23 oct. 2006

Las Mujeres y el Doble Sentido

Arrrrrrrr! Este pechito, esta vez colaborando con viñetas humorísticas ¡y que no se piquen las marinovias, por favooooor! Dedicado a aquellas que hablan como intelectuales y santitas ante nosotros y cuando están a solas con sus cómplices se les sale el callejón y hablan en doble sentido (¡pifias, por favor!).
¿No les cuesta decir que dominan el tema?
¿¿O sí, marinovias??
¡¡Plas, plas, plas!! ¡Y vamos que vamos, vaaaaaaaamos con El Marinovio, arrrrrrrr! y ya me despido porqueeee... ¡el "muchacho" no escarmienta y tengo "deberes sagrados que cumpliiiir"!

PS: Feliz aniversario, El Marinovio (¡aplausos y flashes voladores, por favor!)

Imagen: Toñito Ávalos

14 comentarios:

limakaliente dijo...

Eso es cierto, a las mujeres santitas son las más peligrosas. Las temo!!!!

Anónimo dijo...

El doble sentido y el sarcasmo son caracteristicas de las marinovias de hecho que si...

Cus* dijo...

Tienes toda la razon del mundo..siempre dicen algo y tu lo entiendes de una manera y quieres ACTUAAAAAR!!! pero en realidad se refieren a otra cosa..por que son tan complicadas?!

Anónimo dijo...

santa pechuga! recien se dieron cuinta???

Gino dijo...

Respondiendo a cus* y recopilando experiencias de algunas amistades cuando ya te hablan en CUADRUPLE sentido y uno se va de avance al toke ponen el alto y le dicen a uno "oye acaso crees que soy ruca??" y plafffff el cachetandón respectivo... esa si es pa jalarse los pelos por no decir el cuello del ganso...

saludos!!!

Carrie dijo...

Concuerdo contigo thepussyinboots ," recien se dan cuenta!!!" jajajaja , awwwww si que se demoran mucho para captarla he !

CYNODI dijo...

jaja sii tienen razon queridos marinovios ,muchas veces nosotras hablamos en 2 sentido:P y tambien se nos sale el callejon jeje XD pero shhhhhhhh no se lo digan a nadie XD

ameliestuff dijo...

muy bueno el dibujito ...pero por se dieron cuenta tan tarde ... salu2

Tortuga Maldita dijo...

JAJAJAJAJAJA!!! QUe buen dibujo, me da pena la cara de palta del payasito! jajajajajaja!

Herr Hauptmann dijo...

La verdad es que bien saben del tema pero para hacerse un tanto "interesantes" se hacen las desatendidas. Y pobre del marinovio que hable de esas cosas "cochinas" delante suyo!

Anónimo dijo...

de hecho kerida peitit... es cierto lo malo es k a veces somos tan cripticas k ni ustedes la captan...

y asi se alucinan lo maximo jaja

Sofitach dijo...

Si sólo pueden hacer una cosa a la vez, mientras nosotras podemos estar escribiendo algo de la chamba en la pc mientras escuchamos a alguna compañera contarnos algún asunto y en paralelo tenemos la radio con nuestra música favorita ( y repetimos mentalmente la letra). Ya puess, si ni sikiera pueden conversar y hacer algo en la pc a la vez ¿cómo les podemos pedir que tengan capacidad para leer entre líneas??? no puess, jiji. Besitos a los marinovios.

aNdRe$! dijo...

Jajaja demasiado cierto. Porque carajo son asi ah?
"-si al final a ti y a mi nos gusta la cochina-"
palabras de un gran hermano mío.

Alis Matos dijo...

nosolo hablamos en doble sentido sino que tenemos un sexto sentido que critica lo subjetivo, pero eso es algo que uds los hombres no entienden