3 nov. 2005

Quiero a Dos Mujeres En Mi Cama

Los hombres deberíamos tener un himno sobre esto. Dejemos el amor de un lado. Me refiero al sexo animal, sin sentimientos. Todos los hombres queremos estar por lo menos una vez en la vida en un trío, threesome, threeway, ménage à trois, como quiera decírsele. Si un hombre lo niega, evidentemente está frente a su pareja, y es mentira.

Lo único mejor que tener a una mujer en la cama, es tener a más de una.

No tengo el privilegio de decir que formo parte de ese exclusivo club, al menos por ahora, pero me muero por pasar por esa experiencia y definitivamente apostaré por ella algún día. Lo que se me hace difícil es encontrar a dos chicas que quieran hacerlo juntas, y tengo que reconocer que me muero de vergüenza de siquiera insinuarlo.

Una vez estuve con una chica que estaba dispuesta a ser swinger. Para quienes no conocen la definición, los swingers son parejas que intercambian parejas por noches específicas en locales específicos. Es sacarse la vuelta simultáneamente con el conocimiento y consentimiento del otro. Creo que por eso mismo ni siquiera podría ser considerado una sacada de vuelta. El problema fue que en esa época las fiestas de swingers aún no eran tan conocidas, y no se dió la oportunidad. Sé que la habríamos tomado. El punto es que si ya me topé con una swinger en potencia, estoy totalmente convencido de que algún día encontraré a un par de chicas dispuestas a tener uno de estos codiciados encuentros.

He dicho.

16 comentarios:

verolindapechocha dijo...

De hecho que encuentras a alguna que quiera. Yo siempre he tenido la fantasía de hacer un trío pero con dos hombres. Tipo sandwich.

Anónimo dijo...

yo me compartiria pero no compartiria, por tanto por una cuestion de respeto yo no lo haria por si lo deseo.

kubi dijo...

ajá! la cuestión es encontrar quien quiera hacerlo, creo q alguna vez se nos pasa por la cabeza, pero anónimo también tiene razón.

Anónimo dijo...

Suena muy excitante verdad? Esa fantasia ha pasado por mi cabeza tambien, claro aunque con dos hombres. Pero en la realidad nunca lo haria. Porque? Por que no soportaria la idea de besar a un hombre que ha besado a cinco o a seis, hombres o mujeres que han besado (y vaya uno a saber que mas haya hecho) con tres o mas y asi sucesivamente. Ajjjjj que asco. No gracias yo paso. Mi pareja y yo tenemos miles de fantasias y esta es una de ellas pero solo queda en fantasias (al menos de mi parte). Conversen alguna vez con alguien en el campo medico y enterense de lo que pueden contagiarse e intercambiar en una de estas fiestas y creanme, les curara la calentura al vuelo.

Mosto Verde dijo...

CUERDITO , CREO QUE TU COMENTARIO CAUSO UNA DISPUTA ENTRE EL BIEN Y LO RICO.
concuerdo con el primer anomimo. suena rico pero no se, creo que no la hago a la hora de la hora...

El Cuerdo dijo...

Yo trataría en lo posible que fueran dos chicas de confianza, o a las que conozca aunque sea un poco y que me den buena espina. Con las enfermedades no se juega. Como dice el viejo y conocido refrán:

Más vale chola conocida que gringa con sida.

Panikiao dijo...

100% de acuerdo. A todos los hombres siempre nos ha pasado eso por la cabeza. Pero ahora en estos tiempos donde hay tantas mujeres hombreriegas la probabilidad de contagiarte con una vaina rara está en aumento.

Pero yo diría que todo en la vida tiene su riesgo y se que si tengo la oportunidad me lo tomaré.

hagasbar dijo...

guau, yo también quiero...

Chauuu, salu2...

Nita- dijo...

La verdad que también lo he pensado, y tal como las mujeres que han comentando, con dos hombres.. Sin embargo luego de pensarlo bien decido que no, me he dado cuenta que en el terreno sexual soy bien egoista, lo quiero para mí solita y así yo quedo para él solito... No lo quiero compartir.
Prefiero entregarme al 100% a una sola persona y concentrarme en darle placer sólo a él que a dos. Igualmente de su parte, que se concentre sólo en mí y en hacerme disfrutar... Así siento que es mejor...

El MEIER dijo...

señores y señoritas, yo pertenezcoa aeste exclusivo club al que hay que se open mind para ingresar, tengo el agrado de decirles que es lo maximo, es una experiencia que se la recomiendo a hombres y mujeres, el morbo al maximo y la satisfaccion al limite, es casi una experiencia religiosa (como dice la cancion)....... mi pata una amiga y yo , otro amigo dos hermanas y yo y dos amigas y yo, fueron esas mis experiencias.

slds

Mami Brujita dijo...

Yo tambien tengo esa fantasia (con dos patas mejor), pero estoy segurisima que a la hora de la hora me moriria de la verguenza y no lo haria. O tendria que estar bien picada (un par de pisco de repente). en fin es una fantasia.

Anónimo dijo...

Las mujeres tambien tenemos esa fantasia... Pero al final, no creo que me satisfaga mucho, no he ncontrado ningun hombre capaz de seguirme el ritmo, menos para estar conmigo y otra chica mas. En el fondo, creo que es una de las razones por la cual la mayoria no lo lleva a la practica: NO LES DA EL CUERO!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que sos un puto reprimido, tu blog no hace mas que hablar de sexo con mujeres, porque tenes la necesidad de compartir tu gusto por las mujeres, si sos un hombre, se supone que es obvio. Me parece que en verdad queres autoconvencerte a vos mismo de que te gustamos. Lo hablaste con tu psicologo????, capaz estar con dos hombres se te da....

Anónimo dijo...

Concuerdo con mis congéneres anteriores, una, no les da el cuero, si apenas satisfacen a una, ya no digamos a dos. Otra, los verdaderos hombres, no andan convenciéndose del hecho... yo creo que ni entre dos de ustedes super "machos" logran satisfacer a una verdadera mujer.

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD YO SOY HOMBRE Y ME GUSTARÍA DARLE PLACER A MI MUJER CON OTRO HOMBRE. A ELLA NO LE HE DICHO NADA, PERO ELLA ME HA DICHO QUE LE GUSATRÍA MUCHO VERME BESANDO CON OTRO CHICO.

Anónimo dijo...

Creo que son unos boludos y boludas, no hay nada mejor que estar con la mujer que amas(1 claro)y cogerla bien.
El amor es eso tener ganas de coger a tu mujer porque te excita y te calienta y que tu mujer sienta lo mismo.
Lo otro es todo pensamiento vacio, quiero ver si alguno/a que haya estado en esa situacion, me refiero a dos de lo q sea al terminar el acto no se sintio mal o mirandose y diciendo ¿pero que hago?¿a quien abrazo?Le falle a mi novia, y la tengo a mi lado que verguenza, como se sentira ella?
Miren yo lo hice y me senti un perdedor H...de P..., la amaba muchisimo y unca me perdonare eso q hice, ahora nos peleamos y cada vez q la veo ella me lo reprocha cuando hoy pudiera tener con ella una familia.
Se dan cuenta la diferencia?
Un abrazo no hagan cagadas.-