31 ene. 2006

En Busca De La Mujer Ideal



Este post no es del mismo estilo que los demás que tenemos hasta ahora, pero creo que los hombres podemos aprender mucho de este texto que me llegó por Internet, para no caer en los mismos errores...

Cuando cumplí 14 años, esperaba algún día tener una novia. A los 16 tuve una novia, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada y con ganas de vivir.

En la universidad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.

Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan monótona que decidí que necesitaba una mujer más emocionante.

A los 30 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición.

Cuando llegué a los 36, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con la mitad de lo que yo tenía.

Ahora, después de los 40, me gustan las mujeres con tetas grandes, buen culo..., y punto.

¡¡¡¡Por fin maduré!!!!

Atentos, marinovios...

Remitente: Ricardo Maldonado Malreuri

40 comentarios:

gang dijo...

no puedo estar mas de acuerdo... siempre tendran algun defecto.
pero no hay defecto que supere un par de buenas tetas y buen poto.

Herr Hauptmann dijo...

Sí, y hay que fijarse nomás que no sean muy 'artificiales'.

gang dijo...

podran ser artificiales.... pero mi regla es:

si las toco son reales... suficiente...

(aquello de tetas siliconeadas=tetas duras e inverosimiles cambio a mediados de los 90s gracias a la gran solucion salina)

MamiBrujita dijo...

Tipico de hombres. Pueden soportar cualquier cosa si la mujer tiene buenas tetas y un buen culo. ¿Y cuando envejecemos? Nos cambian por una mas chibola. Es la ley de la vida.
Hombres!!!!

Jerry Jeldres dijo...

que buena filosofia, no sabes como psocrates se divertia , debio pensar asi despues de mucha mala suerte!

Anónimo dijo...

O_O! esa chica de la foto es real???

Me huele a POTOshop...

Saludos

Anónimo dijo...

¡MUY BUENA! ¡VIVA EL CIBERSPACIO! Y si, ALGUN DIA SE CAERAN TODOS AQUELLOS ATRIBRUTOS PERO QUE XUXA, LA COSA ES QUE NADIE NOS QUITARA LO BAILADO! ¡COMO DIJO LA FILOSOFA CHUCHI "VIVE LA VIDA..."!!!!!!!!!!!! Y SI TRAEN DEFECTO, PUES YA SE VE! PLOP!!!

VIVE LA VIDA!
GRANDE CHUCHI!

La Marinovia dijo...

Tarupido.

La Gata Schrödinger dijo...

bajo ese concepto, yo tambien kiero un hombre cn un cuerpazo y pene enoooooorme

ShaelKoNef dijo...

de 1 culo
y 2 tetas

no

pero
no

pero
NO

se vive...

eso seria no una marinovia.. seria un simple y triste encontron
xq amigas malcriadas.. en cada eskina

Anónimo dijo...

thepussyinboots: entonces llámame jajaja, lo siento pero te pones pa la foto... dicho sea de paso no estoy tan mal, los años dicen algunas amigas que no se me notan.

Tortuga Maldita dijo...

CUANDO NO...
Ya que chu.Gracias a Dios con ese tipo de webas yo no me meto.Que me salgan con una cosa de esas y me vuelvo lesbiana carajo.

La Gata Schrödinger dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ nunca crei k la sexualidad del hombre fuera tan sencilla, para hacerlos felices bastan siliconas!!! JAJAJAJAJAJJAJA

La Gata Schrödinger dijo...

donde me consigo un hombre k no joda ... existe???

Toñito Avalos dijo...

arrrrrrrrrrrrrrrr!
jajajja,la verdad q la mujer y hombre perfectos no existen.Solo hay q saber amar con defectos y todo.Eso es MADUREZ.Pero a la firme,este post es divertido,qé buiiina!!
ya publicaré mi 2do post.
saludos!
arrrrrrrrrrrrrrrr!

Toñito Avalos dijo...

tetas y poto?
el disfrute es efímero,prefiero q mi flaca sea apasionada,una linda persona y q tenga al menos esas cositas en su sitio.Felizmente ella es asi!
Disculpen,envidiosos!jijijiji
arrrrrrrrrrrrr!

La Gata Schrödinger dijo...

ahhh toñito... la madurez es algo tan raro en hombrs como n mujers, mucha razon tienes, pero lo divertido es hacerlos a uds rabiar un ratito...viste cuants explicaciones saltaron a la hora d hablar del pene?? ahh hombres, tan sensibles ellos

Anónimo dijo...

creo que todo esto es falso... bueno, es la verdad, pero los hombres no buscan una mujer con "buenas tetas y buen poto" ni buscan una mujer quien es "una linda person"... buscan una mujer quien puede impresionar (impress??) sus amigos... un trofeo. los hombres que buscan la mujer 'va-va-voom' simplemente tiene amigos para quienes esto es la mas importante.
(otra vez, excuse my spanish mistakes)
-monoglot

azvin dijo...

jejeje... que excelente concepto de pareja. No lo comparto, pero creo que es sabio hasta cierto sentido.

Salu2

La claridad que soñe dijo...

esta super comico tu post. si tan solo nosotras pudieramos hacer lo mismo quedarnos con un hombre con buen cuerpo, con buenos dotes y eso bastara!!
Añadi su pagina a mis enlaces.

Tomamientras dijo...

Yo por ejemplo me fijo mucho en el rostro..
claro el cuerpo femenino en fin,,, tiene mucho que aportar a una relacion
Creo que es cuestion de suerte. Una chica miselanea... ni muy emotiva ni muy seria....pero en kalpa no las vas a encontrar...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Lalín, en cuál distrito están esas esquinas, por favor? -Apuntando

Anónimo dijo...

Toñito:

Madurez = Conformismo?

Espero que no!

Maestro_RoShi dijo...

Tanta cosa, la mujer ideal es aquella a la que amas, y que para colmo te ama. El que esté buena o no depende del ojo del que la mira, y si la miras con amor, pues rebuena siempre estará, no es un conformismo, sino una realidad.

La Gata Schrödinger dijo...

wuiiiina roshi, diste en el clavo, nadie pudo.y es k sin amor, el sexo pasa a ser como una buena bembos, con una basta... come mas y te empachas, con su respectiva bicicleta.

La Gata Schrödinger dijo...

oshe maldito gringo... k tan maldito eres?

Maestro_RoShi dijo...

Puss: Y yo que acabo de comer una bembos :-( hehe

El Cuerdo dijo...

El sexo con amor es pleno, pero hay veces en las que una buena sesión de sexo sin llamadas al día siguiente resulta REALMENTE refrescante.

Hasta puede cambiarte el humor.

Anabelle Pérez dijo...

jajajajajaja!!! pinga tu madre!! :Pn jajajaja

Anónimo dijo...

Que turro que te tomara tanto tiempo darte cuenta de la verdad universal, pero te falto que no tenga madre, para que no jada

Mario Burga U dijo...

Naturaleza de hombre...morirse por unas buenas tetas y un cacheton pompis.
Noi las primas...hace unos dias lelgo una prima de visita y caray me distrajo todo el tiempo..no podia hacer nada...en mi mente vehia imagenes sugerentes de ella...como s Luchaaaaaaaaaaaaaaaaaa contra eso...de verdad yo no queria pensar en ello..pero solito venian losm pensamientos... helpp

dely dijo...

Tu post me sirve de terapia, en fin, en el fondo me parece graciosa tu forma de construir explicaciones...Hace un par de años una mujer mayor me dijo algo que no sale de mi cabeza "casate con quien te ame...que no lo ames, es lo que menos importa"...

Anónimo dijo...

wow!
Yo quiero ser tu marinovio :/

Anónimo dijo...

jajajaj yo pensè que era
marinovia.blogspot.com

y cuando leo bien es elmarinovio.blogspot.com

/0\ entonces lo que dije sonò gay saoooo
No peeee, error de lectura en la URL.

Rolando Escaró dijo...

ese si que es un consejo

caspi dijo...

claro yo tb voy a empezar a madurar :p

La Marinovia dijo...

Darlings marinovios: ¿Se les acabó la inspiración? Hace días que no les leo algo nuevito. Sé que es difícil xq las marinovias somos unas ángeles... Jaja.

Keoshi dijo...

Menos mal amo a mi marinovia,es super inteligente, tiene buen culo y tetas buenotas.

Envidienmeeeeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

toda la verdad marinovio.. tiene razon, uno pasa el tiempo, los años pasan y nada.. solo un buen culo y unas buenas tetas, y adelante se ha dicho.

Anónimo dijo...

SUFRE DE HEMORROIDES, VIVE EN LIMA- PERU. ESTA CANSADO DE USAR CREMAS Y POMADAS Y NO VE MEJORIA EN SU ENFERMEDAD HEMORROIDAL, TIENE HEMORRAGIAS, Y QUIZA LO HAN PROGRAMADO PARA OPERACION?.

LE INVITAMOS A VISITAR NUESTRO WEB SITE

WWW.CPSOLANO.NET

WWW.CPSOLANO.COM


SOMOS EL CENTRO DE PROCTOLOGIA SOLANO, MAS DE 33 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL TRATAMIENTO DE LAS HEMORROIDES SIN OPERACION( METODO CHINO).