14 nov. 2005

Amor, Anda Tú Sola...


Para las mujeres el concepto de "Libertad" es muy claro, ellas la pueden tener y nosotros no. Estoy seguro de que esta situación se le ha presentado a todos y cada uno de los hombres del mundo, desde mi querido Perú hasta el último paraje de Kamtchatka.
Llega un punto en toda relación en que las personas se cansan de la monotonía y empiezan a "buscar su espacio". Con ese bendito tema del espacio las mujeres nos salen con eso de:

"quiero salir sola con mis amigas".

Digamos que uno es comprensivo y entonces le dice:

Anda nomás amor. Total, si es lo que quieres... yo confío en ti.

Por supuesto ese día se va a la discoteca de moda y se viste como nunca se vestirá para ti. Es decir

sale hecha una bestia de rica.

Obviamente te llega al miembro, pero como ya le dijiste que confías en ella te tienes que tragar la puteada que le quieres meter y aguantarte nomás.
Te la hace un par de veces, sin que eso influya en tu relación; es más, tú crees que hasta favorece a que ésta mejore. Pasan un par de meses, todo es felicidad y un día tú recibes la llamada de un viejo amigo que te dice: "Nos estamos juntando solo hombres este sábado, puedes venir?" a lo que contestas

"Sí." ¿Por qué tendrías que negarte a ir?

Vas esa noche a la casa de tu enamorada y le dices... en ese preciso instante estalla una bomba nuclear. Ella es poseida por el alma de Katherine Hepburn y se lanza una actuación digna de un Oscar, putea como loca y dentro de los gritos inclusive se da el gusto de hacer un par de falsetes a lo Maria Callas. Se deja caer sobre el sofá, se le llenan los ojos de lágrimas (¿¿xq esa facilidad para llorar?? Ver post: "Si Ellas Lloran, Es Nuestra Culpa") y te empieza a acusar de cosas que no has hecho nunca.

"Te quieres ir a ruquear."

"Seguro te vas a agarrar a una perra."

"¿Dónde van a ir? ¡Seguro a uno de esos sitios llenos de putas!"

"¿Por qué YO no puedo ir...? ¡¡¿¿Acaso te avergüenzo??!!"

Empieza la avalancha de acusaciones mientras un arranca una catársis de aquellas. Es tal el poder de los decibeles que emite una garganta femenina que uno termina cediendo con tal que se detenga.
A la mañana siguiente uno llama al amigo al que tanto quería ver (¡¡han pasado como dos años!!) y le da una excusa de lo más estúpida, sabiendo que él no la cree y que va a ser comentada en aquella reunión a la que tanto querías ir. Te sientes un imbécil, la odías, te odias y piensas en que ella siempre se saldrá con la suya. En ese preciso instante aprendes que

la libertad es algo que ellas pueden tener y nosotros no.


Photo courtesy by Esparta.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Gringo, noooooo. No cedas!!! Si cedes una vez te jodiste para siempre. Lo mismo que le dije a Emilio en su post de que se quiere ir de viaje solo: sácale en cara cómo tú si la dejas salir y cómo tú si le tienes confianza. Si puedes hasta bota una lágrima. Te aseguro que nunca más te va a joder.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidé de decir: nunca pregunten a sus parejas si pueden hacer algo, simplemente infórmenles. Eso sí, con tiempo para que ellas puedan hacer planes.

Diana Patiño Flor dijo...

Al igual que verolinda... si le das libertad, pues también te la tiene que dar a ti...
Siempre busco la reciprocidad en las cosas...

YannyRamz .- dijo...

Jajaa; no es para tanto!
:-p Quizas lo sea, ok; admito. Pero nos pintan tan lindas en este blog.

El Cuerdo dijo...

Así nos tienen las mujeres a los hombres cuando estamos templados.

Franco franco, estás agarrando la sartén por el lado caliente, Maldito Gringo. No puedes ceder tan sumisamente ante tu dominatrix.

No te preocupes, cuando nos veamos te voy a meter una buena cachetada para que te dejes de huevadas. Hasta las mujeres te están puteando, hermano.

El Cuerdo dijo...

Nos vamos.

Anónimo dijo...

Bueno, mi novio es super hábil cuando quiere zafar de una noche de pelis conmigo por otro plan de último minuto. Me llama al celu y con una vocesita de cordero dice: "amor, me DAS PERMISO de salir hoy con Fulanito? es que no lo veo hace tiempo y me ha llamado". Me da tanta risa que me pida permiso de forma tan OBVIA (aunque sé que es de broma), y me hace sentir tan "dominante" (aggg) que siempre le digo entre risas que nooo me pida permiso. Él se rie y ,claro, se sale con la suya (el muy vivo!!).

El Cuerdo dijo...

Eso se llama psicología inversa. Tu marinovio es muy inteligente.

Yo lo apoyo.

GUILLE da MAUS dijo...

Las amigas de tu flaca siempre van a rajar de ti, hacerle sentir verguenza de uno. Parece una especie de Karma o algo así pero tu enamorada siempre tendrá como amigas una hipocondríaca, una noica, una cucufata, etc... para quienes siempre serás lo peor de lo peor.
Por eso, si no quieren salir contigo a alguna parte: mal symtoma!
(ggrrr.. de haberlo sabido antes!)

Anónimo dijo...

Ay gringo... No puedes ni escaparte a una reunión de amigos en Lima y vas a poder irte de viaje fuera del país!!!

Por favor, no dejes de contarnos la reacción de tu novia cuando le insinues que quieres irte de viaje puro calzoncillo.

Anónimo dijo...

simplemente te vas de juerga y al diablo, no hay porque andar pidiendo permiso...

Turrexita dijo...

jajajaja, que buen post, las mujeres somos dignas de un "oscar", cuando queremos hacer un show la hacemos en grande y nos victimizamos, todo para hacer valer nuestros derechos..
Saludos

Pd: Por cierto ayer pase por un momento de catarsis y borre el blog, toy arrepentida ahora..

El Cuerdo dijo...

A todos nos la han hecho, hermano.

The Lizard King dijo...

Últimamente las mujeres están peores... ¡qué pasa con el mundo, carajo!

Me dijo...

Por eso mi pacto con mi novio es el siguiente... lean, lean por favor... El viernes es mío, el viernes es suyo, lo que se traduce en...(me faltó decir "traducción" mismo Ferrero para Iliane""""!!!!) ese día podemos salir con nuestros patas, hacer lo que querramos (claro sin faltar el respeto no).

Es una medida madura y saludable. Créanlo funciona!

Anónimo dijo...

Oye gringo... Yo nunca dije la palabra pelotudo... (Yo había pensado algo más suave tipo sacolargo). Pero sí tú lo dices, no soy yo quien para desmentirte.

Y en serio, me da curiosidad cómo le vas a pedir permiso para irte de viaje sin ella. No vale decirle que es un viaje de trabajo o estudios ah.

Tortuga Maldita dijo...

Pues yo creo que cada quien con sus tiempos hace lo que desea. Respetando la relacion, claro.
Si no estoy contenta con el novio, mejor le digo todo como va.Y me quito. Pero quien dijo que solo a discos? Tambien existen los cafés...
=D

Hablar es la clave y respeto claro.
Si no, eso es amor de lejos, felices los cuatro pen...