19 nov. 2005

Amorcito, Hoy No Tengo Ganas


Cuando recién empezamos una relación, los hombres estamos encima de la marinovia tooooodo el tiempo: Jode y jode por sexo. En cualquier sitio y a cualquier hora. Podemos cruzar la ciudad entera gateando con tal de llegar a donde estén nuestras marinovias para poder compartir un momento íntimo con ellas.

Primero comenzamos con la ilusión de "hacerlo". Empiezan las salidas encubiertas, y si tienes carro, las etapas se aceleran. La vergüenza inicial de entrar a un hotel juntos es casi equiparable a la sensación de nerviosismo del primer beso.

Luego los años van pasando,

al Kamasutra ya le vas dando la vuelta dos veces,

ya probaron tooooodas las marcas, modelos, colores, olores y sabores de condones del mercado, ella ya está tomando la píldora, usa parches, tiene un DIU, se pone inyecciones y encima se toma la "píldora del día siguiente" por presión tuya. Ahora realmente tienen "sexo seguro". El problema es que lo otro de lo que estás seguro es de que ya no te provoca tanto seguir teniendo relaciones con ella.

Si bien la frase "me duele la cabeza" fue inventada por mujeres,
ahora también la usamos los hombres.

Cuando la marinovia se da cuenta de esta situación, recién habiendo llegado a la cama, comienzan las preguntas incómodas:

¿Todavía te gusto?
Dices: ¡Claro!
Piensas: Esteeeeeee... ya no tanto.

¿Qué quieres que me ponga?
Dices: Lo que tú quieras, mi amor.
Piensas: Tu pijama, para que te vayas a dormir.

Si ya estás embarcado, sigues nomás. No hay nada qué hacer. Para la próxima, te inventas cualquier excusa para no quedarte solo en una habitación con ella.
No es que nunca más quieras tener relaciones con tu marinovia, es que no te provoca tenerlas tan seguido como antes. Al comienzo uno quería todos los días. Luego tres veces por semana. Luego dos, y llegas a la dosis de una vez por semana como en la mayoría de matrimonios. Cuando pasas esa barrera, definitivamente hay problemas, y es en esta etapa cuando uno empieza a mirar más al costado.

Para "reavivar" la relación, las mujeres empiezan a ponerse lencería cada vez más provocativa, empiezan a hacer acrobacias, aparecen los disfraces, ofrecen lo que antes resultaba hasta insultante proponer, desarrollan un lenguaje "sucio", comienza la filmación de videos, etc.

Evidentemente creo que esto no le va a pasar al menos por unos muy buenos años a la chica de la foto en lencería, pero... ¿Qué vamos a hacer?

Photo courtesy by Surprise.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es muy correcto y la verdad es que yo soy mujer y se que eso es tan cierto como que lo vivo a diario jajaja

Anónimo dijo...

cortate los huevos cuñao'...jajaja!

Rodion Romanovich Raskolnikov dijo...

Gracias a dios, que para esos casos existen las agendas de celular, para esas emergencias. Porque la verdad, ya estamos viejos para el autoservicio.
Por cierto, me ha dado mas risa que full metal panic tus post, ademas de que me suenan conocidos a mi vida. Tienes mi solidaridad y un enlace en el cuchitril. Bienvenido.

Anónimo dijo...

Oye Cuerdo, si ya no te funciona como antes no le eches la culpa a tu marinovia. Jaja. No, mentira, le puede pasar a cualquiera.
;)

Anónimo dijo...

Yo creo q eso sólo pasa con la llegada de los hijos. Al menos no me ha pasado...
Siempre hay formas de mantener el romance y las ganas, pero tienen que ser iniciativas de parte de ambos, no le cargues todo a la marinovia.
Además si permites que suceda siendo marinovios nomás, imagínate de casados...

Diana Patiño Flor dijo...

Jeje... no hay nada como la creatividad para esos casos... Según yo si todas las noches hacen lo mismo y lo mismo se van a aburrir a la larga... Y bue... si ya has recorridos dos veces el kamasutra y todos los disfraces y lugares para hacerlo ya quedaron atrás, chuzo... qué edad tienes? Y? no trabajan, tienen vida aparte? Cómo es eso que ya probaron de todo... chuzo... creatividad mijo, creatividad =o)

Masari dijo...

jajaja...
una verdad.. claro.. pero a medias...
y qué pasa por la mente de la Marinovia?...
resulta que si nosotras nos vamos poniendo viejas...
Uds.. se van poniendo más lacios.. po
y la cosita ya no funciona tanto...
cómo te quedó el ojo?
Buen blog..
jajaja

Ingrid dijo...

Jajajaja y viste....

Ya lo dijeron todo las demas...

Saludos :)

Keoshi dijo...

debe ser verdad no?, yo a estas alturas (a mis 20 años), quiero (queremos) hacerlo en todas partes y casi todos los días. A pesar de que llevamos recien unos cuantos meses,ya estamos experimentando muchas cosas con mi flaca, ojalá si todo se pone "más serio" no me pase eso de querer hacerlo una vez a la semana, :(

Aún no le doy la vuelta al kamasutra :)

El Cuerdo dijo...

Creo que eso de la creatividad debería ser necesitado sólo en el matrimonio, pero... ¿¿en etapa de marinovios?? Deberíamos estar como conejos todo el tiempo.

Créanme que no se trata de un problema de poder izar la bandera, simplemente cada vez ella me provoca menos, y hay otras chicas que me provocan mucho más...

El Cuerdo dijo...

Masari:

Cuando "la cosita" no funciona tanto, los hombres podemos tomar pastillas, pero cuando con ustedes no nos quiere funcionar "la cosita", tienen que ir al cirujano. Creo que nosotros nos la llevamos fácil.

Lo que pasa por la cabeza de las marinovias será discutido en La Marinovia a partir de mañana :)

Anónimo dijo...

Don Cuerdo,

¿Cuando un hombre y una mujer se quieren mucho, pero no pasa nada sexualmente, qué son?

Exacto, AMIGOS.

Piense si usted ha pasado a ese nivel y si esto es sólo una etapa o sí va para largo. De este análisis depende si usted deba o no seguir con dicha marinovia en términos de marinovios.

Pregúntese: ¿es la voz de esta chica la última que quiere oir antes de dormir? ¿es la voz de esta chica la primera que quiere oir al despertarse?

El Cuerdo dijo...

Rodion:

Gracias, compadre. También has sido incluído como amigo nuestro. Mucha suerte con el cuchitril.

Don Terapista:

Son buenas preguntas. Ya nos enteraremos de las respuestas.

Anónimo dijo...

cuerdo, yo llevo una relacin de casi 3 años y eso no me pasa, claro esta que ya todo no es solo sexo o gozo, pero si esta muy presente y se aprovecha cada momento que se de, no sera que usted no esta enamorado?

Anónimo dijo...

Esta Clarisimo que es cierto que todo cansa.. hasta delas marinovias nos cansamos.. o por que creen ustedes que uno puede tener sexo continuamente con la amante, pero con la marinovia no? es acaso piensan que existe la "impotencia selectiva"? no creo..

El Cuerdo dijo...

Puede ser por nuestra propia naturaleza. A nosotros nos encanta siempre estar atrás de diferentes chicas, siempre en busca de nuevas experiencias.

Tal vez comer arroz con pollo toooodos los días deje de provocarte y, por más que te encante el plato, ya sólo lo termines queriendo comer una vez por semana. Y eso...

La impotencia selectiva existe. He escuchado de ella. También he oído de parejas que se arreglaron e incluso mejoraron hasta sexualmente luego que el esposo tuviera una aventura con otra mujer.

Terminó revitalizado.

Anónimo dijo...

la verdad es q si hay amor, probablemente sigan juntos, asi tu ya no funkes en la cama y ella como amante sea como un pescado en la mesa.

Pero si no, probablemente la relacion acabe.

Yo estuve con una chica 3 años, la estimaba, pero no estaba enamorado. El sexo era bueno, muy bueno. Pero hacia el final, habiamos hecho tantas cosas q ya no habia mucha novedad y bueno, terminamos la relacion al estar luego en diferentes ciudades.

Aun extraño el sexo con ella (y probablemente ella tambien conmigo) pero como pareja.. no vamos.

Ciertamente el sexo es todo un tema en una relacion destinada (o con la intencion) q dure.

And the grass is always greener on the other side...