28 nov. 2006

¡Por el Puto Padre!

Peligro: Este post puede herir su sensibilidad. Si tiene una mente cuadrada y cerrada, sírvase cerrar la ventana y acercarse al convento más cercano a golpearse el pecho.

Hermanos míos, el Señor me ha revelado una nueva verdad, para que a través de mí, podamos llevarnos mejor con las hijas de Eva, nuestra bendición y perdición.

¿Alguna vez han escuchado el término "de puta madre"?
¿Se han preguntado que significa eso? Alguna vez pregunté a un hermano sobre el término y me contestó: "Supongo que si las putas tienen una madre, debe ser la más puta entre las putas". Otro hermano con el que compartía y que estudia psicología, rebatió ese argumento diciendo lo siguiente: "La puta madre es el ideal del subconsciente masculino, es aquella que es una puta y a la vez una madre. Satisface nuestros deseos espirituales y carnales, y tiene que ver con el deseo reprimido que queda en nuestro subconsciente de ser el amante de nuestra madre, y que se pierde superado el Complejo de Edipo".

Luego de escuchar esto, no pude sino pensar que era mas cierto aquello de "los hombres desean que su pareja sea una señorita en la calle y una puta en la cama", con la variación de que lo que realmente desearían es "una madre en la casa y una puta en la cama", es decir, una mujer cariñosa y atenta como una madre y sexual y voluptuosa como una puta.

Pero, de inmediato fui más allá de esta idea y me pregunté:
¿Y qué buscan las mujeres?
Muy simple, buscan al puto-padre.
Un hombre que reemplace a su padre y a la vez sea un agresivo amante. Que les dé seguridad en todos los ámbitos, afectivo, económico, físico; pero a la vez, que las satisfaga en términos sexuales. Que esté, como su padre, por encima de ellas, es decir, que si bien es cariñoso, es indiferente a sus multiples caprichos. No es por eso de extrañar que las mujeres prefieran tipos con dinero, auto, fama, etc., pues todas estas características convierten al hombre en un padre para ellas, su proveedor. Pero cuidado con malinterpretar. Ellas no quieren el dinero, el auto, o la fama, sino el efecto que produce en el hombre. Un millonario pero que no sepa darse su lugar, léase "un pisado", posiblemente termine con cuernos o abandonado por alguien más que quizás no tenga tanto dinero, pero sí más la actitud de un padre, esa capacidad de ponerla en su lugar.

En el tema sexual, ella buscará un hombre que la complete, más allá de términos físicos de tamaño e incluso de "uso del aparato". Tiene que ver con sensaciones, con saber que al lado suyo (o encima suyo... mejor aún, dentro suyo) tiene a un hombre que sabe lo que quiere y lo que debe hacer. En cierta forma, inconscientemente, buscan a un hombre que les brinde esa seguridad paternal en la cama.


Para este punto, hermanos míos, deben de estar pensando, ¡qué locas estas marinovias, en qué mundo nos hemos venido a meter! Pero este es el mundo en el que hemos caído, y no hay otro, así que tengan en cuenta esta prédica, pues así sabrán que las marinovias no dicen toda la verdad cuando dicen querer ser tratadas como una princesa, pues esperan de ti que te comportes no como un príncipe, sino como un rey.

...un rey-mago posiblemente, para cada loco capricho que se les ocurre.


Es palabra del Predicador.

Amén.

Imagen: http://photos.crazygreek.co.uk

53 comentarios:

Abejilla dijo...

Magistral tu post, magistral...lo tenía medio pensado pero neta que no sabía como expresarlo, me encanto, se lo voy a recomendar a unos cuantos...'

Saludos

XXAbeja

Anónimo dijo...

Por el puto padre que todo parece tan lógico. Es como si lo supieras pero no lo supieras, un a priori, lo llamo yo.

Anónimo dijo...

jajajajaja, pero eso es obvio, todos queremos a alguien que nos satisfaga en todo sentido, tanto hombres como mujeres!

Anónimo dijo...

Cuanta claridad!! ajajaa
Hombres y Mujeres buscamos lo mismo!!! una persona cariñosa y comprensiva con la pasión de un buen amante!!!
No es tan dificil entendernos¿?

un Besote =@

Anónimo dijo...

carajo hermano, tienes razon!! pucha pensar que es tan evidente
seamos pues unos putos... padres
Amen
( a esta iglesia regreso a comulgar caray)

Claudio dijo...

..pues resulta coherente no? pero puede caer en una trampa de simpleza excesiva, no somos tan simples los hombres ni las mujeres (mucho menos las mujeres diria) pero es una aproximación clarificadora al problema

un abrazo marinovios!

Pentapodologa dijo...

¡¡Todos queremos lo mismo!! jejejejeje!

Tortuga Maldita dijo...

queeeeeeeeeee novedad...

Sludgeman dijo...

Suena totalmente logico y obvio; y sin embargo muchos no parecen entenderlo.

Anónimo dijo...

si pues obvio, esta super claro que todos hombres y mujeres, cada uno busca su Puta madre o su Puto padre, sin ofender a nadie,,suenan fuertes las palabras, pero verdaderas...

El Doc dijo...

Amén.

Salvo por un tema, las mujeres no sólo quieren un padre, sino alguien que las rete... alguien que no les entregue el poder en bandeja de plata, alguien que sepa ser interesante, sepa picarles el orgullo, sepa joderlas bien... pero con una sonrisa en la cara.

Por lo demás... 100% de acuerdo. ¡Qué maestro tu post!

El Doc.
En el arte, como en el amor, la ternura es lo que da la fuerza
~ Oscar Wilde

Escribiendo su 'bloc' desde el centro de su Burbuja...

YannyRamz .- dijo...

Mmm, pero no serían generalizaciones?
Yo creo que lo son, es cierto que muchas mujeres buscan un hombre dominante y que se sienta esa fortaleza masculina; pero yo (por ejemplo) no quiero un hombre que me pise; ni yo pisarlo a el.
Bueh, ya dependera de cada quien.
El put padre.

Anónimo dijo...

buen post en serio.. solo queria agregar q en lo de padre o madre... la areja ve si su maronovio o marinovio too va ser un padre o madre apto para sus hijos...
en caso d mujeres queremos un puto (es justo y necesario)
un padre en el sentido de proteccion, seguridad y comprension ... un tanto dificl (habra q marinovios indagar q tan buena fue la relac d sus maronovias con sus padres sino... les pediran mas d lo q le van a poder dar)
y un hombre q sabe lo q quiere, cuanod lo quiere, de quien lo quiere y como lo quiere osea a la marinovia q tiene la costado sino q hacen chicas perdienod su time jaja

repito me usto le post estuvo bueno...
este tema lo veo mucho en las consultas de parejas o padres q llevan a sus hijitos probelmas...
mas vale prevenir q lamentar..

bye
Ailed

shung dijo...

AMEN! :P... queremos un millonario que nos trate mal y se un sadico?. jajaja :P

Anónimo dijo...

acabo d descubrir el blog y me parece de putamadre.... chicos.. pero d tantos posts haciendo referencia a las cosas d las chicas... hasta ahora no he encontrado alguno q diga en q cosa se fijan cuando se fijan en una chica (al margen d lo fisico) ... please.. resuelvanme esta duda...

Anónimo dijo...

muuuy bueno y muy cierto, pues chicos una vez mas como casi siempre estan en lo correcto =) ya que sabemos que es lo que cada quien quiere, pues deberiamos ponernos a trabajar en serlo no ;) jajaja, una chica reaaalmente agradecida con uds (la ayuda de sus post)
muchos abrazos...

Don Gato dijo...

Una gran verdad, las mujeres buscan un padre-proveedor...más que una pareja...saludos

Anónimo dijo...

Este post esta equivocado, no tienen en mismo contenido semantico las palabras puto/puta, las mujeres o por lo menos yo no quiero un "puto", lo que seguro queremos es un macho latino, bien hombre!!!

Anónimo dijo...

Tienes razon si.. esio es lo quqe queresmo las mujeres.. pero tampoco un cavernicola machista hasta el webo.. si no una persona en la q de verdad se peuda confiar.. y q t proteja eso si d hehco jajaa

Anónimo dijo...

Ya había escuchado esa explicación de lo que significa PUTA MADRE en otra parte..Completamente de acuerdo...

Ms. M dijo...

lo cierto es que todos buscamos el todo, en el caso de las marinovias buscamos al hombre completo por no decir perfecto, ya que este no existe, buscamos un hombre que no sólo nos proteja y cuide sino que nnos satisfaga en todos los sentidos...

Anónimo dijo...

Osea en otras palabras, ellas son unas vampiras que succionan y succionan hasta sacar el último billete y la última gota de semén. Pucha, q miedo!

Kelly dijo...

puede ser q tengas razon...en mi caso yo tengo caracter fuerte y mi esposo no...el siempre me trata con cariño y a veces me aburre..raro no?? incluso cuando me hace el amor..no me gusta q me lo haga despacio, me gusta q valla al grano caray,.jajaja al principio no era asi..pero tras 6 años de casados disfruto el sexo asi..cuando me siento dominada, muchas veces cuando se molesta me encanta porq usualmente no lo hace..y me fascinas cuando toma las riendas de cualquier asunto, me siento protegida..segura muchas veces..si puede ser q tengas razon...buscamos sentirnos protegidas en todo aspecto..q nos complazcan en todo hasta en la cama..si no..estan en nada.
pero ojo q por ahi dicen q buscamos ser mantenidas..una cosa no tiene nada q ver con la otra..a mi no me gusta ser mantenida, pero si me gusta q cuando quiero algo me lo compre y me lo regale....jejej..buen blog..saludos a todos.!!

Anónimo dijo...

tu mundo es un poquito cuadrado, marinovio...¿qué hay con las mujeres que buscamos una puta-madre y no un puto-padre?

Anónimo dijo...

Marinovio, estoy llegando por mi blog... mmmhhh debo confesar que me has hecho pensar... analizare lo que has escrito... interesante tu post, te seguire leyendo.
Saludos, Maria Elena

Anónimo dijo...

Por el puto Padre eso era!!!....he visto la luz...

Anónimo dijo...

http://www.bordonsergio.blogspot.com
este es mi nuevo blog
date una vuelta y me dices que te parecio
gracias bai

Anónimo dijo...

por la putamadre y el putopadre los dos juntos!!!!
¿será cierto lo que dices?
Bueno al menos es una teoría interesante

Anónimo dijo...

Anonima lamealfombras:

Lo siento hija mia, pero las mujeres que buscan una puta-madre no son casos para el marinovio sino para la ciencia.

Estoy seguro que asi como hay hombres que buscan una puta-madre, algunos buscan un puto-padre, otros buscan un niño tierno de 5 años, otros un perrito travieson, y a otros les gusta comer heces...pero para esos casos mejor remitirnos a la psiquiatría.

Anónimo dijo...

jajaja, predicador, ¡siga su propio consejo y vaya al convento más cercano a darse golpes de pecho!

f) bikesexual

rosario / akito dijo...

la idea de la puta/madre y el puto/padre es bastante logica, real... se busca siempre seguridad, cariño, buen sexo... que mas seguridad que la que algun dia de dieron tus padres (en familias digamos funcionales.

Aunque a mi parecer los hombres tienen siempre esa capacidad para querer ser los supermanes de las mujeres y ellas aceptan, el problema es cuando ese dichoso puto/padre se choca con una mujer que no es tan dependiente... o que no lo parece...
y bueno los hombres pueden tener delante de ellos a una perfecta puta/madre pero al final se deciden por la solamente puta.

Lo que creo es que a pesar de que todos tenemos claro lo que buscamos, pero lo dejamos pasar y /o hay miles de cosas que no nos permiten ser tan simples.
si no... todo seria perfecto.

Anónimo dijo...

totalmente ADEACUERDO, el hombre perfecto : EL PUTO PADRE

eata muy bueno tu blog, lo voy agregar como uno de mis favoritos.

Cuidat, nos leemos

Anónimo dijo...

Estas requeteconfundido Predicador

6431 dijo...

jaja a pesar ke se kejan, ke en el momento les jode, ke les llega al pincho las webadas ke podemos decir o hacer... en el fondo... les encanta! jaja

Atre dijo...

apoyo la opinion general y si tambien creo que asi son las marinovias. Si hay excepciones solo confirman la regla. (pero son validas para todo caso)...

Anónimo dijo...

puto padre... que bueno esta el blog, los agrego ya.

Dw

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...

Me parece equivocada tu teoria, puesto que no todas las mujeres tienen un buen padre no crees?
Ahora las mujeres estan tan a la par o más que el hombre en todo aspecto, asi que la seguridad económica que antes buscaban, descártala... yo no me imagino por ejemplo acostarme con mi pareja pensando en mi padre... Ahora las mujeres buscamos en un hombre Amor, compañia, comprensión... vamos... ese tipo de cosas... pq en otros aspectos ya los tenemos cubiertos... y no soy feminista ni nada por el estilo.
saluditos

Sludgeman dijo...

Las mujeres que no tienen un buen padre normalmente buscan lo opuesto, aunque muchas de esas mujeres suelen tener problemas con los hombres pq tienen una relacion amor-odio con su padre, asi que en cierta forma quieren alguien igual a su padre pero por otro lado opuesto, ya se, es enredado pero nadie dijo que las mujeres fueran faciles de entender.

No descarto lo economico.Aun cuando ella tenga dinero, siempre buscara un hombre que sepa/pueda aportar, no tiene que ver con cuanto dinero tiene, sino con la capacidad de producir que él pueda tener.

Me parece raro que a muchas mujeres les haya ardido este post.

Vero dijo...

jajaja a mi no me ha ardido para nada eh? al contrario, respeto toda opinión... pero no todas las mujeres buscamos al padre... bueno o malo... en nuestra pareja...
Para mi cada persona es única y por ende no comparo a nadie con NADIE y menos con mi padre... EL es único :)
En cuanto al dinero, es verdad que muchas buscan la seguridad ECONOMICA en un hombre... pero las mujeres que tienen una carrera por lo general buscan otras cosas en una relación :) espero que ahora si hayas entendido mi punto de vista.
Saluditos

Anónimo dijo...

Hmmmm... me dió harta risa, no sé hasta que punto sea cierto, pero sí, algunas buscamos protección como si fuera nuestro padre (pero no por eso vamos a meternos con abuelitos eh?)
Cuando actualizan el blog???

MAR dijo...

yo prefiero de amante al puto que al onda padreªªª
mis cariños para ti y coincido con tu momento kodak de imberbe.
un abrazo,
mar

Anónimo dijo...

YA CAMBIEN DE POST!!!

Sofitach dijo...

Cuando actualizan el blogg????? Besos

La_EsPeCtAdOrA dijo...

mi esposo le decia siempre a mi hijo..Tu madre es una santa..pero tù! eres un gran hijo de puta..(me has hecho recordar) jajajaj..sabes? escribes como mujer jojojojo..besitos sorprendidos..excelente post!!

Anónimo dijo...

CUANDO VAN HA ACTUALIZAR EL BLOG!!!!

Anónimo dijo...

cuando van a ctualizar ?
hace años q veo lo mismo ?
sera qya no tine nada d k hablar?

Sofitach dijo...

Chicos, holas, actualicense o digan ke ya no piensan escribir jamás, pero....DIGAN ALGO!!

Besos

Emilio Heck dijo...

muchachos van a volver a postear algun dia? estoy seguro q muchos lo seguimos esperando, y si no lo piensan hacer al menos vengan y digan que cierran el blog.

Anónimo dijo...

VUelvan a escribir o digan que cierran esto, este blog es muy bueno, que pasa??

Anónimo dijo...

Creo que El Predicador mato el blog...

Amen.

Anónimo dijo...

oye, por qué eres tan pero tan irremediablemente imbécil?

Matías dijo...

No lo pudo decir mejor, q tal inspiracion. Ya saben, comportemonos con una caballeros,pero en la cama seamos unos putos!!! jajaja