27 set. 2006

Las Lobas con Piel de Cordero


Hermanos míos, el dia de hoy quiero hablarles de un error que cometen los marinovios en busca de la marinovia ideal. Para comenzar, no vayan a pensar por el título que me refiero a aquellos que creyeron tener una marinovia tranquilita y terminó siendo una lobaza (mientras sea loba sólo con su marinovio; si el Señor se la dio, que San Pedro se la bendiga).

El caso al que me refiero tiene que ver con un post que he leído hace poco nada más, en este blog originado del pecado, llamado La Marinovia. El post al que me refiero es "Cuando los marinovios se ponen celosos de la inteligencia de sus marinovias...".

Si interpretamos dicha blasfemia a la luz del Santo Evangelio según El Cuerdo, en su post La Joda Tóxica, podremos entonces entender la verdad que el Señor nos ha revelado:

"Cuidaos hermanos míos del lobo con piel de cordero. En su búsqueda por la marinovia perfecta, bella, tanto por fuera como por dentro (en todo sentido de la palabra, incluso el más libidinoso) e inteligente, fijaos que esta última cualidad no sea confundida con la de una especie peligrosa".

Porque si sabemos que joder es una actividad inherente a la marinovia (mujer que no jode es hombre y si jode mucho es carro), pues esta especie, está más cercana al carro que ninguna otra. Me refiero a:
LA SABELOTODO.
Esta criatura que solo pudo ser engendrada en un descuido de nuestro Señor, no tiene nada que ver con ser inteligente. Su habilidad no está en saber usar la información para fines racionales. Únicamente usa la información que acumula de manera indiscriminada como herramienta para JODER, así, con mayúsculas y negrita.

No dudará en corregir cada dato que afirmes, cada acto que realices, cada opinión que des. Disfrazará su habilidad para saber de todo como inteligencia y, cuando no soportes más sus impertinentes correcciones, cuando seas llevado por la ira y decidas corregirla, te dirá:
"Estás celoso de mi inteligencia"
dejándote como el malo de la película.

Así que, hermanos míos, arrepentíos de vuestros pecados y el Señor en su misericordia los mantendrá alejados de tan viles criaturas.

Es palabra del Predicador

Amén.

Imagen: Kriptópolis

18 comentarios:

Carolate dijo...

¡Jajajajajajajaja!

¡Qué buena! Pero, bien que hay muchos, muchísimos que le querrían meter diente a Hermione Granger, la de Harry Potter. ¿No?

Igual, ante la sabelotodo, está el especimen masculino antagonista...

... Ya hablaré de él, en su momento.

Muad'Dib dijo...

Pues yo si que tengo ganas de meter diente a la sabelotodo de Hermione Granger, claro que me auto hechizaria con algo para no escucharla.

El Maestro dijo...

Nunca me pasa eso, por mas que salga con chicas estudiosas/inteligentes (el tipo 'bibliotecaria sexy' es mi favorito). Y la razon es que nunca me meto a hablar de temas logicos o intercambiar informacion racional con una chica que me gusta... para eso estan mis patas hombres y las chicas que no me interesan.

Como penitencia, a leer el blog del maestro, y 3 aves marias.

Sarumi dijo...

Es Un hecho que que aveces las marinovias se encuentran con un marinovio que no rinde intelectulamente como ella o incluso en lo laboral sea ella kien gane mas dinero es lo mismo en viciversa solo hay que tener paciencia y saber valorar lo que tienen asu lado y apoyarse mutuamente sin recor cariño aunque sea mejor que vos

Sonrisas Despiertas dijo...

osheee!!!
mira
como elhombre estaba sóloooooo
creó a la mujer , no de polvo
sino q tuvieron q utilizarlos pue
claro de polvo por favor...
agradescan a sus mamis

Anónimo dijo...

Lamento aceptarlo... pero tenes razón, es un defecto horrible de las mujeres. Sepan Disculpar!
Que hagas un post sobre este tema es muy bueno, porque ayuda a la mujer a ver en qué somos molestas. Hay que tomarlo como una critica constructiva! Si no sos una “Sabelotodo” vas a aceptar lo que te dicen!
No solo somos bellas por naturaleza, podemos ser inteligentes, dulces, amables... podemos mantener un dialogo!!!
Con el post esta todo bien! Pero No nos traten de huecas! (Muad'Dib,El Maestro)
Porque nos necesitan, y después de todo lo mejor es llegar a acuerdo y pasarla bien!!!

Besotes!!

La Gata Schrödinger dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La Gata Schrödinger dijo...

Razonable tu queja, que una mujer diga " estas celoso de mi inteligencia" no sólo suena a soberbia sino a estupidez... qué hace una mujer inteligente con un hombre del cual cuestiona su intelecto? de repente no es tan lista como ella cree. Habrá que leer ese post.

gamma-normids dijo...

pero SI hay marinovios que están celosos de sus Marinovias. Y no de la inteligencia, sino de exitos, sueldo, vida, etc... Yo los he visto y es una cosa horrible.

Nadie los culpa, nadie lso quiere hacer quedar mal, PERO, si tu logras exito y tu marinovio no lo hace y se pone como un bebe engreido y caprichoso porque el no tiene, entonces estás tratando con un bebe. Punto.

Anónimo dijo...

Con mi ex era un caso. Ella trabajaba y ganaba mas de lo que yo ganaba cuando yo trabajaba. La apoye en todo momento incluso cuando cambio de trabajo.

Cuando estuve desempleado (hasta ahora) ella al principio no me decia nada. Pero ya casi al final de nuestra relacion me sacaba en cara cosas como "Tu curriculum esta mal... por eso estas como estas!"

JUUUUAAAAAATTTT???!!!!!

Perdon, pero yo estoy bien, buscando trabajo si (la situacion no esta tan buena psss -.-). Pero de ahi a hecharme en cara eso. No psss. Y asi varias.

Asi que eso de los celos intelectuales/laborales, nada que ver. Prefiero ponerme celoso de un pata que este rondando a mi enamorada que ponerme celoso de ella, para eso mejor estoy con nadie.

Tortuga Maldita dijo...

a mi me toco un SABELOTODO que no sabia nada!! jajajja
por eso decidi quitarme, mucha sonsera. mucha sonsera.

Anónimo dijo...

PIENSA MALDICION, PIENSA!!

shung dijo...

jajajajajaja...
marinovios celosos =)

Anónimo dijo...

Creo que los sabelotodo y sabelotoda caen muy mal cuando gritan al mundo todo lo que saben.

Tuve un Sabelotodo que lo sabía todo, pero jamás me lo embarró en la cara...eso si que es ser inteligente. ¡ahhh! pero era soberbio, egocentrista, presumido, guapo, coqueto, lindisimo, tierno...total que el hombre era dificilote. jjajjaja ni modo,.

Anónimo dijo...

Tengo la ligera impresion de que a nuestro amigo le tocaron un nervio muy sensible!!

Sludgeman dijo...

De acuerdo con el post, alguna vez dije que una cosa es ser inteligente y otra cosa es saber mucho. Fuera de esto ahora hay que tener en cuenta a los que saben mucho (o creen saber mucho) y les encanta decirle a los demas lo que tienen que hacer.
En general, siempre ocurrira una poco de lo ultimo, pero si la marinovia ademas tiene mucha "informacion" en la cabeza, ahi si que ayayay.

No creo que querramos huecas pero tampoco queremos sabiondas, en el justo medio esta la solucion

Gino dijo...

"mujer que no jode es hombre y si jode mucho es carro"

QUE BUENAAA!!!!!

Tortuga Maldita dijo...

Lo que me pregunto es:
¿Para que se unen si no se complementan?
Ayyy...Sabelotodos para el amor se usan el corazon y el cerebro , pero cuando se mete el higado es una vaina...horror!