26 oct. 2005

Su Mejor Amigo, Tu Peor Enemigo

No sé si las chavas son tontas o pendejas...

Creo que de todo hay, pero ¿no les llega a la punta del pájaro que esté un buitre rondando a las novias? Y lo peor de todo es que yo estaba al acecho también, al menos en mi puberjuventud.
Bueno también hay casos, yo tuve 3 grandes amigas en mi vida, con las cuales era solo un amigo, nunca me despertaron ningún interés sexual, y no se me pasó por la mente siquiera besarlas.

¿¿¿Tu besarías a tu amigo???

Mi respuesta es nunca. A mí me encantan las mujeres, pero a ellas las veía diferente.
Volviendo al tema, esta raza de pendejos oportunistas sólo espera que las cosas se enfríen, o una bronca para aprovecharse de las chava... o tal vez las chavas buscan con estos gallos venganza o pendejada de la más pura.

Pero la verdad si esto fuera un partido de fútbol, estos serían los jugadores que están apoyados en el arco conversando con el guardameta del otro equipo, y a la primera oportunidad meten el gol más fácil de su vida.

¿Qué les pasa?

¿¿¿Son tontas o se hacen???

Estos patas que se ofrecen a llevarlas a su casa, lavar los platos y escuchar sus cojudeces NO SON SUS AMIGOS, sólo las quieren ver en la cama gimiendo, nada más. No hay amor, no hay pasión, sólo es sexo, mojar el pájaro y salir volando y si pueden hacerlo repetidas veces , mejor aún.

Francamente no creo que una señorita que se respete puede dejarse engañar.
Esto nos pasa con las enamoradas, novias y esposas. Es un mal al que todo hombre enamorado está expuesto, así que a los hombres que lean esto les digo:
Quien a hierro mata, a hierro muere.
Y a ellas les planteo una pregunta: ¿Se dan cuenta de esto?

entonces, ¿cómo se clasifican?

...

¿tontas o pendejas?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco tampoco. Ademas esos "amigos" son utiles cuando el enamorado metio la pataza...ojo por ojo.

Mosto Verde dijo...

tenemos una vengativa, que no lo hace por sonsa

plataforma dijo...

La mujer y el hombre juntos como pareja se deben fidelidad cualquier alteración a esta condición responde a la intima decisión de cada cual.

El Cuerdo dijo...

Esa de los mejores amigos me la sé de memoria. Prefiero que mi enamorada tenga mejores amigas, ellas ayudan igual y por lo menos no hay otro tipo tan cerca de ellas.

Anónimo dijo...

Yo llegué a enamorarme de mi mejor amiga y ella se enamoró de mí, pero no nos dijimos nada hasta que ella empezó a salir con un pata mío. En ese momento nos dijimos "te quiero", pero no podía cagar a mi pata.

Sigo siendo su mejor amigo y ella sigue siendo mi mejor amiga, pero siempre habrá algo entre nosotros, por más que ni siquiera nos hayamos un beso.

Si su enamorado no fuera amigo mío, ya habría intentado algo hace rato, y aún así la he pensado varias veces.

Conclusión: No confíen en los mejores amigos de sus enamoradas, se los digo por experiencia en el otro lado de la mesa.

Mosto Verde dijo...

ESTAS EN LO CIERTO, ES UNA VERDAD, CUANDO LOS TRAGOS HABLAN POR TI, PUEDES VER A TUS AMIGAS COMO UN PERRO MIRA UN PEDASO DE CARNE.
CHICAS NO SEAN TONTAS NI PENDEJAS, SEAN UNAS DAMAS

Anónimo dijo...

Ni tonta, ni pendeja querido Marinovio.

Una cosa que es primordial que comprendan es que mientras la relacion se lleve por el camino de la franqueza y respeto, las chances de que un buitre les robe el anticuchito de sus novias son muy limitadas. Pero cuando la franqueza y/o respeto desaparecen... agarrense catalinos!!!

El Cuerdo dijo...

No has hecho más que confirmar lo que hemos afirmado. Sabes que tu amigo está rondando y mantienes la puerta cerrada mientras estés bien con tu marinovio, pero ante una buena pelea, tienes otro árbol de dónde agarrarte.

Por eso es, precisamente, que los hombres detestamos a los mejores amigos de nuestras parejas.

Anónimo dijo...

No cuerdito, no... una buena pelea no es suficiente... la traicion debe ser mayuscula... y de ser asi, nos culpas???!!!!

Mosto Verde dijo...

LA CUESTION ACA ES QUE LOS MEJORES AMIGOS, EN REALIDA NO SON SUS AMIGOS, AL MENOS EN LA GRAN MAYORIA DE LOS CASOS.
MEJOR AUN TE LA GRAFICO
MEJOR AMIGO REALMENTE 1%
EL PENDEJO OPORTUNISTA 99%
no se contemplan variaciones mayores al 2% a menos que el pata sea gay

El Cuerdo dijo...

Bueno, usuarita anonimita, lo que me queda claro es que mantienen al tipo cerca "por si acaso".

Ese es el tema.

megamonchy dijo...

Todas las relaciones empiezan siendo amigos. Así que mientras más amigos tenga la jeva, más chance de que le den el más profundo consuelo tendrá.

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos nos queda claro que la "Usuaria Anónima" no es tonta.

Anónimo dijo...

tontas por estar con tremendos SOB como uds que apesar de darse cuenta de TODO lo que ellas les hacen siguen cual PERROS y con la boquita bien cerrada porq lo unico que pueden hacer es quejarse en un blog y no tiene los h**** para decirselos de frente y ellas lo saben.

y.....

pendejas porque POR SUPUESTO que saben que el "mejor amigo" esta esperando la oportunidad precisa. Lo SABEN, pero que es mejor tener UN huevon atras tuyo O DOS?.

Mosto Verde dijo...

FEMINA, esperemos que no todas las mujeres sean como tu....
pobre tu pareja, no seas pendeja

Anónimo dijo...

Cuando recien comienzan o en cualquier momento en el que ella este en su fase "enamorada de ti" es el momento para aprovechar y mostrarle la realidad tal cual es. Es el unico momento en el que te creera (porque se le quita temporalmente lo pendeja).
Ahi le dices: mira, este pata, hace esto y esto y esto. esta tras de ti, soy hombre, se como pensamos y eso es lo que busca.
Te creera y esa pasion por ti la transformara en desconfianza y odio por él. Con suerte, habra alejado a esas amistades peligrosas para cuando acabe la etapa extra-amorosa.

O pueden ir y reventarlo a patadas y decirle que si le dice algo a ella lo matan.

Anónimo dijo...

NO PUES VIVISIMOS, LAS CHAVAS NO PODEMOS TENER AMIGOS PERO USTEDES SI PUEDEN TENER GRANDES AMIGAS NO? QUE COSA

Sofitach dijo...

Oieee, yo tengo dos grandes amigos y puedo decir de uno de ellos que es mi mejor amigo y a mi no me gusta ni yo le gusto,es como mi hermano y es en serio. Yo tengo 27 y a él (que tiene 25) le gustan de 18 y a mí de 28 en adelante. O sea, ¿cómo que no? claro ke hay amigos hombres - mujeres. Hasta hemos salido a bailar y a comer helados cuando yo he terminado algo con alguien y me ha llevado hasta mi casa sin ninguna mala vibra. !Es mi pata!.
Claro, tengo otros amigos, ke no son mis amigazos y una se da cuenta ke kieren nada más aprovechar las circunstancias, pero no es el caso de mi mejor amigo.

. dijo...

Tengo amigos que yo se que me tienen ganas, y como no me gustan, simplemente marco mi línea y no les doy más espacio que el de amigos... ejemplo: si estoy de malas con el novio no voy a ser tan pendeja de buscar al tío que me tiene ganas no?, Pero claro, tengo amigas que por el animo de joder al novio, hacen eso, buscan al pata que se las quiere levantar, bueee... a las mujeres nos gusta sentirnos deseadas... (puedes ver mi post "Lo que tiene que soportar una señorita (ii)" Saludos y como siempre me he reído harto :)