16 ene. 2006

Las Cirróticas De Tus Amigas



Nuestras marinovias también salen con sus amigas, y también toman alcohol. No contentas con eso, salen con las amigas que tienen y que no tienen marinovio en el mismo grupo. Las que no tienen marinovio son

las agitadoras.

Estas mujeres son una pésima influencia para nuestras marinovias cuando salen entre mujeres, porque son las que plantean retos, las que aparecen ante el resto del grupo como las "divertidas", las que la pasan mejor. Cuando entre tragos le comentas a un hombre que tiene marinovia la idea de acercarse a una chica preciosa y lograr que pase algo con ella, se muere de risa y fanfarronea diciendo algo como:

Si no tuviera marinovia la haría de tooooodas maneeeeras, y estoy tan, pero tan seguro, que ni siquiera necesito intentarlo.

Toda la mesa se ríe, gritan "¡salud!" y cambia el tema. Cuando entre mujeres a una le preguntan lo mismo, puede fanfarronear o quedarse calladita si quiere mantener una imagen de cucufata, dependiendo de su personalidad, se ríe, y normalmente la idea se le queda en la cabeza. Luego, cuando siguen tomando alcohol, comienzan los problemas y pueden llegar hasta a sacarle la vuelta al marinovio en su cara (ver post: "Sorry, Amor ¡Estaba Huasca!"). Es tan obvio y conocido el peligro que corren las mujeres que estando borrachas pueden ser violadas saliendo encinta o siendo contagiadas con tantas enfermedades, que ni siquiera escribiremos sobre ello.
Estadísticamente, si en un local público como un pub o una discoteca hay un hombre solo o entre amigos hombres y tiene unos tragos de más, hay mujeres que se le acercarían, pero muuuuy pocas. Por otro lado, si en un local público hay una chica con unos tragos de más, TODOS los hombres que la tengan en su rango de visión van a estar mirándola. No importa que hayan ido con su propia marinovia, igual van a mirarla discretamente

y TODOS los buitres que hayan ido al local sin pareja estarán al acecho durante toda la noche esperando el momento ideal para "meter letra".

Así, con un poco de suerte, tendrán unas buenas horas de sexo desenfrenado.

Los hombres tenemos un radar muy sensible para detectar mujeres borrachas, aunque no es muy difícil distinguirlas, porque empiezan a bailar más desinhibidamente y sonríen todo el tiempo. Ante esa primera señal, comenzamos a observarlas más detenidamente. Tan pronto notamos cierta pérdida de equilibrio o tal vez una palabra dicha con la lengua trabada, hacemos el trabajo de inteligencia antes de atacar el objetivo:



1. ¿Está rica? Sí - Check!
2. ¿Vino con marinovio? No - Check!
3. ¿Sus amigas están igual de borrachas que ella? Sí - Check!
4. ¿Ningún otro buitre está en camino al mismo objetivo? No - Check!

Luego de realizada esta breve verificación, nos colocamos en posición de ataque y esperamos a que sus amigas bajen la guardia.

El resto de la historia, depende de la pericia del individuo.


En conclusión, muchachas, los borrachos de nuestros amigos son más inofensivos que las borrachas de sus amigas, así que la próxima vez que pretendan intentar "prohibir" a sus marinovios que salgan a tomar unas cervezas con ellos, primero busquen la autoridad moral que perdieron en algún bar, pub o discoteca en medio de una borrachera cuya existencia jamás admitieron.
Como dice el viejo y conocido refrán: El ladrón cree que todos son de su condición.

Con razón no quieren dejar que salgamos a chupar con nuestros amigos.



Imágenes: Best Funny Pictures.

11 comentarios:

viajera dijo...

Hmmm. No sé, en mi experiencia, las marinovias más abiertas a dejar q sus marinovios salgan solos con sus chuper-amigos son aquellas que también salen con sus cirróticas. ¿Qué te puedo decir? Mis amigas son bien ladies hasta borrachas y nunca he tenido mayores problemas con chicos con los que he salido, x tragos.

Anónimo dijo...

el problema es que siempre defienden a sus amigas y uno queda como el que les agarra bronca por gusto

pd. jajaja ese refrán lo dice todo...

YannyRamz .- dijo...

Wow,jajaaja.
Yo no bebo, asi que me da igual; pero que feo.

Toñito Avalos dijo...

arrrrrrrrrrrrrrrr!
el problema depende de la persona,puesh!hombres maduros emocionalmente lo serán estando huascas,lo mismo para las mujeres!Si uno(a) es medio pendex,ahí cambia la cosa,no?...hip,hip,y ya adivinan las consecuencias....shupppp,shuppppp!
aushhhh,,ohhh,ohhh,ogggghhh,yeeeess!

salud!!!!!

jajaj,mentiiiiiira!yo no tomo muuuucho!

Camuss dijo...

Lo peor se da cuando uno de ellos tiene poca personalidad...

Asi como mencionas, si hay un reto, con unos tragos encima un/a pobreton/a tratara de hacerce el/la vivo/a...

Ahora... hay que ver tambien.
El Post en la Marinovia (Sorry, estaba huasca!) es para pensarlo...

Good Post.

Kat dijo...

La pendejada no distingue edad, condición social, lugar ni sexo :)

Interesante post.

Mosto Verde dijo...

no se, yo entro en panico cuando mi marinivia sale sola con sus amigas, ya que despues de todo soy hombre y si no estoy en una relacion paso al bando de los pendejos.
pero cuando estoy con alguien soy fiel, pero cuando no
cuidense chicas

Maestro_RoShi dijo...

Sí, científicamente comprobado que una mujer borracha es presa más facil de un hombre (al menos en ciertos lugares como discos) que un hombre borracho de una mujer...
Por eso hay lugares a los que yo no accedería que mi marinovia vaya sin mi compañía, así sea sólo con sus amigas.

El Cuerdo dijo...

Tengo un par de amigos que han tenido que ir a recoger a sus marinovias cuando ellas estaban muuuuuy borrachas en discotecas.

Es más, a uno de ellos lo llamaron para decirle literalmente que recogiera su paquete.

MamiBrujita dijo...

En mi caso, no soy de las que sale con sus amigas a chupar hasta estar huasca. Si hemos salido, hemos tomado unos tragos, hemos coqueteado con algunos chicos, pero nunca he ido mas alla ni he sido presa de la jauria de lobos. Si se me han acercado algunos atorrantes, pero no he estado suficientemente huasca para aceptar cualquier mamarracho. Mis amigas no son borrachas. Eso no quita que alguna de ellas alguna vez se haya pasado de copas, pero una cosa es una vez y otra es todas las semanas.
A mi no me gusta que mi esposo salga a tomar con sus amigos porque regresa oliendo a licor y al dia siguiente es un fastido. Mi esposo no tiene mayor problema si decido irme con mis amig@s a celebrar algo, pero siempre me recuerda que tome con moderacion (porque soy medio cabeza de pollo, entonces con dos copitas ya estoy en onda). Pero generalmente vamos juntos a las reuniones. Actualmente no me puedo dar el lujo de chupar hasta morir, por el bebe que esta en camino. Ni modo, asi es la vida.

Keoshi dijo...

Cuand sale mi marinovia con sus amig@s, de hecho, me pone inquieto.
Pero que voy a hacer pues, que salga no más, después de todo, siempre me entero las huevadas que hizo, si en al guna salida de esas me saca la vuelta, paso al bando de los pendejos, como el mosto verde.