11 nov. 2005

Ella Se Pasó De Tragos, Yo Soy Simplemente Un Borracho


Más de una vez me pasó, fuimos juntos una reunión y sí, debo admitirlo, me pasé de tragos, pero ¿qué pasa cuando ella lo hace? Claro que es menos seguido.

Yo soy un borracho y punto, pero ella se pasa de tragos.

Como si le pusieran una pistola en la cabeza y la obligaran.

A todos nos puede pasar. Estás sentado tomando unos tragos y cuando te levantas:

A la mierda ¿quién me mueve el piso?

Puede ser por el exceso de alcohol o también por una mala mezcla, pero igual, a sus ojos, eres un borracho sin remedio, y lo único que recibes son sermones o tal vez una buena reta, sin importar lo miserable que uno se sienta. Pero cuando ellas lo hacen...


Amor, me siento mal, muy mal. Engríeme y abrígame que tengo frío.

Tal vez una disculpa, perdón por arruinarte la reunión, y al menos yo, muevo la cabeza con señal de aceptación y hago lo que ella me pide. Si es agua, agua. Si es mi casaca, la casaca. Si es salir de la reunión y llevarla a casa, salgo con ella y la acompaño para que se duerma o hasta que se sienta mejor.

Pero las mujeres, está bien, también lo hacen, ¿pero de qué manera? Uno se quiere dormir para no escucharlas, y si lo haces te despiertan y te dicen,

¡¡¡No te duermas cuando te estoy hablando!!!



¡¡¡¿¿¿Acaso no te importa lo que te digo???!!!

Como si fuera poco, si te llevan a casa, te despiertan un poco más y a patadas, y hacen lo mismo para que cruces la puerta.

Me pregunto qué pasaría si hiciéramos lo mismo que ellas en esos casos. Seguro que se armaría una gran pelea, y encima con tragos... Dios, no quiero ni imaginar eso. Si son así te tercas y persistentes sin trago, ¿cómo serán discutiendo con tragos?

Al día siguiente uno las llama a preguntarles cómo se sienten, y toman a broma todo lo sufrido la noche anterior, pero cuando ellas llaman, para comenzar, es temprano, así que estás con la resaca y lo único que hacen es criticarte y hacerte sentir como un perro mientras que tu cabeza se parte en 10.

¿Es que no hay justicia en este mundo?

Photo courtesy by Jacobo Tarrío.

11 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

HIjole!
Eso de no saber qué paso exactamente es muy tradicional, aunque te he de decir que es bueno argumentar ceguera total.

mujercitas del alma, siempre tenemos ese chip integrado de reprochar al pobre todo cuanto se bebio???

Anónimo dijo...

lo unico peor que una mujer borracha, es escuchar a una hablarte cuando tienes la resaca. En mi caso es al revés, ella se mete mas bombas que yo y vaya que me han traido problemas. A veces pienso q mejor q una enamorada es una mascota, lo único malo es que a la mascota no te la puedes tirar...

Anei dijo...

Jajajajajajja, muy buen comentario, me dió mucha risa, es casi (para no quedar tan mal) la realidad femenina...
Saludos, gracias por las sonrisas qu arrancó tu blog en mi tarde calurosa, buenísimo ...

Anónimo dijo...

Yo una vez tuve que ir a recoger a mi marinovia de una discoteca en la que estaban celebrando el cumpleaños de una amiga suya, y la tuve que sacar arrastrando porque estaba inconsciente.

Lo más increíble de todo esto fue que cuando la llamé en la mañana siguiente, luego de dejarla en su casa, empezó a gritarme por no haberla llamado esa noche.

Algunas mujeres realmente están locas

Emilio Betti dijo...

mi gran pregunta es: ¿Por qué serán así?

kalner dijo...

Algunas??? TODASSSS ESTAN LOCAS

Nita- dijo...

mmm... creo que no soy mujer del todo cuando leo tu blog... las reacciones o actuaciones de las mujeres que ustedes describen no las comparto ni entiendo...

Changos! ¿qué mismo seré entonces?

Bue, nunca me he pasado de tragos, sólo he llegado a estar happy o "bonito" pero de ahí nada más...

Cierto, han tratado el tema de que a las mujeres les gusta el sexo igual que a los hombres pero que pocas lo admiten? me he dado cuenta de eso con mis amigas, se hacen las puritanas que escuchan sexo y se asustan y luego cuentan lo bien que la pasaron la noche anterior...

caramba, el sexo es rico y no entiendo porqué muchas mujeres niegan el hecho que les guste tanto como a los hombres...

Mosto Verde dijo...

nita, su tranparencia y sus comentarios me agradan mucho.
si es cierto no todos somos iguales, y aunque algunos tenemos mas o menos relaciones, comentamos casos puntuales de una mujer, pero algunas veces se las encasillamos a todas. al menos algunas de mis relaciones fueron asi como lo comento, y otras no tomaban y otras eran hasta mas raras, y su festejo no era con trago

Yat dijo...

suele pasar... pero lo mejor es cuando ambos se ponen "happy" y al dia siguiente solo sonrien en complicidad

Emilio Betti dijo...

Tienes toda la razón Mosto Verde, lo peor es que luego de una borrachera, son capaces de llamarte alcohólico, frente a su familia.

Mosto Verde dijo...

si y lo peor de todo, es que dicen mi hijita no suele tomar , y todo el mundo la cree santa pero su supieran ..... lio que se armaria.
osea aparte uno es la mala influencia