"Amor, acompáñame a ver ropa a Ripley y luego a Saga pueeees, quiero ver qué hay."Si recién te agarran con esa, y todavía estás en la etapa del enamoradito cojudo que sigue a la flaca a todas partes, te fregaste. Le respondes:
"Ya mi amor. ¿A qué hora?"Mal. Muuuuuuy mal. ¿¿¿A qué hombre que se precie de serlo le gusta ir de compras con su enamorada??? ¿Qué más va a haber, pues? ¡¡¡LO MISMO DE SIEMPRE!!! Cómo nos va a gustar si las chicas que van a una tienda, agarran un polito, se van al probador, lo modelan frente al espejo, salen y preguntan qué tal les queda. Luego agarran el mismo polito pero de otro color y repiten todos los pasos anteriores. Y así se la pasan con TODA la ropa de la tienda, para al final comprar lo primero que se habían probado.
Lo más divertido de todo es que una vez que tu flaca se tiró S/. 2500 en ropa, llegas a la cola de Aura o de otra discoteca y te encuentras con que todas las tipas están vestidas igualitas. El mismo polito, la misma chompita, el mismo jean, aaaah... pero en diferentes combinaciones pasan piola. Casi tan bien como nosotros combinamos los mismos ternos, las mismas camisas y nuestras 500 corbatas.
La respuesta a la frase en cuestión debería poder ser: "No mi amor, prefiero quedarme en mi casa viendo un programa repetido de pelea de caracoles, o pegarme un chicle en el poto, o ver una porno de Discovery Channel, o gilearme a Yola Polastri disfrazado de burbujita antes que ir contigo y estar hecho un pelotudo cargando tu ropa por toda la tienda."
¿O no?
6 comentarios:
JAJAJA, YA ME PASO Y NO TENGO COMO DECILLE QUE NO QUIERO ACOMPAÑARLA MAS A HACER SUS PUTAS COMPRAS.
EL PROBLEMA QUE ESO ME PASA CADA MES....
Todos caemos en algún momento, hasta que termina de llegarnos al pincho y no vamos más, siempre por razones distintas, evidentemente.
mujeres de mierda!! yo uso la misma ropa hace 5 años y no me quejo. Pero ellas nooooo ¿cooomo se van a poner algo del año pasado? No las entiendo, lo único nuevo q yo tengo son las camisas de cabro que ella me compra y q nunca me pondré (tema recurrente y motivo seguro de pleito)
Yo prefiero que me arrastren de los pelos de la nariz o que me dé distemper.
Yo se lo dije de tal manera que le hice entender que era prácticamente un insulto que me lo propusiera.
Entendió.
En esos casos yo me voy a ver lo que me interesa, mas nada y que ella haga lo que quiera.
O sino, "Uy, justo tengo algo que hacer con...[insertar excusa laboral aqui]" y listo!
Publicar un comentario