21 oct. 2005

Odio Usar Condón

Todos los hombres sabemos lo incómodo que es usar condón. Es excelente para prevenir embarazos y enfermedades (para los que se meten con mujeres de cuestionable reputación), pero ajusta y no sentimos ni mierda. Lo odio.

Ya tengo casi tres años con mi enamorada, y todavía no le da la gana de tomar la píldora. Me dice:
"No quiero tomar la píldora porque engorda."
Mentira. La píldora no engorda, engorda la que se la toma. ¿¿Y acaso no prefieren engordar por tomar la píldora en lugar de encerdarse por salir embarazadas?? Además, si se las prescribe un ginecólogo encuentran una que no haga que engorden.

El condón puede venir con hueco, puede romperse si estás muy inspirado, y hasta se puede rebalsar por la base y después te mueres de nervios esperando que le venga la regla mientras le embutes a tu flaca el té de ruda que dice grande y en letras rojas "ABORTIVO" en la bolsa. El condón sirve la mayoría de veces, pero además de ser incómodo, no se puede estar tranquilo "después de".

No sientes nada. Ajusta. Se corre. Se rompe. Viene con hueco. Te olvidas de botarlo y dejas el jebe o la caja a la vista de tus semisuegros. En conclusión: Es una huevada.

21 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

pero es el único que te protege del sida y cualquier otra enfermedad de transmisión sexual...

Dra. Kleine dijo...

Tu blog está de pelos!
Me aventé a leerte mucho atras.

Veamos no es el unico que protege de SIDA, hay espermaticidas.
Ya existen en México Parches. Esos los puedes emplear olvidandote de ellos.

Un slaudo!

Anónimo dijo...

En realidad nada te protege del SIDA, ni el condón ni los espermaticidas. El condón sólo disminuye un poco (30%)tus posibilidades de contagio. Aparte, la única persona con quien no usaría condón sería con una enamorada firme porque sé que no me pasaría ninguna enfermedad. Si fuera un encuentro casual, como un levante de discoteca, me pondría uno de todas maneras. Pero es verdad, qué jodido usarlo.

Mosto Verde dijo...

Si, usar el preserv es una joda, pero es un mal necesario al menos conencuentros casuales, mas bien las parejas deberian usar otro metodo, las pildoras, son mas efectivas que los condones, si tienen tanto miedo, de quedar preñadas, deberia ser la primera opcion, no el condon

Anónimo dijo...

Yo me pongo el jebe y cuando la germa no se da cuenta me lo quito jajaja.

El Cuerdo dijo...

Oe, no seas pendejo. Tampoco tampoco.

Beba Newmann dijo...

Como dice Yola: "El condoncito es... una necesidad, usada con usada y....". Un mal necesario, pues. Escribes bien.

Anónimo dijo...

Creo q eso es lo malo del condon, q joda, alguien que invente algo mejor ¬¬ por lo demas creo q es necesario...

El Cuerdo dijo...

Gracias, g.Kleine y Beba.

Yde dijo...

estoy divertida con este blog, me parece interesante que los hombres hablen de relaciones sentimentales y de este tipo de problemas... aunque hay que reconocer que cada quien ve las cosas como quiere resulta sumamente interesante entender su mente ociosa y sin complicaciones (como me dijo uno allá abajo)...

Anónimo dijo...

Cuestionable reputacion o no... si supieras los cuernos que les han metido a sus enamorados algunas amigas... y no crean que eran de esas chicas "de cuestionable" reputacion, nada que ver. Si no quieren que se les caiga el pepino, ponganse su condon!

Anónimo dijo...

ANAAAAAAAALLLll.!! o tu bolsa de chupete ps si no tienes 2 mangos.!!

Anónimo dijo...

Bueno el condon nos irrita a las mujeres tambien (y eso q antes era la tripa de la cabra uch).

Creo q el cuidarse es responsabilidad tanto de tu marinovia como tuya. Usen espermicida/pildoras/diafragma y condon de esa forma las posibilidades de un embarazo disminuyen.

No le puedes exigir unicamente a ella q se cuide, porque si el sexo lo deciden ambos y lo disfrutan ambos, pues ambos deben asumir lo que viene con ello.

Por ultimo si no quieres usar condon, pues se monogamo y hazte la vasectomia. Asunto arreglado.

Anónimo dijo...

Odio el te de ruda

Anónimo dijo...

QUE ASQUEROSO ERES MALDITO EL CUERDO ... QUE CLASE DE HOMBRE ERES!!!...

Anónimo dijo...

Madre de dios!
Da miedo leer tanta tontería.
EL condon solo previene un 30% de contagio de sida?
Los espermicidas tambien previenen el contagio?

A ver si os informais bien todos, porque estais un poco ignorantes en la materia.

Y por cierto, hay muchas mujeres de "dudosa reputación" sin sida y muchas de honrosa reputación que lo tienen.
Habría que ver que es eso de dudosa reputación.

Tremendos wuebones que sois.

Anton.

Anónimo dijo...

El poncho puede q protega a la germa; pero para nosotros no pasa nada, terminamos envarrados de tanto jugo de la germa, la cual podria tener algun fungi por ahi q ella misma desconozca y malograrnos por completo.

Anónimo dijo...

En realidad si protege y dudo que se te rebalse por las base ni que botaras litros. Es mejor gastar de 3 a 6 soles en un condon que gastar un huevo en análisis y "el té de ruda".
Es jodido usarlo pero que nos queda y respecto al último comentario, la flaca por mas que te embarre no te va a contagiar algo o crees que por el vello púbico te vas a enfermar, para eso te lavas.
Mejor cacheteen el pavo es más comodo, más rápido y 0 riesgos ;-)

JORGITO dijo...

CON CONDON NO SIENTEN NADA ENTONCES CACHEN A SU FERMAPORLA BOCA

Anónimo dijo...

Yo tambien lo odio. Mi novia le encanta porque dice que así no se quedará embarazada. Por suerte, me deja meterla un poco a pelo (para así al menos yo pueda disfrutar un poco) pero enseguida me pide que use el condón. Menuda birria de invento!

jose - Plantas Electricas dijo...

Hay espermicidas que son efectivos