3 mar. 2006

Los padres de la Marinovia


Siempre hablamos de la Marinovia, pero nunca nos hemos puesto a hablar de sus padres, esos seres, con los que tenemos que lidiar cuando a la Marinovia piensa que es momento de que estos nos conozcan.

Por mi parte he conocido varios tipos de padres de Marinovia y se que deben haber muchos mas, por lo menos yo he conocido ambos polos los que luego que su adorada hija les dice: les presento a mi enamorado, ellos, normalmente el Papá dice: ah!!¿ hola, como estas?, un gusto de conocerte y se quitan, y otros, para mi los peores, que te sientan en una silla, en un cuarto pequeño y mismo película policial empiezan el interrogatorio, primero indagan sobre tu vida desde el dia que saliste de tu madre hasta el dia de hoy, y segundo te dicen que puedes y que no puedes hacer, luego te liberan y tu sales asustado y pensando Dios mió donde me he metido!!!.

Son muchas las situaciones que hay que lidiar con ellos y siempre tratando de estar en lo posible bien con ellos, unos serán tus enemigos mortales y otros son de los que salen a chupar contigo y la pasas mejor con ellos que con su hija, bueno excepto para eso ¿obvio no?. En el caso de los Papás; En el caso de las mamás tendrás las que te ven como “buen partido” para su hija y te trataran como a rey, mejor que en tu casa diria yo y las que no, que serán una pulga en la oreja, que te miraran como si fueras un pirañita de plaza Grau y harán lo imposible para que te alejes de su hija.

Una de las tantas cosas que no logro entender y no me cabe en la cabeza, es si estos padres ¿se hacen o son?, como es posible que crean tanto cuento que le dicen sus hijas para salir, oigan en algún momento a nosotros nos tocará estar en ese lado y no creo que nos traguemos esos cuentos, si no se los tragan la pregunta seria ¿Porque no dicen nada???. Por ejemplo con una Marinovia salimos, claro que antes la susodicha ya habia dado todo el itinerario a seguir avisando a la mamá a donde íbamos y a que hora volvíamos, este tema de las Marinovias con mamitis lo tocare en otra ocasión, supuestamente saliamos al cine, no serian mas de las 6 pm, pero en el camino cambiamos de idea y preferimos mejor ir a conversar y tomar algo, con el trago las cosas se calentaron y terminamos en el telo, donde continuamos tomando vino y bueno lo demás se supone no!!, el día había sido pesado para ambos mas el trago, paso lo peor que puede pasar en estos casos!!, nos quedamos dormidos!!!, 5:30 AM oigo un ave cantar, abro mis ojos y veo que empezaba a amanecer, la rexuxa, despertar a la flaca, darnos un duchazo, porque sexo con trago es una combinación con la que de hecho no puedes salir sin bañarte, así que un duchazo ambos y salir volando, agarrar el primer taxi que pasara cobre lo que cobre, yo pensaba el sermón que le esperaba a mi Marinovia de parte de sus viejos y como quedaba mi imagen ante ellos; además era roche 6 AM recién bañadita!!!Bueno, la idea era que entre en silencio, sin que la noten llegar.

Llegamos a su casa y una cuadra antes vimos lo que menos imaginamos, algo inesperado, su viejo y su vieja parados en la puerta, cabe mencionar que el viejo de la flaca era comando de la marina, de 2 metros de alto y 2 de ancho, pura fibra el compadre, con piernas en vez de brazos, por no decir que era la mole o hulk, yo pensé ya fui, de esta no me libro, aquí quedo, lo que si cabe mencionar que él era del tipo de viejo de Marinovia que me presentaron y dijo, hola que tal, un gusto,,,,,,, pero igual, era obvio lo que había pasado no creía que la pase tranquilo, así que resignado, baje del taxi, y dije buenas noches, los estuvimos llamando toda la noche para avisar que íbamos a una fiesta, pero nadie contesto, se hizo tarde y la zona no era como para salir a esperar taxi, así que esperamos que amanezca para regresar!! y su viejo ante todo pronostico dijo: si efectivamente el teléfono estuvo fallando, estábamos preocupados, pero bueno veo que estan bien, asi que ahora a descansar!!, me dio la mano, dijo buenas noches, y se metió con la vieja, mi Marinovia y yo nos miramos, no sabíamos que había pasado ahí, ¿seguamos soñando? era obvio para cualquiera donde estuvimos, la historia que le contamos, no se la creía nadie, puesto nuestro estado era como tener un cartel con luces de neon con la inscripción “Recién salidos del telo” y aún asi no dijo nada mas, lo que por cierto agradecí en la misa del domingo, cosa que nunca hago, lo de ir a misa, pero un hecho así requería un agradecimiento de ese tipo, en la misma iglesia, me había salvado de una muerte segura o mínimo de una poli contusión con rotura de cráneo, que es lo mínimo que le hubiera hecho yo, si fuera el papa de mi Marinovia y hubiera estado en su caso, de milagro no fue así.

Casos como este, me hacen pensar, los padres también fueron jóvenes y seguro hicieron las mismas cosas que nosotros, ¿Que pasa con ellos?, o ¿es que a esa edad perdemos la memoria y nos volvemos inocentes?? Lo analizo y analizo y no lo entiendo, claro siempre hay unos viejos que si, como que ponen cara de este cuento no te lo creo, pero igual ahí queda, y otros que dicen antes de salir, con cara de Pitbull, eso si queda claro!!, la traes a la 1 AM, máximo!!repito maximo!!, ¿Que cree? Que porque dice a la 1 AM su hija esta segura?, nada que ver!!, sino que ya no vamos al tono sino de frente al telo!! y a la 1 am ya esta devuelta, quizas hasta antes!!

De veras no lo entiendo y no lo entenderé quizás hasta que me toque estar del otro lado, pero a mi no me la hacen!!! ¿O si?

5 comentarios:

Maestro_RoShi dijo...

Los padres de la marinovia, para mi ese también es un problema, y eso que en mi caso no se meten mucho con nosotros, pero ese poco que se meten a mi me jode porque nunca nadie antes se había metido en mi vida. Ya te imaginarás mi caso donde mi marinovia es hija única!!!! y que sufre un poco de mamitis (cómo rayos se cura eso? felizmente la tiene leve). Muy cierto tu post, los padres de la marinovia casi siempre son como un bache en la pista, nunca te dejan manejar en paz.

Anónimo dijo...

De estos supuestos suegros que se la tragan todo... no son inocentes, al contrario son mas pndx, es simple la conclusion de que le sirve alejar a su hija de su marinovio, solo tendra una bronca con su hija y ella fugara... por eso los viejos aceptan forzosamente que su hija ya esta creciendo...

Ademas quien no quita que el suegro fue mas player en sus tiempos....

Muad'Dib dijo...

Los padres de la marinovia pueden ser impredecibles. Tenia una amiga, y sus padres siempre me trataron bien, pero cuando ella se convirtio en marinovia, la mama me hizo leña, y lo peor es que la marinovia le hizo caso... maldita vieja... Los padres de mi ultima marinovia (terrible ella), aun cuando ya no estoy con ella, me quieren, y cada vez que la visito salgo con la panza llena de tanto comer.

Dragón del 96 dijo...

No...!!! Argg...!!!

Padres de marinovia, no!!! En especial si es la engreída, la única y solo esta papá para cuidarla. Hay cosas en la vida que ni Mastercad puede comprar.

gang dijo...

yo creo que se hacen y hasta nos haremos los cojudos... cuestion de respeto o doble moral?..
un hombre sabe que no hay hora para meterse un buen polvorin... sabe que a su hija tarde o temprano le haran conocer lo bueno de la vida... pero la moral en mi querida ciudad panza de burro aun no esta como para aprovarlo y consentirlo... aun los suegros se hacen los de la vista gorda.
Las que si se pasan de alcahuetas son las suegras... esas viejas se las saben todas (recordemos que las mujeres son mucho mas astutas que nosotros oh! pobres hombres incautos)... al viejo le puede quedar la duda en si efectivamente la hijita regresa del matadero o no... a la vieja no, ya nos analizo, a su hija.. todo!.
Yo tuve una marinovia en la q el viejo tetudo queria que la regrese antes de las 2am... y efectivamente, la regresaba hasta antes... despues de tremenda samaqueada en el telurico... lo unico jodido con ese tipo de suegros es q no la dejaban ir de viaje/campamento.
mas joven aun estaba con una chiquillas que su mama me engreia como el hijo que unca tuvo... a decir verdad queria q pase las tardes y noches de mi verano en casita con su hijita tragando unos sanguches bravasos y alejandome de las joyitas de mis companeritos de juego.
una vez oi q la mama le decia a la hijita... 'ay hijita, se ve que este muchacho ya ha vivido, o sea q si te pide algo, tu dile de la cintura para arriba todo, de la cintura para abajo nada'... fue dificil aguantar la risa... y me lo dijo!... y le hice caso... es mas, es la estrella de GARGANTA PROFUNDA VII...