
"Tú nunca me llamas."
¿qué carajo espera?
Imagen obtenida de BuriedNextToYou. Licencia Creative Commons.
Lo que los hombres quisiéramos decir libremente a nuestras parejas, pero sin ganarnos el lío que vendría después de tooooodas maneras.
"Tú nunca me llamas."
¿qué carajo espera?
Imagen obtenida de BuriedNextToYou. Licencia Creative Commons.
¿Por qué tenemos que pasar por esa incomodidad que uno siente sobre todo cuando la familia no es muy amigable? Lo peor de todo es que aunque no quieras ir, te llevan a la fuerza.
Todo comienza con una simple invitación:
"Amorcito, mañana cenamos con mis padres."
Uno lo que piensa es:
"Por la conch... La cagada."
Es que esto implica no sólo ir a cenar, sino también conversar con sus padres, y aguantar los comentarios de los hermanitos.
Una vez que llegas, el pseudosuegro te ofrece un trago, y al fondo escuchas la voz angelical de tu pseudosuegra diciendo:
"Hijito, ¿vas a tomar alcohol y luego manejar?"
Primera Encrucijada: De entrada nomás, ya te fregaron. Si aceptas el trago, eres un irresponsable, y si no aceptas el trago que te está ofreciendo tu suegro con el brazo estirado y cara seria, automáticamente te convertirás en un apestado por despreciar su hospitalidad, y con el suegro no se juega. Aceptas el trago y prefieres quedar como el irresponsable. ¿Total? El suegro es igualito.
Luego de un momento, la suegra dice:
"Pasemos a cenar."
Una pregunta importante surge en tu mente:
"Y ahora... ¿dónde me siento?"
¿Al lado de la madre? ¿Al lado del padre? En todas mis relaciones me he sentado al lado del padre. De repente comienza el interrogatorio mientras todos te miran fijamente, y uno no puede ni llevarse el tenedor a la boca. Este incómodo momento comienza con la clásica pregunta:
"¿A qué te dedicas?"
Segunda Encrucijada: Uno responde naturalmente, y te das cuenta de que no importa que seas jardinero o físico nuclear. Algún miembro de la familia siempre te hará sentir que no eres lo que la niña de la casa merece.
Siguen las preguntas, pero cambia un poco el tema y ya no se centra tanto en ti, sino en ambos como pareja. Es cuando uno entra en la zona de fuego.
Tercera Encrucijada: En esta parte de la reunión debes hacer como en The Matrix. Ten mucho cuidado al contestar, porque a) te quemas con los suegros, o b) tu marinovia te va a matar. Pondré ejemplos para graficar la escena:
1. El otro día salieron a bailar, ¿no? ¿Y hasta que hora se quedaron?
2. ¿Con quiénes fueron? ¿Parejas de casados, amigos o enamorados?
3. ¿Fueron a comer antes o comieron después?
4. Etc.
Las Respuestas:
Entiendan, JAMÁS vamos a ganar. Para los suegros siempre vamos a caer por algún lado. Ni casados nos salvaremos.
La fotografía fue obtenida por cortesía de Warner Brothers.
El siguiente post tiene más bien una orientación científica y de corte pedagógico que servirá para que ellas conozcan un poco sobre algo que ocurre a los marinovios cuando están en "viada" y son repentinamente cortados, un daño a la integridad muy relevante. El término "Blue Balls" lo escuché por primera vez de un amigo que padecía de esto frecuentemente con su marinovia.
Pero ¿qué significa estar con las "blue balls" o quedar con los "huevos azules"? ¿Es un equivalente a tener diablos azules pero en los huevos? ¿Es que se te prendan un par de pitufos en cada huevo cual garrapatas? Bueno, un poco de cada cosa.
Antes de tener sexo, los marinovios por lo general (y si son de este planeta) se calientan mutuamente y se preparan para el acto sexual. Si de pronto la marinovia decide detener la situación y no tener sexo bastándole la etapa de calentamiento, ello puede dejar al hombre con las bolas azules. Quedar con las bolas azules genera un dolor y una molestia particularmente jodida en los compañeros poniéndolos, en algunos casos, de un color azulejo. La incomodidad y el fastidio hacen presa a la zona pélvica lo que produce una sensación de joda e insatisfacción producto de los cambios en el flujo sanguíneo. ¡¡¡Miren lo que pueden causar muchachas!!! (Para más detalles ver la siguiente nota.)
Son un poco las secuelas físicas de lo que se comentaba en posts anteriores cuando aparecen frases del tipo de
"No mi amor, se me quitaron las ganas".
Es cierto que nadie puede obligar a nadie a tener sexo pero, muchachas, tomen en cuenta esta situación de daño físico que pueden generar en sus marinovios cuando de pronto deciden parar el tren. No conozco de un efecto similar en ellas que dicen ser las maestras del control sexual. Sería bueno en todo caso algún pronunciamiento en La Marinovia a fin de ilustrar a los marinovios un poco más sobre estos temas sexuales que a veces son causa de largas batallas y discusiones.
"Voy a llamarla para avisarle que llegaré 15 minutos tarde"
"¡Eres un mentiroso! ¿Crees que soy estúpida? Seguro te quedaste tomando con tus amigos, parece que no te importo. ¡Si quieres hacer tus cosas mejor no vengas!" etc.
"Hola, ¿cómo estás?" (obviamente con una cara que ni que te cuento).
Posteriormente se quedará muda horas y horas. Probablemente empiece a llorar (verlas llorar sí nos hace sentir lo peor de este mundo). Transcurrido este lapso, te dirá:"Si tantas cosas tenías que hacer, mejor te quedabas en casa". "Pero tú hace un rato me dijiste otra cosa" (con eso te demuestran que sí escucharon tu explicación). "Cuando me llamaste, seguro estabas en el cine, en un bar con tus amigos, en un restaurant con otra, o en la calle y no en tu casa".
"Me tengo que ir a domir, estoy cansada".
Por la puta madre, era mi trampa.
"¡LO SÉ!"
"Amorcito, no somos familia aún, dentro de poco lo seremos. Esta vez anda sola."
"Gracias por invitarme, fulanita, te deseo... la mejor de las suertes."
"¿Me recuerdas, mamita? ¡¡¡Garrrrrffff!!!"
"¿Ballet? Con razón era tan flexible."
Mi esposa, para tener un matrimonio feliz, saludable y duradero, debe ser una dama en la calle y una puta en la cama.
Yo opino que las más tranquilitas no son las peores... son las mejores.
"¿¿¿Quién es la *!%#& que te está llamando al celular???"
"Seguro quiere contigo, y ahora me vas a sacar la vuelta. Sí, sí. Trabajo de la universidad, ¡¡¡seguuuuuuro!!!
¿¿Tú crees que soy idiota??"
En fin, ya estas jodido y no te queda otra.
¿Ya nos vamos?
En efecto, así como existe el primer beso, existe también el primer pedo y en opinión de este buen amigo, un hito importante en su relación marinovial
¿Qué rico es poder tirarte pedos con toda libertad delante de tu marinovia, no lo crees? Después de tanto tiempo juntos, ¡¡todo lo demás son huevadas!!
"¿Has pensado en serio en esto?"
"¿Qué bonito sería vivir en una casa ASÍ?".
¿La hacen?
al Kamasutra ya le vas dando la vuelta dos veces,
"Mañana tenemos que ir al cumple de Claudia"
(precisamente la amiga que menos aguantas, de esas que tienen por cualidad resaltarle a tu mnovia lo peor de tu persona)".
"Que lindo que hayan venido, ustedes son una pareja linda y saben que los quiero mucho".
"What???"
"Claudita" amablemente les va presentando a las más provocativas chicas de la fiesta,
tu mnovia aparece a tu lado y empieza a decirte de todo.
¡¡¡Basura, coqueto, desgraciado, maldito, perro, sinverguenza!!!, etc. ¡¡¡Claudia tenía razón, yo no quería creerle. Te dejo un par de minutos solo (fueron casi 40 minutos) y ya te aprovechas...!!!
"Trata de ser lo más hipócrita posible con todas las amigas de tu mnovia y llevate bien con ellas, acá la sinceridad no vale, o de lo contrario, sufrirás las consecuencias".
"Puuuuuucha, pero esto no está bieeeen. No deberíamos comenzar asíííííííí. Quiero estar contiiiiigo, pero bieeeeeen."
"Pero... (nombre de mi marinovia), ¡no te pongas así!
Esa flaca también me estaba jodiendo en ese momento.
"Amorcito, ya que tenemos tanto tiempo juntos y nos tenemos tanta confianza...
¿qué tal si te doy la clave de mi correo
electrónico y tú me das la tuya?"
Se la diste. Eres un tarado. Ahora tienes que borrar todos los correos incriminatorios antes que ella se meta a tu cuenta, así que anda haciendo memoria de cuál es la cabina de Internet (cybercafé) más cercana para que vayas corriendo apenas la dejes en su casa.Escenario 1: "Mi clave es ..."
Mejor, bastante mejor, así por lo menos tienes tiempo para borrar tus correos con calma. Sigue sin estar bien porque al final igual le das la clave.Escenario 2: "Mi clave es (y le das una incorrecta)"
Llanto, histeria, gritos, indignación fingida, y demás artes. Te dice:Escenario 3: "Ay, mi amor. ¿Cómo te voy a dar mi clave, pues?
¡Es algo personal!"
Si eres débil ante la presión de tu marinovia, al darle tu clave se sale con la suya, porque si no se la das, según ese artilugio estarías reconociendo tácitamente que tienes algo qué ocultar."¡¡¡¿¿¿Acaso tienes algo qué ocultar???!!!"
Escenario 4: Sueltas una carcajada, como si al pedir tu clave te hubiera contado un buen chiste.
"-¿De qué te ríes? ¿¿Acaso he dicho algo gracioso??"
"-¿Qué? ¿¿¿Hablabas en serio???" No te paaaaases.
Ella comenzará a gritar, a cortarse las venas con una galleta de soda, etc., etc., etc. No importa, que lo haga. Es una actuación, y probablemente incluso ha ensayado su reacción frente al espejo antes de salir de su casa.
Tu reacción en ese momento es clave: Tienes que molestarte. Tienes que aparecer mucho más indignado aún que ella por pedirte eso, y NO DEBES CEDER. Si cedes, fuiste. Si no cedes, te garantizo que va a darte la razón y te va a pedir disculpas. Tal vez no inmediatamente, pero lo hará. En mi caso, esa fue mi reacción espontánea, y mi marinovia me pidió disculpas a los dos días aceptando que yo tenía razón. Todavía no puedo creer la cantidad de amigos que le han dado la clave de su correo a su marinovia o a chicas con las que estaban saliendo.
¿Acaso es tan ingenua como para creer que no vas a abrir otra cuenta de correo para hablar libremente sobre lo que quieras y con quien quieras?
Este es uno de los ejemplos más claros y actuales de manipulación femenina. Tengo el orgullo de decir que JAMÁS caí en esa trampa, y estoy convencido de que JAMÁS caeré.
Que nuestras marinovias no lean nuestro correo electrónico ni los mensajes de texto de nuestros celulares para mí no es una cuestión de querer ocultar cosas, es una cuestión de principios.
Hoy cundo me veas me vas a querer comer...
"Mi amor, ¿has visto cómo estoy? Me puse linda para ti."
"¡¡Ni se te ocurra tocarme, me despeinas!!"
Por la grandísima... ¿Qué les pasa? ¿Acaso están locas? Se supone que están así para nosotros, o al menos eso es lo que nos dicen y que entendemos.
Sólo una orden de restricción de 5 metros
Entiendan, mujeres. Esto es la verdad: Un plato de comida en casa demora más de una hora en ser preparado, y es comido en menos de 15 minutos. Ustedes son iguales, sólo que nos demoramos al menos el doble en comérnoslas. Agradezcan, ya que si no las quisiéramos hacer sentir rico, nos bastarían sólo 10 minutos o menos, el resto del tiempo es por ustedes.
"quiero salir sola con mis amigas".
Anda nomás amor. Total, si es lo que quieres... yo confío en ti.
sale hecha una bestia de rica.
"Sí." ¿Por qué tendrías que negarte a ir?
"Te quieres ir a ruquear."
"Seguro te vas a agarrar a una perra."
"¿Dónde van a ir? ¡Seguro a uno de esos sitios llenos de putas!"
"¿Por qué YO no puedo ir...? ¡¡¿¿Acaso te avergüenzo??!!"
la libertad es algo que ellas pueden tener y nosotros no.
Señores, llueve caca y no hay quien se salve del diluvio excremental si se atreve a intentar justificar aquello que aparece en el cuadro como TIEMPO DESPERDICIADO. De inmediato aparecerán frases como:"a qué chucha viniste, mejor te hubieras quedado en tu casa".
"No soy lo suficientemente importante para tí"
"Mejor terminemos porque no me
dedicas el tiempo suficiente",
a TODAS
Si nos equivocamos de nombre con cualquier persona, ¿por qué no habría de pasarnos también con nuestras parejas?
Para evitar confusiones siempre, y con todas mis marinovias, evito decir el nombre de mi pareja mientras tenemos relaciones.
Yo soy un borracho y punto, pero ella se pasa de tragos.
A la mierda ¿quién me mueve el piso?
Amor, me siento mal, muy mal. Engríeme y abrígame que tengo frío.
¡¡¡No te duermas cuando te estoy hablando!!!
¡¡¡¿¿¿Acaso no te importa lo que te digo???!!!
“Ése era mi ex”.
Te está coqueteando y tú eres un descarado por seguirle el juego.
¡Qué bien me cae esa chica!
Irme de viaje solo.
“¡¡¡Te quieres ir para estar con otras!!!”
“¿Por qué no confías en mí?”
Pésimo resultado.
el escándalo siguió.
“Creo que me voy a ir de viaje durante un mes y medio con mis amigas, ¿no hay problema, no? Total, hay confianza.”
El otro día salí con mi enamorada a una reunión, ella acababa de comprar un polito para esa noche y ¡oh sorpresa! había otra chica con el mismo polito. ¿¿Pueden creer que jodió tanto que tuve que llevarla a cambiarse la ropa?? Por supuesto llegamos 40000 horas tarde. Es más, la chica que tenía su polito ya se había ido. Si yo me encuentro con alguien que tiene mi misma ropa, me cago de risa y lo comento, pero ellas se quieren morir.¿qué tienen las mujeres con la exclusividad?
Aunque cualquiera de las dos estaría bien, o guapa o dama, pero ¿y si no es así, y es toda una bruja...?De puta madre si la suegra es una vieja
guapetona y toda una dama.
Simplemente no vas a estar casado en el futuro con una mujer, más bien estarás casado con tu peor pesadilla. La verdad es que al principio cuando están jóvenes y firmes se les aguanta las cojudeces, pero la pregunta es...Ya te JODISTE, estás condenado.
La respuesta creo que es obvia:¿Aguantaremos esas huevadas a una morsa?
Así que te va un consejo: Si quieres ver cómo será tu marinovia en el futuro, mira a su madre y si te gusta lo que ves, entonces sigue el camino con toda tranquilidad hasta que el matrimonio sea una necesidad. Si no, piénsala mejor y evita un divorcio seguro.Ni loco.