25 oct. 2005

Puntualidad de Ellas = Problema de Ellos

No sé por qué sea, pero aparentemente es una palabra desconocida para la gran mayoría de las mujeres. Quedan algunas que sí lo son, pero me parece que es

un gen en extinción

Llegan tarde a todo: A las citas, a la oficina, a reuniones, y lo que es peor, si tienen un pareja, arrastran este mal vicio a la pareja, no porque sea algo contagioso, sino por el cariño y las ganas que tenemos de estar con ellas. Las chicas abusan de esto. No sé si sea voluntario o involuntario, pero lo hacen.
Hace ya un tiempo atrás teníamos una reunión de su familia, uno de esos eventos multitudinales que pasan una o dos veces en la vida. Como siempre, fui a recoger a mi chava a la hora indicada, (que iluso fui) pero ella aún no estaba lista. Entré a su casa, y esperé, esperé y esperé, hasta que por fin escuché unos tacones (esto demoró más de 45 minutos). Era ella, y sí, estaba muy guapa, la acompañé al auto, abrí su puerta y me dispuse a arrancar el coche, cuando ella me pregunta:
"¿Te gustan mis aretes?"
Yo los vi y puse cara de asombro.

“con todo lo que demoró y ahora los pinches zarcillos”

Esto fue el colmo, ya que ella, al ver mi cara de asombro, dijo:
"Sí, tienes razón. Me los voy a cambiar."
Yo no había dicho nada, y como es lógico, cambió de vestido, zapatos y supongo que hasta de maquillaje. Un poco exagerada la chava. Por supuesto llegamos a la reunión muy tarde, y todo el mundo me miraba con cara de culo. Su madre se acercó y dijo:
"Esto es un evento muy importante para la familia, ¿por qué no la recogiste antes? Si hubiera sabido que te demorabas tanto, mandaba un taxi por ella."
Me sentí mal en realidad, ya que ella le tiene pánico a su madre y no dijo nada al respecto. En ese momento se me cruzó por la mente gritar:
"Vieja de mierda"
A mí me viene a echar la culpa de la impuntualidad de la hija, y luego decirle a mi novia:
"Ya me reventaste mujer, para la próxima que te demores, llegarás tarde, pero tú sola."
Pero gracias a Dios no lo dije, ya que de seguro el viejo, los hermanos, primos tíos y demás parientes me agarraban como a piñata, pero sí tenia muchas ganas de hacerlo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye demorate un poquito, pero aqui, yo soy la puntual, nada de que las mujeres son las impuntuales. Mi marido se arregla el rulo derecho, luego el izquiero, luego se chequea los dientes, pucha, para cuando esta listo, la fiesta ya termino.

Mosto Verde dijo...

BUENO , SE PODRIA DECIR QUE TU TIENES UN GEN QUE TIENES QUE CUIDARLO, OJALA QUE TUS NIÑOS SEAN MUJERES Y TU GEN SE PROPAGUE POR EL BIEN DE LA TIERRA

Anónimo dijo...

bueno como odio esperar procuro que a mi no me esperen. Ya saben, no le hagas a otros lo que no quieren que te hagan a ti.

El Cuerdo dijo...

Es cierto que los hombres también nos podemos demorar un poco en arreglarnos. En el caso de tu marido, es más notorio porque vives con él y lógicamente en algún momento tiene que bañarse, escoger su ropa, etc., pero normalmente cuando todavía no vives con tu pareja se siente más que las mujeres son demoronas porque llegamos a recogerlas y prácticamente JAMÁS están listas.

El Cuerdo dijo...

Bau:

Esa palabra "procuro" te delata, querida. Vi tu blog, y tienes varias notas de apología a la impuntualidad femenina.

Acéptalo: Eres una mujer demorona :D

Anónimo dijo...

Te dire querido, que no me gusta esperar, por lo que, cuando tengo alguna cita procuro estar lista por lo menos 10 minutos antes de la hora acordada.

Mosto Verde dijo...

Tan linda Bau... pero si estas segura de ser muy puntual, entonces eres una chica muy especial. pero tarde o temprano, la magia se va, y estoy seguro que haras esperar a quien sea.
la etapa de tortolos pasa rapido ya sea en el trabajo o para tu pareja o tus amigas. si eres puntual, entonces eres casi la mujer de mis sueños. solo me falta conocerte y saber si eres lo que dices

El Cuerdo dijo...

Cada vez me dan más ganas de ir a República Dominicana.

Mosto Verde dijo...

SI LO MISMO DIGO MI QUERIDO CUERDO, LO MISMO DIGO, ADEMAS HAS VISTO QUE LINDA SU PAGINA, MUY ECOLOGICA MUY .... FEMENINA, NUESTRA AMIGA DEBE SER UNA FELINA

TATATA GATA FIEEERAAA LALALA

El Cuerdo dijo...

Oe no jodas, vas a espantar a la pobre Bau.

[_kara_] dijo...

jajajaajajjaajajajajajajajajajajajajaa

Anónimo dijo...

esperar tiene su recompensa amigos luego en la noche le van a poder quitar todo lo que se arreglo la ropa la s joyas el maquillaje dejarlas extasiadas en la cama y pidiendo mas jajajaj suerte