20 oct. 2005

Lo Dicho y Lo Cierto

Mi enamorada y yo quedamos ayer en salir con unos amigos míos para dar una vuelta por Larcomar, huevear, tomar un café y tal vez comer algo. El día transcurría en paz, hasta que me preguntó:
"¿Puedo decirle a Fulanita y a Menganita que vengan con nosotros también?"
La cagada. Era un par de feas. Las típicas "buena gente" que te quitan el hipo. No quisiera que me vieran con ellas, y si le hago eso a mis patas, no me hablan en un mes.

La respuesta que salió de mi boca con la asombrosa rapidez que brinda la experiencia en estos casos fue:
"Mi vida, mis amigos me dijeron que querían hacer algo tranqui, sólo con nosotros por lo que somos más cercanos. No sé de qué querían conversar con nosotros."

¡¡¡¡¡¡¡Oooooooooleeeeeeeeee!!!!!!! Con esa gambeta me dejó tranquilo y felizmente no volvió a tocar el tema. Si hubiera sido un par de flacas ricas, el plan del café se iba a la mierda y nos íbamos a una discoteca después de unos buenos previos y de la repartición de jebes.

8 comentarios:

Mosto Verde dijo...

Eso, si, que te traten de chantar una fea es muy complicado, despues te toman cariño y tienes el loco deseo de cambiar hasta la direccion de tu cueva y hasta de DNI, y entrar a un programa de proteccion de testigos.
las chicas bonitas y buena gente, e inteligentes, si conocen alguna, presentenmela que cambio de flaca mas rapido que volando

Anónimo dijo...

Tomo nota.

AniCh dijo...

Tambien tomando nota...para cuando me salten con ese parrafito..jejeje

El Cuerdo dijo...

La cagada, ¡nos descubrieron! :P

Kandy dijo...

ay mi madre...

El Cuerdo dijo...

Felizmente son dos chicas muy guapas de República Dominicana, y nos las enamoradas de nadie del staff.

¡Apunta, Mosto Verde!

Disonante dijo...

Al toro por las astas. Las chicas feas tienen un propósito: Presentarnos a sus amigas ricas. Pero cuando ya estás con una chica rica no necesitas volver a las feas puessss. Ni siquiera como amigas.
¿Acaso ustedes, mujeres, salen con tipos feos y gordos o prefieren andar con tipos con buena pinta con los que se puedan lucir en la calle y provocar al menos un poquito de envidia a las demás mujeres?
A nosotros nos ocurre igual. Queremos ver a los otros hombres diciendo entre dientes "mira al suertudo ese con tremendas mamitas"

Oooooooleeeeeeee

Elricky dijo...

A las feas...sanos nunca...aunk reconozco que algunas veces borrachos las vemos rikas (al menos con un buen coolo)