30 oct. 2005

Calentando Huevos Antes de Pisarlos ¡¡O Freírlos!!




Mi nombre es Le-kaká y vengo a aportar a este esfuerzo colectivo que permite apreciar con la debida claridad algunas de las taras más comunes de las féminas. El tema que traigo ha sido abordado desde otra perspectiva por "Mosto verde" en un post anterior, y es el del "calentamiento de huevos". En un momento en que se habla tanto de calentamiento global creo que el tema no está de más.

¿Qué nos dice el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española?

"calentar.
(Del lat. calentāre).
1. tr. Comunicar calor a un cuerpo haciendo que se eleve su temperatura. U. t. c. prnl.
2. tr. En el juego de la pelota, detenerla un tanto en la paleta o en la mano antes de arrojarla o rebatirla.
3. tr. Excitar, exaltar, enardecer. Las decisiones del árbitro calentaron los ánimos. U. t. c. prnl.
4. tr. Excitar sexualmente. U. t. c. prnl.
5. tr. coloq. Azotar, dar golpes.
6. tr. Dep. Desentumecer los músculos antes de practicar un deporte. U. t. c. intr.
7. prnl. Enfervorizarse en la disputa o porfía".


¡Eaaaa! y aparece claramente señalado por los padres de la lengua, "excitar sexualmente", aunque podríamos hacer un remix de las 7 acepciones y llegaríamos a lo mismo, ¡¡¡a veces más parece un juego de paleta con nuestras pelotas!!!

Pasemos al otro punto para cerrar los temas conceptuales:

"5. m. vulg. testículo U. m. en pl."

La búsqueda sin duda exitosa. Nos referimos en concreto al juego que emplean ellas a fin de excitarnos sexualmente las pelotas calentándonos y procediendo inmediatamente al enfriamiento de las mismas para luego volver a empezar. Por la puta madre, ¡¡¡qué juego para mas cruel!!!

Se le acercan a uno, nos mueven el culo y lanzan una tras otra indirecta. Es más, nunca cuentan si tienen o no novio, nunca lo mencionan. Sigue la movida, uno se emociona y procede a invitarlas a salir. Salen se inspiran, risitas cojudas por aquí, besitos volados por allá. En ese momento el Woody Woodpecker empieza a enrojecer y a despertar del letargo. Lentamente se estira e inicia su viaje hacia la Vía Láctea. En los alrededores, siguen los coqueteos. Actuamos como payasos cojudos tratando de resaltar todos los valores que se nos ocurre que ellas pueden apreciar: "Ayudo a los ancianos a cruzar la pista". "Leo libros". "Soy culto". "Pago mis deudas", etc., etc., etc. Mientras tanto, nuestro cuerpo anda subiendo los grados centígrados y el de ellas con el termostato totalmente bajo control. Pendejas, pendejas. Luego cuando todo parece casi llegar al punto de ebullición el acceso es denegado, aparece un mensaje de "GAME OVER": El juego vuelve a empezar.

Al día siguiente, la misma historia. Al siguiente se repite. Gradualmente vemos el progresivo adelgazamiento de nuestras billeteras. Cuatro días más tarde la fase amnésica aparece: Se olvidaron de quién eras. Conclusión: Ud. ingresó al mundo de los calentados hue-vil-mente, sírvase pasar por el pasillo al pabellón "K-GAO", colóquese los guantes y aplíquese el gel anti-stress en la parte inferior de sus esféricos.

Y lo peor es la justificación: "Yo nunca te dije que quería nada contigo", "Además yo tengo novio, algo que no has respetado, maldito cabrón", "Yo tengo ese problema, nunca me doy cuenta cuando alguien quiere algo conmigo". En buena cuenta, puedes terminar siendo el culpable del daño que causaron a tus pelotas que ante los constantes cambios de temperatura se quebraron. ¿Pueden por lo menos abonar en mi cuenta el costo de la consulta al urólogo?

11 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

ajajajajajja
qué buena estuvo esta...
y es así de verdad...

El Cuerdo dijo...

Una pregunta para las señoritas que visitan nuestro blog:

¿Eso de ser calentonas lo aprenden, o nacen sabiéndolo?

Anónimo dijo...

Es una habilidad innata de toda mujer, como seres más evolucionados que somos. Lo siento chicos.

megamonchy dijo...

Me he reido mucho con esto.

Mosto Verde dijo...

me pregunto. ¿a ellas les dolera algo por algo comenzado y no terminado?
mis respetos señor. muy buen punto no lo teniamos en cuenta.pero si lo sabemos por años de experimentacion.

Anónimo dijo...

no nos engañemos, los hombres somo presas fáciles.
les digo porque ya me lo han dicho, y me lo han hecho: una miradita, una movidita y ya de plano nos creemos todo.

caer en el juego no deja de ser divertido, la solución es hacernos los zonsos y agarrar lo que podamos.

[_kara_] dijo...

conmovedor estudio realizado por le kaká clap clap clap

Anónimo dijo...

El problema es muy simple. Ellas disfrutan con la subida. Por eso ellas pueden tener sexo sin llegar al orgasmo y disfrutarlo, mientras nosotros nos quedamos en pindinga.

Luego, ellas no tiene idea de lo jodido de nuestra situacion y si lo tienen, les llega a la punta de la teta izquierda.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo expresado en esta nota. Los wevos duelen un webo y peor aun si estas con jean y haz tragado esa misma noche, es decir, no hay espacio para el desenvolvimiento de la sin hueso. A mi me ha pasado incontables veces en el asiento trasero de mi carro (parques, costa verde y miradores). Cuando estas en amagues con la flaca y kieres estirar las piernas, oh sopresa! no hay sitio para estar comodo y mientras la temperatura sube el dolor se hace mas intenso aun. Es de verdad horrible.
Moraleja, salgan en buzo.

Anónimo dijo...

Triste realidad la de los hombres, seguramente por mas que lo intenten, siguen cayendo y cayendo, acaso son masoquistas o deplano no aprenden???
PS: el meier seguramente sólo se relaciona con "perras", por eso es que regresan arrepentidas... sé mas selectivo, he?

Me Myself & I dijo...

Pero así como muchos buscan 'flacas' sólo para tirar, entonces las 'calentadoras' están en todo su derecho no? Si son de esos, vayan a joder a su vecina pues! Ay chicos...