17 jul. 2006

¿¿¿Virgen al Matrimonio???


¿Es realmente importante en estos tiempos? Francamente lo dudo. No creo que una persona valga más o menos por haber experimentado... claro, sin irse a extremos. No hablamos de chicas del antiguo oficio, sino de marinovias que se sintieron en confianza de compartir su lecho con algunos marinovios anteriores (igual que nosotros con antiguas marinovias obvio, aunque algunas ni marinovias fueron jeje ;P) pero lo que en verdad importa es que la pasan de lo mejor con nosotros. NO importa ser el primero sino el mejor jeje.

Una chica incluso me dijo:
"Por la vía normal no" :o :S
¡¡¡¡ Porque teme perder su virginidad!!!!
y prefiere probar vias alternas.

¡¡Así no juega Perú!! ¡¡¡Yo creo la via natural es la más deliciosa!!!

No hay que negarse a experimentar, pero no hay comparación. ¿Es realmente tan importante? Más parece un tema de machismo, pero de machismo inculcado en ellas mismas. Algunas que por el temor al qué dirán esconden sus baby dolls, y demás prendas que lindan con lo indecente.

¿Ustedes serán igual con sus hijas? Será un tema de nunca acabar.

Yo creo que la noche de bodas no es un buen momento para estrenar a un chica por las siguientes razones:

  1. Uno puede estar tomado, quizás no sea lo suficientemente cuidadoso, y en lugar de placentero pase a ser doloroso.
  2. Quizás se hagas más por completar un rito.
  3. No se conoce a la pareja en la intimidad y puede que no funcionen. Claro, el sexo no debería ser predeterminante, pero es importante porque si no te sientes satisfech@ terminas sacando la vuelta.
  4. Puede que te toques con un himen elástico, y créanme, me he topado y son realmente horribles. Las chicas sufren cualquier cantidad, se ponen nerviosas.
Ojo, aún no me he casado, así que acepto las críticas del caso.

Imagen: http://www.artesonado.com/

54 comentarios:

gamma-normids dijo...

No es obligacion hacerlo, tampoco no hacerlo. Depende de cada pareja, no?

Muad'Dib dijo...

mmm.. pienso igual, si te toca chevere, y si no, igual, q lo disfruten ese dia de todas maneras...

El Cuerdo dijo...

Los únicos casos similares de los que he oído en relación con la anécdota inicial son de chicas mormonas. Católicas y judías (no ortodoxas) suelen tener relaciones premaritales (por la vía normal) por más que su religión lo prohiba.

Si bien es cierto que tener relaciones por primera vez es particularmente difícil para una chica, creo que la luna de miel con posiciones repetidas tampoco debe ser muy especial que digamos. Esa primera noche juntos, antes o después del matrimonio, siempre es para ella, y no tiene tanto qué ver con cuánto placer obtengan ambos, sino con el vínculo que se establece. Para los orgasmos están los millones de veces que el marinovio pagará el telo, el lubricante y los jebes.

Soy hincha de las relaciones premaritales, sobre todo porque no pienso casarme en un buen tiempo y el celibato no se me pasa por la mente, pero definitivamente no me parece que tener el estreno en la luna de miel sea mala idea. Debe ser alucinante.

El Chepis dijo...

Quizá el inicio de la vida sexual en la noche de bodas pueda ser de alguna manera "engorroso"... pero no creo que necesariamente una "incompatibilidad" en la intimidad termine con un matrimonio. Por dos razones, 1: Cómo determinar incompatibilidad si es la primera vez? La compatibilidad se establece mediante la práctica y el conocimiento de los cuerpos y las maneras de cada uno, así como el acondicionamiento de cada cual a su pareja. 2: Si una persona ha sido capaz de amarrarse de por vida (porque ojo, cuando uno se casa, por lo general no está pensando en el divorcio, sino en el "Hasta que la muerte nos separe"), si es capaz de entregarse en cuerpo y alma a otra persona, porque para ella su amor representa todo lo que vale la pena sobre éste mundo... entonces, probablemente ya haya dejado de lado el sexo como fracción esencial, y no lo considere parte vital de la complementariedad de pareja, sino sólo un complemento, valga la redundancia.

schatz67 dijo...

La virginidad es un artículo en desuso desde hace un buen tiempo. Y una mujer que llega virgen al matrimonio es una potencial divorciada al 100%.Es injusto,tanto para el hombre como para la mujer conocer a una sola pareja en la vida.

Saludos

Schatz

Chelessar dijo...

recuerdo haber leido una vez "uno aprende a manejar con carros usados pero se compra uno nuevo"
Claro quien no quiere tener alguien a quien enseñarle todo, pero si ya estan rumbo a una relación seria, porque no tener relaciones en el marinoviazgo. solo por costumbre o por convicción?.

Por ejemplo esa chica que lo quiso hacer por la via alterna, me parece que lo hace mas por miedo al que diran, y se siente virgen por un simple himen, cuando en realidad, asumo que en todo caso, debería sentirse virgen por no conocer ese lado carnal, y no por el simple hecho que su himen este o no roto. digamos que esta chica goza cuidando apariencias.

Es injusto que no tenga otras parejas??, puede ser... porque algunas resultan con pensamientos como ¿como hubiera sido probar con otro hombre?, y quizas lo quieran hacer ya casadas. claro que entiendo que se parte del hecho que ya para esa epoca se ha dañado la relación con su pareja.

Bueno a mi no me hubiera molestado no tener experiencia previa, y conocerlo todo con ella, me entienden por el amor que hay de por medio. pero el hecho de esperar al matrimonio por un simple formulismo no me parece.

Aca falta la opinion de las chicas.

Anónimo dijo...

la virginidad hasta el matrimonio es una porqueria, mi pata respeto a su flaca porque según ella lo hacia por convicción 9 años juntos, la cojuda se va a un viaje de trabajo por 2 meses termina por correo con mi pata y luego se entera mi pata que durante esos 2 meses esa cojuda se embarazo de un barman y que ella decidio quedarse por alla y ahora es conviviente ni se caso. y sus convicciones?

Anónimo dijo...

la figura de la anecdota del usuario anonimo tambien me resulta conocida. muchas veces se cuidan al extremo con "el oficial" pero se sacan el clavo con el anonimo de por ahi, total, su imagen oficial seguira, con mucha suerte, sin novedades. Obviamente sin generalizar, hay chicas que son de canvicciones a prueba de balas, claro que si!. Para mi gusto, prefiero la virginidad al matri, sin embargo, si hay la oportunidad antes, bacan!, siempre y cuando sea una oportunidad especial que te ofrezca altas probabiliaddes de disfrute y no simplemente por sacarle la vuelta a la norma.

Chicas, su opinion tiene especial importancia para este post.

MamiBrujita dijo...

Para mi la virginidad no es importante. Quien quiere guardarla que sea porque no encontro al hombre ideal. Pero eso de que algunos hombres buscan chicas virgenes para casarse es una tonteria.
El sexo es bueno, es rico. Por que privarse de eso? Claro que tampoco quiere decir que una salga por ahi a experimentar con todos. Pero es bueno pues aprendes muchas cosas y ya cuando te casas ya sabes que hacer y como volverlos locos.

Anónimo dijo...

ante todo la practica es lo importate... jaja claro que para eso hay q buscarse buenos teachers.. claro esta q a mas experiencia mejor..

pero... acaso alguien le ha preguntado a una chica si prefiere a un chico "casto" o "virgen" en mi opinion personal.. no lo haria xq no tengo vocacion de maestra..jaja

y xq entonces los chicos tienen ese dilema.. porque digamos la verdad.. hay como una doble moral.. a las "chicas faciles" las toman para practicar cuando estan que se les hace horrible seguir aguantando a que las oficiales se decidan y llega el dia y no hacen nada de nada o no lo hacen con uds...

total??? creo q es problema x un lado d las mujeres q tienen muchos prejuicios o reparos en hacerlo x el q diran y en los hombres se ve reforzado esto xq hay quienes dicen que es mejor estrenar...

para mi equidad en todo no pretender igualdad xq no somos iguales...
asi q quien tenga practica se volvera mas exigente!!! eso ni dudarlo en buena hora.

a caso ese es el temor d los hombres??? el q les exigan mas... lo bailado o lo mejor dicho lo tirado nadie t lo va quitar... jaja

pero si lo hiziste con la persona no adecuada es problema de cada uno...O SI T DEJASTE UTILIZAr O CAISTE CON UN MUCHO FLORO, BUENO YA T QUEDA D EXPERIENCIA ASI Q NO TODO ES TAN MALO...no llorar sobre la leche derramada xq sarna con gusto no pica y guerra avisada no mata lornas jajaja

bye
AILED

El Maestro dijo...

Sobre la ultima parte de tu comentario, Ailed (el que una mujer tenga sexo con la 'persona equivocada'), por un lado creo que el precio evolutivo que significa tener sexo para una mujer es MUCHO mayor al del hombre (podemos tirar la semilla dia tras dia, pero una mujer embarazada entra en un contrato con un ser viviente por los siguientes 18 anhos). Por eso, si bien no considero que la virginidad deba ser un factor importante en el matrimonio, si creo una mujer hace bien en no meterse con cualquiera. A menos que alguien este a favor de sobrepoblar el mundo...

De otro lado, si las mujeres sienten placer sexual, si 'es bien rico para ellas tb' como alguien dice por ahi, de donde sale la idea de que un hombre esta "utilizando" (o alguna de sus variantes) a una mujer? Si una mujer ofrece sexo a cambio de alguna recompensa fisica o psicologica... no estaria ella 'utilizando' a la otra persona de alguna manera tb? Mi punto es que en el sexo, salvo casos extremos, ambos saben (o deberian saber) a lo que se meten y nadie utiliza a nadie.

Anónimo dijo...

sip concuerdo con ello(no es q nos utilizen sino q lo permitimos), x eso digo q si alguien se mete con una persona no adecuada o no tomo las precauciones del caso... esta d mas arrepentirse x lo q hizo total ya esta hecho...pero incurrir en el error o tropezar con la misma piedra (entiendase en estar con personas q me perjudican en vez d estar bien y tranquila con lo q hago.. o permanecer con alguien a pesar de saber en el fondo q no estoy bien)

y con eso de regar semillas... si bien es cierto es la mujer la q gesta ella solita no lo concibio sino con ayuda de esa semilla tambien.. creo q en la medida en q los hombres too aprendar a asumir el riesgo d una paterndad no deseada se evitaran mayores dificultades y no habran mas niños o niñas poco queridos y en consecuencia personas con carencias afectivas q tal vez en sus relaciones d pareja busquen llenar estos vacios...

muy interesante el tema x cierto... y a la vez polemico...

bye
AILED

LA Gaby dijo...

Ok, habla una mujer... yo perdí la virginidad a los 16 y no me arrepiento de ello, porke ahora ke tengo 22 creo ke los hombres con los ke me acuesto hoy en día disfrutan mucho de mi experiencia, es más dos ke tres me han dicho ke yo he sido el mejor sexo de su vida (notese la modestia por favor ;)) Así ke yo creo ke es importante ke una chica pierda su virginidad antes del matrimonio, porke el rato de casarse (porke yo si he estado casada) tienes ke tener tambien compatibilidad sexual, obviamente por las infidelidades ke puedan venir después de no sentirse realizado sexualmente.
Digo sí a las relaciones sexuales pre maritales, pero no a la promiscuidad!

Suerte!!

Chelessar dijo...

Es realmente interesante ser retroalimentado por ustedes marinovias.

UHm creo que la gran mayoría esta de acuerdo con:

- El sexo es rico ;P.
- por que negarse un gustazo con alguien que quieres.
- Si a la practica no a la promiscuidad.
- con precaución de ambos good!!
- Los 2 saben a que se meten.
- nada de engaños, ya saben y disfruten!!
- Perder la virginidad con quien se sientan a gusto
- Ustedes deciden a quien entregarlo

Ayer conversando con una amiga, le comente un poco el tema y me dijo "yo antes pensaba que la virginidad era muy importante , pero ahora que estoy casada me pongo a pensar que debi haberlo hecho con mi enamorado a los 16 años, porque ahora ardo en deseos de sentir su cuerpo, si con mi marido fue chvere, un amor sobrio digamos de adultos (1), en ese tiempo de chibola en que volaba por las nubes, pero por miedo a que no dure para siempre no lo hice, ahora se que no debi privarme de ese gusto.


(1) n.a: luego le pedire que me explique su amor de adultos, asumo se refiere a un amor mas formalon y no tanta ilusión)

Ella anda medio mal con su pareja, y asumo que por eso le rondan esos pensamientos.

en mi opinion personal, me agradaria ser el primero, pero tampoco me obsesiona, lo que me hubiera gustado es llegar a intimar con esa chica, independientemente de si era virgen o no.

Chelessar dijo...

con respecto al comentario de ailed, de si una chica prefiere o no a un casto, ese debe ser un post para la marinovia no creen???
jeje

creo que ellas prefieren que el hombre tenga experiencia y asi se asume siempre no, el hombre se acuesta con quien desee antes del matri... la mujer solo en la noche de luna de miel. me parece que cada quien debe hacerlo con la pareja en el momento que lo desee.

en mi caso mi maestra fue una marinovia experimentada, que me saco el jugo... hasta la ultima gota ;P

en ese tiempo no recibi quejas de mi entrenamiento, era alumno aplicado XD

Anónimo dijo...

Hasta ahora no he tenido relaciones con una chica de quien no haya sido la primera pareja. Sin querer queriendo suelo empezar relaciones sólo con "chicas buenas", pero me gustaría casarme con una chica que yo mismo haya "estrenado" antes del matrimonio. Pueden llamarlo machismo o como quieran, pero además soy muy cuidadoso con el tema de las enfermedades, uno no pide análisis de sangre antes de acostarse con alguien.

Mientras no compartas regularmente una cama con tu marinovia no sabrás si eres compatible sexualmente con ella, como se ha mencionado antes. Esto es importante, no es que todas las parejas puedan amoldarse sobre la marcha. Compartiendo una cama te enteras de si ella ronca, de cuántos pedos se tira en la noche, de si te gusta verla dormida y de su olor al despertarse... en fin.

Hay tantas cosas que uno debería saber antes de amarrarse de por vida con alguien...

El Cuerdo dijo...

Siempre he escuchado que las mujeres prefieren acostarse (sobre todo la primera vez) con hombres que tengan experiencia, incluso me lo dijo una marinovia que tuve hace algunos años. Me comentó que prefería esto (y probablemente alguien se lo haya recomendado) porque con alguien tan nuevo en el asunto como ella lo más seguro era que fuese una experiencia bastante dolorosa.

Fue una explicación suficientemente lógica como para motivarme a ser más cuidadoso.

Anónimo dijo...

No creo en eso de llegar virgen al matrimonio... considerando q la primera ves no es una xperiencia placntera, es algo muy intimo pero yo no creo q sea algo tan importante como para esperar hasta casarte.

Creo q puede ser importante para los hombres porq puedn pensar q porq la chika tiene otras experiencias lo hizo con "cualquiera" y tampoco es así...

Mosto Verde dijo...

O es uno o es un tampax o un mal movimiento o un golpe o la propia curiosidad de sus manos por experimentar, eso no es importante. Lo que si, es el kilometraje, nadie piensa nada serio su hay mucho kilometros de recorrido

Chelessar dijo...

jaja un tampax, hay chicas que sufren mucho con su primera vez, que sera???, nerviosismo, temor, un problema físico?

me han tocado chicas recomplicadas en es aspecto,

yo considero que el hacer el amor con la pareja es lo mas intimo que se puede hacer y donde se ve bastante del caracter si eres egoista, etc

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro, no me casaria con alguien con quien nunca lo he hecho.

La virginidad es una clara muestra de machismo.

caspi dijo...

bueno me diran anticuado pero yo prefiero a una mujer que se supo respetar y no halla sido pateada como una piedra por otros, si te dan escoger entre un carro usado y uno nuevo hasta el màs tonto va ah preferir el nuevo......... caspi dijo

Espergesia dijo...

Interesante tu post, algunas cosas me han sonado buenas pero otras no... como esta:
"Yo creo que la noche de bodas no es un buen momento para estrenar a un chica por las siguientes razones"

A veces creo que ustedes los chicos estan bien equivocados...piensan que ustedes nos "estrenan" como si fueramos un pantalon nuevo yo sin embargo a veces creo que a parte de medio berracos para expresarse algunos viven engañados y somos nosotras las mujeres las que los "estrenamos", "usamos", y demas...sin siquiera que se den cuenta.
Diganme lo que quieran pero en serio cada dìa y con mayor frecuencia escucho hablar a las mujeres de como se tiran a los hombres y luego los expectoran...creo que la ley de la gravedad esta de cabeza y ahora las mujeres estamos encima :) por cierto...ME encanto tu post!-

Laura Zaferson dijo...

Creo que la expresión "perder la virginidad" está como que mal usada. Se supone que cuando uno pierde se pone triste no? Se supone que perder está mal no es cierto?
Entonces... Si la primera relación sexual te da:
Placer
Felicidad
Respuestas
Todas las anteriores.
Entonces no has perdido nada... has ganado un montón. (Y ni que decir de tu partner... se sentirá todo un winner!!)

Entonces... QUIEN ESTA PERDIENDO ACA??
Las taras en la vida inician por como decimos las cosas o por como nos enseñan a decirlas.
Somos lo que decimos, compañeros.
Asi que empecemos por decir bien las cosas.
Chévere está el blog. :D
Slds,
Laura.

MP dijo...

Tienes toda la razon... pero es lamentable que a estas alturas muchos hombres sobre todo en este, un pais tercermundista, creen q una mujer es mas o menos solo por el hecho de que no le han roto el asunto akel. Creyendo inocentemente q talvez no haya tratado "vias alternas" como dices.
Al fin y al cabo, lo importante no es que ella tenga experiencia o no, sino que te haga pasar un rico momento.

Unknown dijo...

no entendi eso del metodo natural.
se agradeceria la explicacion a una niña injenua e inocente que quiere informarse ... O_o

CYNODI dijo...

mmmmm tienen razon en estos tiempos no es importante ser o no ser virgen ,por q no vas a juzgar a una persona por esa razon lo importante es :"como es la persona" pero tambien creo q si no encuentras a al chico indicado es dificil atreverse a dar ese gran paso ...pero quien sabe aveces una quiere experimentar :P

Chelessar dijo...

vamos por partes primero me alegra que sigan comentando,segundo muy interesantes sus comentarios.

Tienes razon no se pierde nada, porque se gana bastante y no hay nada de que "oh que pena no eres virgen" al menos pa mi.

Sobre la señorita ingenua pos el metodo natural es fusinando sus partes genitales de ambos sexos, Hombre-Mujer. La via alterna es otro acceso que no es el mencionado or donde puede entrar el genital del hombre.

Petit, buena actitud me apunto como maestro ;P

CYNODI dijo...

jajaja te pasas chesak:P...pero puede ser ahhh jeje

CYNODI dijo...

creo q me estoy animando querido chesak:p

Chelessar dijo...

jaja esa petit.

bueno espero haberlos ayudado a mi ayudo mucho sus comentarios

ya veremos las clases particulares petit jeje

Anónimo dijo...

mmmm mal mal lo q dijo caspi...pateada como una piedra por otro?...personalmente pienso q asi como a muchos hombres les gustaria una chica virgen pues a mi tb me gustaria uno casto jajaja...creo q esto depende de cada pareja...tanto de la chica como del chico...lo mejor y lo mas adecuado seria q fuera entre dos personas q se aman y saben q lo q tienen no es un vacilon y sobre todo Q ASUMAN LA RESPONSABILIDAD DE LO Q PUEDA OCURRIR...esto es importante...no estoy de acuerdo con las chicas cuando dicen q estan con uno ty con otro para "experimentar" no se valoran...ni con los chicos q se "tiran a una y a otra"...eso segun yo es como una necesidad terrible q tienen para afirmar su masculinidad o no se como describirlo...en mi caso para mi pareja y para mi fue la primera vez aprendimos y aprendemos juntos y vamos muy bien es algo realmente muy bonito...eso no quiere decir q si o si termine en matrimonio...eso quisieramos pero siempre pueden haber problemas...pero siempre tendremos la tranquilidad de q fue con la persona adecuada, en el momento adecuado y q ambos asumimos la responsabilidad de una forma madura aunq seamos jovenes :)

Sofitach dijo...

"caspi dijo...
bueno me diran anticuado pero yo prefiero a una mujer que se supo respetar y no halla sido pateada como una piedra por otros, si te dan escoger entre un carro usado y uno nuevo hasta el màs tonto va ah preferir el nuevo"

El más tonto es aquel que considera al sexo como algo malo y piensa que la persona que lo hace se falta el respeto a sí misma, porque entonces su padre y su madre se faltaron el respeto muy a menudo y gracias a una flata de respeto hemos venido todos al mundo. Esto según la visión de respeto que tiene el Caspi.

Eso de pedra botada??? entonces ké diriamos noostras de los hombres??? ke son unos pobres infelices porque se han acostado con muchas chicas antes??? pobres usados????? no pues!!!! ni mi abuelo piensa así.

No puedo creer que aún en pleno siglo XXI la mayoría de chicos haya dicho que quiere un "auto nuevo" o sea, sigue el yoísmo masculino, ese no sé qué, que los hace sentirse los dueños del mundo... Ojalá se vayan desprejuiciando marinovios porque a este paso...

Anónimo dijo...

!!HOLA, QUIZAS SEA LOS MAS PRUDENTE TERNERLAS PARA MEKOR CONONOCIMIENTO, PERO RECUERDEN QUE PRIMERO ESTA LO QUE PIENSA DIOS DE ESTO, EL DICE EN SUS MANDAMIENTOS QUE ABORRECE LAS RELACIONES DE ESTA FORMA."NO COMETERAS ADULTERIO". NADA ESO ESTA A OPCION DE CADA CUAL. CUIDENSE.

ATT, BETTY RAMIREZ
REP. DOMINICAMA

Anónimo dijo...

YO TUVE RELACIONES PREMATRIMONIALES Y 2 AÑOS ANTES DE CASARME Y ACTUALMETE TENGO 4 DE CASADA Y UNA DE BEBE DE 5 MESES Y ESTOY FELIZ Y CADA VEZ INNOVAMOS PARA NO HACERLA RUTINA, LA VERDA LA RECOMIENDO. SIEMPRE Y CUANDO SEPAN CUIDARSE Y MUTUO ACUERDO Y RESPECTO.

ATT. BETTY J. RAMIREZ ABREU
REPUBLICA DOMINICANA

DiegoPerro dijo...

Me parece que te equivocás.Mi mujer, súper católica,se entregó a mi en la noche de bodas, ya hace 5 años.Tenemos 3 hijos hermosos, y seguimos enamoradísimos como el primer día.Yo eso lo valoré un montón, porque eso vale un montón, yo me casé con ella porque valía mucho más, nunca iba a encontrar una mujer con esas características.Eso tiene mucho valor, y no es una conducta machista, porque es un tesoro.las mujeres no se dan cuenta de eso hoy en día..los hombres valoramos mucho eso.Y en todo caso si ser machista es amar a mi mujer , valorar su tesosro y tratarla con ternura , es una conducta machista, entonces soy machista.

Anónimo dijo...

La mayoria de las parejas que tienen sexo antes de casarse a la hora de escoger su parja los hombres que no llegaron virgen no se sientes completamente satisfechos debido a que cuando estann en el acto inconcientemente empiezan a compara la pareja de ese momento con otra que hallan tenido por lo que jamas se satisfacen en el matrimonio gran error hombres y por esto la mayoria de matrimonios que tiene estas caracteristicas terminan al año o dos ........... piensenlo

Anónimo dijo...

la persona de arriva sin duda leyó juventud en extasis.. no estoy de acuerdo, creo que para casarse uno debiese buscar a una persona a la cual ame, con quien comparta intereses , se sienta comodo y sienta la indicada para formar una familia, no virginidad.
Saludos

amiguita de fresa dijo...

la verad no estoy de acuerdo con eso que llegar virgen al matrimonio esta pasado de moda y ay que experimentar ,par mi eso es un total error ya que como asi uno puede cojer experiencia puede arrepentirse mucho por no esperar a la pareja ideal.
ademas en el matrinomo uno se conoce y puede experimental de muchas formas para eso es para toda la vida ....personalmente mi novio y yo somos virgenes y yo queremos llegar a si al matrimonioo aunque claro de todas formas me da mucho miedo hacerlo pero me que da toda una vida para experimentar con el sino casmos

Anónimo dijo...

Eso es algo personal. Sinceramente no todas las chicas que llegan virgen al matrimonio son católicas muy creyentes ni nada de eso. Nada que ver. Eso va en la personalidad y en los principios de cada persona, y es muy respetable. Y yo sinceramente creo que muchas parejas que comienzan teniendo relaciones sexuales luego a la larga terminan mal y no llegan a casarse. Hay que entender que cuando en una relacion se empiezan a mantener relaciones sexuales pronto luego esa relacion termina haciéndose aburrida, larga y monótona, y luego muchos hombres ya no quieren casarse porque ya sus novias les dieron todo lo que buscaban:sexo. Yo particularmente si quiero llegar virgen al matrimonio porque ahi tienes la seguridad 100% de que ese hombre (tu novio y futuro marido) te ama de verdad, ya que te respeta en el tema del sexo. Y sabes que si se quiere casar contigo es porque te ama de verdad. En cambio, si fuera del matrimonio mantienes relaciones pues no puedes saber si ese hombre terminará llevándote al altar o no. Yo ante la duda me mantendré virgen hasta el matrimonio.

Anónimo dijo...

La verdad es q ya ni siquiera es una decision propia dado q existe mucha presion por parte de la sociedad. Aunque no se quiera la cultura en la que vivimos obliga a las mujeres jovenes(por no llamarlas niñas...¬¬) a tener relaciones sexuales a una edad muy temprana(en comparacion a otras epocas) la misma musica q escucha la mayoria(regueton y perreo claaaro) pervierten a la juventud y a la niñez. El pensar q una mujer q no tuvo relaciones antes de casarse no esta apta para casarse es una estupidez(claro q depende mucho de las causas) simplemente una mujer q no llego a tener relaciones antes de tiempo es una mujer centrada q sabe lo q en verdad quiere y no se deja llevar por la sociedad ni la perversionn reinantes en nuestro tiempo. Aunq logicamente no es un requisito para el matrimonio por q cada uno decida sobre eso. Y no es necesario tener sexo para conocer 100% a una persona ese es un pensamiento del todo sexista de una persona q solo busca el placer en una relacion. Aquella intimidad es realmente hermosa pero todo tiene su tiempo y el tiempo del sexo es despues del matrimonio para que ni uno de los involucrados se vea dañado. Logicamente hay q ser fuerte para lograrlo pero el hecho de no intentarlo por simple cobardia es inaseptable.

Anónimo dijo...

ENTREGAR LA VIRGINIDAD ANTES DEL MATRIMONIO NO ES GARANTIA DE FELICIDAD FUTURA.

TENGO DOS HERMANAS UNA EL TIPO SE LA PASA VIENDO PORNO A DIARIO Y DE AQUELLO NADA Y SE LA DIO ANTES. LA OTRA EL TIPO LA DEJO X MALA CAMA Y NO TAN SOLO SE LA DIO SINO Q HASTA CONVIVIO CON EL, ASI Q A MI NO ME VENGAN CON ESE CUENTO, XQ SINO ELLAS SERIAN MUY FELICES AHORITA,

LO Q SI CREO ES Q HAY Q INFORMARSE Y CONTARLE LAS FANTASIAS SEXUALES AL NOVIO Y ASI UNA VA ENTERANDOSE Q LE GUSTA, DE ESTA MANERA UNO NO ESTA TAN DESPISTADO Y TAMBIEN DEJARSE HACER CARICIAS,

ADEMAS LO DE LA NOCHE DE BODAS, BUENO O LO DEJAS PARA EL OTRO DIA O UNA SE PONE A TOMAR TAMBIEN, TOTAL UN DIA MAS UN DIA MENOS Y ADEMAS TAMBIEN HAY Q ENTERARSE DE LAS VACUNAS DEL VPH Y HEPATITIS,

MI LEMA ES VIRGEN SI DESINFORMADA JAMAS,

Anónimo dijo...

eso de hacerlo solo por adquirir experiencia para cuando te cases, ja,no garantiza que le daras satisfaccion a tu pareja siempre,yo me case siendo "virgen"(porq nunca falta el orate q solo te quiere para eso y luego te bota), pero no ignorante ni cerrada, afortunadamente existe la autoexploracion y aprendi a conocer mi cuerpo,asi que aunque mi marido era experimentado, yo decidia como,cuando y por donde;a el le sorprendio mi primera vez,porque no lo parecia jejeje =)
asi que mujeres abran su mente y corazon, no las piernas...y hombres pues ojala que la mayoria piense mas en estar con una chica porq se siente enamorado y no solo por orates,usen su cerebro,pero el de arriba porfavor...
saludos atte:Lupichis

Anónimo dijo...

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.. miren chavos y chavas las estadísticas demuestran lo contrario que personas que han sido activos sexualmente tienen un índice mayor de infidelidad en el matrimonio. Por lo tanto creemos que la virginidad es un componente importante.
Ayuda para sentirse bien, sabiendo que no ha faltado a las reglas , de esperar hasta el matrimonio para el acto sexual. Siendo virgen, los dos pueden disfrutar de una confianza total y tienen la seguridad de que no tendrán enfermedades e inseguridades,y otra cosa a este tema de lo que las mujeres piensan en si que la virginidad (la pureza, la inocencia, la limpieza, el pudor) es algo que está en la mente y no en una membrana, que es lo que gran cantidad de mujeres tristemente creen. ¿Qué significa esto? Ignorancia sobre la propia naturaleza femenina. Muchas piensan que es importante descubrir por sí mismas lo que deben hacer o no con su cuerpo, se escucha en boca de muchas jovencitas, - déjame a mí misma que lo descubra. Descubrir ¿qué? ¿Lo que destruye tu propia dignidad?

Anónimo dijo...

yo creo q llegar virgen al matrimonio es algo q ya paso de moda pero en realidad cuando comienzas a tener relaciones con tu pareja las cosas cambian yo tengo relaciones con mi novio hace un año y el ha cambiado mucho conmigo cree q me pude dominar y simplemente somos novios aunq tengamos relaciones. yo creo q es verdad q se falatan a las reglas pero si alguien t va a amar t va amar como sos. y si t das a respetar simpre y siempre tines un novio no va haber problemas. pero si cuidense y q su novio las aprecie mucho , a mi mi novio me adora aun mas q antes porq le doy todo ya no necesita buscar nada en otra

Anónimo dijo...

"yo creo q llegar virgen al matrimonio es algo q ya paso de moda", la verdad no estoy de acuerdo con eso, pero cada quien es libre de actuar seguin sus convicciones.

Conoci a miactual y unico novio cuando era puber, hoy dia tengo 25 y estamos cerca de nuestra union: nos casamos, hemos sido sinceros en eso y ninguno de los dos ha querido tener relaciones antes de casarnos, son nuestras convicciones. Ha sido el novio perfecto, tendria yo tantas cosas buenas que decir de el. Cuando me pidio q nos casaramos fue frente al mar, en un hotel y fue estupendo, con el cada situacion es un sueño.

Estoy muy aterrizada en lo que seremos luego de casados por todo lo que hoy dia vivimos y no ivimos de apariencias simplemente es elamor q nos tenemos , es amor q incluye lo fisico pero va mucho mas alla.

Es la clase de amor que le recomendaria a cualquiera, la clase de vida que le aconsejaria a todos.

Llegaremos el y yo solitos a nuestro lecho, no habran parejas del pasado, no habran momentos retrospectivos, tendremos ese solo momento el y yo, nadie mas, nadie conoce mi desnudez y es solo para el. Incluso hemos acordado llegar a relajarnos y descansar despes de ls fiesta, total tendremos toda la vida àra hacer el amor y no me importa como sera la primera vez, lo que me importa es que sera con el y sencillamente el amor que hay en medio hara que sea esplendorosa.

Anónimo dijo...

a mi me parece muy bien que una chica desee llegar virgen al matrimonio, de echo, yo tengo claro que deseo hacerlo, y no por cuestion de religion ni porque crea que me voy a condenar sino lo hago, sino mas bien por una cuestion de moral, de principios, de respeto a mi misma y en ultima instancia de salud, a mi me da igual que sea un matrimonio civil o religioso ,pero se que llegare virgen...creo que el sexo solo tiene sentido con la persona que amas y que te ama de verdad, si no es puro vicio, y es no respetarse a si misma siendo solo el juguete de los hombres, esta claro ademas que los hombres muchas veces cuando ven que una chica se entrega a la ligera, pues la prueban y ya esta, ellos se dan el gusto y nosotras solo somos el medio del que se valen para conseguirlo, nada mas...y si un hombre me deja por no querer entregarme antes de casarme, pues ahi me demuestra que no me ama, quizas el que espere por mi sera la mejor prueba de amor...es mentira eso de que no se pueda aguantar tanto tiempo sin sexo, es, como dije antes, puro vicio, y no respetarnos a nosotros mismos, sin amor es algo absurdo...ademas, se corre el riesgo de enfermar mortalmente, el condon, por mucho que digan , se rompe muy facilmente, conocco muchos casos de amigas enfermas o embarazadas por accidente, y no solo el sida, la sifilis y muchas enfermedades que en principio son asintomaticas si no se tratan a tiempo te matan , ademas , otras enfermedades mortales como el herpes y el VPH se transmiten por contacto piel con piel, osea, que no hay proteccion posible mas que respetarse un poco a si mismo...creo que muchos problemas se solucionarian si dejaramos de ser tan promiscuos...respeten su cuerpo, por favor, actuando como ahora se suele actuar, estan haciendo un autentico desprecio a su cuerpo y a su dignidad...

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en q llegar virgen al matrimonio es lo mejor no sólo x las enfermedades sí no x q a mi manera de ver las cosas no es agradable q en el molento ella como mujer o nosotros como hombres estemos pensando en relaciones pasadas en fantasmas lo peor q una mujer puede hacer es comparar quién de sus parejas se la tiro mejor eso es de una zorra q escoge sí le gusto más la vainilla o el limón eso se llama feminismo apruebo las relaciones premaritales siempre y cuando tengan la absoluta seguridad de q esa persona es con quién se casaran mi punto es sí asi lo kieres y eres virgen exige virginidad tambien sí no ,no t quejes sí t votan o comparan en la cama con otros 20 o otras 20 q tambien ya pasaron x ahi

Anónimo dijo...

bueno que puedo decir,tesoro, respeto, presion de la sociedad no sabria como definirlo, pero todavia quedamos muy pocas mujeres virgenes que estamos con la idea de casarnos con el velo blanco, y el cuento de hadas pero estamos en el siglo XXI y lamentablemente los hombre ya no respetan esas decisiones, peor aún piden la prueba de amor, sin proteccion y es peor la cosa. Tengo 26 años y nunca he tenido novio y el unico que se me ha acercado me dijo que era muy aburrida y vivia en un mundo de fantasias, que necesitaba un poco de lujuria.

Mafe Claro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Qué tiene? Es una elección personal. Yo por lo menos aún soy virgen (de manera completa) y tengo casi 25 años..

diana dijo...

Bueno hola me llamo diana tengo 19 hehe..
Y estoy orgulloza de ser virgen. Y virgen en todo el sentido de la palabra porque no eh tenido swxo vaginal,ni anal,ni oral.
Yo creo que cada persona piensa differente.mis pensamientos es llegar virgen al matrimonio.. Que me pidan con mis papas. Y toda la cosa. Como en un cuento de hadas.
Estoy feliz de ser virgen y que mucha gente me admiren. Es algo que no se puede describir es como si fueras la mejor..
Soy catolica mis papas tmb no tiene que ver con la religion puesto que casi no vamos a misa.
Y soy malcriada y asi
Yo digo que tiene que ver como te eduquen tus padres..aunque sea malcriada y asi.. Pero gracias a mi mama soy virgen.y me cuida..
Nunca me dejan ir a ningun lado sola.
Soy la mas chica de la familia.
Yo quiero que el hombre con el que me case me respete .. Y despues no tenga que echarme en cara de que "tu eras una cualquiera" o asi..

RÉDOL dijo...

¡Qué crueldad!! ¿virginidad hasta el matrimonio?
Antinatura e inhumano.
Cuando una pareja de primerizos con una edad razonable se encuentran en solitario comiéndosen a besos, en un lugar apropiado. El sexo surge involuntario de la forma más pura, y tratar de frenar esos instintos tan fundamentales, es una canallada innombrable.
El mantener a un varon sin cóitos durante un noviazgo, es motivo de cuernos o de ruptura, al sentirse muchas veces el chico como poco querido o despreciado.
Parece mentira señoras mías, que aun hablen de virginidad hasta el matrimonio. Resulta demencial e inhumano.

Silvie dijo...

Virgen hasta el matrimonio? La verdad, no lo entiendo.
Personalmente, no creo en Dios (soy una atea empedernida), y las únicas razones que me parecen de peso tienen de trasfondo el matiz religioso.

¿Por qué no disfrutar del sexo? ¿Acaso no podemos disfrutar de una buena comida que nos ha preparado la abuela? atención, esto también da placer!! Prohibamos comer los muffins porque es algo deleznable para el ser humano el hecho de disfrutar de lo que nuestro cuerpo nos puede dar (hablando tanto del sentido del gusto como del sentido del tacto en el caso del sexo).

El hecho de posponerlo hasta el matrimonio, personalmente, me parece una manera de decir que el ser humano es tonto, incapaz de pensar con otra cosa aparte de la entrepierna: "Sólo podrás pasar un rato divertido cuando hayas establecido un núcleo familiar inamovible y permanente, y ¡ojo!, cuidadito con abandonar a tu pareja, porque ahora la tienes para toda la vida"
¿Qué pasa? ¿Es necesario haber tenido relaciones con una sola persona para amarla sólo a ella?
Es como decir que el hombre/la mujer tiene tan poca fuerza de voluntad que es incapaz de mantenerse fiel (tanto a nivel de sentimientos como físicamente) si ha conocido a más de una persona.

¿quieres tener sexo? Estupendo, eres un ser humano, y tienes impulsos, no hay ningún problema en satisfacerlos (eso sí, con las precauciones necesarias), como si satisficieras tu hambre al comerte un muffin.

En cuanto a la primera vez, mi único consejo: hazlo con alguien que para ti signifique algo especial; no es necesario que sea tu futuro marido, pero es cierto que la primera vez es algo importante. No recomiendo que sea con el/la tío/a que acabas de conocer en la disco, aunque cada cual con lo que haga...
Yo no lo voy a juzgar ;)