8 ago. 2006

Lady en la Calle, Puta en la Cama


Es un dicho muy conocido. Los marinovios decimos que la mujer con la que nos casemos debe ser una lady en la calle y una puta en la cama. ¿Realmente necesito ahondar en explicaciones? Para las que se hagan que no entienden, desarrollaré el tema.

Lady en la Calle

La imagen que proyecta la pareja públicamente repercute positiva o negativamente en la percepción que los demás tendrán sobre el marinovio, y todos queremos dar la mejor imagen posible, sobre todo cuando estamos con gente de nuestro círculo social y profesional. Si vamos a una reunión con una bataclana, con una chica que tenga conversaciones idiotas, con una que se vista mal o que no sepa comer en la mesa, por ejemplo, lo más probable es que se nos cierren varias puertas. Si además de llegar con una chica que además de lady es preciosa, te suben los bonos hasta el techo. También es muy importante que las parejas de los marinovios se lleven bien entre ellas, si no es así, es muy probable que ni siquiera los marinovios amigos se frecuenten tan regularmente por culpa de las féminas.

Puta en la Cama

Los hombres queremos sexo, y no cualquier sexo, sino del bueno. Queremos sexo del que nos deja ansiosos por la siguiente sesión. Queremos una mujer que nos abra la mente y que dé rienda suelta tanto a su imaginación como a la nuestra. Marinovias reprimidas, cucufatas, cuestionantes o quejumbrosas entran a una lista negra. Hasta cierto nivel de timidez inocente resulta atractivo, pero nada de lo anterior lo es. Queremos mujeres sin miedo a experimentar con nosotros si nosotros así lo queremos (ver post "Quiero a Dos Mujeres en mi Cama").

Señoritas, la verdad está sobre el tapete. Lo demás... queda en sus manos.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Men...tienes tanta razón...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con lo dicho en el blog...
solo q en caso de las marinovias too lo exigimos q sean unos "caballeros" y no caballos (creo q x parte de las mujeres no andamos fijandonos q si nos abren puertas o no, mientras se vean y se sientan bien a nuestro lado todo OK!)y q nos den lo q q una necesita y q lo hagan no solo bien sino q duren q es lo importante... y no dejarnos a medias jaja si o no chicas q dicen...

bye

Anónimo dijo...

Eso mero, apoyo el refrán... pero no concuerdo con que sea puta en la cama... sólo en la cama?... es decir, la queremos puta en todos lados, no?...

Anónimo dijo...

Yo quiero un trabajador en la vida y un semental en la cama....

no es requisito que sean la misma persona...

Unknown dijo...

Una explora múltiples "disfraces" con su marinovio, nosotras somos sus enfermeras, sus consejeras, sus amigas y claro!!sus amantes, es un juego clasico y llevadero que obviamente en la cama se disfruta mejor. Pero tambien queremos lo mismo, todo un encantador y respetado caballero en la calle y en la cama un eterno explorador de curiosidades femeninas. Que se dé, pero para ambas partes

Lily dijo...

Realmente yo soy una de esas marinovias según lo que redactas pero te cuento que no me he casado aún.... será que los hombres no se dán cuenta de que tienen a su lado? pues si se dan cuenta pero cuando ya es tarde y se ha terminado la relación y quieren volver arrepentidos

gamma-normids dijo...

yo intenté... pero me salió al revés...
sorry... :S

zaratustra dijo...

ummm y por q no puta en todos lados o lady en todos lados...total y la autenticidad donde queda????
zarita

El Cuerdo dijo...

Simple, porque una puta en todos lados nos avergonzaría frente a la gente ante la que nos importa tener una buena imagen, y una lady en todos lados no necesariamente nos satisfaría en la cama.

En mi opinión, si un hombre está con una marinovia que tiene esas características, es muchísimo menos probable que le saque la vuelta por lo mismo que esas dos necesidades estarían cubiertas.

Ronald: Creo que a lo que te refieres es a tener el refrán como "lady en la calle, puta en privado", pero jamás me gustaría estar con una marinovia "puta en la calle" frente a otra gente.

Gamma-Normids: ¿¿¿Fuiste una puta en la calle y una lady en la cama??? Al pobre marinovio seguro lo dejaste con las ganas. Eso se llama más comunmente ser una chica calentona. Es a título informativo, no lo tomes personalmente.

Zaratustra: Creo que no es cuestión de perder autenticidad, creo que simplemente buscamos esas dos facetas marcadas en la misma persona. Si una chica no es así, simplemente no encaja con ese estereotipo y punto.

LA Gaby dijo...

Yo pienso eso, una dama en la calle una puta en la cama. No hay porque hacerse lio por eso!
Si quieres q por fuera te vean de lo màs linda y deseable, complace a tu marinovio, para que no este difundiendo cuan mala eres en la cama!
Asi q si te portas puta en la cama, podràs llegar a dama en la calle! Suerte chicas!

Unknown dijo...

Bueno, "Lady en la Calle, Puta en la Cama", es una forma de generalizar a muchas mujeres, pero en mi opinión siguen siendo uno de los misterios mas grandes del universo... no se les puede entender completamente, muchas veces ni ellas se entienden a si mismas.

Anónimo dijo...

pienso que esta idea (de las personalidades múltiples para la hembra de la especie) es culpable por uno de los aspectos peores de mujeres: hipocresía. supongo que esto fue dicha en broma, por lo menos en parte... y no sé mucho sobre "puta en la cama", pero como mujer, la cosa que no puedo soportar es este comportamiento delicado de las mujeres que están, en el hecho, vicioso.

of course, what you describe as a "whore in bed" might simply be a woman enjoying herself, requiring no need for resorting to the perjorative. i believe that the frigid woman does not exist (how can we be frigid, we are constructed to feel). what does exist is the man who doesn't know how to inspire his lover.

Unknown dijo...

Zarita: wtf! que tiene de NO autentico en que sea una lady en la cama y puta en la calle? es una misma persona que sabe como comportarse dependiendo a la situacion y eso no tiene nada de falso~

marifuccah: btw, todos los hombres queremos eso... te falto mencionar los buenos modales en la mesa. ^_^

Anónimo dijo...

debo deciros q algunos hombres no piensan asi, conozco algunos q dicen q todo lo bonito, lo tierno, lo de "gentleman & lady" con la firme, y para las cochinaditas tienen a la trampa o si no recurren a "damas de compañía" jajaja hay de todo marinovi@s ;)

Anónimo dijo...

que machistas jajaja un pata puede ser caballerito en la calle y disfrutar de su sexualidad , pero una chica no puede ser eso :O , no se trata de fingir dos personalidades , es una misma persona .

Tortuga Maldita dijo...

Pues una vez lo intente y no , no me sale.Solo soy quien soy y si a alguien no le gusta, MAY pe.

David Grøne dijo...

brother ke locaza forma de ver la vida, me parece de la puta madre todo lo ke escribes, me recomendaron este place, y al parecer no se ekivocaron, ya te linkie asi ke espero ke hagas lo mismo con mi blog (metele una chekeada) tiene algunas cosas buenas tambien, una abrazo y espero nuevas historias. chau

Anónimo dijo...

Eso de dama ante la sociedad y puta en la privacidad, me parece genial, pero tambien depende de los Marinovios llevarnos hasta cierto nivel de exploración y poder explotar toda la imaginación que podamos tener, y chicos no sólo es cuanto se dure, sino todo lo que puedas provocar en tu pareja, porque sino se hace aburrido, por experiencia lo digo...

La Gata de sus tejados dijo...

me parece super cierto lo q dices, y la verdad es q abarca también lo q queremos las mujeres, q no lo nieguen en el fondo y realmente, aplica para nosotras también. Lo malo es q actualmente hay muchos q piensan como dice ronald poi, "puta en todos lados" y eso deja mucho q pensar de ellos :s

La Gata Schrödinger dijo...

suena a hipocresiaaaa... a cara d monja con curita en el poto nooooo pueesss... q una mujer sea intensa en la intimidad no la hace puta, la hace simplemente mujer!

Kelly dijo...

No tengo nada en contra del dicho pero no siempre es cierto q es eso es lo q buscan los marinovios, a mi me ha pasado al reves en mis tiempos de ligues...t conocen les gusta como eres, como t vistes, etcetc...y cuando llega la hora de la hora y pucha das rienda suelta a tus deseos :O, se qdan como diciendo q rufla q es esta, de seguro han pasado por su vida muchos hombres para saber todo eso...asi q no mientan y digan q eso piensan...asi q no se contradigan!!

Sofitach dijo...

Jajaja, que bueno fuera que todos los hombres pensaran a´sí, pero es cierto lo que dice el comment que me antecede, los hombres creen que por un buen movimiento de caderas, ya eres una puta que lo ha hecho con medio barrio, no puesss, ilusos, mojigatos, etc, etc y es cierto que los hombres se espantan cuando la lady sabe ser buen jinete. Simplemente se van diciéndote: NO PENSÉ QUE FUERAS ASÍ

Ernes dijo...

Estamos hartas de convenciones...ustedes pueden vivir fluyendo como mejor les parezca y nosotras siempre condicionadas.
La verdad es que segun donde estes parada(pais, lugar, pocision social..) y lo que pretendas de la vida (casarte, divertirte, etc..)asi es como te conviene comportarte.
Pero creo que no es una receta, muchas ladies perdieron su sitio cuando el marido conocio una puta con la que se copó mas...y para algunos masculinos llevarse a la que mas provoca es un trofeo ( la que mas provoca no quiere decir que se acueste con todos, aunque lo aparente mucho)
En fin, hay que ser lo que uno es, mientras te seintas conforme y ubicada, y un HOMBRE con todas las letras se banca la mujer que tiene al lado como sea, sino, por esta frase somos todas Geishas, muñequitas utiles...dejense de joder...ya pasaron unas cuantas decadas...EVOLUCIONEN!!

Anónimo dijo...

Ni puta en la cama, ni lady en la vida. Me niego a comportarme como me digan los hombres o como a los hombres les convenga. Soy una mujer libre que se comporta como quiere, me hice a mi misma como mujer y me niego a aparentar para ninguno de los dos lados: ni puta, ni lady. SOY YO MISMA!!

Me parece increíble y triste ver que personas del año 2010 mantengan un dicho que es del medioevo... Es mucho pedirle eso a una mujer, es encorsetar a una mujer en sus conductas. Y además no existe un dicho así para los hombres.
Es un dicho retrógrado y Machista.
Me opongo a seguirlo e invito a varones y mujeres a evolucionar.

Anónimo dijo...

Ni puta en la cama, ni lady en la vida. Me niego a comportarme como me digan los hombres o como a los hombres les convenga. Soy una mujer libre que se comporta como quiere, me hice a mi misma como mujer y me niego a aparentar para ninguno de los dos lados: ni puta, ni lady. SOY YO MISMA!!

Me parece increíble y triste ver que personas del año 2010 mantengan un dicho que es del medioevo... Es mucho pedirle eso a una mujer, es encorsetar a una mujer en sus conductas. Y además no existe un dicho así para los hombres.
Es un dicho retrógrado y Machista.
Me opongo a seguirlo e invito a varones y mujeres a evolucionar.

Yaiselin dijo...

Hola, soy una mujer de 38 años, el buen sexo es mi leimotiv en la pareja, pero he tenido muchas parejas que, a epesar del excelente sexo q les doy, siempre me dicen que soy una gata una puta en la cama queno pueden creer lo que viven conmigo, que el sexo oral q les hago es maravilloso y unico, que mis (coito) cojidas son fenomenales poruqe aparte tengo elongacion y mucha creativodad, me disfrazo de lo que me pidan, son una mujer muy complciente, muy bella de muy buen cuerpo, cola perfecta tetas grandes y duras, cinturita, todo esó y en gral me buscan loas casados o tipos q en la cama no funcionan bien. A mi me gusta hacerlo al menos 3 veces al dia, el sexo furte , apasionado y sino, al menos una vez todos los dias, pero asi y todo, siendo muy puta en la cam,a y muy lady en la calle (soy de clase alta con estudios de posgrado) no he encontrado el hombre que me satisfaga y que me respete y sea un buen hombre conmigo. Hasta ahora han sido todos unos patanes.

yaiselin dijo...

Con decir que soy tan complaciente que unapareja que tuve dos años me pedia que le orine en el pechop y yo lo hacia, me proponia todo tipos de juegos SM tranquilos, disfraces, muhas y variadas posturas, pero mientras estaba conmigo, el perfecto y excelente sexo que le di no le basto porque se caso cpn ptra mujer para obtener la ciudadania de ese pais europeo ( el es d eun pais pobrisimo). yo ccasi quedo internada de la depresion que tuve. Lugo hubieron dos mas, insignificantes, otro que prometia el gran sexo de mi vida y no hacia juego previo el, iba directo a la penetracion, un asco, o sea re aburrido y de a un polvo por noche, yo siempre insatisfecha. Luego otro que fue mi amor q me mintio q estaba separado y a los meses le descubri q estaba casado! el muy maldito asi y todo me deje convencer con uss promesas porque el no podia vivir sin el sexo que yo le daba encima yo soy una a hermosa mujer y el tiuene una esposa que es super obesa y horrible, sin estudios, no tienen sexo porq la ballena le da asco

Yaiselin dijo...

con mucho sufrimiento a cuestas, decidi terminar con esto y que se las aguante sin tener sexo y ahi vera lo q es concvivir con esa mujer que el dedpreca pero de la q no se separa supuestamente por el hijo y por la presion social y de ambas familias. Es que he comprobado que el buen sexo, darles todo lo que ellos piden tampoco les alcanza, sr una hermosa mujer, esbelta, ir al gimasio a diario, tener buen nivel cultural y ser excelente compañera... que quieren???