30 ago. 2006

Cinturón de Castidad Masculino

Hace unos meses me encontré con esa sorpresa. Si alguien ya sabía o peor aún, lo ha usado, sorry.

No he puesto la imagen exacta por no herir la vista ni a los hombres ni a las mujeres: mujeres, porque verían un miembro y probablemente se incomodarían; hombres, porque de solo verlo puede doler. para los curiosos pongan cinturón de castidad en Google y encontraran una imagen de lo que buscan.

Al parecer el cinturón de castidad ese funciona como un inhibidor de erección al estar atrapado no deja que se levante por presión. debe doler hasta para orinar, aunque según leí tiene su conducto para que orines "tranquilo". No me lo he puesto ni de curioso, ni pienso en ponérmelo, pero bueno... esta anécdota resultó porque una fría noche de principos de invierno, mi marinovia, previo calentamiento y antes de entrar a la batalla placentera, me salió con esta:
"Amor quiero que siempre seamos fieles."
Yo le dije bromeando que eso depende de ambos, del respeto, pero a menos que se ponga un cinturón de castidad siempre hay posibilidad. Ella me salió con:
"También hay pa' hombres, si tu te pones yo me pongo."
Y yo recontra sorprendido le digo:
"Mujer, ni en broma."
La confianza es vital, haga lo que haga uno siempre hay peligro y yo creo que la mejor forma es estar enamorado siempre, porque eso ayuda a reducir el riesgo. pero ella me salía con que es tan difícil confiar, y yo pero lo principal es ser claros, si alguno empieza con búsquedas de nuevos mercados, pues primero por ética cierra el actual. Algun@s prefieren tener otro lote seguro antes de desalojar el obtenido.

Por eso no me dejé convencer para claves de correos ni de tarjetas porque no debe ser indicador de confianza, es una arma de chantaje, así que muchachos:
"¡Eviten le cinturón, cuidado!"
Así seguía explicándole el verdadero sentido de respeto forjado en confianza y no en instrumentos cuando quiso iniciar la batalla. La verdad es que con el dolor mental causado tuve que concentrarme en la batalla para poder siquiera empezarla. Eso sí, una vez iniciado el accionar no hay marcha atras ni se toma rehenes, y el tema fue olvidado hasta la madrugada de ese día con que gracias a google regresó el dolor y dije:
"Ni ca&#$%/, primero me divorcio... a carambas, ¡pero si estoy soltero"
Uff... felizmente lo dejó como broma y no fui vuelto a torturar con tremendo castigo mental, pero chicas, sean honestas.
¿Les gustaría tener a un chico fiel por eso? ¿No preferirían que fuera fiel por honesto, que las respete por lo que son en lugar de uno que se consiga un cerrajero que le ayude con la llave de repuesto?

18 comentarios:

Chelessar dijo...

Claro que como hombres deseamos la libertad de meter la pata, pero si fuera para ella ni por momento les ha nacido la idea de cuidarla cuando se han ido de viaje por mucho tiempo no se.

aunque prefiero quedarme con la frase de facundo cabral
"Si tienes que cuidar a tu mujer, todavia no es tu mujer"

Anónimo dijo...

Hombres... perdonen a las mujeres estupidas y sin razonamientos coherentes en la cabeza!!!
Creo, como mujer, que preferimos a los hombres honestos y enamorados, las unicas condiciones para una buena relación!!!
Hacerlos usar un cinturon de esos es una falta de respeto y sobre todo una falta de amor!!

saludos!!!

Kat dijo...

qué gracioso
"cómo hombres deseamos tener libertad de meter la pata"

Entonces yo diría: Como mujeres también deseamos libertad para meter las 4 patas y bien metidas.

Creo que no se trata del machismo o del feminismo. Se trata simplemente como bien dice el autor del post de la confianza que nos tengamos cada uno. Yo sí creo que si alguien va a serle infiel a su pareja lo hace sí o sí, no es necesario vigilancia o cinturones de castidad (que a mi parecer son una perfecta cojudez)...

El sexo es placentero y cualquier ser humano lo disfruta. Si tienes pareja estable y tienes ganas de hacerlo con otras personas o bien eres pendejo(a) o simplemente no pasa nada. El costo de la oportunidad en este caso en inmeso.

Ahora, si hablamos de infidelidad tendríamos que hablar de bosales de castidad, porque incluso un agarre también es símbolo de infidelidad y como que no es la voz...

Es el primer post que leo de este blog que es equitativo para ambos sexos.

Congrats.

Por cierto en Sin Cities vi como a Ashley le clavaban los testículos con clavitos pequeños (valga la redundancia)...

Quizás ese sea el nuevo método que remplace al cinturón...

Muad'Dib dijo...

Una relación donde verdaderamente haya confianza... pues creo que son muy pocas, por eso luego se vuelven un desastre.

Pentapodologa dijo...

¡¡¡Libertad y confianza para todos!!!

Tortuga Maldita dijo...

Pues yo retribuyo fidelidad con fidelidad. Confianza con confianza.No se diga màs...
Pero de cinturon de castidad?
En pleeeeno siglo 21???!!
NO JODAN.

Chelessar dijo...

Muy buen comentario usuario anonima, excelente pensamiento que pena que seas anonima :(

Creo que todos llegan a la conclusión que no debería ser necesario y es hasta ridiculo hacer algo así.

Algunos dicen que no son nada celosos, pero no se celos siempre hay creo si es que se quiere asumo que lo controlan y no hacen escenitas pero deben sentirlo.

Es cierto si alguien te quiere sacar la vuelta no hay nada que hacer.

viajera dijo...

Obviamente tu novia lo propuso de broma. Y si no... comienza a huir. Puede estar un tanto loca :)

Simpático post.

LA Gaby dijo...

Yo soy de esas mujeres que nunca le ha sido fiel a ningún novio...
Esta vez... he decidido por primera vez en mi vida SER FIEL, él no me lo pidió, andamos de relación de lejos, el por alla por tierras de garotas y yo acá en la misma tierra de los de siempre.
Más que por un pedido del marinovio (que no hubo) decidí la fidelidad más por una razón super personal MIA.
Esta vez, encontré en el marinovio nuevo al ser ideal. Al complemento perfecto.
Y no estoy dispuesta a c@g@Rl@ por calenturrienta!

La fidelidad es (ahora creo) decisión de cada uno. Si tu quieres ser fiel, (muy aparte de que tu pareja te sea fiel o no) es tu opción. En mi caso no hay cuestiones morales ni nada por el estilo... Si no solo un querer tener en cuenta que "el man es lo suficientemente importante como para que YO le sea fiel".

HE DICHO!

Gabriel del Gottó dijo...

Si los seres humanos fueramos mas libres y menos hipocritas, este seria un mundo feliz!! -romo y mujere golda con panty e bolita pa tuel mundo que las flacas llegan solas!!!-

La Gata Schrödinger dijo...

oshe verito q weno verte x aki! tortuga te apoyo... NO JODAN PEEE ...ante todo confianza, seriedad, tecnologia y trabajo! -juajajajajaja- no ya en serio, ay q tener derecho a pecar, digo equivocarse.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el uso del Cinturon de castidad, aunque aqui en latinoamerica nos suene a invento medieval, pero nada que ver!

Lo digo porque conozco chicas de cuando estuve viviendo en USA que son muy liberales y se que lo han probado y se divirtieron mucho como juego erotico. Algunas se que obligan a su novio a seguir usandolo y otras han dejado de hacerlo o solo lo hacen de vez en cuando, pero por lo que cuentan da muy buenos resultados en el varon para que sea mas complaciente de nuestras pretensiones y gustos. Ademas es un gran metodo para el control de aquellos que tienen "canilla libre" y son de masturbarse en nuestra ausencia. Yo todavia no consegui uno aqui en Uruguay pero cuando pueda lo hago y lo probare con mi chico! Besos, Fernanda.

Anónimo dijo...

Me gusto lo que dice Fernanda sobre parejas que deciden probar como juego de alcoba el uso de este aparatejo. Y se transforma en un juego muy erotico segun cuentan.

A mi tambien me interesa este tema y debo reconocer que suena muy prometedor (tener a un novio sirviendonos y realizando o contribuyendo en las tareas de la casa es algo que da para hablar!).

Para los que sientan cierta curiosidad les dejo un link a una comunidad latina que desarrolla estos temas:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/nosotras_mandamos

Anónimo dijo...

No se porque el link sali cortado, asi que se los vuelvo a poner y si vuelve a salir cortado, pueden poner en la parte que falta el nombre"nosotras_mandamos" .

www.espanol.groups.yahoo.com/group/nosotras_mandamos

En el grupo hay casi unos 2000 suscriptos. Gracias, Alice.

Anónimo dijo...

La mujer anónima estúpida feminista que ha escrito el enlace al foro,merece una ostia bien dada.Si hay que ponerse el cinturon,nos lo ponemos mujeres y hombres y nos satifacemos eroticamente ambos.No hay que tolerar comentarios engreidos de enfermas mentales como ella.

Anónimo dijo...

Cinturon de castidad masculina.
Es una realidad en Argentina!!... mi marido lo usa y no se queja.
Mas información:
www.r2mcd.com.ar

amayesclavo@gmail.com dijo...

Hola, somos una pareja de Chile que practicamos la dominacion femenina, en especial el uso del cinturon de castidad. Tenemos varios, el CB6000, el CB3000, el birdlocked, el cockcage, el sentinel y el CB6000S. Este ultimo es el mas efectivo, actualmente mi esclavo lo usa permanentemente, solo le esta autorizado un orgasmo mensual, mientras los mios son ilimitados (promedio de 4 por noche). Los registro en una planilla de calculo por fecha, y a fin de mes veo que he tenido alrededor de 100 y el ninguno, es muy excitante la sensacion de control y de dominio. Una de sus tareas es abultar mi coleccion de zapatos de taco aguja, ya me ha regalado mas de 100 pares (algunos nunca los he usado) y estoy empezando a usarlo como esclavo financiero (me encanta ver como se sacrifica por mi y tiene que trabajar horas extras para cumplir mis caprichos). Pronto nos casaremos y pretendo tenerle encerrado en el CB6000s el 100% del tiempo, me encanta usarlo, a veces le quito el cinturon, lo dejo que me penetre y me de algunos orgasmos (sin permitirle ninguno a el) y luego le hago que se lo vuelva a poner, se pone muy sumiso y hace todas las labores de la casa, me encanta utlizarlo y dejarlo siempre caliente.
http://amayesclavo.blogspot.com
amayesclavo@hotmail.com

Anónimo dijo...

En mi caso mi esposa me tiene muy espaciados los órgasomos. Y como a veces me pongo pesado hemos comentado de ponerme un cinturón de castidad para no serlo. Yo reconozco que el control han de tenerlo ellas ya que nosotros no pararíamos, jejeje. En el día a dia ya deciden todo y no les solemos discutir. Con lo cual lo más inteligente es que nos controlen esto también ellas y lo acatemos con agrado ya que es por nuestro bien.