30 ago. 2007

Volteando la Torta




Hoy comentaremos la pregunta que nuestras marinovias siempre nos hacen e indefectiblemente generan siempre el gran dilema de cuando tenemos que ir a algún sitio:




¿Me veo bien?

Bueno, ¿que responder? Si respondemos "sí" suelen darse las siguientes frases consecutivamente:

1. No mentira, me estás mintiendo.
2. Lo dices por compromiso.
3. Lo sabía... ¡me veo mal!
4. Estoy gorda.
5. Mejor anda solo.

Ahora, si respondemos "no":

1. ¿Ves? No me quieres.
2. ¿Es que ya no te gusto?
3. ¿Cómo me haces esto?
4. Seguro quieres ir solo para encontrarte con tus a-mi-gui-tas allá.
5. ¡Lárgate!
6. No, ven.
7. Es que ya nada me queda bien
8. Estoy gorda
9. Mejor anda solo.
Si nos damos cuenta y analizamos las dos repuestas, llegamos a la deducción que estamos con una gorda y que por consiguiente tenemos que ir solos a cualquier sitio.

Si lo tomamos desde el punto de vista positivo, como deberíamos tomarlo los hombres, pues ellas solas ponen sus propios pretextos para que nosostros salgamos solos... ajá. Ahora que lo pienso bien, ¿no es mala idea no? Eso es sacarle provecho a la situación, o sea, psicología femenina utilizada en mente masculina.

¿Peligroso? Un experimento para este fin de semana.
Imagen: Size8Jeans

7 comentarios:

Me Myself & I dijo...

si nos damos cuenta y analizamos las dos repuestas, nunca se han preguntado por qué se meten con maniáticas con problemas existenciales? Si fuera una a las 500, bueno... pero no chicos, a ustedes les gusta el amor serrano. Plántenla en una a ver si sigue con eso.

Sofitach dijo...

Jajaja, sí ke raro en verdad, hay cada locaaa, pero así les gustan a los hombres, no??? las chicas cuerdas perdemos, jiji. Yo hace una semana mandé a la M a un ex y ahora me busca más, o sea REPLOP, ¿son enfermos mentales o qué? les gusta el sufrimiento.

Anónimo dijo...

Lo importante es que nos cuentes el resultado, todo esto es teoría.

Nos leemos.

El Cuerdo dijo...

Reconozco que adoptar esa posición tiene sus ventajas. Mi marinovia puede estar cansada, tener sueño, no tener qué ponerse o simplemente no tener ganas de salir, y ya no tiene problemas con que yo salga por mi lado.

Antes me armaba lío tras lío, pretendía que me quedara toda la noche con ella teniendo planes con mis amigos, ahora ya está acostumbrada.

Daniel Sumalavia dijo...

Yo solo debo decir...que a mi marinovia no tengo que mentirle pq no esta gorda, aunque de cuando en vez pregunta como le quedan las cosas, creo q es solo para que le diga q me encanta =D

si pues marinovios del mundo, así es el futbol

Saludos

Daniel S

Rita Vera dijo...

Completamente de acuerdo con Sofitach.

Y las mujeres aceptamos la palabra SI pero DESPUES que hayas mirado. la mayor parte de hombres NO TE MIRA y solo dice SI.

Aunque yo no soy de preguntar, yo me pongo lo que quiero, ni que fuera una sarraspastrosa

Emilio Heck dijo...

pero no tengo que mirar a mi marinovia para saber que se ve bien, la conozco y confio en que se va a ver bien como siempre no hace falta mirar.
nunca entendere a las muejeres