijo...

Y porque tanta angustia?

Todos hemos pasado alguna vez por eso, el examen de orina es casi 100% seguro, dura minutos, esta disponible 24 horas y lo puedes hacer en cualquier sitio.

Ahora, si no estas 100% seguro de las fechas o simplemente no te haz cuidado, allí tienes la píldora del día siguiente.La recomiendo para los que confían en su buena suerte, en el karma positivo, en la Beata Melchorita , en el alineamiento estelar y en el niño compadrito pero les da flojera usar preservativo, tienen marinovia floja para las pastillas o simplemente se dejan llevar por la arre...batadora emoción del momento.

Salutti/Schatz

viajera dijo...

Los resultados del examen de sangre te los dan a la hora y los puedes ver x internet en casi todos los laboratorios decentes. Si no lo voy a saber yo que me he llevado algún que otro susto.

Herr Hauptmann dijo...

Yo me di un par de sustos de aquellos, el primero fue el mas dramático, hasta estaba ensayando qué iba a decir a la family (mia y de ella). Al final, no pasó de un gran susto. Y es que a veces cuando las marinovias están con el estrés, como se les retrasa, a veces hasta por 15 días (me ha pasado).

Anónimo dijo...

pues yo les cuento que mi primera experiencia fue de terror.
mi retrazo tenia 10 días y me hice el examen de orina en una farmacia y adivinen que??????.....me salio POSITIVO! hasta se me bajo la presión, llame a mi marinovio llorando, estaba aterrada...
Pasamos tres dias pensando en que carajo ibamos a decir, cómo lo ibamos a decir y cuando por fin lo decidimos, decidi tomarme la ultima ducha en casa, porque pense que me iban a desterrar...me llego! ...empezamos a planear cómo asesinar a la farmaceutica desgraciada que hizo el examen de mierda

monich dijo...

Buaaaaa!!!!.. Me recuerdas el susto que pasé hace dos años.. Horrible, angustiante, en especial para una chica como yo que tenía entonces a su lado a un tipejo que no quería un compromiso serio. Después que me sacaron la sangre, pasó una horita nomás, pero la más larga de mi vida. Luego el resultado negativo me alivió y además me ayudó a reflexionar sobre mi relación. Todos sabemos que ningún anticonceptivo es 100 por ciento seguro. Recuérdenlo bien.

Turrexita dijo...

jajajaja, al parecer todos hemos pasado el famoso sustito..

Pero de vez en cuando hace bien para pensar que es lo que hariamos antes una situación así.
No niego que la mia seria de llanto inmediato, para pasar a mas llanto

MamiBrujita dijo...

El examen de orina es 99.99% seguro, desde el primer dia de retraso. Los examenes de sangre no demoran tanto en dar el resultado (al menos como dicen por ahi, en laboratorios decentes, con cierta demanda) y los domingos tambien atienden laboratorios (a donde fuiste a hacerte el examen?) Solo algunas condiciones medicas pueden alterar los resultados, en el caso de la sub unidad beta (que es el de sangre) puede salir positivo si tienes un tumor llamado mola hidatiforme. En todo caso los resultados siempre deben traer los valores normales: es decir menor de tanto es negativo, mayor de tanto es positivo. Claro, volviendo a repetir, en un laboratorio decente, no en esos que el resultado es a mano...
En fin, todos y todas creo hemos pasado ese susto. Particularmente yo siempre fui super irregular y tuve varios sustos. Siempre salia una rayita en el exmane de orina casero, hasta esta ultima vez, que vi con asombro aparecer dos rayitas, lo cual confirme despues con el examen de sangre y una ecografia, donde una manchita blanca latia...que emocion...!!!
Felizmente ya estaba casada, porque no se que hubiera hecho si me sucedia eso estando aun con alguno de mis ex-marinovios...

Anónimo dijo...

ja ja ja ja!
Y eso no es todo.. mientras que estás asusta'o, prendes la tv y están entrevistando un psicologo, cambias de canal y están daando Dawson's Creek y que pasa en el capitulo? La chica salio embarazada. Cambias de canal.. pones Discovery. Que hay ahí? Un documental sobre los partos.. Ahí dices.. creo que fui ya!

gang dijo...

creo que la emocion/susto es independiente al tipo de relacion que estes teniendo (enamorado.novio/esposo), lo que define tu reaccion es que tan comprometido te sientes con tu media naranja (que huachafo termino carajo)...
de algo que me he percatado es que las relaciones cambian despues de llevarse ese susto... como que lo pensamos bien y evaluamos realmente si vale la pene atarse a la persona que uno tiene al lado.

Rodion Romanovich Raskolnikov dijo...

Es una cagada existencial. Un vortice de emociones se te forma entre los gemelos. Porque muchas opciones se te cruzan por la cabeza.Como dijo Fer, una de ellas es la de las escaleras; en las telenovelas nunca falla. OBviamente tambien consideras lo de la fuga;pero los viajes al espacio son caros. Pero lo mas cagado es cuando vas al medico y te dicen que tiene 10 semanas; cuando ella te habia dicho 3 y media. En ese momento vuelve la idea de la escalera. Pero al final todo se resuelve gracias al tipico desorden hormonal que provoco solo sintomas. Pero por si las dudas, de ahora en adelante, abstinencia total. Claro que a las 24 horas ya estan tirando para celebrar. Aunque... en el peor de los casos, es necesario considerar las palabras de Maquiavelo.

Rey del dolor dijo...

Susto conocido, pero la leccion nunca se aprende.... eso de "... nunca mas sin protección..."... te dura los primeros 10 minutos de la siguiente vez...
Una buena opción es la T, no es tan cara, y a la larga sale mas barato que comprar condones o estar haciendo los benditos examenes...
Muy bien reflejada la angustia en este post...

Gustavo Francia dijo...

La gran crisis de oscuridad de nuestro tiempo son los "Servinacuys Cool" que se dan... sin compromisos reales, donde los hijos llegan por la mala suerte o el mal uso de los contraceptivos. NO se puede jugar al papa y a la mama de esa forma, por que los que pagan los desatinos siempre seran los hijos, esto lo escribo con la unica intencion de que mas casos como los de algunos alumnos que tengo en el colegio no se repitan. Precisamente frutos de "Marinoviazgos".

Saludos.

Me Myself & I dijo...

Maldito gringo dijo 'he necesitado varios sustos hasta tomar la decisión de siempre ponerme el poncho' Si la dejaste embarazada así entonces trágate tus palabras y deja de joder pues brother! En un inicio ya fuiste irresponsable.

Siempre leo que dicen 'No se siente igual' Pero es eso o hacerte un niño. Otros podrán decir, 'Pero ella tomaba sus pastillas'
1. No hay método 100% efectivo, lo mejor es la combinación, podría ser condón+pastillas o condón+espermicida por ejemplo.
2. ¿Estás siempre con ella? Muchas han hecho del cuento de las pastillas y no las tomaban para salir embarazadas y así retener al ingenuo.

Sobre la T de cobre, leí que era para mujeres que ha habían tenido hijos, no estoy segura. Pero no a todas les va bien; a mi mamá por ejemplo, le molestaba.

En fin, si se cuidaron y salen con la mala suerte, la verdad que pena. Ya que van a hacer. Es decisión de uno no?