11 mar. 2006

mentalizando al principio


Este es mi primer post en El Marinovio, prometo ir mejorando!

Estuve con una marinovia hasta hace unos meses, esa relación duró unos 3 años, a pesar de que ella no pasa aún los 20 años... y bueno... yo voy también por ahí. Al recuperarme y empezar nuevas cacerías, resultó que en parte había perdido un poco de esa habilidad para la conquista y cómo ser en esos momentos donde estas "afanando" a la susodicha. Bueno, dedicado a la comunidad de marinovios, sobretodo para los marinovios jóvenes y/o que aún andan perdidos en las artes:

No sé ustedes, pero a veces mientras yo hablo con una chica que realmente me gusta, o sea, posible candidata a marinovia, no puedo evitar tener en mi mente un sinfín de preguntas que no puedo responder en ese momento, lo cual, dependiendo de la futura marinovia (qué tanto me guste o no), puede hacer que tal vez uno pierda en ciertos momentos la cordura y quieras enterrar la cabeza en la tierra si la cagas o si sientes que la empezaste a cagar.

"¿Cómo la miro?"

Es importante esto, ya que una mirada extraña puede hacer que la chica piense que eres un perfecto depravado sexual, (aunque en realidad lo seas, no sería la voz que ella lo piense). Esta pregunta también implica qué tanto puedes mirarla... en "ciertos lugares". Mirar mucho a los ojos puede a veces delatar que le gustas, lo cual puede jugar a tu favor si a la potencial marinovia también le gustas, pero mirar mucho unos 30cm más abajo, y encima con tremendo polo con escote (puede ser una prueba), puede ser letal, en más casos.

"¿Qué tanto debo invitarla a salir?". Me parece también importante. Así como hay chicas que les gusta tener un chico detrás, que les demuestre que de verdad están interesados, hay otras (en aumento) que ya empiezan a pensar que eres un pesado si es que luego de una buena y tranquila salida al cine, son invitadas ahora a tomar algo a un buen bar. Espacio, es la palabra adecuada, y aún más si recién estás empezando el proceso de que caiga en tus redes. Esto es complicado, y no hay regla general, lo sabio es tener una conversación con la posible y futura marinovia y tratar de ver como está su estado de ánimo antes de aventurarte en tu último intento de conquista. Si te dice que "no", no insistas mucho, ya que puede que nunca más quiera salir, o peor... que la veas saliendo con tu mejor amigo.

"¿Digo malas palabras?". Aunque usted no lo crea, puede que estés frente a la chica más sensible del planeta, la cual puede "irse a su casa por el baño" y tu esperando en la puerta apenas escuche un simple "carajo" de tu parte, asi como también puede que estés frente a la más barrio y se aburra de tanto "si ud. me disculpa... bla bla". Pienso que aqui lo prudente es más bien poner atención a como ella habla y sabrás como hablar tú. Recuerda también que las mujeres suelen buscar alguien que las acepte tal como son, o que en cierta forma escuche lo que tengan que decir (si, lo sé, es muy complicado, pero es el precio q se debe pagar).

"¿Debo decirle que me gusta?". Esta es una de las más dificiles y arriesgadas. Si ya ella te ha dado señales muy, repito, MUY CLARAS, de que está dispuesta, quedarse callado ya sería estúpido. Si no te ha dado muchas, puede que ella esté aún dudando y si te arriesgas puedes ganar como perder. Si te ha choteado muchas veces, y casi le has rogado que se vean ese dia para salir, y encima parece aburrida y no se rie de nada de lo que dices... dios... mejor desaparece de ahi y busca a alguien más antes de que te manden a cruzar la váa expresa con los ojos vendados...

"¿Le digo para ir al telo?". Hermano del alma... a menos que haya estado bailando de una manera que tu no tienes otra cosa en la cabeza (en las dos), haya estado jugando con las piernas debajo de la mesa, o ella te lo haya insinuado... ni modo... si no es aún tu marinovia, sería casi un suicidio... más bien, anda pensando en ecuaciones matemáticas, la relatividad de Einstein, o la batalla del enterprise con los klingons para que cuando te levantes no tengas q caminar medio jorobado y asolapar la carpa...

Estas son algunas preguntas que me imagino pasan por nuestras mentes marinoviezcas, me imagino que deben haber muchas más, será tema en los comments.

12 comentarios:

El Maestro dijo...

Bienvenido. Soy de la opinion que decirle verbalmente a una mujer que ella te gusta es lo peor que un hombre puede hacer. Digan lo que digan, a ellas les gusta el misterio; se entretienen hablando por horas con sus amigas sobre si el chico esta interesado o no. Quitale ese pasatiempo, y ya caiste en la categoria "aburrido." Mis 2 centavos.

MamiBrujita dijo...

Es cierto, lo mas interesante es el misterio. Cuando una ya sabe que el pata esta interesado, pierde su encanto (al menos un poquito). Pero tampoco nos hagan sufrir demasiado....
Y eso de preguntarle si ir al telo si aun no son ni marinovios..... podran decirme que soy cucufata pero no me gustaria que alguien que recien me afana se mandara con una pregunta tan directa....

Muad'Dib dijo...

"no nos hagan sufrir demasiado". Eso esta interesante, y a eso me referia cuando hacia la pregunta, tal vez la plantee mal, pero se referia a cuando, aun es en parte misterio para mi...

Sebastián -Dr.Corazón dijo...

Misterio.
Cada una es distinta
Lo importante es que tengas la capacidad de hacerla sentir cómoda, en confianza.
Y que no te note las costuras.
nunca actúes si esperas que la relación vaya para largo.
y sobre todo, no se trata de arruinar sus espacios, sino construir uno nuevo con ella.

Maestro_RoShi dijo...

Todo es muy subjetivo. Mucho depende de la chica que te guste. Decirle a una chica "me gustas" no tiene mucho de raro a mi criterio, total, ya se las debe oler si le comienzas a hablar de la nada o la invitas a salir.

viajera dijo...

Me encantó el estilo del post nuevo Marinovio. Y bueno, me da gusto que sepas reconocer que cada mujer es diferente y no existen trucos para tratar a todas.

Puede que no te vaya mal en tu búsqueda de nueva marinovia. Mientras tanto disfruta la soltería un rato, ¿no? Total hace solo un ratito que terminaste con la chica.

La Gata Schrödinger dijo...

NO te preocupes de cómo es la marinovia, sino de ser TU mismo, no hay nada mas arrebatadoramente sexy q un chico seguro de sí, dí lo que te apetezca q si la chica es la adecuada, no tendras que preocuparte x el resto de la relacion. para un choque y fuga -ojo, eso se nooooota- siempre ofrecer un telo es un matapasiones asi q cuando ya esté q parece asmática ofrecele ir a otro sitio. bye y cuidate, muy honesto tu post.

Maestro_RoShi dijo...

0_0 ..."muy joven para estarte amarrando?"

YannyRamz .- dijo...

Cuantos chicos nuevos tenemos?

Muad'Dib dijo...

jeje, muchas gracias x los comentarios y sugerencias. la parte del telo era mas que obvia, fue para darle algo de sazon al post, ni ebrio lo he hecho y espero no hacerlo. Sinceridad y seguridad. Nuevamente gracias. =)

Rolando Escaró dijo...

lecciones valiosas, lastima que algunas llegaron un poco tarde...

Sofitach dijo...

Eyy. ¿Y si un chico de 30 años que te está diciendo que no quiere nada serio aún porque tiene "su carrera" como prioridad, en pleno arrumaco de besos te dice "creo que terminaremos en otro lado" enfriándote totalmente?¿es medio tonto o pendejo? ¿Ustedes creen que pensaba que la hacía o lo dijo porque se le salió de lo tonto que es? (quizá no sea tonto y sólo sea falta de experiencia, sí a pesar de su edad es posible eso)
Es cierto eso que dice thepussyinboots, que te ofrezcan telo mata las pasiones. ¿Eso lo saben todos los hombres o sólo los más experimentados?