19 jul. 2006

No Alucines Cojudeces y Por Favor Tampoco Te Las Creas


Tal vez les sorprenda mi repentina resurrección, pero tuve mis razones. El tema a tratar hoy es una cosa que afecta a cualquier hombre y que sucede cuando las marinovias imaginan pendejadas de sus marinovios y terminan creyendo sus propias fantasías. La pregunta entonces sería:
"Si se creen las cojudeces que imaginan, ¿por qué diablos no imaginan cosas buenas?"
Si en lugar de imaginar que les ponemos los cuernos no imaginan (o por lo menos reconocen) la nobleza e integridad de su pareja, ¿¿¿para qué diablos están juntos???

Vivir mentiras es algo que en según mi experiencia lo hace un gran número de mujeres. Alucinan que somos malos, sacavuelteros, agresivos, en fin... unos hijos de la gran puta. Al cabo de unos días, hasta creen que las golpeamos, y cuando uno dispara la pregunta "¿a ver dime una vez?", la piensan un toque, y te dicen:
"No lo recuerdo pero... eres un hijo de puta."
Así de fácil.

Para colmo, el marinovio preocupado por su bienestar, les dice con todo cariño y con la mejor intención del mundo que busque ayuda profesional como la de un psicólogo, y al terminar de decirlo se echan a llorar y te dicen:
"O sea que además de maltratarme física y psicológicamente, ¡¡¡¿¿¿ahora me dices que soy una loca de mierda???!!!"
Por favor, niñas. Si nos van a venir con esas sandeces, mejor dedíquense a aprender a manejar, a coser, apliquen su carrera, trabajen o no sé... cómprense un videojuego y dejen de rompernos el cerebro con boludeces y si van a dedicarse a imaginar cosas que sean cosas positivas. A lo mejor terminan haciendo otra obra del tipo de Harry Potter y nos vuelven multimillonarios.

Imagen: http://www.100monkeystyping.com

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le paso a tu marinovia? pobre Mosto Verde!!! ayudaria si eres un poco mas concreto. de otra parte lo de sugerir ayuda profesional... no es lo mas conveniente cuando la otra persona esta obviamente alterada.

MamiBrujita dijo...

Si anda imaginandose cojudeces, ¿para que sigues con ella?

Anónimo dijo...

jaja si nos pagaran a las mujeres x la cantidad de cosas q imaginamos ufff seriamos millonarias.. pero hay q reconocerlo asi q utilizemos nuestro imaginario para cosas creativas!!!

pero si nuestras ideas coinciden con la realidad y esta no es muy grata como enterarse de una metida d cuernos o que el marinovio nos vio la cara pues hay q dejar d pensar y actuar en ONE!! hay q dar el beneficio de la duda pero tampoco imaginar xq dudo!! plop...
vaya para complicaciones las q una mujer se puede hacer q daño!!!

gracias a la terapia q me deje de cojudeses jaja

bye

El Cuerdo dijo...

Así hay casos.

Mosto Verde dijo...

La verdad que muchas veces es por costumbre, algunas otras por comodidad, y otras por el que amor, vuelve a uno idiota, ya que te hace hacer cosas que no harías en tus cabales, en algunos casos uno habla como si sufriera retardo o estuviera con una sobre dosis de los Teletubbies.
Pero algo es seguro, nada es eterno, aunque sea duradero.
El amor cuando no se alimenta termina y cuando esto pasa, simplemente no deja huella. Cuiden lo que quieren, por que lo que fácil viene, fácil se va y uno no sabe lo que tiene, hasta que se pierde

Sludgeman dijo...

No es como dice Victoria Secret. Ellas no se imaginan todo pq uno tenga antecedentes o pq ella los tiene, sea con otro o su padre. Tambien estan las amigas que le meten malas ideas, diciendoles que los hombres son unos perros y que en el primer descuido te meten los cuernos, o cosas por el estilo. La trauman a la chica y luego desconfia, cuando la realidad es que hay hombres malos y hombres buenos, asi como hay mujeres malas y mujeres buenas.

Yo en general soy poco celoso, para que preocuparse se te meten o no los cuernos. Yo me encargo de ser un marinovio decente y si me dejan por otro, pues sera mejor supongo yo, pq si es peor, ella se dara cuenta, claro...antes de dejarla, primero se lo malogro :)

Anónimo dijo...

¿dedikense a manejar?????

uhmm... creo ke no han visto bien las estadísticas de accidentes automovilísticos del año pasado..

en serio... no estoy bromeando.

Herr Hauptmann dijo...

Este post ha sido hecho con la bilis calientita en el hígado. Sí pues, eso sucede a veces de una forma más común de lo que nos imaginamos.

Solo Yo dijo...

JAJAJA.... me gusto mucho este post,es muy cierto. Las mujeres somos necias e incompresnsibles... Muchimas veces peleo con mi marinovio y cunado veo que el no reacciona me incomodo mas...lo peor es que a veces me pregunta "dime porque peleas" y hasta se me ha olvidado la razon.

Mosto Verde dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

jeje... s cierto q imaginamos bastante... pero (x lo menos yo) nunca hasta ese punto... si es algo completamente infundado yo tb le diría q busq ayuda, porq TAAAN locas no somos ah!

Ikanus dijo...

concuerdo contigo, las mujeres tienden a imaginar en ocasiones lo peor de uno y muy pocas veces su imaginación concuerda con la realidad

Muad'Dib dijo...

En menor grado, los hombres también podemos ser asi, me ha tocado serlo, y es realmente casi ridículo... para mí, cuando hay cojudeces de ese calibre, mejor cortar un tiempo por lo sano.

El Maestro dijo...

Concuerdo con Sludgeman, por lo general las amigas, en especial las que no tienen pareja, se encargan de envenenarlas (a la miseria le gusta estar acompanhada).

Your_Little_Cupcake dijo...

Querido Mostito:

Asi como ella y su imaginacion van por un camino errado, tus generalizacioemns solo t conduciran l mismo sitio junto a ella.

Si tu marinovia no tiene vida propia y fantasea insanías, o cambias de marinovia o asume q tu tambien compartes su patologia. Sí me parece q ELLA en particular (no creo q "LAS MUJERES EN GENERAL") muestre síntomas, ahora bien si la raiz es el padre, la experiencia, o las amigas no es relevante, lo relevante es si tu vas a seguir quejandote y haciendote su martir o si vas a buscar lo q es bueno y saludable para ti.

Como dice Herr H... escribiste con la bilis calientita recien salida del higado, como dice el cuerdo Asi hay casos. Se dice q el amor es capaz de mantenerte junto a una persona a pesar de todo... pero discrepo, si tu te has relacionado tan intimamente con ella y no cortas la relacion es por que hay algo en ti q se ha vinculado fuertemente con los problemas emocionales de ella, hay una congruencia emocional, eso es un hecho. Creo q ambos harian bien en pedir ayuda profesional.

Suerte y saludos

El Chepis dijo...

Mmm... Muy generalizado. Hay chicas increíbles, y chicas hasta el perno, chicas promedio, y chicas sobresalientes... como en todo! Tanto igual para los hombres. Así que si tanto alucina tu flaca, pues cámbiala! No todas son así. Y sabes qué? Francamente... a veces sus alucinadas no están muy fuera de la realidad... porque lo quieras o no, no todos los hombres somos santos y dignos de tirar la primera piedra.

Anónimo dijo...

esta en algo el blog.. para bien o para mal seguimos siendo su inspiracion...

Anónimo dijo...

Bueno ,por ahi si puedo ser una de esas.Pero tambien imagine cosas buenas y pude sentirlas.Yo sentia una conexion con alguien y como no gustaba de mi,me lo pude explicar pensando que eramos parientes o algo asi.Es medio tonto,bah

Sludgeman dijo...

Para demostrar que de verdad ellas se imaginan cosas de donde no hay, solo ver el post de La Marinovia "Mi marinovio es de la era del hielo" y ver los comentarios.

Victoria Secret dice que él tiene mamitis cuando en ninguna parte del post da a entender eso, solo se menciona que la mama es malcriada y ya.
Luego la gata en el tejado caliente dice que él le estuvo rogando para que vaya a su cumpleaños, no se de donde saco eso.
Ya vemos que facil meten cosas donde no las hay. Si la marinovia de Mosto Verde le cuenta a sus "amigas" que esta preocupada porque él hace esto o aquello y ellas empiezan a meter cosas de donde no hay, pues la marinovia termina con el bichito de la duda y creyendo que le sacan la vuelta hasta con la casera del mercado.
La solucion es un duchazo de agua helada antes de sacar conclusiones.

Anónimo dijo...

CREO QUE HAY COSAS MAS INTERESANTES PARA ESCRIBIR Y NO PERDER EL TIEMPO CON ESTAS BOLUDECES.

monich dijo...

Hey Renán, como dirían en la TV, sino te gusta el programa, cambia de canal pues!! jajaja..

Sobre el post: Chicos una vez más.. primer paso: tratar de aclarar todo. Si luego de eso no hay confianza, ¡para què perder tu valioso tiempo con una chica que ve fantasmas por todos lados!!. Ahora leo tu versión, pero tampoco creo que todos los hombres sean unas inocentes víctimas incomprendidas. Los hay muy, pero muy pendejos y por eso muchas chicas suponen que son culpables hasta que demuestren lo contrario. Pero creo que generalizar y meterlos a todos y todas en el mismo saco, no es bueno.

La Gata Schrödinger dijo...

victoria secret tiene raxon aunq se rasqen... esos son hechos cientificos! pero residen todos en la inseguridad y... qien es seguro completamente de si mismo aqui? q tire la primer piedra! las relaciones tan llenas d inseguridades: son los escalones q debemos superar para llegar una relacion duradera.
el chepis da una apreciacion bstante equilibrada.
mosto verde, lamento decirte q NO estas con esa chica por casualidad, parte d culpa tienes por aguantar mas d lo necesario.