2 nov. 2005

HABLAR A VECES SE LE SALE CARO

Como dijo el cuerdo en su post Un caballero no habla de esas cosas las mujeres hablan de más y en ocasiones le sale caro. Me explico.

En una reunión de varias mujeres donde hay mujeres casadas, solteras, divorciadas y algunas con relaciones en decadencia, se ponen a conversar de cómo las tratan sus respectivas parejas.

De momento una que le encanta darle a la lengua cuenta con lujos y detalles sobre posiciones y el gran placer que le proporciona su marido y otras que solo escuchan con atención se ponen a pensar “Pero el mío no me hace eso”, “siempre lo hacemos en la misma posición” o otra que está divorciada “Si mi ex fuera así como este lo más probable que estuviésemos juntos todavía” a otras se le hace la boca agua, en fin cada una se pone a comparar al amante de la que relata la historia con el que tienen.

Tres meses después se juntan nuevamente el mismo grupo y le preguntan a la marinovia satisfecha quien contó el relato anterior, que como va su relación y le contesta. Estoy preocupada, él ya no es el mismo, está más frío, no tiene esas mismas ganas que tenía antes, no sé, creo que me está engañando con otra.

Y es verdad, tienen toda la razón, y la está engañando precisamente con esa que le hizo esa pregunta de manera sarcástica, pues se está tirando al marinovio de ella. Tengo una amiga que siempre decía que su marinovio no servía a todas las mujeres hasta que le pregunté ¿Pero si no sirve para que sigues con él? Y me dijo, si digo como es, fácilmente que una loca de estas me lo va a querer quitar.

Mujeres, piensen bien antes de hablar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No Marinovios no...!!! Ese es un big no-no entre las chicas... una nunca, al menos no yo ni mis amigas, entramos en gran detalle sobre nuestros encuentros amorosos. Se imaginan? Cada una de mis amigas es una rival en potencia. Como le cuento a estas niñas que y como le gusta a mi parejo, para que lo usen ellas en mi contra? Ni hablar, ese secreto que tiene conmigo, nadie lo sabra...

Yde dijo...

esa si está buena... buen dato...

Anónimo dijo...

Los trucos no se comparten, son secretos guardados hasta la muerte.

mentolada dijo...

cada una de las amigas una rival en potencia???? WOW ... con esas amigas para que enemigas

soy mucho mas inocente de lo que pensaba o quizas vivo en un universo paralelo donde con la felicidad de una amiga una no se mete o quizas un poco de los dos.

Ahora hay que cuidarse de todo el mundo...esta jungla en la que vivimos...

Anónimo dijo...

Ladrona, el mundo es una jungla. A mi no me ha pasado, pero si he visto unos casos... y que casos... hasta de la familia no se puede confiar. Por eso es mejor prevenir, que lamentar.

Guardate tus secretos.

Anónimo dijo...

Wowwww... Entonces de ahora en adelante diré que "Pancho Pistolas" se quedó sin balas. Plopp!