21 oct. 2005

Tragos van, Tragos Vienen...

No sé ustedes, queridos lectores, pero ¿no les llega a la punta del p... cuando recién salen con una chica con planes de embriagarse y pasarla bien... y los planes se frustran?
La típica, ella dice:
"Hoy me quiero emborrachar."
Y bueno, van a la disco sólo como amigos y empiezan a pedirse esos pinches tragos exóticos que más parecen un jugo de sobre... Luego, cuando sacas la cuenta, la chica va como en 5 y tú ya estas viendo doble con los tragos que te metiste. Luego el baile, el coqueteo. Comienzan los abrazos
"Tú eres mi amigo"
y te comienzan a dar besitos en el cuello. Uno siente que va a estallar. En ese momento, por algún deseo de preservar la especie, empiezas a ver a tu amiga con un toque de lujuria, y ésta a ti te comenta:
"Ay papi, estás..."
y te propone salir a un lugar más tranquilo.
Bueno, hasta el momento todo está bien, hasta que el camarero trae la cuenta, ella la recibe y te la pone al frente.

Uyyy, comenzaron los problemas.

Pero dices:
"Ok, bueno. ¿Qué más da? Hay que hacerle la cortesía a la dama."
La llevas a su casa y te invita a pasar... uno piensa QUE BIEN QUE PAGUE LA CUENTA... Ella te comenta al oído que va a ser una noche espectacular. Entras a su casa con dificultad por la cantidad concentrada de alcohol que uno tiene en las venas y ella te guía, claro, porque a punto de jugos... a quién no le choca. Entra al cuarto y te dice, calladito:

"Mis papás están durmiendo."

Te sientas en la cama, ella simplemente se tira encima, la ropa vuela, y justo cuando vas a tener el alivio te dice:
"Creo que no es correcto, mejor la dejamos ahí."
Tú dices:
"Bueno, ok. Sí... mejor."
Pero ella te sigue besando y pasa lo que tenía que pasar. Después de... y antes del cigarrillo ella se pone medio rara, y le preguntas qué le sucede. Ella responde:
"Como si no lo supieras, ¡prácticamente has abusado de mí!"
La puta. Tú estás borracho, ella no y además de todo tú no propusiste hacer nada. Tus planes eran bailar, ella te los cambió.
"¿Qué va a pensar de mí todo el mundo?"
Ay mujer, lo hicimos en tu cuarto no en un estadio durante el himno.
"Van a creer que soy una perra."
Allí pones el pare y le dices:
"No te preocupes, lo que pasó queda entre tú y yo."
Pero a ella no le basta, ahora te voltea la torta y te deja mal parado. Como si fuera poco al día siguiente te llama la mejor amiga de la niña esta a putearte porque su amiga sencillamente te tiró. Que te aprovechaste de ella porque estaba con tragos. Mujeres piensen: ¿Si la amiga estaba tan borracha, cómo es que ahora está sin estragos de la noche?
No sólo te sacan plata para chupar, te usan para
satisfacer sus deseos, y encima te echan la culpa. Lo más gracioso es que este ser maligno salió de una costilla.
Ahora entiendo que el hombre
es un ser autodestructivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta que si esa es tu idea de que un plan se frustre, como será cuando el plan te sale bien!

Mosto Verde dijo...

Cuamdo el plan sale bien, gracias a la follada que le diste, a la proxima te invitan los tragos, te pagan el hotel y los taxis, y siempre despues te preguntas, ¿que haras el proximo fin de semana?¿ o si tienes un tiempo en la semana llamame...
y la choche no termina con insinuacines que eres un malvado, sino con un buen beso en la mejilla, dornado con un GRACIAS LA PASE SUPER.
cloro que eso solo me paso una vez jajaja