18 nov. 2005

El Cumpleaños De La Amiga


Agradeciendo la invitación de El Cuerdo, comienzo charlándoles de una experiencia personal (cualquier similitud con la realidad, NO es coincidencia, es la verdad).

Llegado el fin de semana, llamas a tu mnovia planteándole qué hacer ese viernes o sábado por la noche, pues luego de una semana de harto laburo lo único que piensas es relajarte un rato y pasarla bien con ella. Ella alegremente te responde:

"Mañana tenemos que ir al cumple de Claudia"

(precisamente la amiga que menos aguantas, de esas que tienen por cualidad resaltarle a tu mnovia lo peor de tu persona)".

Luego de oír sus palabras, repentinamente empiezas a sudar frio, y tú que creías que luego de una semana de m$%%& llegaba un tranquilo weekend... notas que poco a poco te acercas al calvario porque de más está el considerar la opción de decirle: "Mejor nos vamos a otro lado" porque ellas con tal de darnos la contra... se quedarán con la idea de asistir.
Llega el día, la recoges y van juntos a casa de "Claudita". Llegan, y la muy hipócrita les dice:

"Que lindo que hayan venido, ustedes son una pareja linda y saben que los quiero mucho".

Tú te preguntas:

"What???"

La muy urraca sabe fingir después de hacerme leña cada vez que tiene la ocasión de conversar con mi mnovia. Pero lo peor aún no llega,

"Claudita" amablemente les va presentando a las más provocativas chicas de la fiesta,

aquellas que hacen que nuestros ojos giren 180 grados. Esta sí es una prueba de resistencia que has de evitar porque, de lo contrario, habrás caído en la trampa y ella habrá logrado demostrarle a tu mnovia lo infiel que eres (vulgarmente, lo perro, basura y desgraciado que eres). Luego de un rato, ella le dice a tu mnovia acompáñame un ratito al baño, pero en vez de eso se la lleva para presentarle otros tíos y hasta hace que baile con ellos. Te has quedado más sólo que un naúfrago (no haces más que mirar como tu mnovia baila con otro) y en esa soledad, se te acerca una chica de la fiesta a hacerte compañía; gentilmente le sonríes, empiezas a charlarle algo y cuando te das cuenta... sí, eso que acabas de pensar jeje...

tu mnovia aparece a tu lado y empieza a decirte de todo.

Por supuesto que todos los calificativos te caen en orden alfabético:

¡¡¡Basura, coqueto, desgraciado, maldito, perro, sinverguenza!!!, etc. ¡¡¡Claudia tenía razón, yo no quería creerle. Te dejo un par de minutos solo (fueron casi 40 minutos) y ya te aprovechas...!!!

tratas de explicarle pero ya sabemos que es en vano. Luego "Claudita" manda llamar un taxi y tu mnovia se va molesta a casa; como sabrán luego del tremendo roche, no te queda otra que salirte del lugar y al final tu weekend resultó una porquería.
Moraleja:

"Trata de ser lo más hipócrita posible con todas las amigas de tu mnovia y llevate bien con ellas, acá la sinceridad no vale, o de lo contrario, sufrirás las consecuencias".

La foto llegó gracias a Wikipedia
El texto escrito, pensado y premeditado por ElRicky

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra tecnica:

Convence a tu enamorada que aquellas amigas que hablan mal de ti lo hacen porque la envidian y te desean (de hecho eso ocurre frecuentemente).

Pero tienen que hacerlo de manera muy sutil. Que ella crea que eso se le ocurrio a ella, no que uds lo sugirieron (sino, podrian pensar que a uds les gusta alguna de sus amigas).

Estrategia, señores, estrategia.

Me dijo...

Ja ja ja, y que pasa cuando la amiga es casada? Y ojo está felizmente casada? También lo desea?

Anónimo dijo...

chess no hay salida con las amigas de la novia, lo mejor es hacerte amigo de ellas, aunque sea de la boca para afuera

Mosto Verde dijo...

bienvenido, muy buen arranque, exitos !!!

El Cuerdo dijo...

Bienvenido, ElRicky.

Buen post.

Diana Patiño Flor dijo...

Mmmm... creo que tiene razón digler, hacerte amigo de nuestras amigas y bue, en mi caso tengo una amiga que no le cae bien a mi enamorado y sí me lo ha dicho, por lo tanto cuando ella hace algo voy yo nomás y él se va por su lado con sus amigos...
Claro, nunca he tenido esa clase de amigas que te empieza a presentar a otros hombres... Qué vaina...
Ah! Y bienvenido =o)

Anónimo dijo...

Una de dos: 1) La amiga tiene mucho tiempo libre para meterse en tu relación, en cuyo caso debes presentarle un amigo soltero a k deje de molestar. 2) Eres pésimo marinovio y mientras lo seas habrá gente que intente abrirle los ojos a tu marinovia. En ese caso, te toca aguantar las críticas y confiar en tu encanto. Suerte!

Anónimo dijo...

Zorra. Cierto.

Anónimo dijo...

Sensei, porqué no se consigue una novia evangelista??? Se ahorraría unos litros de bilis.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sí, pero no toman, no fuman, no bailan pegado, y no tienen relaciones hasta que se casan, ¿o me equivoco?

Así tampoco hay gracia.

Me dijo...

Bueno en cuanto a las evangelistas... pueda ser que se peguen más a la letra. Perp he conocido a unas mormonas... mejor no me hagan recordar... como pagana estoy mejor

Anónimo dijo...

Es básico ganarse a las amigas, aunque sea de boca para fuera, como bien lo has concluido Ricky. Pero también a los amigos, aunque pienses que son tu peor enemigo (está en otro blog de uds).
Pero a Claudia puedes ir pensando en mandarle unos matones por hija de puta.

Anónimo dijo...

jajaja muy buen post, y si tienes razón. yo siempre he dicho "es mejor no meterce con las amigas de tu enamorada".
asi sean unas kualkieras y tengas la peor concepcion de ellas es mejor recibirlas con una sonriza, es más aun cuando se pelee tu marinovia con su amiga (akella ke te cae mal) es mejor kedarse callao y no comentar mal de la amiga (akella ke te cae mal) porke como sabemos a las finales siempre se reconcilian, y si macheteaste a la amiga (si otra vez, akella ke te cae mal) kedaremos como cojudos!

me ha gustado mucho este blog.

Anónimo dijo...

Disculpa, pero no tienes una marinonia tienes una enferma mental, maniatica compulsiva.