2 may. 2006

Con Otros y Contigo

Compartiré una pequeña experiencia que sé que algunos en cierta forma la deben haber pasado, así que, a ponerse la camiseta masculina y recordar.

"¿Sabes? Sé que el problema soy yo, la verdad es que quiero conocer gente nueva, salir con otros... pero en el fondo, sé que quiero terminar mis días contigo..."

El día que escuché semejante barbaridad de mi ex pareja, (traducción: me aburrí o se me metió el capricho de conocer al pata cuero, pero imbécil, del salón de clases, pero es sólo el momento, tú eres el firme) pude -además de querer explotar y querer volverme gay para que Humala me fusile 50 veces- en cierta manera, abrir los ojos a una perspectiva nueva:

Las mujeres son de otro planeta o sufren de
alguna eterna alteración mental.

Me costó, sufrí. Pateaba perros en la calle, hasta lloré... pero entendí que hay ciertos momentos, en los cuales uno suele maldecir hasta el cansancio, donde una chica simplemente no se detendrá hasta CAGARLA. Lo peor fue que el día que la vi con su "amigo", el cual ella estaba "conociendo", resultó ser el ente más despreciable que un hombre puede esperar de uno de sus congéneres: FEO y FLORO MONSE. Con lo cual, mi visión de aquella persona con la cual había pasado años de mi vida, de alegrías y tristezas, riqueza y hambruna, guerras y paz, se iba, literalmente, por el W.C., y con doble jalada de cadena, por si quedaban rastros...

Comprendí luego que para que eso llegara a suceder, también tuve, inconscientemente, que poner mis granos de arena. Así que, luego de mucho meditar, pude al fin conocerme más a mí mismo, y cambiar algunas cosas que en el momento no entendía que estaban mal (cumplir todos sus caprichos por más estúpidos e hilarantes que fueran, del tipo

Hoy quiero comer carne argentina término medio, y si no es eso, estaré "molesta" todo el día.

Claro que mientras yo decía:

Está bien, amor.

Lo que pensaba era:

Puta madre, espero que después, a la hora de la
hora, no tengas dolor de cabeza y te duermas.

Pero ella... ella... sigue igual.

Resumen actual: No hay nada como tener muchas, muchas amigas, salir con ellas, tomar cervezas, divertirse, pensar que todo puede cambiar y no tomar nada MUY en serio... mientras mi ex sigue de vez en cuando pensando en mí, y hasta ahora, no encuentra a nadie a quien realmente quiera, y que realmente la quiera...

figura original en:

http://happy.online.sh.cn/pucca/image/garu.jpg

30 comentarios:

nervis esther dijo...

me alegro mucho haber encontrado este post..peo no deberias llenarte de tanto eceptisismo..no todas las mujeres son iguales..creeme..espero que puedas encontrar tu pareja ideal..es cierto las mujeres fallamos mucho por estar siempre con pajaritos en el aire, pero si deberias creer en el amor.. aún debil y cansado existe y sin el no valdria la pena nada..
te invito a mi seccion . cuidate

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

jajajajajaja

tenías razón, me identifiqué con la historia.-

Saludos...

S-Siro dijo...

es que las mujeres son tan poco originales para hacernos siempre lo mismo.
Hace tan pocas horas que paso que creo q yo lo escribi!

Danza Invisible dijo...

Oye no seas zonzonaso!! Lo que pasa es que no le gustas lo suficiente (o no te aprecia lo suficiente). Para qué quieres seguir con una persona que no te valora? Mándala al diablo de una vez, que ya encontrarás otra u otras que te traten mejor. No es que las mujeres seamos de otro planeta, es que a veces los hombres no quieren reconocer que perdieron (como tú) y se aferran a lo que creen que podrán seguir teniendo.

Muad'Dib dijo...

eehhh... tal vez no me dejé entender bien, pero no creo que haya escrito que siguiéramos en algo, porque no queda ni rastro (por eso lo de la doble jalada de cadena, de mi parte). Lo de "otro planeta", se refiere más a esa actitud ciertamente contradictoria que existe en la conducta femenina, lo cual es causa de que muchos hombres pidamos a gritos una lobotomía =P. Y como también dije, me costó pero luego lo asimilé, y como dijo Jim Morrison: "This is the end". Saludos =).

BlueObvilion dijo...

Jajaja wen post brother, pero creo que debes tener en cuenta que esa vaina no es cosa de sexos; al menos yo tambien le he dicho exactamente el mismo floro (quisiera salir conocer gente nueva, pero en le fondo te seguire queriendo) mas de una vez a alguna ex; y bueno, tras su pataleta me la descarge de encima y kede libre :)
Insisto no es vaina de sexos loco, es cosa de madurez/inmadurez, o tambien de si al final descubrio o no descubrio que le gustas...si se aburrio dejala que se large nomas; total por cada rana que se mete al agua salen 4 a flote ...

Es cierto ke las flakas a veces son incomprensibles, pero la historia ke kontaste va mas por el lado de ke te toko la flaka ekivokada brother. Hay flakas ke no son asi.

saludos
Carlos
'Crecer es obligatorio, madurar es opcional...'

schatz67 dijo...

Chocherita,

Usted es un malagradecido.
En vez de escribir un post denostando a la occisa,debería escribir,con la más ágil de sus plumas y el florido de sus verbos una nota de agradecimiento. A quien? Pues no sé , al destino,a San Judas Tadeo(santo milagroso),a PocoFloroMonse (el gilazo que se llevó el budin)y porque no, a la misma occisa. Una carta en la que le agradezca el inmenso bien que le ha hecho al largarse,explicándole con lujo de detalles como ha mejorado sustancialmente su vida desde que ella se dedico a coleccionar nerds.

Díle que viajas mucho,que vives libre, que haz hecho el amor con Charlize Theron,que te sobra el billete,que se te quito el hipo y que estas más feliz que un perro con dos colas.

Porque hay una cosa que les duele más a ese tipo de brujas que la infelicidad propia:La felicidad de los demás.

Un abrazo (y felicitaciones)

Schatz

Mami Brujita dijo...

Eso de complacerla en sus caprichos fue un error garrafal. Particularmente cuando a mi un hombre me ha complacido absolutamente en todo, al final me terminado aburriendo de la marioneta. Iniacialmente puede ser bonito que chasquees los dedos y te complazcan, pero despues aburre. Prefiero a un tipo que me de la contra algunas veces :)
Pero mejor que se haya ido, asi sin ella estas mejor.

rafito76 dijo...

Yo creo que hay que ser lo suficientemente inteligente para poner la cabeza fria y darse cuenta cuando las cosas no van para atras ni para adelante, mi teoria se rige en base al sexo despiadado con canales alternos, que te haran enfriar y ver en forma objetiva las cosas, de errores se aprenden y de experiencias se vive....

Carrie dijo...

Para que ella se saturara debio haber algo de tu actitud que no la convencia para que hubiera una "fidelidad " ; por el lado de los caprichos que complacian podria deducirse que utilizo aquello para evaluarte , entonces como vio que ella era quien "manejaba el ambiente entre uds " quiza sintio que no estaba con alguien que quisiera y viceversa sino con una marioneta que la complaceria cada segundo que quisiera .

Al menos te fue franca al decirte que deseaba conocer "gente nueva " ( algo rescatable dentro de la mala experiencia ) . Ojala hallas aprendido de esa "experiencia " para que ya no utilizes el "inconscientemente" , pues porque si lo volverias hacer ya no habria "n" excusas de por medio .

Y por lo ultimo que pusistes , pareceria que no hubieras jalado muy bien la cadena , why? , pues aun sigues sabiendo de Ella , analizalo

"mientras mi ex sigue de vez en cuando pensando en mí, y hasta ahora, no encuentra a nadie a quien realmente quiera, y que realmente la quiera..."

Saludos Marinovios

TORTUGA MALDITA dijo...

This is the end...My only friend the end... Una de mis favoritas.

El Maestro dijo...

Buen cambio de actitud al final. Bien por ti, companhero.

Muad'Dib dijo...

Carrie: definitivamente fue como dices, y claro, fue parte de mi aprendizaje, créeme que hay muchos menos "inconscientes". Y qué bueno que haya sucedido hace algún tiempo, la verdad, ya que me ayudó a ser cabeza fría como dice Rafo, y me fue muchísimo mejor.
Lo que se fue con el cadenazo fue "el amor", por decirlo así.
Gracias por los comentarios, saludos y suerte a todos.

caspi dijo...

al diablo con ella acazo no se dan cuenta QUE EL MAR ES GRANDE !!!!

Muad'Dib dijo...

Olvidaba mencionar algo:
blueobvilion: tienes razón con la metáfora de las ranas.
schatz: en unos dias empezaré a la copla del agradecimiento.
maestro: esperando sus enseñanzas.
caspi: el mar es grande, pero a veces uno se empecina en atrapar la misma ballena por todos los mares, pero por suerte, todo eso pasó.
nervis: interesante blog! felicidades.

kch =) dijo...

Uhy ese es/fue mi karma en version femenina...
Me faltan fuerzas.. de algún lado las tendre que sacar =)

Herr Hauptmann dijo...

En realidad casi todos los "chicos buenos" hemos estado en esa misma situación. La flaca te pide la luna y tu se la bajas paa ella, luego te pide Saturno, Júpiter y Alfa Centauro. Tu con gran esfuerzo se los das y ella te bota por un pastrulo hippie. Lo que dice Mami Brujita tiene de cierto, no tienes que complacerlas así pataleen, es algo que yo también aprendí de una forma un tanto fuerte (y eso logró que aprendiera con relativo éxito a cambiar totalmente mi enfoque a las féminas). El drama es parte del "Showbusiness".

verolindapechocha dijo...

A todos nos ha pasado alguna vez. No es cuestión de género. Suerte para la próxima y a no desanimarse. Ésta obviamente no valía la pena. Next!!!

Charlotte dijo...

A todos nos ha pasado, el chico bueno o la chica buena ( o una buenamente imbecil) le da todo al hombre o mujer que ocupa nuestro corazon. Claro, al final todo se va al tacho y una se queda preguntandose donde esta todo aquello que se prometieron. Pensando "Este error again?! NEVER!.

Adikto.es dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Adikto.es dijo...

Agradecido deberias sentirte de que la fulana en cuestion fue "sincera"... nada le hubiera costado andar reptando por otros lares, sin dar el minimo aviso.
Al menos te dio pie a que decidas por un: "ok amor" o "ni cagando... hasta aqui nomas".
Por cierto, eso de complacerlas en todo no va....
Por ultimo... tu relato no aplica solo para las mujeres... ningun hombre, friamente hablando, puede decir: "de esta agua no he de beber"... o no?

Slayer dijo...

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Y si la mujer en cuestion te perdio por pendeja, es lo mejor que te pudo haber pasado, imaginate que te lo haga cuando ya seas senil y no puedas ni poder caminar hasta para ir al baño, haber desperdiciado tantos años al lado de alguien que no te merece?

Por otro lado, ella sabra ahora lo que hara de su vida, eso ya es solo de ella y espero que si se sabe perdedora e infeliz, no caigas en la cojudez de regresar con ella porque "a pesar de todo ella siempre sera mi amor".

No basta con jalar la cadena del inodoro hasta 1000 veces, sino reinstalar un nuevo WC, moderno, silencioso y con purificador incorporado.

Dani dijo...

Oh shit... yo he hecho eso. Pero es uqe no eres tu, es ella...

Héctor dijo...

En realidad ese tipo de errores sólo perjudican a quien los comete. La pérdida de interés es natural en la relación; algunas mujeres son demasiado ingenuas si piensan q su enamorado siempre será el perfecto. Se desilucionan muy rápido xq no se enamoran del hombre sino de una imagen de él, una imagen q no siempre es real. Cuando deciden cambiar, es porque tu ya no representas esa imagen y otro la representa mejor. Pero se equivocan, las imágenes son sólo eso. Que pasaría si nosotros las evaluáramos por la imagen que representan? es decir, cuando una chica ya no nos representa la imagen de Angelina Jolie y otra lo hace mejor la dejamos y punto.

xin xu dijo...

bueno bueno tambien tiene su lado positivo, o te das cuenta q estabas perdiendo el tiempo o te das cuenta de que este pata si vale la pena
ppppfffffff (sonido para pachotadas)

La claridad que soñe dijo...

Te entiendo perfectamente, pero creo que eso le pasa tanto a las mujeres como a los hombres, solo que ustedes lo que nos dicen es, "Sabes creo que te quiero solamente como uan amiga" (!que barbaridad!). Claro para que despues al tiempo vean de los q se perdieron.
Asi es la vida! Simplemente no le demuestres q te dolio, la mejor arma siempre es la indiferencia, total si al tiempo se va a dar cuenta que fue una tonta en dejarte ir ;)

Catalina dijo...

wua esta es mi historia ¿? en fin , yo aún estoy pasando por eso , lo que me molesta es saber que ella me quiere yo la amo , maldita inseguridad ..

Ese es el peor y grave error que pueden tener los hombres hacerle caso en todo a una mujer , se los digo por experiencia eso llega a aburrirte y sólo lo buscas para eso para que te cumpla tus caprichitos ..

Lucciana dijo...

.. vaya .. aseguro que lo mismo he escuchado en distintas versiones!... como bien han escrito, no es tema de géneros.
Bueno, de cualquier modo, de eso se aprende.
Slds!

SusyQ2006 dijo...

Bueno, sinceramente es increible la cantidad de lugares comunes, frases comunes, historias comunes que uno puede encontrar en este blog. Es como leer un guión de alguna novela venezolana en donde los personajes están llenos de estereotipos....en fin. Me parece que tus comentarios son muy superficiales y no es que yo me crea alguien muy profunda, para nada pero tus comentarios francamente son puros lugares comunes, no encuentro nada que no se haya dicho. Claro probablemente no sea tu intencion decir algo nuevo pero parece que lo dijeras con ese tono. Sigue intentándolo y suerte, de todas maneras me sonreí un poco.

SusyQ2006 dijo...

Bueno, en los ultimos tiempos los blogs se han vuelto muy populares y los hay de todos los tipos y para todos los gustos. En este caso encuentro muchos lugares comunes, frases comunes y comentarios bastante superficiales y que ya se han dicho. No me creo experta en el tema pero tal vez seria agradable encontrar comentarios algo mas fuera de lo comun...en fin. Igual med diverti, sigue en el intento.