9 nov. 2005

La Misma Ropa


No sé si este tema ya se tocó antes pero,

¿qué tienen las mujeres con la exclusividad?

El otro día salí con mi enamorada a una reunión, ella acababa de comprar un polito para esa noche y ¡oh sorpresa! había otra chica con el mismo polito. ¿¿Pueden creer que jodió tanto que tuve que llevarla a cambiarse la ropa?? Por supuesto llegamos 40000 horas tarde. Es más, la chica que tenía su polito ya se había ido. Si yo me encuentro con alguien que tiene mi misma ropa, me cago de risa y lo comento, pero ellas se quieren morir.

Por supuesto, al día siguiente me llevó a comprar y fueron horas de martirio (ver posts Ir De Compras y Ripley: Tienda Para Anoréxicas) recorriendo todo el mall viendo el despilfarro de plata (porque mientras mas cara, ¡menos posibilidades hay de que alguien más la tenga!).

Compañeros, les TIENE que haber pasado esto. A mí, personalmente, lo único que me importa es el relleno, vale decir, pueden haber mil chicas con la misma ropa de ella y para mí ella va a ser siempre la más linda y la más especial (como se supone que tiene que ser tu enamorada). Pero a ver pues, háganlas entender.

VEROLINDAPECHOCHA espero con ansias tu comentario.


Photo courtesy by Wikipedia.

13 comentarios:

Nita- dijo...

Mmm... sorry, llegué primero que la vero, espero no incomode =o)

Me ha tocado amigas que son así la verdad, no entiendo porqué tienen que estar exclusivas, imagino que desean llamar la atención por ser las únicas con tremendo escote. Y hablando de esa clase de ropa minúscula, se han dado cuenta que son más caras que las normales? Que alguien me explique cómo medio metro de tela para hacer una microfalda es más cara que un metro y medio para hacer un pantalón... No lo comprendo, mientras más pequeña sea la prenda más cara te saldra =S

Y bueno, en mi caso hasta ahora he visto a alguien vestida igual que yo. A lo mucho los mismos colores pero en esos casos jodo que estamos uniformadas =o)

Bue vero, yo también espero tu comentario ;o)

maldito gringo dijo...

no incomodas para nada, todo lo contrario

The Lizard King dijo...

Yo la verdad no entiendo esa cojudez tampoco. Si tiene un polo igual, lo tiene pues, y a la mierda.

A todos nos ha pasado esa bendita huevada... caballero nomás.

··Yde·· dijo...

oh sí, eso es estupido, yo tengo que admitir que moriria del pique al principio, después lo cogeria con filosofia y despues terminaria riendome de mi misma... aunque tal vez ya nunca más lo use... gracias dios no me ha pasado... jejej

El Cuerdo dijo...

A mí me ha pasado miles de veces que iba a algún sitio y había un pata vestido igual que yo. Polos, camisas, corbatas, zapatos, en fin. Si era mi amigo, me acercaba a él, nos reíamos y hacíamos bromas juntos frente al resto.

No entiendo qué tiene de acomplejante, tampoco es que tengamos taaaantos sitios de dónde escoger para comprar nuestra ropa, y, a menos que uses ropa de diseñador, normalmente la gente de nuestro entorno social suele comprar en los mismos sitios que nosotros.

Dra. Kleine dijo...

Vanita vanitaes querido Bloggero, así andamos por estos parajes queriendo gustarnos y ser competencia entre nosotras mismas. Que cosa no?''

Oye, por cierto, me gustaría que me comentaras qué fue lo que viste en el post. Toda sugerencia es abierta. Allá mismo puedes comentarlo. No hay censura cuando se trata de mejorar.

un saludo.com

verolindapechocha dijo...

Jajaja, la vero no se incomoda para nada nita!!!

Mira, nunca me ha pasado x suerte, xq de todas formas es roche. Pero, ¿regresarme a mi casa a cambiarme? Ni loca! Por algo tiene una personalidad y si a la otra le jode, que se vaya ella a cambiar a su casa.

Sí me ha pasado que me encontrado con chicas vestidas con la misma ropa q tengo y q x suerte no me puse ese día.

Pero es lógico que si compras en Ripley o Saga (sobre los que tengo un post escrito) x más lindas q sean las cosas, son practicamente uniformes. Así q tienes q hacerte a la idea nomás, de q eventualmente te vas a encontrar con alguien con el mismo uniforme.

Ahora que me acuerdo si me ha pasado!!! Hace poquito q fui a Fridays a encontrarme con unos amigos y una de las chicas del grupo tenía la misma chompa que yo. Lo único que comentamos cuando nos dimos cuenta era lo buenazo que abrigaban a pesar de ser tan delgaditas. De allí nada, dudo que ninguna se haya sentido incómoda. Ya ven q ni me acordaba.

Ah, también tenía una amiga de la oficina, q a veces se compraba las mismas cosas q yo en Ripley y x divertirnos nos mandábamos un msn tempranito para avisarle a la otra, cosa q íbamos uniformadas, jaja. Después todas nos querían copiar.

Qué largo mi comentario! Sorry, sólo una cosita más... Creo que peor q encontrarse con un "gemelo" es lo q me pasó a mi en Halloween, q fui la única disfrazada de la fiesta (está en otro post) y obvio q me llegó, pero más q nada xq yo me había esforzado. Igual me quedé en la fiesta tan pancha :)

Mi estimado gringo estoy 100% de acuerdo con q la ropa (el envase) es lo de menos, lo importante es el contenido.

bau dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes chicos, a este tipo de mujeres no se les puede ocurrir que quien hizo la pieza de ropa, pudo haber hecho mas. La unica forma de que nadie le copie la ropa es ir en traje de eva.:)

Turrexita dijo...

Realmente las mujeres somos complicadas, pero que lata en todo caso encontrarse con alguien que viste igual que uno. no queda otra que reirse no más.
buen blog..

kanita dijo...

la culpa la tiene eva por morder la manzana, de lo contrario aún todos andariamos calatos...

Nita- dijo...

Jajaja... muy buena kara, muy buena =o)

El Cuerdo dijo...

¡Gracias, Turrexita!

Me Myself & I dijo...

Yo recuerdo el caso de una chica allá en el año 2005, cuando estaba en una universidad de gente 'de bien' (no esla de Lima)de la cual luego me retiré. En ese entonces aún no conocía ni la 5ta ni 'El hueco' de Miraflores, ahí se encuentran polos desde 3 soles como vi una vez, hasta 10 0 20, dependiendo.
La cuestion es que esta chica había ido ese día con un polo y justo otra chica va con uno igual y empieza con su 'hay, que roche, tiene un polo igual y varios etc'.

Al tiempo cuando descubro estas tiendas, veo el susodicho polo, a un precio bieeeen barato.

Si vas a comprar un polo de 5 soles, no esperes ser la única con él pues, no te pases de conchuda.

A lo mucho he visto alguna chica por ahí con un polo igual al mío, pero no ha habido roche, al menos de mi lado. Lo que sí me daría fastidio, es ir a una reuna formal y encontrar a alguien con un vestido igualitito. Para eso, a comprar fuera de lima si se puede!