4 mar. 2006

La Marinovia de tu Amigo.


Los amigos esos seres con los que pasamos muy buenos días de juerga y diversión, todo bacán hasta que uno de ellos…………. consigue marinovia, alguien fuera del grupo o peor aun, una que tuvo “historia” con alguno de nosotros.

En el primer caso, hay dos opciones o se integra o le caemos mal, si se da lo segundo, demos por hecho que perdimos ese amigo, porque al compadre no lo vuelves a ver salvo te lo encuentres de casualidad y en situaciones que nunca pensaste, te lo vas a encontrar en un supermercado haciendo las compras para la casa de su marinovia, o lo veras en una boutique sentado esperando que su marinovia se pruebe el vestido numero 1000 y de ahí se vaya a la zapatería a esperar que su marinovia se pruebe 100 zapatos.

Haz la prueba, llámalo a su casa o a su celular, nunca puede hacer nada, o dirá OK, ahí estaré y nunca llega, la verdad es que no podrán contar con él para nada.

Ese amigo cambia totalmente, de ser un reverendo H de P, su marinovia saca a flote ese lado, el cual nadie conocía, y que hace que todo lo que ella diga sea ley y ves a tu amigo el cual fumaba como chino en quiebra y chupaba como futbolista nacional, pasa a ser una especie de gandhi, no toma, no fuma, y vive como cola detrás de ella, y si en caso te lo encuentras y te pones a hablar con el, anda todo nervioso como si estuviera sacándole la vuelta a su flaca, hasta que se escucha su nombre de la boca de su marinovia, quien de lejos te saluda porque en fin y lo ves a tu pata, a quien considerabas casi tu hermano, como sale a su encuentro, todo asustado, como si lo persiguieran los de construcción civil.

Ahora si el caso es que la flaca tuvo “historia” contigo y la cosa termino mal con ella, digamos la dejaste por otra, como diría el chato, uyuyuyyy!! Esta te va a hacer mie..... Con tu amigo, le contara cada historia de ti, y lo pondrá en tu contra, le dirá que le coqueteas, que no la dejas en paz, que lo que paso entre ella y tu, fue porque tu la engañaste y te aprovechaste de su gran inocencia, porque siendo el tu pataza de hecho que sabe todo lo que paso en su tiempo, pero lo peor de todo es que siempre creerá todas las historias que su marinovia le contara acerca de ti.

Por todo lo que he visto y vivido he llegado a la conclusión que con la marinovia de tu amigo no se puede luchar, hagas lo que hagas, siempre perderás y solo lograras que tu amigo se aleje mas, siempre ella ganará, ¿Por qué?, simple, porque ellas lo manejaran con lo que todo hombre ha sido manejado desde los principios de los tiempos y no se lo puede dar su mejor amigo, (bueno salvo tu amigo sea de los que le gusta dar la espalda) SEXO!!! Ante esto no hay ley de la amistad que valga, así que resígnate y espera, que solo recuperaras a tu amigo el día que termine con su marinovia, antes no!!.

15 comentarios:

Muad'Dib dijo...

es cierto, algunas chicas tienen un efecto idiotizante en los hombres... uno de mis mejores patas esta asi, solo detras de ella, y ya ni puede ir a tomarse unas chelas, xq a ella "no le gusta el trago", y menos "los amigos alcoholicos"... lo malo es que si terminan, mi pata dara el grito al cielo por todas las bombas perdidas... y si se casan... pues tb, cuando su marinovia se convierta en el jabali de la foto del post q esta mas abajo...

Anónimo dijo...

... la ley de la vida!...hahahah.. Siempre ha pasado y seguira pasando.

La Gata Schrödinger dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ nuuuuunca me he reido tanto , muy weno tu post amigo marinovio, pero ten en cuenta q asi como tu, las marinovias tambien tienen miedo de perder a su media naranja por un amigo. toy de acuerdo 100% , el sexo es algo q no tiene pierde.

|_Bonny_| dijo...

Sale una Marinovia en defensa:

Ustedes tambien tienen la culpa de ser "mandarinas" por no poner los pies en la tierra y dejar un espacio entre tu vida y la Marinovia para salir en juerga con tus patas... Despues de un tiempo nos cansamos de que ustedes esten pegados como chicle... y ese tipo de relaciones, donde la pareja convive como amebas es enfermizo...

El Maestro dijo...

Tristemente pocos hombres son lo suficientemente balanceados para no convertirse en la empleada de la marinovia y dejar toda una vida por detras. Son faciles de detectar: cargan carteras, estan parados en las tiendas cerca de la seccion de ropa interior femenina mientras ellas se prueban algo, etc. Hago aqui un llamado a los hombres a no volverse un Amicus Pusilanimus.

ShaelKoNef dijo...

marinovios y marinovias:
como lector de sus blogs(que son materia de exportacion) les pido un favor:

taba yo buscando un post antiguo q habian escrito. era del 2006/1 creo.. y recien me doy cuenta q en el blog no tienen los links del archivo(comunes de la mayorria de blogger)

podrian porfavor volverlos a agregar en la plantilla?

grax

Espergesia dijo...

Dos cosas:
la primera
Mami, porque yo no tengo como mi hermanito?
La mamá le contesta: Ay hijita con lo que tu tienes tendras muchas de esas.
(es o no cierto? es cierto pues es cierto aceptenlo jajaja)
la segunda
Creo que no todos son así y no todas somos así....algunos tontos se dejan pisar y al final los desechamos por debiles así que...como todo en esta vida hasta ser mansito mucho es malo y ser un duro hitleriano es pesimo. Entonces hay que encontrar el equilibrio.

Maestro_RoShi dijo...

No defiendo ni justifico a las marinovias que "pisan" a sus marinovios y no los dejan hacer algo que ellos quieren hacer. Asimismo, tampoco defiendo a aquellos que se dejan pisar, por favor, un poco de personalidad. Creo que es cuestión de encontrar a la persona indicada para cada quien.
No obstante ello, no te has puesto a pensar que tal vez sea posible que tu amigo prefiere pasar esos ratos con su marinovia en vez de con ustedes? y no creo que sólo por sexo.

gang dijo...

a los amigos pisados es solo darles un tiempo... recapacitaran y ahi tendra a sus buenos amigos para recibirlos entre alcohol, malasnoches y lapasos en el cuello.
y... hay q evitar involucrarse con la ex de un amigo...

Mosto Verde dijo...

disculpen la salvajada que dire pero "MAS JALA PELO DE CHUCHA QUE CADENA DE BARCO" si para los amigos y amigos no saben lo que es una chucha, lo unico que les dire es que por alli venimos todos al mundo

Tortuga Maldita dijo...

Bien, como dije antes, que soberana estupidez de pelearnos los sexos por el poder...
Que ganas de pisar, ser pisados, decir que son pisados, etc etc etc...Se pregona el equilibrio pero ¿Como se encuentra? AAAAAAAAHH la pregunta del millon!

azvin dijo...

Igual es bueno pasarlo bien con los amigos, tomarse sus tragos, etc... pero llegado el momento de la transformación por una marinovia, como buen amigo hay que respetar el espacio de otros. Extrañamente ningún amigo me ha salido tan mamón como para eso, pero no son mis amigos por lo que toman conmigo o saliamos de juerga, sino por la simple amistad... sabes que tienes un buen amigo cuando aburrirse juntos no es un problema.

La Gata Schrödinger dijo...

en general, despues d haber leido tantaaa coooosa... creo q un hombre se siente bien consigo mismo si tiene una mujer q lo ame y se siente estimado por sus amigos.

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo!!!! Yo conoci a una tal Claudia Beauzeville que hizo lo mismoooo!!!! Perraaaaaa!!!!

Sofitach dijo...

yo me topé con alguien que sin ser mi marinovio (estábamos en planes) me esperaba en la puerta del baño de las discos, siempre buscaba que llevarme de la mano (a él le nacía cogerme la mano y llevarme así por la calle). Sólo una vez creo que escogió el lugar a donde iríamos, a insistencia mía. Creo que inconscientemente no lo busqué más después de una conversa que tuvimos, porque era muy pasivo y es cierto que eso finalmente termina aburriendo a una mujer. Una quiere un compañero, no un hijo o lo que es peor, un lazarillo