8 oct. 2006

¡¡¡Peligro!!! ¡¡¡Ex-marinovia con tragos!!!


Es casi un hecho que las parejas con varios años llegan a un punto en el cual el tema del
"darse un tiempo"
es inevitable. De ahí se ve si terminan o si continúan. Muy pronto hare un post mas detallado al respecto. Lo cierto es que a mi compañero de juerga le llego ese momento.

Bueno pues, el motivo de este post es que el susodicho, en esos tiempos donde la soledad se hace compañera, y la tristeza mala consejera, decidió salir un dia con la EX.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Grave error!!!!!!!!!!!

Cómo se las olía la ex, no se sabe, pero la cosa es que se reecontraron y ustedes saben, estimados marinovios y marinovias que cuando tragos van y tragos vienen, aparece la clásica frase:

"yo solo, tú sola, la casa sola, la carne llama a la carne, la carne es débil"

pos pa qué te digo que no si sí, tuvo una noche loca, una noche de copas. Y bueno, pasó lo que tenía que pasar, llegó el amanecer, se vistió y se fue.

Fuera de las culpas del caso, remordimientos, aunque con recuerdos fogosos, digamos todo tranki, hasta que...

En una fiesta se encontro la ex, el marinovio y su marinovia oficial y!!!!
rayos y centellas
La ex se puso recoqueta y miraba con lujuria y sarcasmo a la pareja. El marinovio, intentó evadir la situación y aparentemente lo logró, sabe Dios cómo. Mientras que su buen amigo chesak se mataba de la risa, claro esta.

Pasaron los días y una amiga común que se había dado cuenta del nerviosismo del pata, de las miradas de coquetería y el sarcasmo que lanzaba la ex, ni corta ni perezosa ha detectó que algo había pasado.

Mi amigo no sabe qué hacer, ¿ustedes qué harían? La encuesta está al costado de este post. ----->

Las Ex son realmente un peligro, y sobre todo si son coquetonas, deberían andar con un cartelito que diga:

¡Peligro, no tocar!
O usted morirá por tarado.

35 comentarios:

petite amie dijo...

mmmm querido Chesak una situación algo dificil pero creo q sobre todo siempre es mejor decir la verdad por mas dolora q sea ,asi q tu amigo deberia contarle a su marinovia ,y como dice en el cuestionario "estaban en un break"

chelessar dijo...

amigo chesak te dire que en tu lugar te diria que vayas con cuidado, no se si debas decirle pero en todo caso dile que saliste con ella, pero que no significa nada para ti

y que no se debe molestar porque ella misma pidio time jejeje

he escrito algo sobre eso del time en mi blog, denle una checkeada marinovias y marinovios

http://chelessar.blogspot.com

Cristy dijo...

creo q tu amigo es un inegnuo ir a la casa de su ex y con tragos ,seria bueno q diga la verdad asu enamorada

manuel dijo...

Sabes lo mejor seria q no le diga nada a su marinovia por q se aramria un lio .a ver si logra converncer a la amiga todo tiene un presio jejeje

El Doc dijo...

Hmmmm... En realidad, si vamos a hablar a calzón quitado (valga el sarcasmo), lo más correcto, honesto y leal sería que le cuente la verdad a la marinovia en break. Es lo más caballero que se puede hacer y, si uno es lo suficientemente grandecito como para encamarse con la ex, debería ser lo suficientemente grandecito para asumir las consecuencias.

Sin embargo, dije que eso es lo correcto desde el punto de vista de la lealtad y el honor... no siempre lo mejor desde el punto de vista de una relación.

En ese caso, depende mucho de cuán tolerante sea la marinovia en cuestión y cuán buen actor sea el susodicho. Si él cree que ella no lo tomaría bien Y él cree que es capaz de andar con la gran shell por el mundo, pues que se haga el huevón sería la mejor solución. Total, nadie puede probar nada. Caso contrario, lo mejor sería que le diga. Sobre todo si él no es tan buen farsante, ella se va a dar cuenta tarde o temprano.

Y es que a veces, sobre todo en estas ocasiones, es más fácil renegociar el contrato si se cuenta con toda la información al momento de la firma que si aparecen las cláusulas en letra chiquita tiempo después.

~ El Doc
Desde el Centro de mi Burbuja...

Sludgeman dijo...

Pues todo depende de como fue que se dieron tiempo fuera. Si fue a pedido de ella, pues bien merecido se lo tiene.
Esos tiempo fuera son peligrosos pq ahi salen los buitres y las hienas a chapar a la presa herida.

Maestro_RoShi dijo...

por tarado, de acuerdo.

Chesak dijo...

asi es por tarado le paso. UHm es dificil hablar, muy ideal seria que por el honor le cuente a su marinovia.

Por el simplemente hecho ojos que no ven corazon que no siente. Cuantas marinovias o tu mismo marinovio atracarias si te confiensan que mientras estaban en break se tiraron a una o un Ex.

bueno pes les contare que este amigo fue reincidente pero con otra flaca igual fue algo furtivo, es que quizas una vez que caes te gusta jajaja.

No hay lonche gratis, tienes razon que querra la otra amiga para no hablar, les traere noticias.

Bueno si ella pidio el tiempo, jaja pa que lo pide jojo mi pata vengativo

thepussyinboots dijo...

DILE A TU AMIGO...la solucion rapida: niègalo. la solucion mas sabia: dícelo.
Why? no es nada de chamullo emocional sino fria razon: las posibilidades de que ella nunca sepa nada y que puedas continuar fingiendo demencia, son pocas... arriesgas mucho, si te descubre no te creerá absolutamente nada de lo que digas.
si apuestas a la 2º opcion te arriesgas en grande pero al final con ninguna pierdes por: si te bota, no era la chica para TI porque en el futuro no te habria comprendido y hubiera sido peor, si no te bota, tendras a tu lado a una chica comprensiva y madura en la que siempre podras confiar incluso de ex-marinovia o esposa. Al final, tu eliges.

YONOJUI dijo...

quien no ha metido la pata.. pero es mejor salir con las exs cuando no tengas cola que jalar

SoyPrincesa dijo...

No veo el problema. Pero pienso que nunca hay que contarle a la actual lo que sucedió con alguna otra. Sincericidio!

Raiha dijo...

Si el que estuvieras con alguien no impidió que le pusieras los cuernos con otra, entonces talvez ese alguien merece buscar otro bote en mejores puertos... Y tú, hay que ser hombrecito o mujercita para reconocerlo, mereces el desenlace tal cual.
Mi consejo: intentar reconquistar a tu ex. XP Se ve que ambos se merecen mutuamente.

Chesak dijo...

uff ya sacan las uñas, algunas. bueno en primer lugar no es mi historia.

Mi pata estaba cayendo al lado oscuro sin darse cuenta ya iban 2 ocasiones, pero bueno creo que ya esta sentando cabeza poco a poco, lo veo tranki.

No se que le dio a la amiga tovia no me cuenta pero la amiga a prometido no decir nada.

Debi decir en defensa de my friend, que si bien estuvo mal, el la quiere, han tenido una relacion uff mas larga de lo que yo nunca he tenido. si ok todos diran pero no debio sacarle la vuelta.

Yo opino lo mismo ok, pero a mi amigo lo que ahora necesita es que hacer, no se si olvide el asunto. sinceramente prefiero que la marinovia de mi amigo no se entere y menos que me pregunte porque chesak es medio monse pa mentir tons mejor saldre corriendo antes de vender a mi amigo

Anónimo dijo...

Entre cielo y tierra no hay nada oculto... Lo se porque como marinovia le paso a mi marinovio... trató de ocultarlo, pero nosotras las mujeres tenemos ese sexto sentido y sin querer nos enteramos de todo. La verdad, hubiera preferido no saber nada y bien como dice Ricardo Arjona "Una mentira que te hace feliz, vale más que una verdad que te amargue la vida". La confianza se perdio y las cosas no volvieron a ser iguales. Le hubiera entendido lo de "la noche de copas, noche loca" pero no comprendí la falta de lealtad... Mejor dicho, si van ha hacer algo marinovios, haganlo bien, si van ha ser honestos, asuman las consecuencias de su honestidad, si lo van a ocultar por cualquier motivo haganlo bien para que no se entere... porque podria ser peor... No tanto el acto como el angaño.

thepussyinboots dijo...

jajajaj caaalma chesak! Me encanta cuando toy en la compu con headacke por mi chamba y leo sus aventuras, hasta ahora todos los autores de esta pag me caen muy bien.
En serio que sincerarze es una espada de doble filo, ya me ha pasado a mi, la ex no era otra que mi mejor amiga y cuando me enteré de que ambos habian salido, jamas le crei nada mas a él... quien le creería? le creerías tu a una chica cuyo ex le coquetea todo confianzudo?? no es el caso exacto, pero si sé de gente que gusta de JODER asi con mayúsculas, les gusta meter veneno en otras relaciones y disfrutan sembrando sólo la duda. En lo personal no considero que haya cometido ningun error, estaban en un break, por favor!

thepussyinboots dijo...

jajaja sincerarse! ayyy se nota que toy cansada, muxa chamba muxa chamba

Gino dijo...

Ya la cagó pues, a bancarse el roche nomás

Chesak dijo...

Yo creo que si mi pata fuera el palomilla el hubiera pedido el tiempo para estar con la ex y no fue asi, cabe aclarar que la flaca lo pidio.

Entonces el mientras en teoria estaban en break osea relacion off, estuvo con la ex.

Creo que deben tener cuidado marinovias y marinovios si piden tiempo a sus parejas por dizque "el bien de la relacion", pueda ser que la otra parte encuentre nuevas personas o se reencuentre, en este caso con la ex.

Les cuento que mi amigo ya volvio con la marinovia y por eso anda tranquilo, aunque por dentro con miedo que se descubra su aventura.

yo no me siento capaz de decir de esta agua no he de beber

Catalina dijo...

Espero que no sea tarde para brindar mi humilde ayuda!!
El problema es complicado pero tiene solución!
El susodicho tiene que enfrentar las consecuencias de sus actos y decir la verdad.
A las mujeres nos gusta jugar, coquetear... decir que si, que no, no sé... porque este juego mantiene a los Hombres en un interesante estado de excitación!!
Entonces el procedimiento de la Ex fue: Primero pedir un tiempo, decirle “ahora no quiero”, pero después buscarlo, tentarlo, decirle “ahora si quiero” y luego continuar con la provocación y coquetear, en un “no sé”.
Por lo tanto la Novia Oficial (cuando sepa la verdad) va a reaccionar de la siguiente manera: Primero se va a enojar, dirá un sermón sobre la fidelidad, la confianza bla bla bla bla.... Que obviamente el chico va a tener que soportar sumiso y decirle cuanto lo siente, halagarla por la belleza de la mujer y expresar su amor incondicional… después la chica se va a hacer la ofendida y va a jugar al “no sé” lo que siento, “no sé” que hacer… y cuando sienta que lo hizo sufrir bastante lo va a perdonar, y llegara el esperado momento de la reconciliación!
Porque lo importante es la Reconciliación. Luego de unas semanas… que si, que no, no sé... el Hombre va a estar con una inflamada pasión, desesperado por desahogar, y la coqueta Mujer (sabiendo que su estrategia sirve) va a estar desesperado por el feliz reencuentro!!!!

Confiando en ser útil, quiero saber que opinan!!

Besotes!!

Carrie dijo...

Wow , mejor hagan su club de anti-Exs jajaja que exagerados!.

No creo que las(los) Exs sean un peligro , asi se haya tenido algun Fws(free wild sex) en un break con su pareja . Cada uno puede determinar los limites entre "relacion" y "vacilon" , o acazo se necesita demasiado inteligente para hacerlo?.

Hay muchas alternativa para poder sobrellevar esta situacion , las dos principales a mi parecer seria:

1-No decirle nada a la pareja actual sobre ese detalle del break , y serle indiferente a la Exs punto.

2- Si la pareja actual es demasiado suspicaz , entonces ahi seria mejor adelantarnos a los hechos , porque asi la Ex no se lo diga a ella , los chismes corren .Se las jugaria a ser perdonado ( considerandolo que lo hizo en el break !) o a que le den una patada por el C***!

Samantha dijo...

definitivamente las Ex somos poderosas... (y ojo que no te estamos agrediendo ni nada.. no vaya a ser que te alteres como tu compañero Schatz)
Cosas de la vida no? pero bien que los dos querian.. suele pasar, cual es el roche? ambos son adultos? en fin...

petite amie dijo...

El famoso "break " a mi parecer no es nada saludable en una relación casi siempre es por que la persona que lo pide no siente lo mismo ,y en estos "breaks" casi siempre suelen pasar muchas cosas ,como lo q en este caso le paso a tu amigo ,se encontro con la ex y ya pues ,y no solo puede encontrarse a la ex si no que pudo conocer a otra persona ,...a cualquiera le puede pasar ....

Maestro_RoShi dijo...

C*rajo, esto ya parece Rachel n' Ross. Un brake es un brake y lo que pase durante ese tiempo muerto es asunto de cada quien, no de la pareja. El tema interno de cada quien (moral, espiritual, etc) es otro asunto. Que cada uno sea honesto, pero consigo mismo.

Chesak dijo...

Nunca es tarde para un comentario, imaginate que el otro dia revisando mi primer post encontre comentarios de 1 mes despues de publicarlo, ya le respondi ;P

Tiene razón el maestro roshi estaban en tiempo off asi que por algo se le llama tiempo off. osea no hay vinculos con la pareja.

En fin ahora mi pata ta contento jaja

El soborno con la amiga perspicaz fue mas emocional digamoslo de esa forma y asi consigio que no le diga nada a la marinovia.

Esa amiga es un peligro tiene un instinto casi felino para detectar como se hacia agua mi amigo y como la otra ex se reia como burlona a la marinovia como diciendo "por pedir tiempo fue mio jojo"

Roberto dijo...

jaja que gracioso el post. facil esto te vacila...un amigo esta comenzando, es demasiado gracioso y lo anime a comenzar a escribir. http://undiamasymenos.blog.com

maldito gringo dijo...

Yo no le diria nada, xq la haría sufrir por las puras y la verdad, una relación así al paso, no tiene ninguna relevancia.

Decirselo acabaría en pleito y lo único bueno de los pleitos es el make up sex. No vale la pena en realidad.

La cosa es serle fiel cuando estás con ella, ya si sacas los pies del plato, ahí sí te debes sentir mal y ver si lo confiesas o no.

Muad'Dib dijo...

deberia decirle, pero solo para informarle. Si en ese momento no estaban no hay por qué sentirse mal.

YannyRamz .- dijo...

Oh boy;
Grave error!
A mi no me ha pasado, ni creo que me pase; es que juntarse con el ex [ a solas, o...] para irse de juerga nunca trae nada bueno...y menos si se tiene pareja.

Anónimo dijo...

Pues estoy con maldito Gringo, mejor que no le diga nada y cualquier cosa que le eche la culpa a la ex. ¿A la Amiga? pues que la soborne!

ameliestuff dijo...

Q pendejo tu amigo!!! wbueno me parece q los chicos siempre aprovechan al maximo los breaks,se de muchos casos asi ,despues van donde la ex como si nada hubiera pasado y bien q estaban con otra por ahi trampeando

Anónimo dijo...

Haber Señores les saluda el susodicho jejeje el basura para algunos el pendejo para otros lo cierto es que si era cierto estaba en time OFF de varios meses no solo eran semanas por lo que sucedio lo que sucedio pero mas por una revancha o bronca llamenla como quieran ....lo importante es que eso sirvio para darem cuenta que no hay mujer mas importante en mi vida que mi novia con la cual despues de una fuerte discusion le hice saber que es la mujer de mi vida y que nuca la quiero perder por lo que ella entendio que es la pura verdad....por lo cual regresamos y etsamos mucho mejor que los 6 años anteriores que vivimos...de relacion...la ex fue una historia que mas disfruto ella que yo ..porque realmente solo pensaba en una persona en ese momento.....

la ex tb tiene su historia que alguna evz me animare a contar pero dejemosla ahi que no soy nadie ñpara jusgarr a otros .

Cuidense todos

ROcky

Chesak dijo...

apareciste amigo, ya es hora que crees tu id de blog pero en fin,te identificaste rocky chvere que hayas definido a la mujer de tu vida

Suerte pes invita pal matri XD

GATO OBJETIVISTA dijo...

en esos casos ni modo presentar a las hermanas de cuero, valga verdades hacen buenas migas en el fondo incluso después me sorprenden con que salieron de compras juntas (y uno como wuaman sonriendo y sudando por dentro je,je,je)

Anónimo dijo...

miren, eso de los celos...son mujeres que quieren imitar a los hombres, las mujeres no deben ser celosas.

Adverso dijo...

Ptm! Pero que seria de la vida, sin las ex... no habria emoción, ni remordimiento! El unico problema es que hay que tratarlas con pulso de cirujano cardiovascular naa massss de ahy! dale!