12 nov. 2005

Llamé A Mi Flaca Por Otro Nombre


Me ha pasado con todas mis enamoradas desde que tenía quince años. Le dije el nombre equivocado

a TODAS

por lo menos una vez. Creí que iba a seguir invicto con esta marinovia, y después de casi tres años de relación... anoche tenía que cagarla. Ella lloró... y esta vez sí fue mi culpa.

Por otro lado, no sé por qué tanto problema. Es taaaaan pero tan común que a todos nos pase, que debería ser admitido casi como una regla, como una experiencia por la que todas las parejas pasaron o pasarán en algún momento.

Si nos equivocamos de nombre con cualquier persona, ¿por qué no habría de pasarnos también con nuestras parejas?

No es por meter leña al fuego ni por ser tema de este post, pero, por más que nuestras parejas están completamente convencidas de que en algún momento les sacaremos la vuelta, siguen sin esperar que en algún momento les digamos el nombre equivocado.

¡¡¡Canalla!!!
¡¡¡Miserable!!!
¡¡¡Malnacido!!!
¡¡¡¿¿¿Cómo te atreves???!!!
¡¡¡Ándate tíratela pues, si tanto piensas en ella!!!

Mi respuesta fue:

Eeeeeem... ok.

No se preocupen, soy descarado, pero no taaaaan conchudo. No lo dije en serio, fue sólo para terminar de reventarle el hígado y para que se diera cuenta de que estaba no sólo reaccionando desproporcionalmente, sino que también estaba sobreactuando. Sí, SOBREACTUANDO. A las mujeres también les encanta la telenovela.

Uno no puede controlar siempre sus pensamientos ni sus lapsus linguae. Si no, no serían lapsus. Si mi marinovia me llamara por el nombre de otro, evidentemente me jodería, pero tampoco es para tanto. Tal vez piense así porque se la he hecho a mis marinovias tantas veces. Creo que sobre todo aprovecharía mi situación de ventaja al mejor estilo femenino y la convertiría prácticamente en mi esclava.

Para evitar confusiones siempre, y con todas mis marinovias, evito decir el nombre de mi pareja mientras tenemos relaciones.

Aparte de parecerme una cojudez, equivocarme de nombre en esa situación sería un verdadero problema.

Photo courtesy by smugmug.

24 comentarios:

Mosto Verde dijo...

Despues de leer esto solo tengo una palabra, PERRO, pero igual eres mi amigo

Emilio Betti dijo...

No te pases pues loco.

LarnaCaro dijo...

yo te cuelgo... y después me como tu higado con ajo...ja, ja !!

No puedes ser tan maldito !!

:P

saludos

verolindapechocha dijo...

Cuerdito... Yo estoy contigo la mayoría de las veces pero esta... Decir el nombre de otra no tiene perdón.

Espero que te esmeres para que la flaca te perdone.

kanita dijo...

Pues ella tiene razón y tu la tienes en parte , cierto que a mi me joderia profundamente que me digan el nombre de otra chica (imáginate si me dice el nombre de un chico, eso si seria un problema), pero por otro lado estas en lo cierto cuando dices que es un error naturalmente humano: si nos pasa con cualquier persona obvio que alguna vez nos pasará con nuestro(a) marinovio(a), el problema de estar en una relación es que a veces olvidamos la condición humana de la misma. Regaño chiquito cuerdo, pero no es algo imperdonable.paz.

zaratustra dijo...

Como siempre digo yo en general...nuestros nombres son solo etiquetas...lo que vale es quienes somos...
asunto arreglado...(y te das un barniz profundo y filosofico..hasta cosmogonico..je)
zarita

ShaelKoNef dijo...

webearte de nombre en pleno tiro

x dios!

pa la prox despues de la ir a la farma por el latex, anda a la libreria y compra cinta masking de 2 pulgadas

slau2

Anónimo dijo...

Consejo: Acostumbrate a llamarlas a todas "AMOR" y te ahorras problemas y evitas confusiones!! jeejee!

maldito gringo dijo...

oe cuerdo, tu eres mi broder,pero no te pases pues. Mejor empieza un nuevo blog que se llame "el marinovio hijodeputa"

Emilio Betti dijo...

Realmente no te pases pes cuerdo.
Esto si sería una metida de pata sin perdón de dios.

El Cuerdo dijo...

Pfffft. Esto no es nada. Ya más adelante les contaré una muuuuuuy buena que no la sabe ni mi marinovia. Van a reconocer el post porque tendrá un título muy parecido a este. Ahí sí tendrán motivos para llamarme como les dé la gana, muchachos.

El "Eeeeeeem... ok" fue tan, pero tan efectivo, que en menos de cinco minutos mi marinovia me pidió disculpas por su reacción, y reconoció que cualquiera pudo haberse equivocado, así que en vez de meter chacota, apunten muchachos.

Emilio, estás pasando por agüita tibia. Me has maleteado con dos comentarios iguales en el mismo post, pero YO estuve tratando de tranquilizar a tu marinovia cuando la llamaste por el nombre de una ex tuya, así que no jodas, compadre jajajaja.

Gracias a todos por los improperios y por las sugerencias. Las tomaré en cuenta.

SilentHades dijo...

jajajaja, pues yo si te entiendo, me paso dos veces con la misma chica, pero no eran mis "exes" si no que fueron nombres de sus amigas, ese si fue un lapsus brutus, no entiendo ni como se me salio, ademas sus amigas no eran nada simpaticas, jajajajajajaja pero beuno igual me armo un lío, pero ya pasó, ni modo solo te queda esperar, y hacer meritos

verolindapechocha dijo...

¿Ella te pidió perdón a ti???!!!! El mundo al revés.

Anónimo dijo...

A mí también me pasó alguna vez, dije el nombre de un amigo, pero porque había estado estudiando con él casi todo el día (no pasa nada por si acaso). Pero debo decir que á los hombres también les encanta las telenovelas, porque me hizo un escándalo, que, sí, lo entiendo, porque la cagué, pero como tú, no entendí por qué tanto escándalo. Y eso que a mí también me la hicieron, pero antes de estar, me presentaron con otro nombre y sí, hice un escándalo.

El Cuerdo dijo...

Fue como darle una cachetada para que reaccione, pero sin tocarla.

verolindapechocha dijo...

En realidad Cuerdo, el consejo del anónimo, de acostumbrarte a llamarlas a todas AMOR es muy bueno. Yo hago eso. Lo malo es que a veces terminas diciéndole amor a cualquiera con él q estés hablando. Igual es menos grave q meter la patota con la flaca.

Y agradece q tienes suerte y q tu flaca debe ser una especie de mártir, xq después de tu "cachetada sin toque" yo te hubiera tenido al hambre x lo menos dos semanas.

El Cuerdo dijo...

Esa de decirle "Amor" a todas mis marinovias la uso más que mi reloj.

El problema surge cuando asocias joda con "Amor" también. Si no, vean el post >Jodes, Luego Existes

Anónimo dijo...

A mi no me ofende xq hasta mi propia madre me cambia de nombre y creo q lo tengo en mi ADN xq yo lo hago todo el tiempo también. Es más, se lo hice a un ex y hasta ahora, años luz de aquel episodio, recuerdo todo el sermón q tuve q aguantar....
Muchachos no sean resentidos con nosotras, tenemos nuestras locuras, pero uds. nos hacen la competencia y normalmente nos ganan. Yo creo que hace falta el blog de la marinovia....

El Cuerdo dijo...

Te invito a que formes parte del staff de La Marinovia. Desde que comenzamos El Marinovio separamos el dominio de La Marinovia.

http://lamarinovia.blogspot.com

Definitivamente también pegaría, y como páginas hermanas con equipos de redacción independientes, creo que podría salir algo muy interesante.

Voy a poner un post pronto invitando a las chicas que quieran escribir.

Ojalá te animes también.

The Lizard King dijo...

Hermano... a todas tienes que decirle igual. Eso también evita confusiones a la hora del "dupleteo"

Anónimo dijo...

Maldito! Hombre tenias q ser!!!...

SANDROXXX dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con el usuario anónimo y lizard king en cuanto a llamar a todas(os) por igual "amor,bb,etc", este consejo tb va para las mujeres, jejeje...... lo q no saben ellos es q NOSOTRAS somos peores....

Carla Fabiana dijo...

A MI PARECER, ES MUY CIERTO A MI NUNCA ME HA PASADO ESO, PERO LA VERDAD SIEMPRE ME PREGUNTO POR QUE LOS HOMBRES TIENEN QUE SER TAN C0NFUSOS.
A ELLOS NO LES GUSTARIA QUE LA CHICA DE LA CUAL ESTAN ENAMORADOS LES LLAME POR OTRO NOMBRE, ESO SI SERIA UN MALTRATO PSICOLÓCICO PARA SUS FRÁGILES MENTES..
SOLO QUE SE HAY ALGO MÁS CIERTO Y PELIGROSO QUE LLAMAR POR OTRO NOMBRE A LA PAREJA...QUE LA PAREJA SE ENCUENTRE CON LA OTRA Y SE ARME EL PROBLEMA NO SOLO CON ELLA SINO TAMBIEN CON EL ESTUPIDO QUE LA NOMBROOO...JAJAJ ESTA BUENAZO EL ARTICULO CUIDENSE Y SIGAN ASI OK

m-lita :por sentir tanto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.