21 oct. 2005

Hablemos de las Ex´s

Cuando estás recién con la chica, resulta que es un amor, de la puta madre, cague de risa, juerguera, borracha, se caga de risa con tus patas. O sea, la mujer perfecta. Es como un pataza tuyo pero con la diferencia que es una flaca rica y que después de la juerga se van a tirar de lo lindoooo.

Pero pasa el tiempo y empieza a sacar su verdadera personalidad. La otrora chica linda ya no se arregla tanto para salir, es más, ya no le provoca salir tanto. Y empieza con la sarta de pelotudeces.


"¿Por qué fumas tanto ah? Deja de tomar. Llévame a mi casa, estoy aburrida. Y qué tal si ya no vuelves a la reunión y nos quedamos en la casa a ver una peliculitaaaaa. Ah no pues, seguro que te vas a ir de nuevo con tus amigotes mientras yo me quedo aquí en la casa. No entiendo cuál es el afán de salir con tus amigos. Seguro que se van a largar a otro lado y seguramente me vas a sacar la vuelta. Eres una mierda."

Obviamente y poco a poco la ves no tan rica. No tan de la puta madre, no tan cague de risa, casi nada juerguera, mucho menos borracha, y sobre todo ya no se caga de risa con tus patas. Es más los odia.

Las caricias se cambian por mechas y las noches de polvo seguro son truncadas por repentinos dolores de cabeza. Por la puta madre, ¿qué le pasa a esta loca de mierda?. Tomas la decisión y PAF le dices: "Tenemos que hablar". Empiezas a hablar y como se las huele, llora. Tratas de consolarla pero tratando de mantenerte firme en tu decisión. Pero ella sigue llorando y te dice que eres una mierda, que nunca nadie la había hecho sufrir así. Sigue llorando mientras se ahoga y tú que estás a punto de rendirte a sus súplicas dices "No, esto se acabó". Te levantas y te vas. Fin... ¿Fin? Pues NO.

Te llama toda la semana con voz de ultratumba a pedirte que pienses de nuevo, que reconsideres tu decisión. Que te ama, y promete que va a cambiar porque sólo quiere que estén juntos de nuevo. Y tú, el hombre, el varón, el macho dominante cedes a su llanto. Pero sólo por unos días porque te das cuenta que no cambió ni mierda sino que ahora está peor. Aparte de los mil roches que hacía por todo ahora te saca en cara que tú la hiciste llorar. Sí, tú. Maricón poco hombre de mierda, deberías estar arrepentido por lo que le hiciste hacer. Horror. A correr se ha dicho. ¿Ahora sí fin? mmmmm no, todavía.

3 meses después, eres un hombre nuevo, libre. Ya no te llama hace como 3 semanas a preguntar qué tal estás. Tú estás con el mejor de los ánimos, quedas con tus patas para ir a chupar a una reunión y dices esta es mi noche, ahora sí me toca. Llegas a la reunión con tus patas, empiezas a tomarte unos tragos y alguien te dice que chequees a la flaca del fondo que está buenaza. Está abrazando a un pata pero tú le miras el culo a la tipa y dices: "Puta que rico culo, me la como toda, le abro las patas y la mato, le doy treinta vueltas a ese hembrón."

El hembrón se da vuelta (sin soltar el brazo del pata) y te mira. Es tu EX. Está más rica que nunca. Ha bajado de peso (la muy zorra). Se ha puesto un vestido que le queda buenazo (la muy zorra). Chupa y se caga de risa con todos los hombres (la muy zorra). Te queda mirando fijamente, sonríe maliciosamente y se agarra al huevón que la tenía cogida del brazo (la muy zorra).

La sangre se te inyecta en la cabeza y tienes ganas de matar al mierda que se está pescando a tu ex. Es tu ex, pero sigue siendo algo tuyo y nadie puede tocarla, ¿no?. Sales de la casa botando bilis por la boca y te vas. Es ahí cuando te das cuenta que peor que los celos con la enamorada son los celos con la Ex. A tu enamorada la puedes cuadrar, putear o mandar a la mierda. Pero a tu Ex no puedes decirle ni mierda. Nada. Cero. Solo te queda irte a tu casa y buscar la forma de botar la mierda y olvidarte del asunto.

¿Y tú creíste que terminando con ella te ibas a librar? ¿Que ya no podía joderte más? ¿Que ella perdió y tú ganaste? ¿Ah, sí? Mientras ella sigue en la reunión esta, agarrándose al huevón, chupando y cagándose de risa, tú estás solo, frente a la computadora odiándola demasiado y escribiendo tu patética historia un viernes a las tres de la mañana.

10 comentarios:

El Cuerdo dijo...

Te morirás de los celos un toque, pero luego te cagas de risa del pata cuando te das cuenta de que el pavo todavía no sabe en qué se ha metido. ¡Jaaaaaaa!

Mosto Verde dijo...

es mejor en esos casos tu estar acompañado de una hembra deliciosa que hasta las mujeres la miran y piensan, como me gustaría ser como ella.... típico, la piensan y no la dicen, entonces el huevon que esta alado de ella, esta mirando a tu nueva escolta, es colta, pero te la deja lalga loja y cansada.
estas mujeres son la solución, bellas pero con el mismo coeficiente de una muñeca inflable.
el mal rato se convierte en bueno... si conocen a una me la presentas porfavor

Yde dijo...

Por esto es que dicen que los hombres son mensos tanto tiempo compartiendo con mujeres y nunca terminan de entender... siempre será la misma cosa, nosotras con pajaritos en la cabeza y ustedes con disparates... solo vemos una versión y ya....

Anónimo dijo...

yo tuve enamorada dos veces, y sali estupidizado... mejor andar solo y esperar que llegue alguien capacitado para enterderme.

El Cuerdo dijo...

Querida Yde:

Desde nuestro punto de vista, son ustedes las que tienen pajaritos Y disparates en la cabeza. Nosotros por lo general sólo buscamos paz, y no queremos complicarnos tratando de entender a nadie.

Me remito al segundo post de esta página, llamado El Lanzamiento de la Primera Piedra.

Anónimo dijo...

Perfect post! Qué cague de risa, todo es completamente cierto, lo admito!!!
Ojalá nunca me encuentre con un ex en una reuna, al saber qué está pasando me moriría de la risa!!!

Besos pa todos!

Paola Garcia Juarez dijo...

jajaja bien!! para que vean, luego de que todo ha terminado ahi recien recapacitan no?

bien hecho!! decidieron algo, afrontenlo pues!

[_kara_] dijo...

que bien me siento...

Anónimo dijo...

Maldito Gringo, El Cuerdo: Como pueden decir que el chico que está disfrutando con tu Ex es un PAVO? Al contrario, la está pasando riquisimo mientras tú te mueres de celos. Porque: Quien asegura que quieren llegar a ser marinovios??? Tan sólo se divierten!!!

Anónimo dijo...

Maldición! Que me ha pasado algo muy parecido... termine con mi marinovia, despues de 3 años, precisamente por los motivos que aca se exponen... empeze con otra pero jamas pude dejar de estar pendiente de los movimientos de mi ex porque me daba rabia si me enteraba que salia, es como si no queria estar con ella pero tampoco queria que alguien la mirara, hablara, tocara... esos celos son peores, terminaron provocando la ira de la nueva novia... pues fui tan obvio! Termine volviendo con mi ex!